NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!
+26
Boohan
Ecthelion
Roundabout
kroke
wolf
dalogi
Rocket
Miss Brownstone
Neska
Cheesehead
JonRHCP
cantrell
The Jail Blazers
Moltisanti
Mingus
swamsonite
caponeslashdot
Rotorhead
CocH.
Seco
Breath
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
elway
jonikk
Ricky´s Appetite
30 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!
Rotorhead escribió:Actualizo (pongo SI a los que han confirmado recientemente)
Ya han comentado que si:
- Trumbo. SI
- Elway. SI
- Swam. SI
- Breath. SI
- Jon. SI
- Rotor. SI
- Ricky. SI
- Seco. SI
- Ciclon. SI
- Cantrell. SI
- Jonikk. SI
- Molti. SI
- Cheese. SI
- Capone. SI
- Kroke. SI (lo comunica a mediados de septiembre)
Duda:
- Rocket
- Spoon
- Wolf
Bueno que, habrá que ir confirmando y cerrando la lista de participantes nooo???
La mayoría ya hemos confirmado, Capone a su manera y Kroke que lo hará próximamente............
Quedan 3 por confirmar
Javivi y Coch esperando en la recamara
Después habría que ir perfilando el tema del orden del draft, con las opciones que tantas veces hemos comentado (sorteo, sorteo mixto, orden inverso,....)
Cuanto echo de menos esta mierda
Rotorhead- Mensajes : 8257
CocH.- Mensajes : 12557
Me han dicho por ahí que este año se habilita cota femenina para entrar en esto de la Fantasy...
Neska- Moderadora
Yo soy nuevo aquí pero diria que le sexo importa poco, no lo practicamos estamos a la fantasy, la cuestion es la falta de plazas neska . gustosamente cedería mi plaza en pos de la paridad pero igualmente mataría por mi plaza que por otra parte me he ganado con mucho sudor y lagrimas. Hablo de matar en plan estado islamico, niños, jubilados.... lo que me pase por delante ,sin remordimientos y sin temorNeska escribió:Me han dicho por ahí que este año se habilita cota femenina para entrar en esto de la Fantasy...
Ricky´s Appetite escribió:Yo soy nuevo aquí pero diria que le sexo importa poco, no lo practicamos estamos a la fantasy, la cuestion es la falta de plazas neska . gustosamente cedería mi plaza en pos de la paridad pero igualmente mataría por mi plaza que por otra parte me he ganado con mucho sudor y lagrimas. Hablo de matar en plan estado islamico, niños, jubilados.... lo que me pase por delante ,sin remordimientos y sin temorNeska escribió:Me han dicho por ahí que este año se habilita cota femenina para entrar en esto de la Fantasy...
Neska- Moderadora
A la cola, maja. Que ya quería entrar yo con la franquicia de Javivi.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Va a haber que hacer dos ligas o dos conferencias por lo que parece
jonikk- Mensajes : 24123
Si vuelve Isaak propongo solaparlo con el draft.
Cheesehead- Mensajes : 2785
jonikk escribió:Va a haber que hacer dos ligas o dos conferencias por lo que parece
Ascensos y descensos, ojo cuidao.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Ojo con este amago de pachanga forera:
Breath- Mensajes : 25960
Por cierto, ya que sacaís un video de estos. Estuve con Ramon Fernandez el viernes un momento en el azkena y el sábado un rato en Isaak ya casi como colegas flipó bastante con Isaak. Me dijo que ya era hora de que le pusieran a Guillermo a los mandos de la NBA e canal +, dejó entreveer que los demás narradores no le llegan ni a la suela de los zapatos.Breath escribió:Ojo con este amago de pachanga forera:
Tambien flipó con Buck & Evans como nosotros.
Miss Brownstone escribió:A la cola, maja. Que ya quería entrar yo con la franquicia de Javivi.
Pues creo que fue él el que me comentó lo de la cota femenina. Piénsalo, nos beneficiaríamos ambas.
Me pongo a la cola para próximas ediciones. Me tendré que contentar con seguir con la Supermanager
Neska- Moderadora
Por cierto Breath, con tu permiso cuelgo ese video en el hilo de la pachanga. Creo que contra el equipo de Ignatius hubieramos ganado.
jonikk escribió:Por cierto Breath, con tu permiso cuelgo ese video en el hilo de la pachanga. Creo que contra el equipo de Ignatius hubieramos ganado.
¡Coño, qué permiso ni qué permiso!
Breath- Mensajes : 25960
Con la venía del comisionado, me dispongo a forear.
Neska, probablemente sea muy cierta la información que te facilitó Javivi respecto a la cuota femenina en su liga Fantasy pero has de tener en cuenta que aquí tratamos exclusivamente la competición entre foreros, las ligas foráneas se nos escapan. Termines aquí o allí y por si no te lo ha comentado ya Javivi, lo que sí te recomiendo es repasar las reglas que te afectarán directamente para que no haya sustos.
Neska, probablemente sea muy cierta la información que te facilitó Javivi respecto a la cuota femenina en su liga Fantasy pero has de tener en cuenta que aquí tratamos exclusivamente la competición entre foreros, las ligas foráneas se nos escapan. Termines aquí o allí y por si no te lo ha comentado ya Javivi, lo que sí te recomiendo es repasar las reglas que te afectarán directamente para que no haya sustos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
¿Elijo el número 1?
Quiero a Laviiiinnnnnnn
Quiero a Laviiiinnnnnnn
Moltisanti- Mensajes : 48182
Miss Brownstone escribió:A la cola, maja. Que ya quería entrar yo con la franquicia de Javivi.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Moltisanti escribió:¿Elijo el número 1?
Quiero a Laviiiinnnnnnn
Eres el uno del draft seguro.
Neska de momento no hay plazas para jugar...de hecho hay gente esperando en el banquillo a la espera de si hay alguna baja.
¿estoy dentro ya?
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:¿estoy dentro ya?
A ver, que es una cosa que surgió en el Azkena el otro día. Ya me contaron en su momento que esto muy sacrificado y hay que estar muy al tanto y lo cierto es que ni siquiera tendría tiempo para ello. Aunque reconozco que me tienta
Neska- Moderadora
De hecho la cosa empieza ya, en la summer league puede empezar a despuntar el futuro maula que te salve la semana .
Ademas de que es requisito mínimo para poder participar conocer al menos a media docena de jugadores del roster de los Hornets en la Summer league
Ademas de que es requisito mínimo para poder participar conocer al menos a media docena de jugadores del roster de los Hornets en la Summer league
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:De hecho la cosa empieza ya, en la summer league puede empezar a despuntar el futuro maula que te salve la semana .
Mierda, 4 y de milagro, tengo que hacer los deberes. Donde sigues la summer league cantrell?
Tampoco te creas que yo conozco mucho más : Weber y O´Briant que estaban de agitatoallas en el roster del año pasado.
Monk y Karnowski de ver a Kentucky y Gonzaga este año...los dos son dificiles de olvidar aunque por razones muy distintas y el Dwayne Bacon este que pillaron en 2ª ronda de ver algún resumen en youtube , ya que me extraño que lo cambiaran por Fank Jackson necesitando un base suplente como lo necesitan .
Los partidos de la summer league los suelen subir en lahemerotecanba.es en descarga directa , en torrent los suelo bajar de sportscult.org o de 720pier.ru
Monk y Karnowski de ver a Kentucky y Gonzaga este año...los dos son dificiles de olvidar aunque por razones muy distintas y el Dwayne Bacon este que pillaron en 2ª ronda de ver algún resumen en youtube , ya que me extraño que lo cambiaran por Fank Jackson necesitando un base suplente como lo necesitan .
Los partidos de la summer league los suelen subir en lahemerotecanba.es en descarga directa , en torrent los suelo bajar de sportscult.org o de 720pier.ru
Gracias cantrell, veo que conocemos a los mismos, el resto deben ser carne de cañon y por lo que veo no es mucho mejor en el resto de equipos pero tengo el monazo de baloncesto. Para mi ha sido un gran año, la penya continua en la acb, el mandril pierde la final de la acb y los guarriors ganan la nba y me ahora me siento huerfano.
Última edición por cantrell el Miér 28 Jun 2017 - 9:24, editado 2 veces
CocH. escribió:¿estoy dentro ya?
Si estas dentro, nos pondremos en contacto contigo
La preselección continua
atdhe en alguno de sus dominios. Se ven bastante fluidos. En directo.javiviramone escribió:
Sorry, but registrations are closed.
You need an invitation in order to signup.
You can buy an account:
arrea
Para diferido Hemerotecanba.
Siempre estas en medio con estas movidasjaviviramone escribió:cantrell
borra tu mensaje
no se pueden poner links de descargas en el foro
como te vea blas te banea
jonikk escribió:Siempre estas en medio con estas movidasjaviviramone escribió:cantrell
borra tu mensaje
no se pueden poner links de descargas en el foro
como te vea blas te banea
Para descarga la verdad nose. Antes con RojaDirecta era un lujo.javiviramone escribió:y para descarga?jonikk escribió:atdhe en alguno de sus dominios. Se ven bastante fluidos. En directo.javiviramone escribió:
Sorry, but registrations are closed.
You need an invitation in order to signup.
You can buy an account:
arrea
Para diferido Hemerotecanba.
La vida sigue igual
https://rojadirecta.unblockall.xyz/forumz/forumdisplay.php?15-VOD-Full-events-(eventos-completos)
https://rojadirecta.unblockall.xyz/forumz/forumdisplay.php?15-VOD-Full-events-(eventos-completos)
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Esto desde cuando existe joder.caponeslashdot escribió:La vida sigue igual
Adblocker top of the line para entrar , eso sí
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Javivi, en calidad de excampeón, cómo ves lo del draft?
Crees que debería premiarse a Molti por quedar último en la temporada regular o habría que acordarse de quienes eligieron su equipo en última posición? Qué culpa tiene Ricky de tener mucha suerte y quedar segundo? Merece por ello volver a elegir en decimoséptimo lugar?
Crees que debería premiarse a Molti por quedar último en la temporada regular o habría que acordarse de quienes eligieron su equipo en última posición? Qué culpa tiene Ricky de tener mucha suerte y quedar segundo? Merece por ello volver a elegir en decimoséptimo lugar?
Esa opinión , que también es la mía, es demasiado políticamente correcta. Esperaba otra cosa.
Desgraciadamente el orden inverso al draft nunca podrá ser, así que las opciones son el sorteo total, el sorteo con varios bombos o el orden inverso a la liga regular.
Desgraciadamente el orden inverso al draft nunca podrá ser, así que las opciones son el sorteo total, el sorteo con varios bombos o el orden inverso a la liga regular.
Vuelve el show de cicloncomico, lo que tu llamas suerte yo lo llamo perfecta planificacion, con algo de suerte y con jackson lesionado y embiid jugando 31 partidos.
Ya te han confirmado la plaza ? Sino te puedo ofrecer un puesto de segundo, evidentemente te daría las guardias pero podrias aprender mucho.....
Ya te han confirmado la plaza ? Sino te puedo ofrecer un puesto de segundo, evidentemente te daría las guardias pero podrias aprender mucho.....
Para mi , orden inverso entre los no clasificados y luego sorteo entre los clasificados, creo que es justo para los ultimos y lo que hay para el resto.
Neska por ciclon en pos de la paridad y todos contentos.
No sería la primera vez que te duermes Ricky, vistos los antecedentes me parece buena solución lo de jugar con ayudas. Te veo muy profesionalizado, cuidando los detalles.
Ricky´s Appetite escribió:Para mi , orden inverso entre los no clasificados y luego sorteo entre los clasificados, creo que es justo para los ultimos y lo que hay para el resto.
javivi dice que hay franjas cada noche. Qué estrés.
De todos modos, seguiré el tema este año de reojo y en la sombra, para ver cómo va el asunto, y tal vez para otro año vuelva a tiraros fichas.
Neska- Moderadora
Temporada de rookie y un bebe en casa causa problemas, pero no te preocupes por mi, no me fue tan mal. Tu en cambio esta claro que necesitas un mentor, no tengo porque ser yo, pero no se si ningún otro se ofreceraCiclóncósmico escribió:No sería la primera vez que te duermes Ricky, vistos los antecedentes me parece buena solución lo de jugar con ayudas. Te veo muy profesionalizado, cuidando los detalles.
javiviramone escribió:Ciclóncósmico escribió:Javivi, en calidad de excampeón, cómo ves lo del draft?
mi opinion es que primero teneis que decidir quienes van a jugar y que luego los que hayais decidido que vayan a jugar, voten como quereis que sea el draft y la opcion que mas votos tenga sea la que se lleve a cabo
Creo que quedaban 3 por confirmar todavía si seguían (Rocket, spoon y Wolf).
Pero si lo ideal es votar cualquiera de las opciones una vez confirmados todos los participantes
Estaba aburrido y me ha dado por pensar que una vez que tengamos participantes y orden de draft podríamos tener un periodo para cambiar picks al estilo Danny Ainge : es decir si alguien cambiar una ronda 1 o 2 y una de las finales por dos rondas intermedias.... o lo que surja
Estaría bien para ir haciendo pajiplantillas y sería una bonita excusa para poder empezar a tirarnos los trastos a la cabeza ya desde la pretemporada .
Estaría bien para ir haciendo pajiplantillas y sería una bonita excusa para poder empezar a tirarnos los trastos a la cabeza ya desde la pretemporada .
Acordaros que varios queremos entrar en la fantasy, Javivi, Yo, y unos cuantos más que lo dijeron por aquí! A ver como se puede organizar de alguna manera
Mingus- Mensajes : 22482
cantrell escribió:Estaba aburrido y me ha dado por pensar que una vez que tengamos participantes y orden de draft podríamos tener un periodo para cambiar picks al estilo Danny Ainge : es decir si alguien cambiar una ronda 1 o 2 y una de las finales por dos rondas intermedias.... o lo que surja
Es un buena idea , yo no creo que lo haga pero seguro que más de uno pica y luego ya tienen de que quejarse desde el inicio.....
MoodyMingus escribió:Acordaros que varios queremos entrar en la fantasy, Javivi, Yo, y unos cuantos más que lo dijeron por aquí! A ver como se puede organizar de alguna manera
Quizá habría que empezar a pensar en dos ligas. Se puede empezar una liga justo en eliminatorias de PO?
rocket69 escribió:MoodyMingus escribió:Acordaros que varios queremos entrar en la fantasy, Javivi, Yo, y unos cuantos más que lo dijeron por aquí! A ver como se puede organizar de alguna manera
Quizá habría que empezar a pensar en dos ligas. Se puede empezar una liga justo en eliminatorias de PO?
Me apuntaria si se abriera una segunda liga!
dalogi- Mensajes : 5559
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19