NBA 2017
+48
RHEINGOLD
Rasputin
Harryson
malone
wolf
Bofu
Rock and Roll to Death
Ed Wood
alflames
topper
El Botones Sacarino
El Puto Fary
cablehogue
dalogi
deniztek
KILLER
Mingus
JE_DD
borope
m señor
xupis
Rayo
Ciclóncósmico
Boohan
Rotorhead
albichuela
The Red Dwarf
Seco
JonRHCP
Elephant Man
vandelay
Perry go round
caponeslashdot
Steve Trumbo
Breath
Ricky´s Appetite
melon head
CesLee
jonikk
Logan
cantrell
Eric Sachs
Yen
elway
Pier
Moltisanti
Rocket
crancranc
52 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: NBA 2017
Esto va a acabar 4-0 o 4-1 a lo sumo. Lo que ha ganado GSW con la llegada de Durant es imposible de igualar por Cavs por mucho banquillo que tengan.
Ojala Durant despues del anillo decida salir y darle un poco salsa a la liga porque sino veo a GSW campeonando otro 4-5 anillos tranquilamente
Ojala Durant despues del anillo decida salir y darle un poco salsa a la liga porque sino veo a GSW campeonando otro 4-5 anillos tranquilamente
dalogi- Mensajes : 5559
No puede ser un 4-0 decidirán en casa.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Hay que hacer caja, la tele y demás..un 4-0 es complicado. Además de que Cavs tienen equipo para ganar algunos partidos.
Bueno, el año pasado también llegaron a Cleveland con un 2-0 en contra. Claro que GSW no es el mismo equipo con durant y Curry totalmente sano. En el debe de Cleveland me está decepcionando la defensa de equipo y la actuación individual de Irving. Lo de la defensa me lo esperaba viendo la tónica que han llevado, pero es que incluso con Irving enchufado sino defiendes un poco (113 y 132 punto encajados), lo tienes muy chungo.
Pier- Mensajes : 26144
malone escribió:Para mi Lebroncho es uno de los 5 mejores jugadores de la historia pero es que con la minga.
A ver, top 5 con la minga..un poco de respeto hacia otros también
Pero, bueno..en el club de los más grandes, guste o no (a mí hace años sí me parecía sobrevalorado, se le metía muy rápido entre los mejores de la historia,) desde luego que está..entre otras cosas va por la séptima final consecutiva, no?
No es de mis preferidos (aun pareciéndome un jugadorazo descomunal) pero objetivamente está en un top 10 o así (top 15.. )
Para mí mí top 5 con la minga ni de coña.
Pier escribió:Arturo Bandini escribió:Pier escribió:Madre mía Bandini, te va estallar el odiometro....
Nah, es lo que es, realmente. A mi Lebron me parece un jugador serio, comprometido e importante, muy bueno en algunos aspectos, pero ha estado sobrevaloradísimo toda su carrera.
No, no lo ha estado.
Por muchas vueltas que quieras darle no admitir que Lebron ya está en el olimpo de los mejores jugadores de toda la historia, y cuando digo olimpo me refiero a que Lebron hoy ha hecho el octavo triple doble en las finales igualando el record de Magic o que ha metido mas puntos que Jordan en playoffs, es tener puestas unas gafas con unas lentes demasiado gruesas por el odio.
Elephant Man- Mensajes : 39594
deniztek escribió:malone escribió:Para mi Lebroncho es uno de los 5 mejores jugadores de la historia pero es que con la minga.
Pero, bueno..en el club de los más grandes, guste o no (a mí hace años sí me parecía sobrevalorado, se le metía muy rápido entre los mejores de la historia,) desde luego que está..entre otras cosas va por la séptima final consecutiva, no?
No es de mis preferidos (aun pareciéndome un jugadorazo descomunal) pero objetivamente está en un top 10 o así (top 15.. )
Nombres para ese top 5
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:deniztek escribió:malone escribió:Para mi Lebroncho es uno de los 5 mejores jugadores de la historia pero es que con la minga.
Nombres para ese top 5
¿desde un punto de vista objetivo, subjetivo u objetivo-subjetivo?
y tendría que revisar historiales, números, hacer diversas comparativas..
top 5 para el robot, y más decir que es "con la minga", me parece desmedido pero, bueno, habría que mirarlo. ahora no tengo tiempo
Jordan, Magic, Bird, Jabbar, Russell. Por el momento, y a vuelapluma, pongo a esos 5.
shaq, kobe, olajuwon, robertson, duncan, chamberlain..
Yo creo que Lebron ya ha superado a Kobe, Olajuwon, Shaq y Roberston. Tengo dudas con Duncan y Chamberlain.
Y también creo que ha superado a Jabbar y Russell.
deniztek escribió:Yen escribió:deniztek escribió:malone escribió:Para mi Lebroncho es uno de los 5 mejores jugadores de la historia pero es que con la minga.
Nombres para ese top 5
top 5 para el robot, y más decir que es "con la minga", me parece desmedido pero, bueno, habría que mirarlo. ahora no tengo tiempo
Jordan, Magic, Bird, Jabbar, Russell. Por el momento, y a vuelapluma, pongo a esos 5.
Que alguien dude de que kobe esté en el mismo escalón que lebron... Meh.
Yo sinceramente solo veo a nivel de LeBron a Jordan. Ya no solo me refiero a ganar anillos sino en la influencia en el juego.
He querido se mas mesurado pero en el fondo estoy de acuerdo. La influencia que ha tenido en el juego y durante tantos años no se la veo a otros jugadores.Yen escribió:deniztek escribió:Yen escribió:deniztek escribió:malone escribió:Para mi Lebroncho es uno de los 5 mejores jugadores de la historia pero es que con la minga.
Nombres para ese top 5
Yo sinceramente solo veo a nivel de LeBron a Jordan. Ya no solo me refiero a ganar anillos sino en la influencia en el juego.
Y cuántos de esos le llevaría a Kevin love a ganar un anillo? Eh? Eh?
¿Lebron superar a un tío que ganó 11 anillos?Elephant Man escribió:Yo creo que Lebron ya ha superado a Kobe, Olajuwon, Shaq y Roberston. Tengo dudas con Duncan y Chamberlain.
Creo que todos nos pasa, que nos cuesta valorar a la gente a la que no vimos jugar. Hacemos como si no hubiesen existido.
Perry go round- Mensajes : 22752
Elephant Man escribió:He querido se mas mesurado pero en el fondo estoy de acuerdo. La influencia que ha tenido en el juego y durante tantos años no se la veo a otros jugadores.Yen escribió:deniztek escribió:Yen escribió:deniztek escribió:malone escribió:Para mi Lebroncho es uno de los 5 mejores jugadores de la historia pero es que con la minga.
Nombres para ese top 5
por mi parte no he dudado en cuanto a eso del escalón con Kobe..más o menos los veo a la par, en el mismo escalón (aunque me guste más Kobe. por otra parte, no veo a Kobe como a un jugador perfecto y para mí Jordan está bastante por encima de ambos)
tampoco es sencillo comparar jugadores de diferentes décadas o épocas, y hay diferentes tipos de juego o de jugador, en unas temporadas hay más competencia que en otras, hay equipos en los que se pueden repartir más las responsabilidades por parte de varios jugadores que en otros..
Perry go round escribió:¿Lebron superar a un tío que ganó 11 anillos?Elephant Man escribió:Yo creo que Lebron ya ha superado a Kobe, Olajuwon, Shaq y Roberston. Tengo dudas con Duncan y Chamberlain.
Creo que todos nos pasa, que nos cuesta valorar a la gente a la que no vimos jugar. Hacemos como si no hubiesen existido.
Jabbar y Russell top 5 clarísimo..creo yo
Sam Jones ganó 10 anillos y no creo que nadie le cite en el top 10. Bill Russell es posiblemente el jugador con mayor influencia defensiva, pero está algo por debajo en ataque.
En ese sentido yo coloco a Jabbar por encima, con números que le hacen disputar ser el mejor jugador de todos los tiempos. Y es que hablamos de un tío que gana 6 mvp en una década, que tiene 6 anillos, y la capacidad de ser mvp en unas finales con 14 años de diferencia.
En ese sentido yo coloco a Jabbar por encima, con números que le hacen disputar ser el mejor jugador de todos los tiempos. Y es que hablamos de un tío que gana 6 mvp en una década, que tiene 6 anillos, y la capacidad de ser mvp en unas finales con 14 años de diferencia.
Pier escribió:Sam Jones ganó 10 anillos y no creo que nadie le cite en el top 10. Bill Russell es posiblemente el jugador con mayor influencia defensiva, pero está algo por debajo en ataque.
Sam Jones "Elegido uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA (1996)".
Pero es que Bill Russell fue incluso MVP más veces que LeBron (5-4).
LeBron es uno de los grandes, pero ha habido gente mejor que él y la historia está ahí para atestiguarlo. De acuerdo con lo de Jabbar, yo sólo le ví jugar realmente sus dos últimas temporadas, pero fue aquel equipo con él, Magic o Worthy el que me enganchó al baloncesto.
Perry go round escribió:¿Lebron superar a un tío que ganó 11 anillos?Elephant Man escribió:Yo creo que Lebron ya ha superado a Kobe, Olajuwon, Shaq y Roberston. Tengo dudas con Duncan y Chamberlain.
Pues ya está, se acabó la discusión mejor jugador de la historia por ganar más anillos. Muchísimo mejor que Jordan no?
Perry go round escribió:Pier escribió:Sam Jones ganó 10 anillos y no creo que nadie le cite en el top 10. Bill Russell es posiblemente el jugador con mayor influencia defensiva, pero está algo por debajo en ataque.
Sam Jones "Elegido uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA (1996)".
Pero es que Bill Russell fue incluso MVP más veces que LeBron (5-4).
LeBron es uno de los grandes, pero ha habido gente mejor que él y la historia está ahí para atestiguarlo. De acuerdo con lo de Jabbar, yo sólo le ví jugar realmente sus dos últimas temporadas, pero fue aquel equipo con él, Magic o Worthy el que me enganchó al baloncesto.
A ver perry, al menos céntrate en lo que digo, please. Sam jones en el top ten por sus anillos; Pues no, hay mas cosas a valorar. Y estoy comparando a Russel con Jabbar, no con lebron.
Tambiés es cierto que hay que esperar a que Lebron se retire para hacer un justo balance.
Pier escribió:Arturo Bandini escribió:Pier escribió:Madre mía Bandini, te va estallar el odiometro....
Nah, es lo que es, realmente. A mi Lebron me parece un jugador serio, comprometido e importante, muy bueno en algunos aspectos, pero ha estado sobrevaloradísimo toda su carrera.
No, no lo ha estado.
Por muchas vueltas que quieras darle no admitir que Lebron ya está en el olimpo de los mejores jugadores de toda la historia, y cuando digo olimpo me refiero a que Lebron hoy ha hecho el octavo triple doble en las finales igualando el record de Magic o que ha metido mas puntos que Jordan en playoffs, es tener puestas unas gafas con unas lentes demasiado gruesas por el odio.
Sí lo ha estado, en mi opiniónr. Los medios lo situaron en el olimpo casi desde su año rookie, que fue un gran año para él, por supuesto. Y sus números son excepcionales. Y su lugar en la historia está asegurado, sí, a todo, por supuesto. Tres anillos, siete finales, varios mvps,etc. ¿Pero por qué iba yo a odiar a Lebron?. Simplemente me parece un gran jugador, con equipazos a su alrededor, competitivo, pero sobrevalorado y sumamente patán, lejos de mi ideal de baloncesto. Es una bestia, con numerosas virtudes, y de ahí su gran influencia en el juego, como Shaq, por ejemplo.
Y no creo que debamos olvidarnos de que los números no lo son todo, son importantes y de ellos se desprenden muchas valoraciones, por supuesto, pero existen aspectos constitutivos del juego que van más allá de los números, aunque esto último quizás sea cosa mía.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
La pregunta que me hice anteriormente, ¿si Lebron hubiese tenido que ganar esos anillos desde el oeste, cómo habría sido? Es una pregunta absurda, pero los últimos quince años del oeste en la NBA han sido muy muy superiores al este. Y el desgaste es otro, claro.
Yo no puedo compararlos adecuadamente, sólo ví jugar a Jabbar y lo tengo mitificado.
Para mí, el mejor jugador al que yo he visto jugar es Magic Johnson, y después Jordan.
De los actuales, si nos olvidamos de lo que consigue cada uno al final del día en los méritos colectivos. Si sólo analizamos el juego individual, a mí, personalmente, es que me parece que Durant es mejor que LeBron. Qué le voy a hacer. Si LeBron, por juego, no me parece el mejor de la actualidad, pues evidentemente no lo veo en un quinteto histórico. Pero eso ya es problema mío.
Para quitarme de mis problemas de percepción, tiro de estadísticas, que evidentemente son injustas pues no reflejan la auténtica realidad de cómo se dieron los partidos, pero al menos no contemplan subjetividades. Y tirando de eso, pues sigue sin salirme LeBron tan alto como algunos lo ponen.
Así que ni subjetivamente (mi percepción), ni objetivamente (las estadísticas), lo veo en un top-5 "all time".
Y sin restarle méritos, que evidentemente sí que es el gran jugador, el tío dominante, de los últimos años. El mejor de un período concreto creo que sí lo ha sido. Y eso ya es la leche.
Para mí, el mejor jugador al que yo he visto jugar es Magic Johnson, y después Jordan.
De los actuales, si nos olvidamos de lo que consigue cada uno al final del día en los méritos colectivos. Si sólo analizamos el juego individual, a mí, personalmente, es que me parece que Durant es mejor que LeBron. Qué le voy a hacer. Si LeBron, por juego, no me parece el mejor de la actualidad, pues evidentemente no lo veo en un quinteto histórico. Pero eso ya es problema mío.
Para quitarme de mis problemas de percepción, tiro de estadísticas, que evidentemente son injustas pues no reflejan la auténtica realidad de cómo se dieron los partidos, pero al menos no contemplan subjetividades. Y tirando de eso, pues sigue sin salirme LeBron tan alto como algunos lo ponen.
Así que ni subjetivamente (mi percepción), ni objetivamente (las estadísticas), lo veo en un top-5 "all time".
Y sin restarle méritos, que evidentemente sí que es el gran jugador, el tío dominante, de los últimos años. El mejor de un período concreto creo que sí lo ha sido. Y eso ya es la leche.
Arturo Bandini escribió:Pier escribió:Arturo Bandini escribió:Pier escribió:Madre mía Bandini, te va estallar el odiometro....
No, no lo ha estado.
Sí lo ha estado, en mi opiniónr. Los medios lo situaron en el olimpo casi desde su año rookie, que fue un gran año para él, por supuesto. Y sus números son excepcionales. Y su lugar en la historia está asegurado, sí, a todo, por supuesto. Tres anillos, siete finales, varios mvps,etc. ¿Pero por qué iba yo a odiar a Lebron?. Simplemente me parece un gran jugador, con equipazos a su alrededor, competitivo, pero sobrevalorado y sumamente patán, lejos de mi ideal de baloncesto. Es una bestia, con numerosas virtudes, y de ahí su gran influencia en el juego, como Shaq, por ejemplo.
Y no creo que debamos olvidarnos de que los números no lo son todo, son importantes y de ellos se desprenden muchas valoraciones, por supuesto, pero existen aspectos constitutivos del juego que van más allá de los números, aunque esto último quizás sea cosa mía.
Vamos a ser claros. Lebron es de los jugadores mas completos que has podido ver en toda tu vida. En defensa y en ataque. Mejora a sus equipos de una forma brutal. Lo de hablar de equipazos a su alrededor es una forma de quitar valor y que en ningún caso son mejores que los equipos de Jordan, bird, magic etc... Querer reducirlo a un mera cuestión física como pareces hacer con lo de Shaq, es una simplificación muy grande.
Que no te gusta, perfecto. Mi pivot preferido siempre será olajuwon. Pero lo de intentar dar un pátina objetiva, hablar de intangibles del baloncesto y tal, es algo que no se sostiene.
Arturo Bandini escribió:La pregunta que me hice anteriormente, ¿si Lebron hubiese tenido que ganar esos anillos desde el oeste, cómo habría sido? Es una pregunta absurda, pero los últimos quince años del oeste en la NBA han sido muy muy superiores al este. Y el desgaste es otro, claro.
Pero esta pregunta te la haces con los Bulls de jordan, los lakers y celtics de los ochenta, o los celtics míticos de Russel???? es que ostias, parece que Lebron ha gozado de unas condiciones favorables, cuando en otras épocas había unos solares tremendos de competitividad....
Michael Jordan
Magic Johnson
Larry Bird
Kobe Bryant
Tim Duncan
Shaquille O'neal
Kareem Abdul Jabbar
Hakeem Olajuwon
Dirk Nowitzki
Chris Mihm
Top 10.
Magic Johnson
Larry Bird
Kobe Bryant
Tim Duncan
Shaquille O'neal
Kareem Abdul Jabbar
Hakeem Olajuwon
Dirk Nowitzki
Chris Mihm
Top 10.
Arturo Bandini escribió:Michael Jordan
Magic Johnson
Larry Bird
Kobe Bryant
Tim Duncan
Shaquille O'neal
Kareem Abdul Jabbar
Hakeem Olajuwon
Dirk Nowitzki
Chris Mihm
Top 10.
Pier escribió:Arturo Bandini escribió:La pregunta que me hice anteriormente, ¿si Lebron hubiese tenido que ganar esos anillos desde el oeste, cómo habría sido? Es una pregunta absurda, pero los últimos quince años del oeste en la NBA han sido muy muy superiores al este. Y el desgaste es otro, claro.
Pero esta pregunta te la haces con los Bulls de jordan, los lakers y celtics de los ochenta, o los celtics míticos de Russel???? es que ostias, parece que Lebron ha gozado de unas condiciones favorables, cuando en otras épocas había unos solares tremendos de competitividad....
Sí, creo que esos equipos de arriba estaban en la conferencia más competitiva cuando fueron campeones. Y bueno, Lebron es completísimo, por supuesto, y mejora a su equipo en todos los aspectos, no he dicho lo contrario Pier. Pero los Heat de ambos anillos fueron uno de los equipos más completos de la historia. O así lo recuerdo yo, al menos.
Elephant Man escribió:Yo creo que Lebron ya ha superado a Kobe, Olajuwon, Shaq y Roberston. Tengo dudas con Duncan y Chamberlain.
SE OS VA LA OLLA MUCHO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pier escribió:Arturo Bandini escribió:Pier escribió:Arturo Bandini escribió:Pier escribió:Madre mía Bandini, te va estallar el odiometro....
No, no lo ha estado.
Vamos a ser claros. Lebron es de los jugadores mas completos que has podido ver en toda tu vida. En defensa y en ataque. Mejora a sus equipos de una forma brutal. Lo de hablar de equipazos a su alrededor es una forma de quitar valor y que en ningún caso son mejores que los equipos de Jordan, bird, magic etc... Querer reducirlo a un mera cuestión física como pareces hacer con lo de Shaq, es una simplificación muy grande.
Que no te gusta, perfecto. Mi pivot preferido siempre será olajuwon. Pero lo de intentar dar un pátina objetiva, hablar de intangibles del baloncesto y tal, es algo que no se sostiene.
Sí, he dicho que es una bestia con numerosas virtudes, y creo que es la mejor definición posible de Leflop. Y también es cierto lo del equipazo de los Heat al que se unió, no le resta valor, pero los Bulls de Jordan, los Lakers de Kobe-Shaq o de Magic, los Celtics de bird o los Warriors del primer anillo se fueron formando poco a poco y el mérito, sudor y talento también están ahí.
Lebron llega a los Heat y disputa cuatro finales consecutivas.
JoderArturo Bandini escribió:Michael Jordan
Magic Johnson
Larry Bird
Kobe Bryant
Tim Duncan
Shaquille O'neal
Kareem Abdul Jabbar
Hakeem Olajuwon
Dirk Nowitzki
Chris Mihm
Top 10.
En realidad no debería opinar, ya que no les ví jugar. Pero como es gratisMoltisanti escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que Lebron ya ha superado a Kobe, Olajuwon, Shaq y Roberston. Tengo dudas con Duncan y Chamberlain.
SE OS VA LA OLLA MUCHO.
No, ahora en serio, superar a estos ni idea, la verdad.
Pero negar que Lebron está en el olimpo junto a los mas grandes y decir que como mucho es un top 35 como hace Baldini pues.. provoca esto, que a uno le entren ganas de soltar este tipo de afirmaciones.
Coño, que está poniendo por encima a Mihm y Nowitzki. Seamos serios joder.
Elephant Man escribió:JoderArturo Bandini escribió:Michael Jordan
Magic Johnson
Larry Bird
Kobe Bryant
Tim Duncan
Shaquille O'neal
Kareem Abdul Jabbar
Hakeem Olajuwon
Dirk Nowitzki
Chris Mihm
Top 10.
Un cachondo Bandini
Lo de Mihm tiene que ser troleo, decidme que es troleo por favor.
Elephant Man escribió:En realidad no debería opinar, ya que no les ví jugar. Pero como es gratisMoltisanti escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que Lebron ya ha superado a Kobe, Olajuwon, Shaq y Roberston. Tengo dudas con Duncan y Chamberlain.
SE OS VA LA OLLA MUCHO.
Pero negar que Lebron está en el olimpo junto a los mas grandes y decir que como mucho es un top 35 como hace Baldini pues.. provoca esto, que a uno le entren ganas de soltar este tipo de afirmaciones.
Eh, un respeto para Dirk. Gran trayectoria y mucho mérito.
Elephant Man escribió:Lo de Mihm tiene que ser troleo, decidme que es troleo por favor.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Elephant Man escribió:Lo de Mihm tiene que ser troleo, decidme que es troleo por favor.
Yo esa forma de atacar el aro no la he visto en Lebron.
Arturo Bandini escribió:Pier escribió:Arturo Bandini escribió:La pregunta que me hice anteriormente, ¿si Lebron hubiese tenido que ganar esos anillos desde el oeste, cómo habría sido? Es una pregunta absurda, pero los últimos quince años del oeste en la NBA han sido muy muy superiores al este. Y el desgaste es otro, claro.
Sí, creo que esos equipos de arriba estaban en la conferencia más competitiva cuando fueron campeones. Y bueno, Lebron es completísimo, por supuesto, y mejora a su equipo en todos los aspectos, no he dicho lo contrario Pier. Pero los Heat de ambos anillos fueron uno de los equipos más completos de la historia. O así lo recuerdo yo, al menos.
Deberías dar un repaso a lo que eran los Celtics de Russel. O coño que los lakers en los ochenta en las finales de conferencia perdieron una con los rockets, y solo en otra llegaron al séptimo partido con Dallas. El resto apisonadora con varios 4-0.
Respeto total para Dirk. El mejor extrangero de la historia de la NBA. No es poco. Hice mal en poner su nombre al lado de Mihm ciertamente.deniztek escribió:Elephant Man escribió:En realidad no debería opinar, ya que no les ví jugar. Pero como es gratisMoltisanti escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que Lebron ya ha superado a Kobe, Olajuwon, Shaq y Roberston. Tengo dudas con Duncan y Chamberlain.
SE OS VA LA OLLA MUCHO.
Eh, un respeto para Dirk. Gran trayectoria y mucho mérito.
Ni tampoco le he visto hacer asistencias a lo Jason Williams con el codo. Habría que poner al bueno de Jay-Will por encima entonces.Arturo Bandini escribió:JE_Galicia escribió:Elephant Man escribió:Lo de Mihm tiene que ser troleo, decidme que es troleo por favor.
Elephant Man escribió:Ni tampoco le he visto hacer asistencias a lo Jason Williams con el codo. Habría que poner al bueno de Jay-Will por encima entonces.Arturo Bandini escribió:JE_Galicia escribió:Elephant Man escribió:Lo de Mihm tiene que ser troleo, decidme que es troleo por favor.
Quizás, era bueno el cabronazo, lo del codo le sitúa por encima, bien visto.
Con este nivel de trolleo está complicadísimo comentar nada medianamente en serio...
dirk esta sobrevalodarisimo.
top 30 y gracias.
top 30 y gracias.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
yo aun pongo por delante de lebron a:
Magic
Kareem
Jordan
Wilt
Russell
Duncan
Bird
pero al pajaro ya le esta pillando, un anillito mas y listo.
creo que ya ha superado a los shaq, hakeem, robertson, Dr J,Kobe......
Magic
Kareem
Jordan
Wilt
Russell
Duncan
Bird
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me vais a permitir un comentario....ahora que estáis con el Olimpo....yo no vi jugar al drJ, pero dicen que cambió el basket, como lo hizo Jordan, ¿como parece que lo está haciendo curry?....lo veremos, pero LeBron....casi todos los que ponéis son grandes jugadores, mucho, pero pocos cambian el basket....y lo llevan a otro nivel.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Eric Sachs escribió:yo aun pongo por delante de lebron a:
Magic
Kareem
Jordan
Wilt
Russell
Duncan
Bird
Shaq tiene cuatro anillos y tres mvp de las finales, ojo. Y Kobe cinco anillos. Para mí aún están por encima.
Arturo Bandini escribió:Eric Sachs escribió:yo aun pongo por delante de lebron a:
Magic
Kareem
Jordan
Wilt
Russell
Duncan
Bird
Shaq tiene cuatro anillos y tres mvp de las finales, ojo. Y Kobe cinco anillos. Para mí aún están por encima.
Y no sólo por los anillos.
Shaq promedió en sus tres finales ganadas con LA, 36 puntos, 15 rebotes y 3 tapones.
LeBron tiene que estar en cualquier Top 10, por no decir Top 5. Aunque solo sea por el anillo del año pasado, remontando un 3-1.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19