Cules
+64
morley
celtasnake
Space Captain
Rhonda
Rizzy
Nomeko7
Elephant Man
El Califa
m señor
Yusefly
manel.
uM
Enric67
Steve Trumbo
kraneo
sofaqueen
Yomis
Adso
Nigromante
getyaya
karlos gasteiz
The Jail Blazers
Estela Reynolds
Jabs
Ray Lewis
Maniac is out
tacitus
Eric Sachs
Eloy
Clairvoyant
Only
Damià
o'tuerto
coolfurillo
Dani
bitx
Johnny Guitar
GuillermoFragile
pinkpanther
rockero deprimido
perrolokos
metalbert
icarus
fearless
Oberyn
mugu
Frusciante
topper
KILLER
Balachina
Rikileaks
elway
javi clemente
ruso
Woody
Pendejo
Beodo
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Godofredo
Muesli Snipes
Triku
Evolardo
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:
Ahora lo explica en detalle Santi Gimenez que me cae muy bien. Podría ser forero
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/21/primera/1492791749_541851.html
Estaría cojonudo que jugara Neymar, ganáramos la liga y luego nos quitaran los tres puntos en los despachos. Sería la obra cumbre de este junta de incompetentes
Stoner escribió:tacitus escribió:
Ahora lo explica en detalle Santi Gimenez que me cae muy bien. Podría ser forero
Estaría cojonudo que jugara Neymar, ganáramos la liga y luego nos quitaran los tres puntos en los despachos. Sería la obra cumbre de este junta de incompetentes
Yo creo que si pasara eso gozarías más que con el triplete
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Stoner escribió:tacitus escribió:
Yo creo que si pasara eso gozarías más que con el triplete
no me jodas... me llevan los demonios solo de pensarlo
A mamarla hombre ya. Esto es un cachondeo, nos quieren rebajar claúsulas que ya son ridículas de por si. Que Rochina se fue del Granada por 10 millones.... HASTA LOS COJONES
http://www.sport.es/es/noticias/barca/napoles-suma-puja-por-tello-5987960
Cristian Tello se ha convertido en uno de los jugadores del momento de la Serie A. El futbolista se ha afianzado en el equipo titular de la Fiorentina y los grandes clubs del Calcio andan tras sus pasos. El jugador está cedido por el Barça al conjunto italiano, pero con una opción de compra firmada de ocho millones de euros para quedárselo en propiedad. La Fiore es el equipo que tiene todos los números para quedarse con el futbolista, pero otros clubs han mostrado interés. El Nápoles ha sido el úlitmo en sumarse a la puja.
21/04/2017 18:40h
Jordi Gil
0
El Barça está a la espera de acontecimientos y en Italia se especula con la posibilidad de que la Fiore esté dispuesta a pagar 5,5 millones de euros por el futbolista. Por tanto, dos millones y medio menos de la cantidad estipulada. De no alcanzar los ocho millones, el FC Barcelona podría escuchar otras ofertas y, en este sentido, Nápoles y Milan son dos clubs que podrían pagar más de lo que la Fiore tiene previsto.
Por su parte, el jugador señaló en 'Tuttosport' que "hay muchas especulaciones, pero yo estaría feliz por continuar. No depende de mí, corresponde al club decidir si compra mi pase. Suceda lo que suceda estaré agradecido a la Fiorentina, me ha hecho sentir como en casa".
Tello está brillando en la Fiorentina, jugando como carrilero por la banda derecha en una defensa con tres centrales.
Cristian Tello se ha convertido en uno de los jugadores del momento de la Serie A. El futbolista se ha afianzado en el equipo titular de la Fiorentina y los grandes clubs del Calcio andan tras sus pasos. El jugador está cedido por el Barça al conjunto italiano, pero con una opción de compra firmada de ocho millones de euros para quedárselo en propiedad. La Fiore es el equipo que tiene todos los números para quedarse con el futbolista, pero otros clubs han mostrado interés. El Nápoles ha sido el úlitmo en sumarse a la puja.
Jordi Gil
0
El Barça está a la espera de acontecimientos y en Italia se especula con la posibilidad de que la Fiore esté dispuesta a pagar 5,5 millones de euros por el futbolista. Por tanto, dos millones y medio menos de la cantidad estipulada. De no alcanzar los ocho millones, el FC Barcelona podría escuchar otras ofertas y, en este sentido, Nápoles y Milan son dos clubs que podrían pagar más de lo que la Fiore tiene previsto.
Por su parte, el jugador señaló en 'Tuttosport' que "hay muchas especulaciones, pero yo estaría feliz por continuar. No depende de mí, corresponde al club decidir si compra mi pase. Suceda lo que suceda estaré agradecido a la Fiorentina, me ha hecho sentir como en casa".
Tello está brillando en la Fiorentina, jugando como carrilero por la banda derecha en una defensa con tres centrales.
Noooooooooo Rochina noooooooooooo
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero vamos a ver.... 8 putos millones de euros, lo quieren, no es nada para lo que se paga hoy en día. Los pagas y si no que te jodan.
Prefiero que vuelva a rebajar un puto céntimo
Ya está bien de cachondeo
Prefiero que vuelva a rebajar un puto céntimo
Ya está bien de cachondeo
Yo creo que sería el momento de repescarlo.
hombre, mejor que Alcacer pegado a una banda ya sería.
Por izquierda Tello y por derecha Delofeu. Creo que para estar de suplentes y descargar minutos a los titulares ya daría. No tienen porque jugar los dos a la vez si es por no desequilibrar la plantilla
Por izquierda Tello y por derecha Delofeu. Creo que para estar de suplentes y descargar minutos a los titulares ya daría. No tienen porque jugar los dos a la vez si es por no desequilibrar la plantilla
Stoner escribió:A mamarla hombre ya. Esto es un cachondeo, nos quieren rebajar claúsulas que ya son ridículas de por si. Que Rochina se fue del Granada por 10 millones.... HASTA LOS COJONES
Jordi Gil
0
Te voy a decir una cosa, al final vas a tener toda la razón del mundo, no sé para que hostias firman clausulas u opciones de compra si luego les chulea todo dios.
Munir y Tello a casita, estoy más que seguro de que en todo el verano sale algún postor que pague lo que se pida o al menos algo que sea lógico.
Balachina- Mensajes : 23835
Y para coña total está jugando en la Fiore de lateral derecho.
Jajajajajajaajajajajagasgghdgffhdgdg
Jajajajajajaajajajajagasgghdgffhdgdg
Masip
Tello Vermalo Mache Indigno
Gomes
Alcantarilla Arda
Delafe Paco Munir
Gomes
Alcantarilla Arda
Delafe Paco Munir
Tello es el único jugador de que de verdad he percibido que a Messi no le gustaba
Se decía de Villa y nosequé, pero yo en el campo al único al que he visto que Messi manda a paseo y más de una vez es a él
Ojo, son gestos, ná que ver con CR y divas similares que hacen aspavientos enormes. Pero Messi levantando el meñique y además varias veces se nota
Se decía de Villa y nosequé, pero yo en el campo al único al que he visto que Messi manda a paseo y más de una vez es a él
Ojo, son gestos, ná que ver con CR y divas similares que hacen aspavientos enormes. Pero Messi levantando el meñique y además varias veces se nota
tacitus- Mensajes : 42154
Balachina escribió:Stoner escribió:A mamarla hombre ya. Esto es un cachondeo, nos quieren rebajar claúsulas que ya son ridículas de por si. Que Rochina se fue del Granada por 10 millones.... HASTA LOS COJONES
Jordi Gil
0
Te voy a decir una cosa, al final vas a tener toda la razón del mundo, no sé para que hostias firman clausulas u opciones de compra si luego les chulea todo dios.
Munir y Tello a casita, estoy más que seguro de que en todo el verano sale algún postor que pague lo que se pida o al menos algo que sea lógico.
al final ?
Que se rien de nosotros a la puta cara. 5'5 es lo que nos costó Douglas. Que me la mamen
Frusciante escribió:Masip
Gomes
Alcantarilla Arda
Delafe Paco Munir
Y a campeonar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Masip
Gomes
Alcantarilla Arda
Delafe Paco Munir
Y a campeonar.
Bajo la batuta de Unzue everything is possible
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-01-04/la-fiorentina-paga-11-millones-por-un-rossi-que-todavia-sigue-lesionado_667822/
Que la mamen
Que la mamen
Buena tarde de links estás echando. Hasta el confidencial lo estás barriendo
A mamarla... por Mario Suarez no tienen problema en pagar 12 millone y por Tello no quieren pagar 8. De coña
El Atlético hace oficial el traspaso de Mario a la Fiorentina
El club colchonero ha anunciado que se despedirá de la afición y ofrecerá una rueda de prensa en breve. La oficialidad del traspaso, que se valora en los 12 millones deo euros que tiene su cláusula y firmará por cuatro temporadas.
El Atlético hace oficial el traspaso de Mario a la Fiorentina
El club colchonero ha anunciado que se despedirá de la afición y ofrecerá una rueda de prensa en breve. La oficialidad del traspaso, que se valora en los 12 millones deo euros que tiene su cláusula y firmará por cuatro temporadas.
Ya fuera de coñas, eso de medio regalar jugadores, al madrid también le pasa no? Todos los equipos saben que tenéis pasta para aburrir y os intentan tangar, y vosotros con tal de no comeros un tío con un sueldo más...
Parece que pobres no son... para vender no hacen rebajas pero para comprar si... pues muy bien... mi consejo es QUE LES JODAN
El Fiorentina confirmó la venta del español Marcos Alonso al Chelsea inglés, que pagará cerca de 25 millones de euros para que el defensa vuelva a la Premier League (Primera División), en la que ya jugó con las camisetas de Bolton y Sunderland.
El Fiorentina confirmó la venta del español Marcos Alonso al Chelsea inglés, que pagará cerca de 25 millones de euros para que el defensa vuelva a la Premier League (Primera División), en la que ya jugó con las camisetas de Bolton y Sunderland.
fearless escribió:Ya fuera de coñas, eso de medio regalar jugadores, al madrid también le pasa no? Todos los equipos saben que tenéis pasta para aburrir y os intentan tangar, y vosotros con tal de no comeros un tío con un sueldo más...
no...
Callejón 12
Albiol 14
Jesse 25
Higuain 40
Ni de coña
Stoner escribió:fearless escribió:Ya fuera de coñas, eso de medio regalar jugadores, al madrid también le pasa no? Todos los equipos saben que tenéis pasta para aburrir y os intentan tangar, y vosotros con tal de no comeros un tío con un sueldo más...
no...
Callejón 12
Albiol 14
Jesse 25
Higuain 40
Ni de coña
A ver, Higuaín es un delantero de un nivel.
Lo de Jesé sí es una sacada. Pero vosotros también habéis tenido alguna venta así no? Por ejemplo Khedira se fue libre del madrid
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/andre-schurrle-chelsea-wolfsburgo-juan-guillermo-cuadrado-fiorentina-chelsea-mercado-internacional-fichajes-futbol-2365398/0/
30 por Cuadrado y me vienes a racanerar 8 por Tello. A la mierda ya...
30 por Cuadrado y me vienes a racanerar 8 por Tello. A la mierda ya...
fearless escribió:Stoner escribió:fearless escribió:Ya fuera de coñas, eso de medio regalar jugadores, al madrid también le pasa no? Todos los equipos saben que tenéis pasta para aburrir y os intentan tangar, y vosotros con tal de no comeros un tío con un sueldo más...
no...
Callejón 12
Albiol 14
Jesse 25
Higuain 40
Ni de coña
A ver, Higuaín es un delantero de un nivel.
Lo de Jesé sí es una sacada. Pero vosotros también habéis tenido alguna venta así no? Por ejemplo Khedira se fue libre del madrid
Xabi Alonso 12 millones
Santi, y si...no sé...
¿Te ves capaz de pasar el verano olvidándote de fichajes y demás?
Digo como lo que hago yo, que me entero de quien fichan por las portadas del Spork en los chiringos de Begur mientras me codeo con guiris con pasta...
Y a finales de agosto me estudio la nueva alineación en diez minutos y a ver qué pasa...
Oyes que no es coña, que no es tan difícil. Que te juro que es lo que hago.
Y ganas una de tiempo para otras cosas...
Digo como lo que hago yo, que me entero de quien fichan por las portadas del Spork en los chiringos de Begur mientras me codeo con guiris con pasta...
Y a finales de agosto me estudio la nueva alineación en diez minutos y a ver qué pasa...
Eloy- Mensajes : 85406
Esto va así...
Barça a Fiore.... Quiero a Cuadrado me haces alguna rebaja?
No, ni de churro. Pagas 35/40
Fiore a Barça.... Oye quiero a Tello pero 8 son muchos, lo dejamos en 5'5
Si, claro, te lo rebajo que somos los más gilipollas del planeta.
Esta es la historia con Villa, con Song, con todos. Nosotros regalamos y a nosotros nos sacan hasta los hígados.
Hasta la polla
Barça a Fiore.... Quiero a Cuadrado me haces alguna rebaja?
No, ni de churro. Pagas 35/40
Fiore a Barça.... Oye quiero a Tello pero 8 son muchos, lo dejamos en 5'5
Si, claro, te lo rebajo que somos los más gilipollas del planeta.
Esta es la historia con Villa, con Song, con todos. Nosotros regalamos y a nosotros nos sacan hasta los hígados.
Hasta la polla
Eloy escribió:Santi, y si...no sé...
No, que ya me estoy planteando diréctamente pasar del fútbol. Está muy podrido
Stoner escribió:Eloy escribió:Santi, y si...no sé...
No, que ya me estoy planteando diréctamente pasar del fútbol. Está muy podrido
Sí.
Hace unos cincuenta años más o menos.
Eloy- Mensajes : 85406
Vaya cara más dura. No tienen 8 millones pero se van a sacar 70. Lo dicho. Que les den mucho por el culo.
http://www.fichajes.com/breves/la-fiorentina-pedira-70-meur-por-un-jugador_116190
La Fiorentina pedirá 70 M€ por un jugador
Publicado el: 18/02/2017 - 20 h 01
Rafael Castro
La Fiorentina sabe que se avecina un verano complicado porque algunos de sus jugadores son cotizados gracias a su excelente rendimiento. Aunque en el cuadro viola ya están acostumbrados a tener que lidiar con el interés de las mejores escuadras de Europa en sus futbolistas.
En este caso nos centramos en Federico Bernardeschi, centrocampista italiano de 23 años que ha marcado 13 goles en 32 encuentros este curso. Para evitar su fuga el combinado del Stadio Artemio Franchi ha decidido ponerle un elevado precio, nada menos que 70 M€, cuando logre firmar su renovación.
http://www.fichajes.com/breves/la-fiorentina-pedira-70-meur-por-un-jugador_116190
La Fiorentina pedirá 70 M€ por un jugador
Publicado el: 18/02/2017 - 20 h 01
Rafael Castro
La Fiorentina sabe que se avecina un verano complicado porque algunos de sus jugadores son cotizados gracias a su excelente rendimiento. Aunque en el cuadro viola ya están acostumbrados a tener que lidiar con el interés de las mejores escuadras de Europa en sus futbolistas.
En este caso nos centramos en Federico Bernardeschi, centrocampista italiano de 23 años que ha marcado 13 goles en 32 encuentros este curso. Para evitar su fuga el combinado del Stadio Artemio Franchi ha decidido ponerle un elevado precio, nada menos que 70 M€, cuando logre firmar su renovación.
Esto es como salir de comer del Bulli gastándote 1000 euros y tu hija te pida una bolsa de patastas y en lugar de comprarla Matutano la cojas marca DIA.
Algo así
Algo así
12 millones de Munir para fichar a Delofeu
8 de Tello + 5 x Matao y te fichas a Blas Matuidí
8 de Tello + 5 x Matao y te fichas a Blas Matuidí
Venga Stoner, vende a Neymar, Ardá ,Alcácer ...
Y traes a Tello, Defluflú , Munir...
Y Mario Gomez de propina.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:
Se trata de sembrar hoy para recoger mañana. Que no te chuleen.
Si tengo que quedarme a Tello para que el resto de equipos sepan de aquí en adelante que no voy a regalar jugadores lo hago. A la larga va a ser mejor. Así con todos. Lo mismo te comes algún que otro jugador que no te vale pero marcas la línea y en el futuro no regalas, vendes por lo que valen.
De esta manera regalamos a todos porque ya sabe todo el mundo que tragamos con todo
Stoner escribió:Lukas the Boss escribió:
Se trata de sembrar hoy para recoger mañana. Que no te chuleen.
Si tengo que quedarme a Tello para que el resto de equipos sepan de aquí en adelante que no voy a regalar jugadores lo hago. A la larga va a ser mejor. Así con todos. Lo mismo te comes algún que otro jugador que no te vale pero marcas la línea y en el futuro no regalas, vendes por lo que valen.
De esta manera regalamos a todos porque ya sabe todo el mundo que tragamos con todo
Te lo digo en serio, yo hacía el cambio y sobra mucha pasta para armar el equipo del medio para atrás.
Os cachondeáis, pero Stoner tiene más razón que un santo.
Nobita hijoputa.
Nobita hijoputa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner.
Esto no es nuevo.
Cuando el Rivaldazo os ofrecian un porron de kilos por Rivaldo.
NO lo vendisteis.
AL añ0 siguiente lo soltasteis gratis o casi gratis.
Es de siempre asi, pagais un huevo y luego no sacais un duro.
Los otros por contra de cualquier albiol de chichinabo sacan una millonada.
Esto no es nuevo.
NO lo vendisteis.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Stoner.
Esto no es nuevo.
NO lo vendisteis.
Y por Ronaldinho daban el oro y el moro, justo el año antes de casi regalarlo al Milan.
Lo malo es que, además, el bajón que dió se veía venir.
Me fascina la manera en que Stoner se encabrita, se encabrona, se enfogueta
Él solo, con cuatro links
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Me fascina la manera en que Stoner se encabrita, se encabrona, se enfogueta
sofaqueen- Mensajes : 9853
tacitus escribió:Me fascina la manera en que Stoner se encabrita, se encabrona, se enfogueta
es maravilloso. Cada vez que se pone en ese plan me viene a la cabeza cualquier escena de gollum cuando habla consigo mismo
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner es dios.
Mi pastor.
Soy tu oveja, follame
Mi pastor.
Soy tu oveja, follame
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:
Si tengo que quedarme a Tello para que el resto de equipos sepan de aquí en adelante que no voy a regalar jugadores lo hago.
jajajajajajajajaaa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Madre mía Stoner.
Creo que por tu salud deberías hacer caso a la recomendación de Eloy.
Sería malo para el topic pero bueno para ti.
Sólo unos meses
Creo que por tu salud deberías hacer caso a la recomendación de Eloy.
Sería malo para el topic pero bueno para ti.
Sólo unos meses
Woody- Mensajes : 45234
http://www.sport.es/es/noticias/barca/camiseta-del-barcelona-para-proxima-temporada-una-realidad-5988197
Y de modelo un pseudo Messi bajista de un grupo escandinavo
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.