Cules
+64
morley
celtasnake
Space Captain
Rhonda
Rizzy
Nomeko7
Elephant Man
El Califa
m señor
Yusefly
manel.
uM
Enric67
Steve Trumbo
kraneo
sofaqueen
Yomis
Adso
Nigromante
getyaya
karlos gasteiz
The Jail Blazers
Estela Reynolds
Jabs
Ray Lewis
Maniac is out
tacitus
Eric Sachs
Eloy
Clairvoyant
Only
Damià
o'tuerto
coolfurillo
Dani
bitx
Johnny Guitar
GuillermoFragile
pinkpanther
rockero deprimido
perrolokos
metalbert
icarus
fearless
Oberyn
mugu
Frusciante
topper
KILLER
Balachina
Rikileaks
elway
javi clemente
ruso
Woody
Pendejo
Beodo
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Godofredo
Muesli Snipes
Triku
Evolardo
68 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Moderadamente optimista. Espero que el madrid haga como nosotros el año pasado y salga a pastar al campo.
Dani- Mensajes : 44198
Hoy ganamos. El Barça es el rey de hacer cosas raras. Hoy se gana.
Damià- Mensajes : 114665
Como el Madrid salga enchufado en el centro del campo nos barren del mapa.
Lo del madrigal este año es la hostia.
Después del escandaloso robo por parte del eibar, ayer compensación.
Después del escandaloso robo por parte del eibar, ayer compensación.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo hoy he soñado que perdíamos 2-0. El primero del Madrid en el 44 y de rebote...
Jugaba Neymar, el Barça no hacía nada y Koeman hacía una puta mierda de partido
Yo creo que hoy se finiquita la Liga.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Creo que si no juega Neymar el Barça debería salir con un 4-5-1 con Messi en la media punta y Suárez arriba.
Si el Madrid sale con la BBC poblar el medio campo a saco le puede hacer mucho daño a los blancos.
Si el Madrid sale con la BBC poblar el medio campo a saco le puede hacer mucho daño a los blancos.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Creo que si no juega Neymar el Barça debería salir con un 4-5-1 con Messi en la media punta y Suárez arriba.
Sí, salgamos con Gómes y denis, iniesta, busquets y rakitic
Que drama veo hoy, mi puta madre
Menos mal que voy a pasar el día en la feria del vino y llegaré al partido semiinconsciente.
lo de esta gente es de traca. Es un ridículo tras otro... Qué manera de hacer el memo, de quedar en evidencia. Si haces esta patochada llegas hasta el final, y si no, no la hagas. Así quedas como un mamonazo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20170423/421983291145/barca-madrid-clasico-neymar.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20170423/421983291145/barca-madrid-clasico-neymar.html
Lo del comunicado del Barça sobre Neymar es demencial. Esta gente tiene que irse ya.
Y esta noche vais a ver un Aviones Vs Tractores.
Y esta noche vais a ver un Aviones Vs Tractores.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo hacía esto
.........................................Ter Stegen.........................................................
Mascherano................Piqué.................Umtiti...................................Alba
...........................................Busquets.................................................
Rakitic.........................................Sergio Roberto.............................Iniesta
................Messi...................................................Suarez........................
.........................................Ter Stegen.........................................................
Mascherano................Piqué.................Umtiti...................................Alba
...........................................Busquets.................................................
Rakitic.........................................Sergio Roberto.............................Iniesta
................Messi...................................................Suarez........................
o esto:
Yo hacía esto
Sergio Roberto.........................................Rakitic.............................Iniesta
Yo hacía esto
Sergio Roberto.........................................Rakitic.............................Iniesta
Stoner escribió:Yo hoy he soñado que perdíamos 2-0. El primero del Madrid en el 44 y de rebote...
No se que partido habrá visto usted, para mi Koeman ha sido el mejor.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Stoner escribió:o esto:
Yo hacía esto
Yo también, pero a Lucho se la sopla todo ya....
manel.- Mensajes : 26730
¿Masche con CR150? Está expulsado a los 5 minutos.manel. escribió:Stoner escribió:o esto:
Yo hacía esto
Yo también, pero a Lucho se la sopla todo ya....
Mascherano en el lateral. Os va la marcha u os apetece acabar la primera parte con 3-0.
Stoner escribió:lo de esta gente es de traca. Es un ridículo tras otro... Qué manera de hacer el memo, de quedar en evidencia. Si haces esta patochada llegas hasta el final, y si no, no la hagas. Así quedas como un mamonazo
Pues en la radio creo haber oído q viajaba Neymar
Yo creo q debería ir y LE decidir si juega o no pero se supone q el barça tirne claro el tema legal
sofaqueen- Mensajes : 9853
Lo de Mascherano en el lateral es o una broma o un suicidio
Woody- Mensajes : 45234
Yo lo llevaba, y al primer tongo claro a favor de los merengues lo sacaba a jugarsofaqueen escribió:Stoner escribió:lo de esta gente es de traca. Es un ridículo tras otro... Qué manera de hacer el memo, de quedar en evidencia. Si haces esta patochada llegas hasta el final, y si no, no la hagas. Así quedas como un mamonazo
Pues en la radio creo haber oído q viajaba Neymar
Yo creo q debería ir y LE decidir si juega o no pero se supone q el barça tirne claro el tema legal
Acabo de comprar vaselina, que se me acabó el día de Málaga
Godofredo escribió:Paco Alcácer hoy se consagra.
Puerta grande o enfermería
Frusciante- Mensajes : 85085
Todo apunta a descalabro.Lo único que nos puede salvar es Messi o Luis suarez.
Por otro lado, seamos serios.El Real madrid durante toda la temporada ha practicado un futbol de mierda en el que ha salvado puntos en el descuento, y les silban hasta en el Bernabeú.
Osea:
No tengo ni puta idea y no hagais caso a nada de lo que escribo
Por otro lado, seamos serios.El Real madrid durante toda la temporada ha practicado un futbol de mierda en el que ha salvado puntos en el descuento, y les silban hasta en el Bernabeú.
Osea:
No tengo ni puta idea y no hagais caso a nada de lo que escribo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Al Madrid le vale el empate pero como pise el acelerador no veo a este Barça aguantando el ritmo. O se sacan la polla de manera inesperada o apunta a noche para volver a la cueva.
Prefiero ir al Bernabeu como víctima que como favorito
Frusciante escribió:Prefiero ir al Bernabeu como víctima que como favorito
No te lo compro.
Si vas como victimas es porque estás haciendo las cosas mal y porque el Madrid está mejor, con lo cual no le veo la ventaja mas allá de, en teoría, tener menos presión, y en estos partidos presión tienes si o si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Prefiero ir al Bernabeu como víctima que como favorito
No te lo compro.
Si vas como victimas es porque estás haciendo las cosas mal y porque el Madrid está mejor, con lo cual no le veo la ventaja mas allá de, en teoría, tener menos presión, y en estos partidos presión tienes si o si.
Mira la cagada del año pasado en el Nou Camp
Modrid y kross estan secos. Yo digo si ha salir con 4 centrocampistas, y palante
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Se me ha puesto como una barra de medio.Damià escribió:1 a 2.
Dos de Messi
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Paco Alcácer hoy se consagra.
Puerta grande o enfermería
¡Olé!
Godofredo- Mensajes : 145730
A alcaser no lo consagran ni en lourdes
Damià- Mensajes : 114665
La liga la perdieron en Málaga. Lo de esta noche me da que no va a ser mas que la confirmación.
coolfurillo- Mensajes : 39203
En Malaga y Coruña , hemos pasado de que con un empate nos valia hoy a que ni ganando nos vale .coolfurillo escribió:La liga la perdieron en Málaga. Lo de esta noche me da que no va a ser mas que la confirmación.
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:En Malaga y Coruña , hemos pasado de que con un empate nos valia hoy a que ni ganando nos vale .coolfurillo escribió:La liga la perdieron en Málaga. Lo de esta noche me da que no va a ser mas que la confirmación.
Ahí está el tema. Que el Barça ya no depende de sí mismo y no veo al Drid regalando puntos de aquí al final de liga.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Forza Barça!!!
Hoy les enzosquetamos bien!!!
Y si no, pues nos quedamos a gusto rajando por aqui y punto.
Se pasaran hoy los de las rayas de camuflaje? Si no lo hacen, es que vamos bien.
Hoy les enzosquetamos bien!!!
Y si no, pues nos quedamos a gusto rajando por aqui y punto.
Se pasaran hoy los de las rayas de camuflaje? Si no lo hacen, es que vamos bien.
getyaya- Mensajes : 14998
La posibilidad aun de dejar a las ratas con un palmo de narices y llevarnos esta liga no me deja hueco para el pesimismo en estas horas de previa.
Eso y ver en la tarde a Thurston Moore de gratis.
Visca el Barça
Visca la juventud sónica
Eso y ver en la tarde a Thurston Moore de gratis.
Visca el Barça
Visca la juventud sónica
uM- Mensajes : 18467
Me he levantado de los mas unamunesco... quiero, pero no puedo creer...
El anuncio de la marcha de Luis Enrique que en principio sirvió para aliviar la tensión creciente dentro del equipo ha desembocado en que ahora mismo cada uno va a su puta bola...
Todos sabemos que cuando no esta el gato, los ratones salen a jugar y esto, de cara a un futuro inmediato, deja en mal lugar a Unzue... El principal handicap que le veo es que creo que esta plantilla no le va a ver nunca como el primer entrenador...
Ademas, aunque tenemos lideres de tarea como Messi o Iniesta, nos falta un lider emocional, un tio que sepa dar los toques de atención necesarios y que ante la falta del timonel, de un paso al frente, mantenga al equipo unido en pos a un objetivo... un rol que cumplia a las mil maravillas Puyol, un rol que desempeña Ramos en el madrid y que creo que en la actual plantilla del barça no lo desempeña nadie...
Ojala ganemos, pero huele mal.
Me voy a poner un disco de coldplay, a ver si se me levanta el animo, pero por si acaso ya me he comprado una bolsa de hielos para los cubatas...
El anuncio de la marcha de Luis Enrique que en principio sirvió para aliviar la tensión creciente dentro del equipo ha desembocado en que ahora mismo cada uno va a su puta bola...
Todos sabemos que cuando no esta el gato, los ratones salen a jugar y esto, de cara a un futuro inmediato, deja en mal lugar a Unzue... El principal handicap que le veo es que creo que esta plantilla no le va a ver nunca como el primer entrenador...
Ademas, aunque tenemos lideres de tarea como Messi o Iniesta, nos falta un lider emocional, un tio que sepa dar los toques de atención necesarios y que ante la falta del timonel, de un paso al frente, mantenga al equipo unido en pos a un objetivo... un rol que cumplia a las mil maravillas Puyol, un rol que desempeña Ramos en el madrid y que creo que en la actual plantilla del barça no lo desempeña nadie...
Ojala ganemos, pero huele mal.
Me voy a poner un disco de coldplay, a ver si se me levanta el animo, pero por si acaso ya me he comprado una bolsa de hielos para los cubatas...
Beodo- Mensajes : 36415
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.