Cules
+71
rockero deprimido
bricepinkfloyd
kraneo
moratalla_
Ray Lewis
o'tuerto
Intruder
ruso
Shiro_himura
Katxorro
Loza
krawling
m señor
elway
Dani
KILLER
Beodo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Pendejo
Rikileaks
jackinthebox
uM
Balachina
Celis
bonziet
Elephant Man
GuillermoFragile
Godofredo
Oberyn
spaceace97
Moltisanti
jonikk
javi clemente
Axlferrari
thunderpussy
Yomis
Yusefly
Muesli Snipes
mugu
Nigromante
scabbed wings
Drakixx
manel.
Johnny Guitar
Eric Sachs
coolfurillo
morley
Funkymen
Maniac is out
Mingus
Rizzy
Vilches
blacksnake
El Califa
Evolardo
Woody
Space Captain
salakov
pinkpanther
Eloy
Frusciante
PANENKA
metalbert
topper
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Stoner
getyaya
Damià
perrolokos
75 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Ribery en el 2015 estuvo 9 meses parado por una lesión de tobillo, lesión que le deja la temporada casi en blanco.
Y aquí podéis ver el historial de lesiones de Robben mas que varias plantillas juntas.
http://www.transfermarkt.es/arjen-robben/verletzungen/spieler/4360
Y aquí podéis ver el historial de lesiones de Robben mas que varias plantillas juntas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ribery en el 2015 estuvo 9 meses parado por una lesión de tobillo, lesión que le deja la temporada casi en blanco.
Para un tipo que nació con setenta y cuatro años, tampoco son tantas...
Eloy- Mensajes : 85405
Bueno, una de las grandes diferencias entre Barça y Madrid. Los blancos estos, aunque los meneen, siempre están ahí, y míralos empatando.
El Barça, en el mismo escenario, ya habría bajado los brazos e iríamos 4-0.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Eso lo hemos comentado muchas veces, son mucho más competitivos y pelean hasta el final.
El Califa- Mensajes : 16281
Muesli Snipes escribió:Bueno, una de las grandes diferencias entre Barça y Madrid. Los blancos estos, aunque los meneen, siempre están ahí, y míralos empatando.
Si. Como en la final de Paris, la de Wembley, la de Berlin...siempre que nos han empatado....p.e
Damià- Mensajes : 114658
El Califa escribió:Buen aporte, una lesión.
Has dicho que no han tenido lesiones graves yo doy el dato de Ribery 9 meses seguidos sin jugar, se llego a decir que igual tenia que dejar el futbol.
No se si lo mio es un buen aporte, el tuyo desde luego era erroneo.
El equipo con mas champiñons de la historia de los universos estuvo cinco años seguidos cayendo en octavos.
Esto es ciclico.
Esto es ciclico.
Igualito el trato con javi martini hoy que con marchuqui ayer.
Detallitos.
Detallitos.
Godofredo- Mensajes : 145720
Meter la que tienes. Diferencias.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La unica eliminatoria sentenciada la nuestra.
Yo me cago en dios.
Yo me cago en dios.
El Madrid como institución debería desaparecer
Woody- Mensajes : 45228
Damià escribió:La unica eliminatoria sentenciada la nuestra.
Yo me cago en dios.
Asi podemos reservarnos y ir al bernabeu a tope a por la liga. Todo son ventajas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Woody101 escribió:El Madrid como institución debería desaparecer
Empiezo a vislumbrar nueva champions blanca y me estoy cagando en cristo.
Oberyn- Mensajes : 8190
pinkpanther escribió:El Califa escribió:Buen aporte, una lesión.
Has dicho que no han tenido lesiones graves yo doy el dato de Ribery 9 meses seguidos sin jugar, se llego a decir que igual tenia que dejar el futbol.
No la recordaba pero me alegro que estés encima para corregirme.
Lástima que no dediques el mismo tiempo a corregir tus errores y poner las tildes correctamente.
Lo dije en serio, buen aporte. Una lesión grave en tres tíos que promedian casi 35 años.
Damià escribió:La unica eliminatoria sentenciada la nuestra.
Bienvenido de nuevo al topic que ya sobra
uM- Mensajes : 18467
Equipazo el Bayern mis cojones. Panda de viejas....
Stoner escribió:campaña Balón de Oro para Ronaldo en 3, 2, 1...
Si te parece se lo dan a Messi.
Yo estoy viendo el partido de la Leti y vaya puta basura
Frusciante- Mensajes : 85085
El Califa escribió:Stoner escribió:campaña Balón de Oro para Ronaldo en 3, 2, 1...
Pues hombre. Está haciendo muchísima mejor temporada.
Es que si se lo dan a Ronaldo me descojono
Stoner escribió:El Califa escribió:Stoner escribió:campaña Balón de Oro para Ronaldo en 3, 2, 1...
Pues hombre. Está haciendo muchísima mejor temporada.
Es que si se lo dan a Ronaldo me descojono
Es que por favor, lo merece antes Casemiro joder; está siendo más importante esta temporada que Cr7.
si te dan un balón de oro por meter dos goles en cuartos se lo pueden dar también a Dybala o Mpbappe
Pues habrá hecho la risa antes pero dos para adentro en unos cuartos en Múnich. Y a semis
El Califa escribió:pinkpanther escribió:El Califa escribió:Buen aporte, una lesión.
Lástima que no dediques el mismo tiempo a corregir tus errores y poner las tildes correctamente.
Lo dije en serio, buen aporte. Una lesión grave en tres tíos que promedian casi 35 años.
Escribo con el movil, como para poner las tildes..
Y aparte de la lesion grave de Ribery, decir que Robben no ha tenido lesiones graves cuando es conocido por ser de cristal es demostrar que de futbol sabes muy poquito, sin tildes o con tildes.
uM escribió:Damià escribió:La unica eliminatoria sentenciada la nuestra.
Bienvenido de nuevo al topic que ya sobra
Eso lo dije en el topic de la remontada.
pinkpanther escribió:El Califa escribió:pinkpanther escribió:El Califa escribió:Buen aporte, una lesión.
Y aparte de la lesion grave de Ribery, decir que Robben no ha tenido lesiones graves cuando es conocido por ser de cristal es demostrar que de futbol sabes muy poquito, sin tildes o con tildes.
Me gusta verte rabiar, a la vista está que bastante más que tú y hablando de memoria.
Robben tenía problemas musculares que fueron corregidos.
Por cierto, yo también escribo desde el móvil.
Que pardillo Carletto, con la liga en el bolsillo no reservó jugadores el fin de semana, y se cascaron Hummels y Lewandoski, con el resultado a la vista
Intruder- Mensajes : 20805
Damià escribió:uM escribió:Bienvenido de nuevo al topic que ya sobraDamià escribió:La unica eliminatoria sentenciada la nuestra.
Eso lo dije en el topic de la remontada.
uM- Mensajes : 18467
Intruder escribió:Que pardillo Carletto, con la liga en el bolsillo no reservó jugadores el fin de semana, y se cascaron Hummels y Lewandoski, con el resultado a la vista
Seguirá trabajando para Florenmafias
Resultado peligroso. Te confias.
Un 3-0 en contra te hace salir concentrado.
metalbert- Mensajes : 47445
Vaya semanita nos puede esperar... Madrid pasando, barça palmando y bernabeu...
Espero equivocarme
Espero equivocarme
metalbert- Mensajes : 47445
Con Lewandovski y con once tíos se puede remontar.
metalbert escribió:Resultado peligroso. Te confias.
Godofredo- Mensajes : 145720
metalbert escribió:Vaya semanita nos puede esperar... Madrid pasando, barça palmando y bernabeu...
Espero equivocarme
Me entran putos escalofríos....
El Califa escribió:pinkpanther escribió:El Califa escribió:pinkpanther escribió:El Califa escribió:Buen aporte, una lesión.
Me gusta verte rabiar, a la vista está que bastante más que tú y hablando de memoria.
Robben tenía problemas musculares que fueron corregidos.
Por cierto, yo también escribo desde el móvil.
Verme rabiar?.
No sabes lo que dices, me vas a hacer rabiar tu.......vaya tela.
En cuanto a lo que dices de que los problemas musculares de Robben han sido corregidos, deja de hacer el ridículo diciendo esas cosas, por lo menos podías haber pinchado en el link que he puesto con las lesiones que ha tenido en su carrera para no decir esas cosas e informarte un poco.
Han sido corregidos tanto sus problemas musculares que esta temporada ha estado parado mas de 60 días y la temporada pasada mas de 150 días.
Y pinta que el clásico finiquita la liga.
Obsesión, lo que tú sientes se llama obsesión.
Tenemos que aprovechar que el Madrid va a seguir en Champions para ir a por la liga, hay que ganar como sea en el Bernabeu y luego pensar que ellos estarán en dos competiciones
Stoner escribió:Tenemos que aprovechar que el Madrid va a seguir en Champions para ir a por la liga, hay que ganar como sea en el Bernabeu y luego pensar que ellos estarán en dos competiciones
La liga es nuestra.
La liga la perdimos por remontar contra el psg , con lo bien que se nos puso con los dos pinchazos seguidos del madrid y con un partido por semana raro hubiera sido que se escapara.
perrolokos- Mensajes : 19172
La liga se tiró una mitad en Coruña y la otra mitad en Malaga, y no hay mas. Y si no hubiera sido así, aún habria que ganar en casa del Madrid que, adía de hoy, está un eescalon por encima de nosotros como poco.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:La liga se tiró una mitad en Coruña y la otra mitad en Malaga, y no hay mas. Y si no hubiera sido así, aún habria que ganar en casa del Madrid que, adía de hoy, está un eescalon por encima de nosotros como poco.
y además un partido pendiente que a saber cuándo se juega.
Oberyn escribió:Woody101 escribió:El Madrid como institución debería desaparecer
Empiezo a vislumbrar nueva champions blanca y me estoy cagando en cristo.
Y como encima nos den un repaso en el Bernabeu, todo lo que queda hasta final de temporada va a ser divertidísimo.
ruso- Mensajes : 31733
Antes de jugar la vuelta contra el Psg eramos lideres , con un partido mas , es hablar por hablar pero si hubiéramos caído ese día en el Bernabeu con empatar nos hubiera valido para seguir dependiendo de nosotros mismos . El equipo este no esta para competir tres competiciones hasta el final y se ha demostrado , al final ni una cosa ni la otra .Funkymen escribió:La liga se tiró una mitad en Coruña y la otra mitad en Malaga, y no hay mas. Y si no hubiera sido así, aún habria que ganar en casa del Madrid que, adía de hoy, está un eescalon por encima de nosotros como poco.
perrolokos- Mensajes : 19172
Clairvoyant escribió:Asumid la 12
No me preocupa lo mas minimo. No las cambio por nuestras cinco para nada.
Funkymen escribió:La liga se tiró una mitad en Coruña y la otra mitad en Malaga, y no hay mas..
Tal cual.
perrolokos escribió:Antes de jugar la vuelta contra el Psg eramos lideres , con un partido mas , es hablar por hablar pero si hubiéramos caído ese día en el Bernabeu con empatar nos hubiera valido para seguir dependiendo de nosotros mismos . El equipo este no esta para competir tres competiciones hasta el final y se ha demostrado , al final ni una cosa ni la otra .Funkymen escribió:La liga se tiró una mitad en Coruña y la otra mitad en Malaga, y no hay mas. Y si no hubiera sido así, aún habria que ganar en casa del Madrid que, adía de hoy, está un eescalon por encima de nosotros como poco.
No me hagas acordarme de todas esas rotaciones inutiles de LE, al final serviran para tener al equipo fresco para luchar por el segundo puesto...
Funkymen- Mensajes : 18977
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.