NBA 2017

+48
RHEINGOLD
Rasputin
Harryson
malone
wolf
Bofu
Rock and Roll to Death
Ed Wood
alflames
topper
El Botones Sacarino
El Puto Fary
cablehogue
dalogi
deniztek
KILLER
Mingus
JE_DD
borope
m señor
xupis
Rayo
Ciclóncósmico
Boohan
Rotorhead
albichuela
The Red Dwarf
Seco
JonRHCP
Elephant Man
vandelay
Perry go round
caponeslashdot
Steve Trumbo
Breath
Ricky´s Appetite
melon head
CesLee
jonikk
Logan
cantrell
Eric Sachs
Yen
elway
Pier
Moltisanti
Rocket
crancranc
52 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

NBA  2017 - Página 11 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 18:40

A ver. Teniendo en cuenta que los celtics que han ganado finales de conferencia en los últimos 30 años han sido los de Larry Bird o el Big three, pues la estadística esa no sirve de mucho eh botones... Laughing
Pier
Pier

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Mayo 2017 - 18:45

Jejeje, Embarassed Quería dar emoción, y me agarro a lo que sea. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por wolf Mar 16 Mayo 2017 - 19:07

Veo otro 4-3 en favor de Celtics
wolf
wolf

http://www.oceaund.com

Mensaje por JonRHCP Mar 16 Mayo 2017 - 19:21

5 o 6 partidos a lo sumo para los Cavaliers.

La final de la NBA lleva escrita desde julio Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por topper Mar 16 Mayo 2017 - 22:26

acabo de ver el partido, como mola el garden, partidazo

el de hoy ni lo voy a ver, muy bien la nba sancionando y persiguiendo las rotaciones pero no moviendo un dedo contra un hijo de puta que se carga las finales del oeste
topper
topper

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 22:30

JonRHCP escribió:5 o 6 partidos a lo sumo para los Cavaliers.

La final de la NBA lleva escrita desde julio Laughing

Wizards yo creo que hubieran dado más juego, fíjate.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Yen Miér 17 Mayo 2017 - 0:04

Tengo dudas de que célticos se lleven 1....

Le daremos 1 por historia y que es un equipo majo pero está a años luz de cavs.

Siempre que no haya lesiones pachulescas
Yen
Yen

Mensaje por Elephant Man Miér 17 Mayo 2017 - 0:14

Será lo que Lebron diga, básicamente.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por jonikk Miér 17 Mayo 2017 - 1:55

wolf escribió:Veo otro 4-3 en favor de Celtics
Más gente como esta hace falta joder.
jonikk
jonikk

Mensaje por JonRHCP Miér 17 Mayo 2017 - 3:08

Vaya librada....madre mía el salto que he pegado cuando he visto el cartelito de los Suns en el pick 4.

Al final pick #2, bien, prefiero ese pick que no el 1, la verdad. Porque si tuviéramos el primero y cogemos a Ball (que creo que es el que mejor encaja) la gente se echaría encima por no haber cogido a Fultz, así que me figuro que será algo así el draft.

1. Fultz - Celtics
2. Ball - Lakers
3. Monk - Sixers (no les interesa draftear a aleros como Jackson o Tatum)
4. Jackson - Suns
5. Tatum - Kings

Creo que en este escenario todas las franquicias cubren lo que necesitan, en casi de Boston una pieza más a intercambiar por George o Butler. Es verdad que Suns ha bajado del #2 al #4 pero creo que siendo los segundos hubiesen drafteado igualmente a Josh Jackson, necesitan un alero capaz de atacar y defender como bien hace Josh.

Sixers necesita un exterior anotador y Monk es el mejor de este draft en ello.
Kings necesitan un nuevo alero sobre el que poder construir y Tatum tiene un techo altisimo, le falta aprender a defender y un tiro más consistente desde lejos,pero es muy muy bueno.

Lakers y Ball son como anillo al dedo, encaja mucho más un jugador como Lonzo que amase balón y cree jugadas y asista que un Fultz. De esta forma pones a Russell de SG que creo que es su posición natural, pues juega mucho mejor off the ball (aunque puede jugar de PG, claro) y Ball le puede nutrir de muchos pases.

Ball - Russell - Ingram - Randle - Zubac

Me gusta mucho.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Yen Miér 17 Mayo 2017 - 3:17

Este año e seguido 0 a las promesas, el famoso Ball a parte de tener un padre repelente y ser muy feo es tan bueno como lo pintan?

Alguien futuro all star?
Yen
Yen

Mensaje por Breath Miér 17 Mayo 2017 - 3:39

No puedo aguantar a Fran Fermoso, el narrador que está hoy dando el partido.

Se pone a hablar con expresiones americanas traducidas chungamente al español y consigue sacarme de mis casillas.
Breath
Breath

Mensaje por Eric Sachs Miér 17 Mayo 2017 - 3:44

Joderos Suns de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora a cruzar dedos para que hagan el favor de no seleccionar al Puto Ball su mecánica de tiro de mierda y el circo de su padreagenteshowmantocahuevos de los cojones.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por xupis Miér 17 Mayo 2017 - 3:46

Como Lakers se lleven a Lonzo el padre se va a hacer de oro con las zapatillas en Hollywood Laughing

PD: los Spurs sin Parker ni Leonard dan un poco de penilla en ataque.
xupis
xupis

Mensaje por Eric Sachs Miér 17 Mayo 2017 - 3:49

La jugada  es   ofrecer la pick   + una segunda  ronda  +  comerse  a deng   a cambio de  George  bajo amenaza a indiana  de  quedarse sin nada   en 365 días  cuando sea agente libre, yo creo que Bird ha dimitido por que DE VERDAD el tio ha dicho que lakers si o si  y no quiere comerse el marron del traspaso  o el no traspaso y que se le vaya.

En otro orden de cosas.
Al conservar esta pick , la primera ronda que debíamos a Orlando se convierte en deberles dos segundas rondas.

Que te jodan Orlando!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por caponeslashdot Miér 17 Mayo 2017 - 9:35

Me levanté dos horas antes para ver el partido. A los 10 minutos estuve a punto de acostarme de nuevo. Me arrepiento de no haberlo hecho.
Independientemente del resultado, no es un espectáculo bonito. Malo para la NBA.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por dalogi Miér 17 Mayo 2017 - 9:39

caponeslashdot escribió:Me levanté dos horas antes para ver el partido. A los 10 minutos estuve a punto de acostarme de nuevo. Me arrepiento de no haberlo hecho.
Independientemente del resultado, no es un espectáculo bonito. Malo para la NBA.

La verdad es que no. Que lo mas probable es que ambas finales de conferencia se cierren con sendos 4-0 o como mucho 4-1 es MUY malo para la NBA. Esperemos que acaben con este bipartidismo de alguna manera porque pinta a que como no hagan algo nos quedan 3-4 años de esta tonica. No No No No No
dalogi
dalogi

Mensaje por elway Miér 17 Mayo 2017 - 9:41

Magic ya ha insinuado que no se desprenderán de talento joven.
Todo parece indicar que en la free agency de 2018 vendrá Paul George (con 27-28 años, edad cojonuda) a reforzar a los jóvenes.
Me encanta la idea.
Este año el objetivo debería ser llegar cerca de las 40 victorias y la mejora de los chavales.
Yo estoy esperanzado con el proyecto.

Por otro lado, veo a Celtics ir a muerte a por Butler.
elway
elway

Mensaje por dalogi Miér 17 Mayo 2017 - 10:12

elway escribió:Magic ya ha insinuado que no se desprenderán de talento joven.
Todo parece indicar que en la free agency de 2018 vendrá Paul George (con 27-28 años, edad cojonuda) a reforzar a los jóvenes.
Me encanta la idea.
Este año el objetivo debería ser llegar cerca de las 40 victorias y la mejora de los chavales.
Yo estoy esperanzado con el proyecto.

Por otro lado, veo a Celtics ir a muerte a por Butler.

Una pena de lo George, me gustaba mas para Boston, le veo mas jugador franquicia que a Butler.
dalogi
dalogi

Mensaje por JonRHCP Miér 17 Mayo 2017 - 10:21

Pues por muchos motivos pero creo que Ball es el jugador que más encaja en los Lakers actuales y además creo que es el que más techo tiene del Top5 (probablemente junto a Tatum).

Es el mejor pasador que ha pasado por la NCAA en los últimos 20 años, hace a todos los de su alrededor mejores. Es muy rápido, no es John Wall pero es muy explosivo y finaliza bien en contacto aún no siendo el jugador más fuerte. Es atlético, tiene un salto vertical enorme por no hablar que mide cerca de 2 metros (dicen que ha crecido algo y anda cerca del 6'7).

Tiene un gran tiro de 3 (42% en la universidad y tirando muchos desde distancia NBA) y sobre todo escoge muy bien las situaciones de tiro. Un base que promedia un 55% en FG es un base que quiero en mi equipo.

No es el mejor anotador del draft pero puede anotar, aparte que los Lakers necesitan un playmaker, alguien que mueva el balón, que dirija y él sabe hacerlo.

Un equipo casi idéntico de UCLA (salvo que no tenían a TJ Leaf) que la temporada anterior superó por poco el 50% de victorias este año han ido 30-4 puede ser? Es un puto líder este tío.

Me la suda su padre, es un bocazas pero no la abrirá con una franquicia profesional y si la abre llegará un punto en el que Ball sude de él si no lo hace ya, es un chico humilde, trabajador y con la cabeza bien amueblada por lo que he podido verle.

En cuanto a lo que dices Sachs de su mecánica de tiro, la tiene un poco ortodoxa sí, pero tira muy rápido y lo compensa, es muy difícil de taponar.

Ayer sacó un vídeo la ESPN en el que decían que tarda 0,47 segundos en lanzar el tiro (0,54 la.media NBA). Y por comparar, Klay Thompson tarda 0,45, que probablemente sea de los tíos con el gatillo más rápido de la NBA.

Un tío que ha promediado 15/6/8 en la NCAA con un +50% en FG y +40% en 3PT? le quiero en mi equipo, pero ya.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por topper Miér 17 Mayo 2017 - 10:26

el otro dia nikola loncar decia que ball es un paquete al lado de luca donkic

yo no lo he visto jugar nunca pero el zumbado de su padre me parece suficiente motivo para no elegirlo
topper
topper

Mensaje por elway Miér 17 Mayo 2017 - 10:32

Quiero a Lonzo.
elway
elway

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Mayo 2017 - 10:54

Breath escribió:No puedo aguantar a Fran Fermoso, el narrador que está hoy dando el partido.

Se pone a hablar con expresiones americanas traducidas chungamente al español y consigue sacarme de mis casillas.

A mí me pasa lo contrario, posiblemente sea mi comentarista favorito en la actualidad. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Mayo 2017 - 11:00

Joder los Knicks Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por cantrell Miér 17 Mayo 2017 - 11:09

JonRHCP escribió:Pues por muchos motivos pero creo que Ball es el jugador que más encaja en los Lakers actuales y además creo que es el que más techo tiene del Top5 (probablemente junto a Tatum).

Es el mejor pasador que ha pasado por la NCAA en los últimos 20 años, hace a todos los de su alrededor mejores. Es muy rápido, no es John Wall pero es muy explosivo y finaliza bien en contacto aún no siendo el jugador más fuerte. Es atlético, tiene un salto vertical enorme por no hablar que mide cerca de 2 metros (dicen que ha crecido algo y anda cerca del 6'7).

Tiene un gran tiro de 3 (42% en la universidad y tirando muchos desde distancia NBA) y sobre todo escoge muy bien las situaciones de tiro. Un base que promedia un 55% en FG es un base que quiero en mi equipo.

No es el mejor anotador del draft pero puede anotar, aparte que los Lakers necesitan un playmaker, alguien que mueva el balón, que dirija y él sabe hacerlo.

Un equipo casi idéntico de UCLA (salvo que no tenían a TJ Leaf) que la temporada anterior superó por poco el 50% de victorias este año han ido 30-4 puede ser? Es un puto líder este tío.

Me la suda su padre, es un bocazas pero no la abrirá con una franquicia profesional y si la abre llegará un punto en el que Ball sude de él si no lo hace ya, es un chico humilde, trabajador y con la cabeza bien amueblada por lo que he podido verle.

En cuanto a lo que dices Sachs de su mecánica de tiro, la tiene un poco ortodoxa sí, pero tira muy rápido y lo compensa, es muy difícil de taponar.

Ayer sacó un vídeo la ESPN en el que decían que tarda 0,47 segundos en lanzar el tiro (0,54 la.media NBA). Y por comparar, Klay Thompson tarda 0,45, que probablemente sea de los tíos con el gatillo más rápido de la NBA.

Un tío que ha promediado 15/6/8 en la NCAA con un +50% en FG y +40% en 3PT? le quiero en mi equipo, pero ya.

A mi Lorenzo Ball me da mala espina , esas exhibiciones jugando contra futuros dentistas durante la temporada no me inspiran demasiada confianza , tiene buenos números pero en este draft hay media docena de bases con números parecidos.
Para mi lo que cuenta es que  cuando llegó el momento  clave en el Sweet sixteen De'Aaron Fox se lo comió con patatas.

No sé dónde leí que lo comparaban con Petrovic por el parecido físico , por el ritmo al que jugaban en estático y por el pasotismo en defensa.... luego viéndolo me pareció una comparación muy acertada :  explosivo no me parece  explosivo en el sentido de Wall ,es explosivo xq tiene que jugar en un equipo que juegue a un ritmo rapido  para poder brillar .

Otra de las comparaciones era Ricky Rubio  con jump shot  , pero ese jump shot es bastante sospechoso,  otros que venían con fama de mejores tiradores como Buddy Hield y Jamal Murray  lo han pasado bastante mal al inicio de temporada .
Encima en LA con todos los medios dándole bola al tarado de su padre  facepalm
cantrell
cantrell

Mensaje por topper Miér 17 Mayo 2017 - 11:09

El Botones Sacarino escribió:
Breath escribió:No puedo aguantar a Fran Fermoso, el narrador que está hoy dando el partido.

A mí me pasa lo contrario, posiblemente sea mi comentarista favorito en la actualidad. Laughing

yo coincido con breath...insoportable
topper
topper

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Mayo 2017 - 11:15

topper escribió:

Lo de los comentaristas es como la música. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Mayo 2017 - 11:17

topper escribió:el otro dia nikola loncar decia que ball es un paquete al lado de luca donkic

yo no lo he visto jugar nunca pero el zumbado de su padre me parece suficiente motivo para no elegirlo

Lo escuché, fue durante el Celtics Wizards. Yo tampoco lo he visto jugar así que no puedo opinar.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por topper Miér 17 Mayo 2017 - 11:21

topper escribió:

y fermoso es el reggaeton Laughing
topper
topper

Mensaje por caponeslashdot Miér 17 Mayo 2017 - 11:23

Yo desde hace unos meses, cuando pongo partido en el league pass, miro si hay retrasmision de Movistar, si estan Guillermo y Daimiel, lo dejo. Si esta cualquier otra combinacion me pongo a cualquiera en su lugar, incluso a los viejos roñosos caseros de los celtics, o ESPN panchito. Cualquier cosa me vale.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Mayo 2017 - 11:23

topper escribió:
topper escribió:

y fermoso es el reggaeton Laughing

Si, tiene ritmo bachatero, te lo compro. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por topper Miér 17 Mayo 2017 - 11:24

caponeslashdot escribió:Yo desde hace unos meses, cuando pongo partido en el league pass, miro si hay retrasmision de Movistar, si estan Guillermo y Daimiel, lo dejo. Si esta cualquier otra combinacion me pongo a cualquiera en su lugar, incluso a los viejos roñosos caseros de los celtics, o ESPN panchito. Cualquier cosa me vale.

guillermo + ramon fernandez tambien mola
topper
topper

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 17 Mayo 2017 - 11:24

La realidad es que Doncic ya juega contra profesionales.

Menuda faena levantarte dos horas antes y que el partido no cumpliese tus expectativas Caponeslashdot. Maldita NBA moderna.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por caponeslashdot Miér 17 Mayo 2017 - 11:26

Ciclóncósmico escribió:La realidad es que Doncic ya juega contra profesionales.

Menuda faena levantarte dos horas antes y que el partido no cumpliese tus expectativas Caponeslashdot. Maldita NBA moderna.

Peor es exponer tu cerebro a un disco de Puddle of Mudd.
Twisted Evil
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por elway Miér 17 Mayo 2017 - 11:27

Capone, háblame del draft marinero
elway
elway

Mensaje por caponeslashdot Miér 17 Mayo 2017 - 11:38

elway escribió:Capone, háblame del draft marinero

?
No se muy bien a que te refieres. Pero tampoco se mucho. Solo se que los celtics 1 y poco mas. La cagaran con su elección. Eso si lo sé.
Los Warriors están eliminando mi interés por la competición.

Última edición por caponeslashdot el Miér 17 Mayo 2017 - 11:40, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por dalogi Miér 17 Mayo 2017 - 11:39

A mi de los comentaristas que mas me gustan son el combo Daimiel + Guille, sobretodo por Guille, creo que le mete algo de gracia, la justa, para que no sea un toston, pero tampoco se pasa de payasete, así que para mi es el mejor ahora mismo.
dalogi
dalogi

Mensaje por JonRHCP Miér 17 Mayo 2017 - 11:40

Bases con números similares a Ball no hay ninguno, sólo Fultz que es más anotador pero es que ha jugado en un equipo en el que si no hacía esos números estábamos apañados..algo similar a lo de Simmons en LSU el año pasado.

Fox anota algo más (algo, no cojais como referencia el partido del Sweet 16 porque es muy engañoso), pero ni rebotea y ni de coña asiste lo que Ball. Aparte que si hablamos del jumpshot de 4-5 metros de Ball (que entiendo y admito que es su aspecto más débil) el de Fox es aún peor. Su juego se basa simplemente en velocidad y penetración a canasta y en esta NBA necesitas tiro. Además no tiene la capacidad defensiva de Ball (que puede acabar en un 2 way player, al tiempo) ni tampoco su visión de juego. Fox no es un base que sepa llevar un equipo o mover el balón, es otro undersized SG rápido y con capacidad para finalizar en contacto. Yo no le veo nada más especial, y he visto bastantes partidos este año de él, tiene un tiro muy inconsistente.

Dennis Smith Jr. también me gusta pero ni de coña está a su nivel.

Yo creo que a día de hoy este sería el draft si cogieran los jugadores por lo preparados que están YA para la NBA.

Fultz
Jackson
Ball

El tema es que de esos 3 el que tiene el techo más alto es Ball y sinceramente creo que en los últimos años no he visto ningún jugador que encaje y le necesite tanto una franquicia como el Ball-Lakers, quizá se me ocurre Towns en 2015.

A Magic le encanta, ya lo ha dicho varias veces, así que le cogerán sí o sí y por lo que he visto este año NCAA (que ha sido bastante) diría que es una elección acertada.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Mayo 2017 - 11:41

A mí lo que me gusta de Fermoso es que está todo el rato hablando de baloncesto, a Piti Hurtado le saca mucho jugo (gran incorporación, por cierto). Aparte que me cae simpático, tiene expresiones que me hacen descojonarme. Narra con pasión y tiene capacidad de improvisación.

Guillermo Daimiel, gustándome, a veces se van por las ramas, al principio me hacía gracia pero me empieza a aburrir, yo quiero que me hablen de baloncesto, y cuanto más, mejor.

Uno que al principio no me convencía, es Iñaki Cano, pero ahora me gusta, me parece buen narrador, natural sobre todo. Todavía recuerdo cuando localizó al cocinero José Tomás sentado en primera fila en Washington y se puso a pegar gritos como un loco. Con Loncar hace buena pareja.

El nivel de comentaristas de baloncesto me parece alto y me suelo adaptar bien a todos, tampoco tengo mayor problema.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por JonRHCP Miér 17 Mayo 2017 - 11:42

Y obvio está que Fultz no va a jugar en Boston ni de coña, lo juntarán con un Marcus Smart o con algún Kelly Olynik y harán un trade por Butler o sobre todo por Paul George, ya que Indiana tiene necesidad de aceptar lo primero que le venga porque en verano se les va.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por caponeslashdot Miér 17 Mayo 2017 - 11:45

Yo es que si veo aparecer a Loncar, me tengo que echar lejia en los ojos y en los oidos para desinfectar.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por elway Miér 17 Mayo 2017 - 11:46

caponeslashdot escribió:
elway escribió:Capone, háblame del draft marinero

?
No se muy bien a que te refieres. Pero tampoco se mucho. Solo se que los celtics 1 y poco mas. La cagaran con su elección. Eso si lo sé.
Los Warriors están eliminando mi interés por la competición.

De la camada
elway
elway

Mensaje por caponeslashdot Miér 17 Mayo 2017 - 11:50

No tengo buen ojo para eso.
Pensaba que Cleanthony Early iba para estrella en la NBA.
Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por melon head Miér 17 Mayo 2017 - 11:54

JonRHCP escribió:Y obvio está que Fultz no va a jugar en Boston ni de coña, lo juntarán con un Marcus Smart o con algún Kelly Olynik y harán un trade por Butler o sobre todo por Paul George, ya que Indiana tiene necesidad de aceptar lo primero que le venga porque en verano se les va.

Admito apuestas de lo contrario.

Un nº1, con una proyección de ser all-star toda su carrera y con un contrato de rookie, no se cambia por nada. Si ya en el deadline rechazaron todas las ofertas que incluían ese pick sin saber que era el nº1, ahora no tendría sentido traspasarlo por un jugador más mayor y mucho más caro.

https://twitter.com/GwashburnGlobe/status/864649704054939648?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D364338%26start%3D182020

Boston están siendo conservadores pero les está yendo bien.. y ojo, que al año que viene tienen otro pick de Brooklyn

Por cierto Eric, tu que eres tan amigo de las conspiraciones, del pick 1 y 2 para Celtics y Lakers no vas a decir nada? Very Happy
melon head
melon head

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Mayo 2017 - 11:56

Un juego. Elegir por un lado a tu narrador favorito, y por el otro a tu comentarista favorito. Así sale tu pareja periodísitica ideal.

La mía.

Narrador: David Carnicero

Comentarista: Antoni Daimiel
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 17 Mayo 2017 - 12:03

Guille se va por las ramas en otro de sus intentos por imitar a Montes.  Daimiel número uno siempre.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por JonRHCP Miér 17 Mayo 2017 - 12:03

Melon, y qué haces con él? Me explicas? Te cargas a IT? Porque poner a Fultz de 2 es inviable aparte que pierdes muchísimo en defensa sentando a Bradley. No tiene sentido alguno quedártelo y que salga desde el banco..

Lo usarán para tradear poe Butler o PG, yo es que lo veo clarísimo.

A no ser que ojo, lo estuve pensando ayer, Bulls o Celtics tengan un preacuerdo por el que pidan a Celtics draftear a Ball porque les interesa más. Pero lo normal es que sea Fultz y que lo cambien por una superestrella, sobre todo PG, que Indiana le llega el agua al cuello ya este año.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por CesLee Miér 17 Mayo 2017 - 12:08

Madre mia, que herencia dejó el trade de Garnnet y Pierce. Tocate los huevos...
CesLee
CesLee

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Mayo 2017 - 12:11

caponeslashdot escribió:No tengo buen ojo para eso.
Pensaba que Cleanthony Early iba para estrella en la NBA.
Laughing

Sad
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Rotorhead Miér 17 Mayo 2017 - 12:13

melon head escribió:
JonRHCP escribió:Y obvio está que Fultz no va a jugar en Boston ni de coña, lo juntarán con un Marcus Smart o con algún Kelly Olynik y harán un trade por Butler o sobre todo por Paul George, ya que Indiana tiene necesidad de aceptar lo primero que le venga porque en verano se les va.

Admito apuestas de lo contrario.

Un nº1, con una proyección de ser all-star toda su carrera y con un contrato de rookie, no se cambia por nada. Si ya en el deadline rechazaron todas las ofertas que incluían ese pick sin saber que era el nº1, ahora no tendría sentido traspasarlo por un jugador más mayor y mucho más caro.

https://twitter.com/GwashburnGlobe/status/864649704054939648?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D364338%26start%3D182020

Boston están siendo conservadores pero les está yendo bien.. y ojo, que al año que viene tienen otro pick de Brooklyn

Por cierto Eric, tu que eres tan amigo de las conspiraciones, del pick 1 y 2 para Celtics y Lakers no vas a decir nada? Very Happy

Opino parecido

El problema para Boston es que va a juntar a mucha gente para el backcourt (Thomas, Fultz, Bradley y Smart). Supongo que darán papeleta a Rozier seguro y a alguno de la dupla Bradley-Smart. Pero apuesto a que iran a por Fultz y se lo quedaran.

Otra cosa es que con el pick 2018 (también de Brooklyn) intenten fichar a un jugador top (Paul George, Butler, Hayward o Griffin), que yo creo que más bien harán eso, ofreciendolo junto a Smart, Bradley o Crowder, y metiendo en el paquete a Amir Johnson o Zeller
Rotorhead
Rotorhead

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente