Yo estuve allí...
+37
wallander
Heaven
Edward_TH
Evil
pinkpanther
Eloy
McArrons
alflames
Adso
danitoledo
Sr. Rubio
Pier
MrsCrowley
killerjoe
Drakixx
javi clemente
Soulone
Rasputin
tricko
Ronnald Belford Scott
Riff
Monra
Perry go round
Rikileaks
borope
wakam
Evolardo
sofaqueen
Eric Sachs
Logan
Enric67
Damià
metalbert
jackinthebox
Usagi
arise
Amakriskris
41 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Yo estuve allí...
Amakriskris escribió:Drakixx escribió:De momento ninguno me dais envidia.
Ni a mi, hasta que salga el que fue a la reunión de Led Zeppelin!
Por cierto, he mentido, en el post inicial digo que me dá envidia un colega que salió en el Remember that night de "el gordo"...joder, como me corroe la envidia eso!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Salgo en un DVD de Rush.
A ver si me acuerdo mañana y os pongo un youtube.
A ver si me acuerdo mañana y os pongo un youtube.
danitoledo- Mensajes : 40630
javi clemente escribió:jackinthebox escribió:Viejo Logan escribió:Igual salimos en el de Maika Makovski, Jack, dijo que estaban grabando el concierto para editar DVD.
Cierto, y si se edita me lo compraré seguro porque ese concierto con el Quartet Brossa fue fantástico.
Igual salis durmiendo
Logan- Mensajes : 18352
Mierda, tb estuve en el de Red Kross, se me había olvidado!
borope- Mensajes : 13004
Pier escribió:A mi me entrevistaron cuando volvieron Alice in chains, y me dijeron que era para un DVD, pero que yo sepa no han sacado nada.
a mi me citó duvall en su entrevista para la rockzone unos años despues
algo así como "oh si, en españa hay gente muy maja, un chico me regaló un bocadillo al salir del concierto"
ya lo he contado millones de veces, estaba tan mamao (4 litronas pre concierto mas 3 minis durante) que me compre 3 bocadillos supergrasientos y muy muy grandes: morcilla, chorizo y panceta, mas o menos le intente convencer que el de morcilla no le iba a gustar, y el de panceta me lo habia comido, asi que le dije que era de salchicha y se lo di
ese dia antes de entrar conoci a un par de chicas, una de ellas me pidio el numero de telefono para que le acompañase a ver a the who y a pearl jam, pero no se lo dí porque el movil que tenía en ese momento era el de mi madre
tambien me acerqué antes del concierto en plan fan pestosisimo a big val y el tipo que hacia la guitarra de apoyo en la gira
sobre el topic, solo en las grabaciones que hacen ellos mismos de sus conciertos de metallica, pearl jam y the who (la de 2006 al menos, está en dvd)
alflames- Mensajes : 28071
Mmmm, pues a parte del video de Metallica del Sant Jordi, recuerdo estos
McArrons- Mensajes : 2305
Allá va. Segundo 9. Ésto luego formó parte del DVD oficial, en el apartado de tour documentary.
danitoledo- Mensajes : 40630
javiviramone escribió:en el de bruce del sant jordi dvd oficial
the rising??
pues jo tambien, vaya, los tres
Damià- Mensajes : 114662
javiviramone escribió:en el de bruce del sant jordi dvd oficial
Me too
Eloy- Mensajes : 85406
McArrons escribió:
Y en este también, de hecho estuve casi todo el concierto al lado de una de las cámaras...
Eloy- Mensajes : 85406
Amakriskris escribió:De trampa nada, son grabaciones oficiales, como lo del single de Metallica...
Es tu topic y tú pones las normas, pero no me parece lo mismo un booklet oficial que un single.
Evidentemente todo el que haya estado en algún concierto de Pearl Jam desde hace un porrón de años, o de Metallica en los últimos tiempos, o de Bruce Springsteen o incluso Depeche Mode en un par de giras, ha asistido a un concierto que se va a publicar después ya que se publican TODOS en los llamados "bootlegs oficiales", pero no son discos que realmente se cuenten en la discografía del grupo.
wakam- Mensajes : 81311
En primera fila casi todo el concierto, mamado como una perra y dándole el coñazo a Eddie Spaghetti como si no hubiera mañana, es mas, creo recordar que me intentó dar una patada en algún momento.
Que tiempos, que bien lo pasábamos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
En primera fila casi todo el concierto, mamado como una perra y dándole el coñazo a Eddie Spaghetti como si no hubiera mañana, es mas, creo recordar que me intentó dar una patada en algún momento.
Que tiempos, que bien lo pasábamos.
Evil- Mensajes : 2362
En el de AC/DC de las Ventas, que ha puesto alguien.
Y en de Saxon del Pabellón en el '85.
Y en de Saxon del Pabellón en el '85.
Monra- Mensajes : 8099
borope escribió:Amakriskris escribió:MrsCrowley escribió:Los que, que a falta de uno fueron al menos dos.Amakriskris escribió:Drakixx escribió:De momento ninguno me dais envidia.
Pues por aquí que ni se asomen...!
Y salió el gordo! (ver post anterior)
Holi. Aqui esta el otro
Edward_TH- Mensajes : 2049
wakam escribió:Amakriskris escribió:De trampa nada, son grabaciones oficiales, como lo del single de Metallica...
Es tu topic y tú pones las normas, pero no me parece lo mismo un booklet oficial que un single.
Efectivamente, es mi post y son mis normas!
Y como digo, el tema es que sean grabaciones/filmaciones oficiales (sean singles, dvd's, cd's, etc...), aunque sean de todos los bolos de una misma gira...el resto son bootlegs piratas, osea, no oficiales!
Edward_TH escribió:borope escribió:Amakriskris escribió:MrsCrowley escribió:Los que, que a falta de uno fueron al menos dos.Amakriskris escribió:Drakixx escribió:De momento ninguno me dais envidia.
Pues por aquí que ni se asomen...!
Y salió el gordo! (ver post anterior)
Holi. Aqui esta el otro
javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:en el de bruce del sant jordi dvd oficial
the rising??
pues jo tambien, vaya, los tres
la gira de reunion
ah, pues juraría que yo también! (¿puede ser que fuera de un día que jugaba el RCDE en Montjuic? Y justo pasamos y marcaron/mos un gol, creo recordar )
y en el del vídeo de Metallica, que leía antes, también
y en alguno de los de PJ, claro, pero no sé si cuenta... Ya puestos, también en el de Stray Cats en Barcelona, en Zeleste (no recuerdo el año y no tengo en el curro el CD...)
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:
y en alguno de los de PJ, claro, pero no sé si cuenta...
Claro que cuenta. Son sus normas
Amakriskris escribió:No sabía como buscar en el foro sobre este tema, por si repito el post...si está repetido, se puede borrar!
El tema es decir si estuvisteis en grabaciones (audio/video) OFICIALES de directos de vuestros grupos favoritos o incluso si se os ve en dichas grabaciones...tengo un colega que sale de pleno en el dvd "Remember that night" de Gilmour...me corroe la envidia, aunque espero salir yo en su hipotético dvd/disco en directo y aunque no saliera, que lo edite para poder decir aquello de "yo estuve allí"!!!
De momento yo solo estuve en esto...
Single de Frantic, con 3 temas en directo del Doctor Music Day!
Empezad a dar envidia!
En ese Doctor Music Day también estuve yo.
Además, así que recuerde:
wallander- Mensajes : 985
Bueno, no es mucho, pero ahora que me acuerdo... salgo en el videoclip de Wasted Years en directo de Iron Maiden.
Amakriskris, esto cuenta como oficial?
Es una descarga en la web del grupo, así que entiendo que sí
http://www.u2.com/news/title/bonus-points/tours_u2360_tour/
Es una descarga en la web del grupo, así que entiendo que sí
http://www.u2.com/news/title/bonus-points/tours_u2360_tour/
When you subscribe (or resubscribe) to U2.com as well as the 15 live tracks on Edge's Picks, the CD that comes inside the bespoke edition of 'From The Ground Up', you can also instantly download five bonus tracks.
SPANISH EYES
Recorded at Estadio Anoeta, San Sebastian, 26th September 2010
Entiendo que si está en la web oficial de X grupo, es una grabación oficial...
wakam escribió:Amakriskris escribió:De trampa nada, son grabaciones oficiales, como lo del single de Metallica...
Evidentemente todo el que haya estado en algún concierto de Pearl Jam desde hace un porrón de años, o de Metallica en los últimos tiempos, o de Bruce Springsteen o incluso Depeche Mode en un par de giras, ha asistido a un concierto que se va a publicar después ya que se publican TODOS en los llamados "bootlegs oficiales", pero no son discos que realmente se cuenten en la discografía del grupo.
Si se aceptan, hay que sumarme conciertos de Pearl Jam, Springsteen, Counting Crows, Elton John,...
Eso es trampa.
Enric67- Mensajes : 38875
Hay grabación oficial de Pearl Jam en el Festimad del 2007? si la hay, apuntadme ese!!
Chuampas!
Chuampas!
Enric67 escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:De trampa nada, son grabaciones oficiales, como lo del single de Metallica...
Si se aceptan, hay que sumarme conciertos de Pearl Jam, Springsteen, Counting Crows, Elton John,...
Eso es trampa.
Elton John? también hace bootlegs oficiales?
Amakriskris escribió:Hay grabación oficial de Pearl Jam en el Festimad del 2007? si la hay, apuntadme ese!!
Chuampas!
Juraría que si había... Yo también estuve por allí.
Por cierto, en este también:
Hay un vídeo por ahí del mítico infierno de nine inch nails en la Razzmatazz, algo así como un montaje con fotos y el principio del concierto, donde en una de las fotos sale mi brazo, el cual reconozco por el reloj.
Hasta aquí mi aportación al tópic
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Hay un vídeo por ahí del mítico infierno de nine inch nails en la Razzmatazz, algo así como un montaje con fotos y el principio del concierto, donde en una de las fotos sale mi brazo, el cual reconozco por el reloj.
Yo también estaba ahí, pero nunca he visto el video que comentas
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:halotrent escribió:Hay un vídeo por ahí del mítico infierno de nine inch nails en la Razzmatazz, algo así como un montaje con fotos y el principio del concierto, donde en una de las fotos sale mi brazo, el cual reconozco por el reloj.
Segundo 42, aplaudiendo
halotrent escribió:jackinthebox escribió:halotrent escribió:Hay un vídeo por ahí del mítico infierno de nine inch nails en la Razzmatazz, algo así como un montaje con fotos y el principio del concierto, donde en una de las fotos sale mi brazo, el cual reconozco por el reloj.
Segundo 42, aplaudiendo
Qué maravilla, no recordaba lo intensos que eran sus conciertos. Pronto 12 años ya de esto.
Yo guardo alguna foto de aquel concierto, como ésta.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:halotrent escribió:jackinthebox escribió:halotrent escribió:Hay un vídeo por ahí del mítico infierno de nine inch nails en la Razzmatazz, algo así como un montaje con fotos y el principio del concierto, donde en una de las fotos sale mi brazo, el cual reconozco por el reloj.
Segundo 42, aplaudiendo
Qué maravilla, no recordaba lo intensos que eran sus conciertos. Pronto 12 años ya de esto.
Yo guardo alguna foto de aquel concierto, como ésta.
Pues sí, una maravilla, yo lo recuerdo con mucho agrado a pesar del infierno en el que se convirtió. Eso sí, no estaba para hacer fotos, se me hubiese ido a tomar por saco la cámara seguro
Y el de Tesla, pero no estoy seguro si se grabó parte en Barcelona
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
halotrent escribió:jackinthebox escribió:halotrent escribió:Hay un vídeo por ahí del mítico infierno de nine inch nails en la Razzmatazz, algo así como un montaje con fotos y el principio del concierto, donde en una de las fotos sale mi brazo, el cual reconozco por el reloj.
Segundo 42, aplaudiendo
Creo haber distinguido mi delgado bracito en primeras filas
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:
Y el de Tesla, pero no estoy seguro si se grabó parte en Barcelona
que sí, copón! lo pone en los créditos y en varias canciones Jeff Keith dice "Barcelonaaaaa!!"
En el de Heroes en Cheste 2007.
En el de La Romareda se oye un "Pau Dones hijo de puta" de un colega mío.
En el de La Romareda se oye un "Pau Dones hijo de puta" de un colega mío.
Celis- Mensajes : 8499
borope escribió:Cual del Tesla??
El Five Man...
ojalá!
nah, el Alive in Europe
Up Your Ass Tray escribió:halotrent escribió:jackinthebox escribió:halotrent escribió:Hay un vídeo por ahí del mítico infierno de nine inch nails en la Razzmatazz, algo así como un montaje con fotos y el principio del concierto, donde en una de las fotos sale mi brazo, el cual reconozco por el reloj.
Segundo 42, aplaudiendo
Creo haber distinguido mi delgado bracito en primeras filas
Qué calor hizo, joder.
Adso- Mensajes : 33136
wakam escribió:Enric67 escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:De trampa nada, son grabaciones oficiales, como lo del single de Metallica...
Eso es trampa.
Elton John? también hace bootlegs oficiales?
Al menos los hacía.
Yo tengo el del Sant Jordi de 2009.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues en un par de pelis del Ulloa
Y en esto también
Salud y R&R!!
Y en esto también
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Página 2 de 2. • 1, 2