Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+88
Zul
Itlotg
bertt
jarcorcriu
killemall
newroz
Mcbein
odklas
LTI priest
rockero deprimido
rockyourass
Lorenzombie
millino
Micromegas
Angus Glop
Wario
izzy69
Caffeine
danitoledo
Moderno
Cheesehead
Josue88
Dani
rearviewmirror
CountryJoe
Starsailor
Only
diablorock
Schuldiner
Infernu
Boohan
lacan
Intruder
j. cash
jackster
Sugerio
disturbiau
Vampa
icarus
ruso
Katxorro
Vulgaris
arise
El Califa
william haven
starfuckers
scabbed wings
RandolphCarter
yosoyrudolf
Moltisanti
karlos gasteiz
manof
Attikus
javi clemente
Joker
romuloyeah
Rizzy
MrsCrowley
jojomojo
Jane Doe
RHEINGOLD
Txemari
wakam
Drakixx
Troy Mc Clure
fearless
Ciclóncósmico
Usagi
binladiya
patton
akhenaten666
Edko Fuzz
borope
gayeta
Hank
Langarica
Elephant Man
Poisonblade
Hellacopter
Godofredo
Woody
hellpatrol
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Harvey Dent
radiorag
Evolardo
ion
92 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Only escribió:Joder, a los extras no se ni como les da tiempo a aprenderse las canciones
son profesionales. Se aprenden en 5 minutos.
de todas maneras, seguro que ya ha enviado los temas a los siguientes relevos. La media es de 2 meses. Este papa es un depredador.
Evolardo- Mensajes : 64466
Cuando nos ha fallado Tobias?
De los discos mas esperados.
Creo que en las ultimas entrevistas ya va en plan "si, es un proyecto en solitario y dejad de tocarme los cojones"
Por cierto con Maiden tocan 8 temas, 40 minutos. La peña indignada porque mucha gente va por Ghost y no por Maiden.
De los discos mas esperados.
Creo que en las ultimas entrevistas ya va en plan "si, es un proyecto en solitario y dejad de tocarme los cojones"
Por cierto con Maiden tocan 8 temas, 40 minutos. La peña indignada porque mucha gente va por Ghost y no por Maiden.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Lo que de verdad es indignante es que en las fechas en que Ghost toca en show propio HAYAN RECORTADO TODAVÍA UNA CANCIÓN MÁS RESPECTO A LA ÚLTIMA GIRA EUROPEA:
http://www.setlist.fm/setlist/ghost/2017/palace-theatre-albany-ny-7be77278.html
A este paso en la próxima gira tocarán 10 canciones.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Lo que de verdad es indignante es que en las fechas en que Ghost toca en show propio HAYAN RECORTADO TODAVÍA UNA CANCIÓN MÁS RESPECTO A LA ÚLTIMA GIRA EUROPEA:
para matarlos
starfuckers- Mensajes : 37491
Si quieren ser grandes, como dice Tobías, no pueden tocar esa porquería.
Tiene que estar más cerca de las 2h la cosa.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Si quieren ser grandes, como dice Tobías, no pueden tocar esa porquería.
Yo entiendo que con máscaras no puedan estar 2 horas en el escenario, y es que ni siquiera hacen falta.
Con que vuelvan al tamaño de setlists del pasado sería suficiente.
A este paso se van a ganar el título de grupo que sólo merece la pena en festivales.
Nueva gira/fechas en USA en primavera 2018, supongo que o la continuación de Popestar antes del nuevo disco o directamente la presentación del nuevo disco.
radiorag- Mensajes : 4690
Ya podían poner fechas en europa, antes de que el setlist baje a 12 temas.
Doy por hecho que más cerca que Madrid imposible, lo de Bilbao no se repite.
Doy por hecho que más cerca que Madrid imposible, lo de Bilbao no se repite.
wakam escribió:gayeta escribió:Si quieren ser grandes, como dice Tobías, no pueden tocar esa porquería.
Yo entiendo que con máscaras no puedan estar 2 horas en el escenario, y es que ni siquiera hacen falta.
Con que vuelvan al tamaño de setlists del pasado sería suficiente.
A este paso se van a ganar el título de grupo que sólo merece la pena en festivales.
O un poco más 90 minutos sería perfecto
starfuckers- Mensajes : 37491
calamardo escribió:Only escribió:Joder, a los extras no se ni como les da tiempo a aprenderse las canciones
de todas maneras, seguro que ya ha enviado los temas a los siguientes relevos. La media es de 2 meses. Este papa es un depredador.
El nuevo
- Spoiler:
En realidad, el nuevo batería es Hayden Scott, antiguo bateria de AWOLNATION
calamardo escribió:Only escribió:Joder, a los extras no se ni como les da tiempo a aprenderse las canciones
Hombre, ya me imagino que les da tiempo a aprenderlas...
Era un sarcasmo simplemente.
Only- Mensajes : 19486
ni puta idea que existia awolnation esos..por cierto, el tema ese de sail es malo de cojones
Propongo a Tobias que abra la International School of Ghouls en la que se formen los futuros candidatos a ser ghouls de la banda. Recibirán formación completa, incluyendo clases para aprender todos los temas, entrenamiento para llevar máscaras durante tiempos prolongados (aunque no demasiado prolongados, lo que duren 14 canciones, para qué más), lenguaje corporal, etc. Tras aprobar los distintos exámenes recibirán un diploma, un poster firmado y un set de púas con el logo de la banda, así como la inclusión en la bolsa de trabajo de Ghost desde la que podrían ser llamados en el futuro, eso sí, para contratos de no más de un año o tour, y sueldo de becario de restaurante con estrellas michelín.
calamardo escribió:ni puta idea que existia awolnation esos..por cierto, el tema ese de sail es malo de cojones
Mola más la versión de devildriver
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:calamardo escribió:ni puta idea que existia awolnation esos..por cierto, el tema ese de sail es malo de cojones
Mola más la versión de devildriver
pues si
wakam escribió:Propongo a Tobias que abra la International School of Ghouls en la que se formen los futuros candidatos a ser ghouls de la banda. Recibirán formación completa, incluyendo clases para aprender todos los temas, entrenamiento para llevar máscaras durante tiempos prolongados (aunque no demasiado prolongados, lo que duren 14 canciones, para qué más), lenguaje corporal, etc. Tras aprobar los distintos exámenes recibirán un diploma, un poster firmado y un set de púas con el logo de la banda, así como la inclusión en la bolsa de trabajo de Ghost desde la que podrían ser llamados en el futuro, eso sí, para contratos de no más de un año o tour, y sueldo de becario de restaurante con estrellas michelín.
O directamente ghouls en practicas sin remunerar. Como dijo hace poco un celebre cocinero:
"estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio. Imagínate cuánto dinero te costaría eso en un máster en otro sector".
Vampa- Mensajes : 7481
srv escribió:wakam escribió:Propongo a Tobias que abra la International School of Ghouls en la que se formen los futuros candidatos a ser ghouls de la banda. Recibirán formación completa, incluyendo clases para aprender todos los temas, entrenamiento para llevar máscaras durante tiempos prolongados (aunque no demasiado prolongados, lo que duren 14 canciones, para qué más), lenguaje corporal, etc. Tras aprobar los distintos exámenes recibirán un diploma, un poster firmado y un set de púas con el logo de la banda, así como la inclusión en la bolsa de trabajo de Ghost desde la que podrían ser llamados en el futuro, eso sí, para contratos de no más de un año o tour, y sueldo de becario de restaurante con estrellas michelín.
O directamente ghouls en practicas sin remunerar. Como dijo hace poco un celebre cocinero:
"estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio. Imagínate cuánto dinero te costaría eso en un máster en otro sector".
Todo se andará. Yo confío en el papa.
srv escribió:wakam escribió:Propongo a Tobias que abra la International School of Ghouls en la que se formen los futuros candidatos a ser ghouls de la banda. Recibirán formación completa, incluyendo clases para aprender todos los temas, entrenamiento para llevar máscaras durante tiempos prolongados (aunque no demasiado prolongados, lo que duren 14 canciones, para qué más), lenguaje corporal, etc. Tras aprobar los distintos exámenes recibirán un diploma, un poster firmado y un set de púas con el logo de la banda, así como la inclusión en la bolsa de trabajo de Ghost desde la que podrían ser llamados en el futuro, eso sí, para contratos de no más de un año o tour, y sueldo de becario de restaurante con estrellas michelín.
A eso me refería con el sueldo de becario de restaurante con estrellas michelín.
en breve, como estos
calamardo escribió:srv escribió:wakam escribió:Propongo a Tobias que abra la International School of Ghouls en la que se formen los futuros candidatos a ser ghouls de la banda. Recibirán formación completa, incluyendo clases para aprender todos los temas, entrenamiento para llevar máscaras durante tiempos prolongados (aunque no demasiado prolongados, lo que duren 14 canciones, para qué más), lenguaje corporal, etc. Tras aprobar los distintos exámenes recibirán un diploma, un poster firmado y un set de púas con el logo de la banda, así como la inclusión en la bolsa de trabajo de Ghost desde la que podrían ser llamados en el futuro, eso sí, para contratos de no más de un año o tour, y sueldo de becario de restaurante con estrellas michelín.
en breve, como estos
Vaya hostión tiene el cocinitas ese
Camiseta oficial en la gira actual por EEUU
No sé qué decir. No me la compraría, creo que eso dice lo suficiente. Pero tampoco es la peor, otras las compraría mucho menos (Tiburón, El Resplandor...).
A qué película se homenajea esta vez? yo no lo pillo.
No sé qué decir. No me la compraría, creo que eso dice lo suficiente. Pero tampoco es la peor, otras las compraría mucho menos (Tiburón, El Resplandor...).
Yo diría que El fantasma de la Ópera
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Yo diría que El fantasma de la Ópera
No lo veo.
Página web y FB del artista (que viene trabajando con el grupo desde hace años):
http://www.davidbrinley.com/ghost/
https://www.facebook.com/davidmbrinley/
a Brácula Condemorwakam escribió:Camiseta oficial en la gira actual por EEUU
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:
a Brácula Condemor
Yo le veía un aire al Grinch, pero tampoco.
Clarisimo, Lon Chaney y El Fantasma de la Ópera
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
wakam escribió:Camiseta oficial en la gira actual por EEUU
no es el fantasma-babas ese de cazafantasmas?
Edko Fuzz escribió:
Yo también lo veo bastante claro, la verdad.
Starsailor- Mensajes : 7046
Edko Fuzz escribió:
Ahi lo has clavado!
Cierto! lo que pasa es que ni he visto esa película. Ese fotograma que has puesto en cambio es mítico, pero ni siquiera era capaz de asociarlo con esa película. Mis referentes del Fantasma de la Ópera son otros.
Edko Fuzz escribió:
Premio, venía a poner la misma imagen
Son buenos freaks del terror estos chavales. O mejor dicho, este chaval.
Starsailor escribió:
Yo también lo veo bastante claro, la verdad.
Totalmente, pero hasta que no habéis puesto la foto concreta no lo veía.
Only escribió:Son buenos freaks del terror estos chavales. O mejor dicho, este chaval.
Cuando le vi con una camiseta del Day of the Dead de Romero ya se acabó de ganar mi corazón... jejeje
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
http://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=2071&artikel=6716304
Definitivamente, se quita la mascara (al menos fuera del escenario)
radiorag escribió:
http://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=2071&artikel=6716304
Definitivamente, se quita la mascara (al menos fuera del escenario)
Es el momento de empezar a disfrutar la vida de celebrity. Grande Tobias
ion- Mensajes : 11916
La historia detrás de Papa Emeritus:
Peter Hällje, músico sueco, amigo de Martin, fue el que inventó el concepto de Papa Emeritus.
Martin fue el que pensó en usarlo en Ghost y fue el que le comentó la idea a Tobias.
Peter Hällje is actually called Pelle Hällje. Just Metal has managed to interview him, and his story is amazing - Papa Emeritus was not just a name he came on. Pelle Hällje came across the whole character, and he has kept quiet about it until now.
Well, around 2005 I sketched on a scene character to myself that would be called Papa Emeritus. I then embarked on philosophy at the university and began to rub the title "Professor Emeritus", which is the title that a retired professor receives and as it is seen from time to time in the media when journalists can not engage any active researcher to interview. "Papa" is simply what the Italians call the pope. The joke with Papa Emeritus is based on the fact that a puppet is never retired - this was before Benedict XVI abdicated - without popping until you die as well. And then I thought that a former pope, that is, a pope or dad emeritus, must have been turned somewhere. And not a fan, my retired puppies had been upstairs so to speak.
Upstairs? Sorry if I'm stupid.
- Yes, if the pope works as a puppet until he dies. Then a retired pensioner is one who has died and returned. And the whole concept of Papa Emeritus is that he did not end up in the sky - upstairs.
Okay. I get it.
- At first I had an idea of a classic blues rock reverend on la Horton Heat or Danko Jones. In that sketch he would have a white prince shirt with black daisies, that is, inverted. But it is not so common, so it was rightly given that it instead landed in a rock pond returning from the dead down in the basement. There was not much more about that idea than a well-drawn outline, so I'm the first Papa Emeritus - not Tobias Forge.
What's the idea that Papa Emeritus would lead Ghost?
- Martin Persner and nobody else. He was the only one in Linköping who knew the idea before spreading it to Tobbe.
https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fbarametal.wordpress.com%2F2017%2F06%2F14%2Fmannen-bakom-ghosts-huvudkaraktar-jag-ar-alltsa-den-forste-papa-emeritus-inte-tobias-forge%2F&edit-text=&act=url
Peter Hällje, músico sueco, amigo de Martin, fue el que inventó el concepto de Papa Emeritus.
Martin fue el que pensó en usarlo en Ghost y fue el que le comentó la idea a Tobias.
Peter Hällje is actually called Pelle Hällje. Just Metal has managed to interview him, and his story is amazing - Papa Emeritus was not just a name he came on. Pelle Hällje came across the whole character, and he has kept quiet about it until now.
Well, around 2005 I sketched on a scene character to myself that would be called Papa Emeritus. I then embarked on philosophy at the university and began to rub the title "Professor Emeritus", which is the title that a retired professor receives and as it is seen from time to time in the media when journalists can not engage any active researcher to interview. "Papa" is simply what the Italians call the pope. The joke with Papa Emeritus is based on the fact that a puppet is never retired - this was before Benedict XVI abdicated - without popping until you die as well. And then I thought that a former pope, that is, a pope or dad emeritus, must have been turned somewhere. And not a fan, my retired puppies had been upstairs so to speak.
Upstairs? Sorry if I'm stupid.
- Yes, if the pope works as a puppet until he dies. Then a retired pensioner is one who has died and returned. And the whole concept of Papa Emeritus is that he did not end up in the sky - upstairs.
Okay. I get it.
- At first I had an idea of a classic blues rock reverend on la Horton Heat or Danko Jones. In that sketch he would have a white prince shirt with black daisies, that is, inverted. But it is not so common, so it was rightly given that it instead landed in a rock pond returning from the dead down in the basement. There was not much more about that idea than a well-drawn outline, so I'm the first Papa Emeritus - not Tobias Forge.
What's the idea that Papa Emeritus would lead Ghost?
- Martin Persner and nobody else. He was the only one in Linköping who knew the idea before spreading it to Tobbe.
https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fbarametal.wordpress.com%2F2017%2F06%2F14%2Fmannen-bakom-ghosts-huvudkaraktar-jag-ar-alltsa-den-forste-papa-emeritus-inte-tobias-forge%2F&edit-text=&act=url
No sé si se ha dicho ya, pero confirman que entran a grabar en agosto: http://www.themetalcircus.com/noticias/ghost-comenzaremos-a-grabar-el-nuevo-album-en-agosto/
“Obviamente estamos haciendo esta gira durante otras seis semanas, pero creo que el 14 de agosto, no va a ser un gran día para la humanidad, pero va a ser una gran semana para mí, porque voy al estudio y se va a empezar a grabar el nuevo álbum. El resto del otoño es para estar grabando. Aunque no va a ser un gran evento para todos ustedes, va a ser un gran evento para nosotros “.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
La diferentes máscaras de los ghouls son versiones de la máscara de la película Excalibur
Ya era hora de volver a hablar de colorines en el topic, tanto hablar de música, de traiciones y de caretas ya aburre.
De las mejores elecciones de color para esos discos.
De las mejores elecciones de color para esos discos.
Mis hijas hoy en el festival del colegio. Lagrimones.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Aprovecha mientras no se pasen al lado oscuro. O debería decir al lado luminoso?
Muy bien!!! ¿10 y 6 años? Están grandes.
Está claro que hay que llevarlos por el buen camino desde pequeños.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
El Califa- Mensajes : 16281
RHEINGOLD escribió:
Mis hijas hoy en el festival del colegio. Lagrimones.
akhenaten666- Mensajes : 31571
El Califa escribió:Muy bien!!! ¿10 y 6 años? Están grandes.
Enhorabuena.
Si, son altas como yo, acaban de terminar quinto y primero de primaria, es su primer año aprendiendo a tocar, el año que viene quieren tocar Square Hammer
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
RHEINGOLD escribió:El Califa escribió:Muy bien!!! ¿10 y 6 años? Están grandes.
Enhorabuena.
Si, son altas como yo, acaban de terminar quinto y primero de primaria, es su primer año aprendiendo a tocar, el año que viene quieren tocar Square Hammer
Te veo comprando una batería.
El Califa- Mensajes : 16281
Que cracks tu niñas!! Menos mal que hicieron la versión instrumental... la letra igual a algunos padres no les iba a parecer bien a algunos padres
borope- Mensajes : 13005
Bueno entonces nuevo disco para cuando?
Increíble, no se puede estirar mas el chicle de Meliora y el Ep. Brutal.
En Usa al final substituyeron a Chris y a Ben y al bajista nuevo?
Increíble, no se puede estirar mas el chicle de Meliora y el Ep. Brutal.
En Usa al final substituyeron a Chris y a Ben y al bajista nuevo?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20