Cules
+71
rockero deprimido
bricepinkfloyd
kraneo
moratalla_
Ray Lewis
o'tuerto
Intruder
ruso
Shiro_himura
Katxorro
Loza
krawling
m señor
elway
Dani
KILLER
Beodo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Pendejo
Rikileaks
jackinthebox
uM
Balachina
Celis
bonziet
Elephant Man
GuillermoFragile
Godofredo
Oberyn
spaceace97
Moltisanti
jonikk
javi clemente
Axlferrari
thunderpussy
Yomis
Yusefly
Muesli Snipes
mugu
Nigromante
scabbed wings
Drakixx
manel.
Johnny Guitar
Eric Sachs
coolfurillo
morley
Funkymen
Maniac is out
Mingus
Rizzy
Vilches
blacksnake
El Califa
Evolardo
Woody
Space Captain
salakov
pinkpanther
Eloy
Frusciante
PANENKA
metalbert
topper
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Stoner
getyaya
Damià
perrolokos
75 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:A Iniesta no se le debe vender, se tiene que retirar en el Barça, si el quiere, pero de ahí a renovarle a precio de oro. No señor, si quieres que te renueve lo hago en consonancia con lo que aportas a día de hoy.
Yo vendía sin ningún miramiento a Matao, Indigne, Arda, Gomes, Neymar (si llegan a 200 al carrer) Y luego sin pagan buenas cantidades por Alcacer, Mascherano, Alba también. Pero estoy hablando de 25 por lo menos por cada uno. Si no, pues les mantengo.
Prefiero a Delofeu o Munir por banda que tener que poner a Alcacer... que es delantero centro puro. Y como no le pone pues hay que traerse a un jugador que se puede echar a un costado.
Y con todo lo que puedas sacar fichas al mejor lateral derecho, al mejor central y al mejor sustituto de Busquets. Esos tres puestos, y te gastasa lo mismo que te gastarías en delanteros pero en esos tres puestos que son los que más falta hacen joder
Da nombres cacho cabrón
Frusciante- Mensajes : 85085
Xavi y Pujol lo vieron claro dejaron el club.Iniesta debería hacer lo mismo.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Xavi y Pujol lo vieron claro dejaron el club.Iniesta debería hacer lo mismo.
Nadie lo ve
javi clemente- Mensajes : 121999
Este año se ha pasado media temporada o reservado o lesionado.Y sale al campo y no puede con las botas... Es de cajón.javi clemente escribió:Dani. escribió:Xavi y Pujol lo vieron claro dejaron el club.Iniesta debería hacer lo mismo.
Nadie lo ve
Ayer puse varios nombres... Un Bonucci, un Alaba.... el lateral derecho me ofrece más dudas pero seguro que hay buenos laterales derechos aunque yo seguía con Aleix Vidal aunque fuera fondo de armario o suplente. Creo que ha sido un poco caprichito de LUcho que no juegue. Encima puede jugar más arriba.
Y desde luego un tío en el mediocampo tipo Verrati. Que hay que pagar 80, se pagan, si los han pagado por Neymar o Suarez pues ahora falta en el mediocampo.
Y desde luego un tío en el mediocampo tipo Verrati. Que hay que pagar 80, se pagan, si los han pagado por Neymar o Suarez pues ahora falta en el mediocampo.
No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Stoner escribió:Ayer puse varios nombres... Un Bonucci, un Alaba.... el lateral derecho me ofrece más dudas pero seguro que hay buenos laterales derechos aunque yo seguía con Aleix Vidal aunque fuera fondo de armario o suplente. Creo que ha sido un poco caprichito de LUcho que no juegue. Encima puede jugar más arriba.
Oriol Romeu como suplente de Busquets.
KILLER- Mensajes : 28781
Dani. escribió:No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Joder, juegan hoy, y dentro de lo que cabe se portan.
A mis colegas madridistas de los grupos de wachap les soporto mucho peor. Ayer mandé a la mierda -pero bien mandao- a un par. No veas si están suaves ahora.
Godofredo- Mensajes : 145725
Dani. escribió:No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Me caen bien ladylog y nomeko
KILLER escribió:Stoner escribió:Ayer puse varios nombres... Un Bonucci, un Alaba.... el lateral derecho me ofrece más dudas pero seguro que hay buenos laterales derechos aunque yo seguía con Aleix Vidal aunque fuera fondo de armario o suplente. Creo que ha sido un poco caprichito de LUcho que no juegue. Encima puede jugar más arriba.
X cuánto saldría?
javi clemente escribió:Dani. escribió:No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Y rasca y mental hell.
Jano porque ya no se pasa, pero también.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:KILLER escribió:Stoner escribió:Ayer puse varios nombres... Un Bonucci, un Alaba.... el lateral derecho me ofrece más dudas pero seguro que hay buenos laterales derechos aunque yo seguía con Aleix Vidal aunque fuera fondo de armario o suplente. Creo que ha sido un poco caprichito de LUcho que no juegue. Encima puede jugar más arriba.
X cuánto saldría?
Por 10-15 kilos el Southampton lo vende seguro si el pide salir. O podeis incluir a Douglas en la operacion.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Y rasca y mental hell.
Y Elway es un tipo bien majo.
KILLER escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Y rasca y mental hell.
¿Estos son los nombres de Stoner?
Pendejo- Mensajes : 50011
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Y rasca y mental hell.
todos menos el maldito kraneo, incluido pendejo
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:
Y desde luego un tío en el mediocampo tipo Verrati. Que hay que pagar 80, se pagan
cuando yo hablé de él costaba 5-10
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
Y desde luego un tío en el mediocampo tipo Verrati. Que hay que pagar 80, se pagan
Y una polla pa ti
topper escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Y rasca y mental hell.
todos menos el maldito kraneo, incluido pendejo
Dime donde vives.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
Y una polla pa ti
en 2014 hablé de él...
https://www.foroazkenarock.com/t46772p975-mundial-futbol-brasil-2014
Última edición por Steve Trumbo el 12.04.17 23:21, editado 1 vez
Que trolero es trumbo...Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
Y una polla pa ti
Verrati no es la prioridad, músculo y más músculo....Para la calidad se fichó a Gómez, el siguiente es su año....O Messi en medio prado
m
m señor- Mensajes : 46746
Para dar nombres hay que controlar a todo el fútbol europeo, es difícil si uno no es profesional del fútbol.
¿ Quién conocía a Yaya Touré cuando llegó al Barça procedente del Mónaco ? Casi nadie. Fue un gran acierto de Begiristain.
No sé si el secretario técnico actual tiene la capacidad para llevar a cabo un gran plan renove.
¿ Quién conocía a Yaya Touré cuando llegó al Barça procedente del Mónaco ? Casi nadie. Fue un gran acierto de Begiristain.
No sé si el secretario técnico actual tiene la capacidad para llevar a cabo un gran plan renove.
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, partidazo de Dani Alves.... Ese paquete que tan poco ha dado al Barça.
Hombre, tanto como partidazo... Tenía a 2 tíos pegados ayudándole SIEMPRE en defensa. Y en ataque tampoco es que hiciera gran cosa...
Partido normalito, sin más.
krawling- Mensajes : 3018
KILLER escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Y rasca y mental hell.
Y pendejo.
Axlferrari escribió:Para dar nombres hay que controlar a todo el fútbol europeo, es difícil si uno no es profesional del fútbol.
A Touré Yaya y a su hermano los conocía hasta el tato desde hacía unos años.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lo mejor del resultado de ayer:
-Lo que se monte Crackovia para la remontada.
-Los espumarajos que van a soltar los del Madriz cuando la vuelta termine 4-0
Stoner escribió:Ayer puse varios nombres... Un Bonucci, un Alaba.... el lateral derecho me ofrece más dudas pero seguro que hay buenos laterales derechos aunque yo seguía con Aleix Vidal aunque fuera fondo de armario o suplente. Creo que ha sido un poco caprichito de LUcho que no juegue. Encima puede jugar más arriba.
Alaba sería un fichaje enorme, pero el Bayern no lo suelta.
A los otros que dices tampoco los sueltan y tengo mis dudas con ellos. El del PSG por las lesiones y el de la Juve por el sistema de juego.
krawling escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, partidazo de Dani Alves.... Ese paquete que tan poco ha dado al Barça.
Hombre, tanto como partidazo... Tenía a 2 tíos pegados ayudándole SIEMPRE en defensa. Y en ataque tampoco es que hiciera gran cosa...
La Juve jugó muy arropada atrás, dos líneas de cuatro con Dybala e Higuain mas adelantados, de esa manera es mucho mas fácil que no se vean las carencias de Alves, porque cada vez que le encaraba Neymar tenía mínimo la ayuda de Cuadrado, eso en el Barça no le pasaba nunca.
Y como dices en ataque muy poco, pero porque estoy convencido de que tanto el como Sandro en el otro lateral tenían la orden de no subir para evitar las contras del Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lukas the Boss escribió:Stoner escribió:Ayer puse varios nombres... Un Bonucci, un Alaba.... el lateral derecho me ofrece más dudas pero seguro que hay buenos laterales derechos aunque yo seguía con Aleix Vidal aunque fuera fondo de armario o suplente. Creo que ha sido un poco caprichito de LUcho que no juegue. Encima puede jugar más arriba.
A los otros que dices tampoco los sueltan y tengo mis dudas con ellos. El del PSG por las lesiones y el de la Juve por el sistema de juego.
Por Alaba y por Bonucci te piden mas de 50 millones, por cada uno, eh, que se dice pronto, gastarte 120 millones en un lateral y un central.
Pero si Katxorro dice que Madrid y Barça pueden fichar al jugador del BAyern que quieran, que el Bayern no tenía ni plantilla ni dinero.
El dinero y los cojones para las grandes ocasiones
pinkpanther escribió:Lukas the Boss escribió:Stoner escribió:Ayer puse varios nombres... Un Bonucci, un Alaba.... el lateral derecho me ofrece más dudas pero seguro que hay buenos laterales derechos aunque yo seguía con Aleix Vidal aunque fuera fondo de armario o suplente. Creo que ha sido un poco caprichito de LUcho que no juegue. Encima puede jugar más arriba.
Por Alaba y por Bonucci te piden mas de 50 millones, por cada uno, eh, que se dice pronto, gastarte 120 millones en un lateral y un central.
El problema no es ese, el problema es que hay un % muy alto de gente que cree que esa cantidad sólo te la puedes gastar en un medio centro o un delantero. Es correcto 80 por Suárez, pero está mal gastarte 120 en un central y un lateral derecho.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ojo, que ya dudamos del portero. Racionero se la estará pelando como un mono.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
pinkpanther escribió:Lukas the Boss escribió:Stoner escribió:Ayer puse varios nombres... Un Bonucci, un Alaba.... el lateral derecho me ofrece más dudas pero seguro que hay buenos laterales derechos aunque yo seguía con Aleix Vidal aunque fuera fondo de armario o suplente. Creo que ha sido un poco caprichito de LUcho que no juegue. Encima puede jugar más arriba.
Alaba, juega de lateral, central o medio, indistintamente, no valdría menos de 80. Pero lo dicho, el Bayern no lo suelta.
Es que si tienes carencias te los tienes que gastar. O acabas con un Vermaelen o un Matthieu jugando a la ruleta rusa.
Ayer Alves perdonó el 4-0.
Ayer Alves perdonó el 4-0.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
krawling escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, partidazo de Dani Alves.... Ese paquete que tan poco ha dado al Barça.
Ayer uno de los comentaristas dio un dato importante sobre Alves que yo desconocía ya que solo veo dos partidos del Barsa al año. Y es que Alves era uno de los jugadores, que en el Barsa, mas toques de balón hacia. Mas que incluso algunos mediocentros. Dato nada desdeñable para ver la importancia de su juego a la hora de sacar el balon controlado desde la defensa.
Muesli Snipes escribió:Ojo, que ya dudamos del portero. Racionero se la estará pelando como un mono.
Para su edad, y jugar en el Barça, no está mal. Eso sí, en un par de años hay que exigirle algo más.
Jajajajelway escribió:Nomeko es un tío, eh
Loza- Mensajes : 14364
Alves era uno de los pilares del Barça pero no ficharon a nadie cuando se fue. Han dejado que el equipo se desmorrone.Pendejo escribió:krawling escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, partidazo de Dani Alves.... Ese paquete que tan poco ha dado al Barça.
Ayer uno de los comentaristas dio un dato importante sobre Alves que yo desconocía ya que solo veo dos partidos del Barsa al año. Y es que Alves era uno de los jugadores, que en el Barsa, mas toques de balón hacia. Mas que incluso algunos mediocentros. Dato nada desdeñable para ver la importancia de su juego a la hora de sacar el balon controlado desde la defensa.
javi clemente escribió:Dani. escribió:No os molesta ver el tópic del Madrid ahí arriba?No leerlo,sino ver el nombre ahí,en mayúsculas.Malditos presuntuosos.
Ladylog es la jefa de todo aquello.
Balachina- Mensajes : 23835
elway escribió:Nomeko es un tío, eh
Pero jovencito
Clairvoyant escribió:Es que si tienes carencias te los tienes que gastar
Ter Stegen, Cillesen, Massip
Bellerin, Aleix Vidal
Bonucci, Pique, Marquinhos, Umtiti
Alaba, Alba
Busquets, Kante
Sergi Roberto, Verratti, Iniesta, Rafinha
Neymar, Dennis, Suarez, Alcacer, Messi, Dybala.
400 millones en fichajes, será por dinero.
Por Digne, Mascherano, Rakitic, Andre Gomes, Matthieu y Arda sacas algo para abaratar las compras.
Esto de ser General Manager está chupado.
ya, joder, pero es que hace más eso que gente de arriba. Si tienes que pagar una morterada por un lateral derecho, un central, un lateral izquierdo y un sustituto de Busquets pues se paga. Además, he puesto dos ejemplos, seguro que hay buenos por menos precio.
A mi Umtiti me parece un fichaje espectacular por 24 millones. Y será amortizado porque es muy joven.
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Es que si tienes carencias te los tienes que gastar
Bellerin, Aleix Vidal
Alaba, Alba
Busquets, Kante
Por Digne, Mascherano, Rakitic, Andre Gomes, Matthieu y Arda sacas algo para abaratar las compras.
casi nada.
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Es que si tienes carencias te los tienes que gastar
Bellerin, Aleix Vidal
Alaba, Alba
Busquets, Kante
Está clavado.
Balachina- Mensajes : 23835
además, que es mejor, gastarte 40/50 millones por uno que sabes que está consagrado o gastar menos pero año tras año porque ninguno te vale.
Mirad, cuando fichamos a Arda el Dybala se fue a la Juve por el mismo precio o menos incluso. Lo podríamos haber fichado.
En lugar de pagar 20 por Matao y 15 por Vermalo te traes a Otamendi. Otamendi le costó 12 al Valencia.
Asensio no vino para traer a Douglas.
Yo no creo que sea tema de pasta, es tema de que están gastando mal la pasta. De los últimos fichajes quién ha rendido, excepción hecha de Suarez y Neymar (que a medias para mi gusto). Quiero decir, de los que no cuestan 100 millones quién cojones ha rendido. Yo creo que de campo, Rakitic y Umtiti. Y para de contar.
Pues eso, al final los nuevos no dan relevo ni ponen en aprieto a los viejos.
Mirad, cuando fichamos a Arda el Dybala se fue a la Juve por el mismo precio o menos incluso. Lo podríamos haber fichado.
En lugar de pagar 20 por Matao y 15 por Vermalo te traes a Otamendi. Otamendi le costó 12 al Valencia.
Asensio no vino para traer a Douglas.
Yo no creo que sea tema de pasta, es tema de que están gastando mal la pasta. De los últimos fichajes quién ha rendido, excepción hecha de Suarez y Neymar (que a medias para mi gusto). Quiero decir, de los que no cuestan 100 millones quién cojones ha rendido. Yo creo que de campo, Rakitic y Umtiti. Y para de contar.
Pues eso, al final los nuevos no dan relevo ni ponen en aprieto a los viejos.
también es cierto que cuando va un equipo como el barça o el madrid, los precios se multiplican por arte de magia.
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.