Cules
+84
efecto diablo
Jud
LeonardoLuci
Nomeko7
Triku
akhenaten666
alexstipe
Adso
uno cualquiera
karlos gasteiz
Hoyos
SeñorLobo
Space Captain
celtasnake
Bokor
Jurek
rockero deprimido
Vilches
Sugerio
Yomis
sofaqueen
R'as Kal Bhul
Hunter
elway
Requexu
Balachina
Maniac is out
Jane Doe
Tony Montana
moratalla_
perrolokos
kraneo
Drakixx
Celis
Daeshu
GODINEZ
Shiro_himura
Nigromante
krawling
Elephant Man
Kei
uM
Rizzy
getyaya
tacitus
Soulone
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
fearless
Rayo
bitx
manel.
mugu
topper
Dani
Rikileaks
thunderpussy
Muesli Snipes
Evolardo
Steve Trumbo
metalbert
coolfurillo
Funkymen
o'tuerto
Eric Sachs
Jabs
Johnny Guitar
Frusciante
Woody
pinkpanther
Stoner
Eloy
Ray Lewis
Damià
Clairvoyant
Axlferrari
Enric67
Only
Beodo
javi clemente
ruso
Oberyn
cabezabajo
Godofredo
88 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
la manera de fichar a Verrati es meter a Neymar en la operación. Diles, Verrati, Marquihnos + 50 kilos por Neymar ya verás si venden. Con esos 50 fichas al sustituto de Neymar y con el resto de ventas (Arda, Mascherano, Matao, Tello, Indigne + 60 presupuestados de todos los años te salen unos 100 o algo más ) fichas al lateral derecho, un suplente de Alba, y uno de Busquets. El resto lo subes del filial.
Es mejor eso o tener a Neymar?
Todo esto sin meter a Gomes que decís que es muy joven y puede progresar. Si le metes todavía puedes aumentar 30 millones para fichar.
Todo esto sin meter a Gomes que decís que es muy joven y puede progresar. Si le metes todavía puedes aumentar 30 millones para fichar.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20170420/421843770769/barca-asensio-theo-hernandez-madrid-clasico.html
Lo de Asensio es la ostia. Bravo hijos de puta. No podían pagar a tocateja 4'5 pero en comisiones no les importa soltar/coger lo que haga falta
Lo de Asensio es la ostia. Bravo hijos de puta. No podían pagar a tocateja 4'5 pero en comisiones no les importa soltar/coger lo que haga falta
Stoner escribió:la manera de fichar a Verrati es meter a Neymar en la operación. Diles, Verrati, Marquihnos + 50 kilos por Neymar ya verás si venden. Con esos 50 fichas al sustituto de Neymar y con el resto de ventas (Arda, Mascherano, Matao, Tello, Indigne + 60 presupuestados de todos los años te salen unos 100 o algo más ) fichas al lateral derecho, un suplente de Alba, y uno de Busquets. El resto lo subes del filial.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Mira que yo soy intransigente, incoherente a veces, y radical.
Pero ayer vi que no pudieron mas. Ya esta. No pasa nada.
Tocan cambios. Y el primero en el palco.
De aquel triplete, estos lodos.
Beodo- Mensajes : 36415
Me encantan estas épocas de descomposición fecal encabezadas por Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:la manera de fichar a Verrati es meter a Neymar en la operación. Diles, Verrati, Marquihnos + 50 kilos por Neymar ya verás si venden. Con esos 50 fichas al sustituto de Neymar y con el resto de ventas (Arda, Mascherano, Matao, Tello, Indigne + 60 presupuestados de todos los años te salen unos 100 o algo más ) fichas al lateral derecho, un suplente de Alba, y uno de Busquets. El resto lo subes del filial.
aun está coleando el fichaje de neymar como para venderlo....
Aunque opino que si: todos los brasileiros al tercer año se taran y rinden menos que un panda del 82 (Romario, Ronaldinho, Ronaldo el gordo...quitando Alves, el resto, unos saca cuartos)
Evolardo- Mensajes : 64466
Eric Sachs escribió:yo creo que necesitais mas salidas sonadas que entradas.
Y recuperar gente de la Cantera que ya se ha probado como valida fuera para que tengan compromiso con el club y sepan de que va el " estilo barsa"
y un fichaje de relumbron.
Algo asi como:
1 Ter Stegen
2 Bellerin
3 Alba
4Umtiti
5 Pique
6 Busquets
7Messi
8 Verratti
9 El conejo mordedor
10 Thiago Alcantara
11 Neymar
y para el banco
-Cillessen
-Vidal
-Grimaldo
-Central Canterano x que simultanee con filial ( no tengo ni puta idea de vuestra cantera)
-Bartra
-Sergi Roberto
-Delofeu
-Iniesta
-Alcacer
-Rafinha
-Dennis
La pasta , lo que saqueis de vender a Digne, Mascherano, Mathieu,Arda, Rakitic.
Malo será que no podáis engañar a unos chinos por 30 kilos cada uno...........
bueno, no.
Te compro la idea pero no meto a Alcantarilla sino a Bernardo Silva del Mónaco. Y Bartra es más blando que una lorza de Cejotti por favor
Frusciante escribió:Hay que hablar con Iniesta
para que?
Y con Massip que hacemos? En que ecuacion le meteríamos?
Celis- Mensajes : 8499
Frusciante escribió:Me encantan estas épocas de descomposición fecal encabezadas por Stoner
Woody- Mensajes : 45234
calamardo escribió:Frusciante escribió:Hay que hablar con Iniesta
para que?
Es el tercer o cuarto sueldo de la plantilla. Está mayor. Debe de saber que si se queda va a ser en principio suplente. Renovación muy a la baja. Que lo valore
Frusciante escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:Hay que hablar con Iniesta
para que?
Es el tercer o cuarto sueldo de la plantilla. Está mayor. Debe de saber que si se queda va a ser en principio suplente. Renovación muy a la baja. Que lo valore
A esa conversación le pega un pene morisco morcillón golpeándole los carrillos gentilmente...
Godofredo- Mensajes : 145725
celisfuck escribió:Y con Massip que hacemos? En que ecuacion le meteríamos?
Tiene 28 años. 2 Ligas, 2 Copas, 1 Supercopa de España, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.
Por un portero así deberías de sacar al menos unos 30k
Esta tarde a las cinco en mi despacho.
Ofelia, prepareme su expediente.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:Hay que hablar con Iniesta
para que?
bajada de sueldo y corazón loco durante 20 años.
Es un buen pacto
Frusciante escribió:celisfuck escribió:Y con Massip que hacemos? En que ecuacion le meteríamos?
Tiene 28 años. 2 Ligas, 2 Copas, 1 Supercopa de España, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.
Por un portero así deberías de sacar al menos unos 30k
Por no hablar de su excelso palmarés como cañonero en la sección de balonmano.
Leyenda absoluta.
o'tuerto- Mensajes : 24261
sustituto de Neymar.
Quiero nombres.
metalbert- Mensajes : 47445
¿Ya se le ha vuelto a sisar los trujas al abuelo? Este chico...
metalbert escribió:Stoner escribió:la manera de fichar a Verrati es meter a Neymar en la operación. Diles, Verrati, Marquihnos + 50 kilos por Neymar ya verás si venden. Con esos 50 fichas al sustituto de Neymar y con el resto de ventas (Arda, Mascherano, Matao, Tello, Indigne + 60 presupuestados de todos los años te salen unos 100 o algo más ) fichas al lateral derecho, un suplente de Alba, y uno de Busquets. El resto lo subes del filial.
sustituto de Neymar.
Quiero nombres.
ese no es mi trabajo. Pero vamos, digo yo que por 50 millones encuentren algún jugador bueno. Deberían saber hacerlo
Hay muchos jugadores que supongo que serán muy buenos o van a serlo como el Dembelé del Dortmund y otros muchos que no han querido fichar por no estar de suplentes. Si vendes a Neymar ya no te van a decir eso. Se abren muchas más posibilidades
Yo sólo pienso en follarnos el domingo al madrid.
El pcfutbol para los expertos.
El pcfutbol para los expertos.
Godofredo- Mensajes : 145725
No hay sustituto para Neymar y menos por 50 kilos. Tampoco íbamos a echar de menos a Alves y ahí le tienes, eliminandonos y en semis de Champions.
http://opinion.as.com/opinion/2017/04/19/portada/1492638176_674016.html
qué cara tienes Relaño
qué cara tienes Relaño
No creo que sea la culpa de la directiva si el Barça no es capaz de hacerle un solo gol a la Juve en 180 minutos, jugando Messi, Neymar y Suárez.
la unica opcion que veo para sustituir a neymar es griezmann
y con el dinero sobrante te da para fichar a verrati y a alguno mas
yo no lo veria con malos ojos
y con el dinero sobrante te da para fichar a verrati y a alguno mas
yo no lo veria con malos ojos
Última edición por topper el Jue 20 Abr 2017 - 9:50, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Vender a Neymar es una locura.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo no confiaría en una gran gestión.
Esta directiva se ha basado en la inercia ganadora.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo no confiaría en una gran gestión.
exacto
no hay mas que ver como recibieron el basket (y como estaba el madrid) y como está la cosa ahora
nobita no es mas que un gaspart que entró con una muchisima mejor herencia
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:http://opinion.as.com/opinion/2017/04/19/portada/1492638176_674016.html
qué cara tienes Relaño
pues en este caso dice verdades como puños. Mucho MSN pero parecieron jugadores de regional preferente
topper escribió:javi clemente escribió:Yo no confiaría en una gran gestión.
exacto
no hay mas que ver como recibieron el basket (y como estaba el madrid) y como está la cosa ahora
nobita no es mas que un gaspart que entró con una muchisima mejor herencia
eso es verdad
Tocar a cualquiera de los tres de arriba es una locura
Si yo fuera alguien con peso en el Barcelona, hoy mismo cogería un avión, me iría hasta Liverpool y le diría a Klopp: "mira, tienes este dinero, libertad plena y cinco años". Y empezaría la casa por los cimientos.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Stoner escribió:pues si no metéis a Neymar en la operación no va a haber Verratis.
A ver qué preferís
Pareces el tesorero del club
es que ya solo con el sueldo de neymar y messi, se llevan 25 kilos NETOS. Eso son 40 brutos..vamos, casi lo del patrocinio de la famosa camiseta.
es un despropósito.
es un despropósito.
calamardo escribió:Stoner escribió:http://opinion.as.com/opinion/2017/04/19/portada/1492638176_674016.html
qué cara tienes Relaño
pues en este caso dice verdades como puños. Mucho MSN pero parecieron jugadores de regional preferente
si, lo digo porque habla de los goles del Madrid comparando cuando fueron ilegales en su mayoría
GuillermoFragile escribió:Si yo fuera alguien con peso en el Barcelona, hoy mismo cogería un avión, me iría hasta Liverpool y le diría a Klopp: "mira, tienes este dinero, libertad plena y cinco años". Y empezaría la casa por los cimientos.
Me da que si fueras alguien con peso en el Barcelona, cogieras un avión, te fueras hasta Liverpool y le dijeses a a Klopp "mira, tienes este dinero, libertad plena y cinco años" y te contestara solo enseñandote su nómina cogerías ese dinero, te volverías a Barcelona y te esconderías en un oscuro rincón de tu despacho a temblar.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56262
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.