DUDA TIMOFONICA
+3
◊
Phishead
El Puto Fary
7 participantes
Página 1 de 1.
DUDA TIMOFONICA
os han hecho efectivo ya el descuento?
yo fumando espero
hijosdeputa
yo fumando espero
hijosdeputa
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Re: DUDA TIMOFONICA
Carabirubi escribió:os han hecho efectivo ya el descuento?
yo fumando espero
hijosdeputa
A mi si.
Pero ya que estaba puesto, me he subido la conexión a 10 Mb con una oferta en que los tres primero meses son gratis. Lo jodido es que llevo desde el martes pasado peleándome con un peruano por teléfono ya que esto se desconecta cada hora. Él me dice que es normal, que hasta el día 30 la centralita no estará preparada para los 10 mb, yo le respondo que vale, pero que me conserven los tres megas de momento hasta el 30, me responde nosequé que no entiendo y luego yo le silbo "El cóndor pasa" y cuelgo. Así cada día.
Phishead escribió:Carabirubi escribió:os han hecho efectivo ya el descuento?
yo fumando espero
hijosdeputa
A mi si.
Pero ya que estaba puesto, me he subido la conexión a 10 Mb con una oferta en que los tres primero meses son gratis. Lo jodido es que llevo desde el martes pasado peleándome con un peruano por teléfono ya que esto se desconecta cada hora. Él me dice que es normal, que hasta el día 30 la centralita no estará preparada para los 10 mb, yo le respondo que vale, pero que me conserven los tres megas de momento hasta el 30, me responde nosequé que no entiendo y luego yo le silbo "El cóndor pasa" y cuelgo. Así cada día.
Lo del servicio de atención al cliente a manos del panchito es la risa. Aparte de no entenderles una puta mierda no tiene ni jodida idea de nada.
A mi me pasaron de los 3 a los 10 en 7-8 días, eso sí, estuve 3 sin teléfono ni internec y llamar por teléfono a esta gente es desesperante.
◊- Mensajes : 5748
cuanto te suben la tarifa por subir a 10 megas?
Pero esos 10 megas son reales? Porque tengo entendido que eso es en un mundo ideal... y timofónica e ideal...
Incremento- Mensajes : 1164
Incremento escribió:Pero esos 10 megas son reales? Porque tengo entendido que eso es en un mundo ideal... y timofónica e ideal...
Yo bajo en descarga directa con rapidshare a 1000 y pico kb/s, unos 8 megas reales. El adsl 2+ es un poco lotería.
Carabirubi escribió:cuanto te suben la tarifa por subir a 10 megas?
Ando un poco perdido, no sé...
Incremento escribió:Pero esos 10 megas son reales? Porque tengo entendido que eso es en un mundo ideal... y timofónica e ideal...
Los ratos que me he podido conectar, con el adsl4ever.com ese, me da unos 7 megas. Lo que no han cambiado es la mierda que dan de subida.
solucionado, el membrillo con el que hable el mes pasado no me habia tramitado nada. y por cierto, me atendio una andaluza con voz de quererme comer todo lo comestible
y me dijo los 10 megas llegaran a esta pueblacho cuando Vlad haga amigos
Carabirubi escribió:solucionado, el membrillo con el que hable el mes pasado no me habia tramitado nada. y por cierto, me atendio una andaluza con voz de quererme comer todo lo comestible
vlad tiene amigos, yo le conozco de otros lados, pero no habia caido con los avatares viejunos...
Carabirubi escribió:solucionado, el membrillo con el que hable el mes pasado no me habia tramitado nada. y por cierto, me atendio una andaluza con voz de quererme comer todo lo comestible
Para que quieres los 10 megas si utilizas el internet antiexplorer.
Vlad es mi ami-go....
emma-o escribió:Carabirubi escribió:solucionado, el membrillo con el que hable el mes pasado no me habia tramitado nada. y por cierto, me atendio una andaluza con voz de quererme comer todo lo comestible
vlad tiene amigos, yo le conozco de otros lados, pero no habia caido con los avatares viejunos...
Eins???
¿Papá?
La Bruja Avería escribió:Carabirubi escribió:solucionado, el membrillo con el que hable el mes pasado no me habia tramitado nada. y por cierto, me atendio una andaluza con voz de quererme comer todo lo comestible
Vlad es mi ami-go....
La Bruja Avería escribió:Carabirubi escribió:solucionado, el membrillo con el que hable el mes pasado no me habia tramitado nada. y por cierto, me atendio una andaluza con voz de quererme comer todo lo comestible
Vlad es mi ami-go....
por el messenger no vale
Carabirubi escribió:La Bruja Avería escribió:Carabirubi escribió:solucionado, el membrillo con el que hable el mes pasado no me habia tramitado nada. y por cierto, me atendio una andaluza con voz de quererme comer todo lo comestible
Vlad es mi ami-go....
por el messenger no vale
vlad escribió:Carabirubi escribió:La Bruja Avería escribió:Carabirubi escribió:solucionado, el membrillo con el que hable el mes pasado no me habia tramitado nada. y por cierto, me atendio una andaluza con voz de quererme comer todo lo comestible
Vlad es mi ami-go....
por el messenger no vale
Ya ves, Vlad, a próxima vez que pase por Logroño no te escapas...
no sabía bien dónde poner esto pero vaya mierdón
https://www.vodafone.es/c/conocenos/cierre-ono/
https://www.vodafone.es/c/conocenos/cierre-ono/