Cules
+82
DeGuindos al Pavo
sanfreebird72
Poisonblade
Ray Lewis
Requexu
Katxorro
Beodo
Space Captain
Funkymen
efecto diablo
canko
Moltisanti
Celis
m señor
Rikileaks
fearless
bigsubi
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Eric Sachs
Logan
Only
topper
uM
Johnny Guitar
Yomis
tacitus
Loza
Polar Bear
Balachina
Jabs
javi clemente
F
Ruyter
Nigromante
Rizzy
celtasnake
Evolardo
moratalla_
Eloy
Tony Montana
uno cualquiera
Lazaretto
manel.
rockero deprimido
GODINEZ
metalbert
Ricky´s Appetite
Sr. Rubio
Clairvoyant
scabbed wings
Dani
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
PANENKA
coolfurillo
Angus Glop
Elephant Man
Adso
alexstipe
SeñorLobo
Steve Trumbo
kraneo
elway
pinkpanther
Yusefly
Woody
The Jail Blazers
perrolokos
Maniac is out
Muesli Snipes
morley
thunderpussy
Damià
Axlferrari
Oberyn
El Califa
Stoner
bitx
Frusciante
getyaya
86 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Que Flow más esperpentico el de pinto
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Que Flow más esperpentico el de pinto
Solo le falta decir "estoy en Miami desde mi estudio produciendo el ultimo de Major Lazer"
Celis- Mensajes : 8499
javi clemente escribió:Yo justifique en su día aquella entrada de Ramos.
Te están goleando, te están dando el baño de tu vida y se están meando en tu cara.
Messi coge el balón, se va de dos y encara para marcar un gol más.
Lo sigo justificando, yo en caliente también lo habría hecho
Encara... Pero si era en medio campo..
metalbert- Mensajes : 47446
metalbert escribió:javi clemente escribió:Yo justifique en su día aquella entrada de Ramos.
Te están goleando, te están dando el baño de tu vida y se están meando en tu cara.
Pero es messi
Que el Madrid siga año tras año perdiendo ligas con esos equipos y el dinero que gastan en árbitros es como gastarte un pastón a la quiniela haciendo 9 triples y un doble y fallar cinco resultados
javi clemente escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Yo justifique en su día aquella entrada de Ramos.
Pero es messi
Ramos te cae bien.
Tampoco pasa nada. No es lo peor que has dicho en este foro...
Stoner escribió:Que el Madrid siga año tras año perdiendo ligas con esos equipos y el dinero que gastan en árbitros es como gastarte un pastón a la quiniela haciendo 9 triples y un doble y fallar cinco resultados
No la han perdido eh?
Tampoco nos flipemos ya...
metalbert escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Yo justifique en su día aquella entrada de Ramos.
Pero es messi
Ramos te cae bien.
Tampoco pasa nada. No es lo peor que has dicho en este foro...
No, no me cae especialmente bien. Todo lo contrario, de hecho.
Pero sé distinguir Jugadas específicas de las personas.
pero si el problema no es ramos y sus entradas, a mi me parece un central del copón, con fallos del copón también y en cuanto le falte fisico se lo come el madrid 2 o 3 años, el problema es de los arbitros que les permiten de todo.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:pero si el problema no es ramos y sus entradas, a mi me parece un central del copón, con fallos del copón también y en cuanto le falte fisico se lo come el madrid 2 o 3 años, el problema es de los arbitros que les permiten de todo.
m
Hombre ! Será casi todo porque creo que es de los defensas más expulsados de la liga .Ya ya ,que si debería ser expulsado todos los,partidos y tal pero lo dicho,casi todo no todo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/24/primera/1493062285_024284.html
Capello: "Entrada criminal de Ramos, buscan lesionar a Messi"
Fabio Capello.
JUAN FLOR
DIARIO AS
El técnico italiano considera que el capitán del Real Madrid está bien expulsado y que en los Clásicos los jugadores del equipo blanco buscan herir al argentino.
Capello: "Entrada criminal de Ramos, buscan lesionar a Messi"
Fabio Capello.
JUAN FLOR
DIARIO AS
El técnico italiano considera que el capitán del Real Madrid está bien expulsado y que en los Clásicos los jugadores del equipo blanco buscan herir al argentino.
"Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes".
javi clemente escribió:Yo justifique en su día aquella entrada de Ramos.
Tiene manos tambien, lo puede agarrar o intentar llegar al balón entrando abajo, sin tener que ir directamente a romperle la rodilla.
Puedes sentir toda la impotencia del mundo, pero se supone que es un "deportista" de un equipo que además presume de señorío, del cual es capitán. Despues de la salvajada se lía a bofetones y empujones, y nunca pidió perdón, solo mintió diciendo que no fue a romperle la pierna.
No se puede justificar en una pachanga, entre profesionales y cuando los están viendo millones de personas es de vergüenza ajena.
Y un partido de sanción señores. Un partido
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:javi clemente escribió:Yo justifique en su día aquella entrada de Ramos.
Tiene manos tambien, lo puede agarrar o intentar llegar al balón entrando abajo, sin tener que ir directamente a romperle la rodilla.
Puedes sentir toda la impotencia del mundo, pero se supone que es un "deportista" de un equipo que además presume de señorío, del cual es capitán. Despues de la salvajada se lía a bofetones y empujones, y nunca pidió perdón, solo mintió diciendo que no fue a romperle la pierna.
No se puede justificar en una pachanga, entre profesionales y cuando los están viendo millones de personas es de vergüenza ajena.
Hay que ver como funciona esa cabeza
Es que no es todo blanco o negro
javi clemente escribió:PANENKA escribió:javi clemente escribió:Yo justifique en su día aquella entrada de Ramos.
Hay que ver como funciona esa cabeza
Es que no es todo blanco o negro
Que la cabeza de Ramos no funciona bien lo sabemos todos, pero es problema suyo. No se puede justificar una agresión y menos aún siendo gratuita clemens
Woody- Mensajes : 45234
Una jugada que se ha visto mil veces
javi clemente escribió:Una jugada que se ha visto mil veces
Pues habrá que sancionarla mil veces
Se sancionóWoody101 escribió:javi clemente escribió:Una jugada que se ha visto mil veces
javi clemente escribió:Se sancionóWoody101 escribió:javi clemente escribió:Una jugada que se ha visto mil veces
Con un partido. Neymar tres por aplaudir.
Aparte de que el hecho de que se sancione no absuelve al que hace la cagada. Sigue siendo igual de criticable.
Clem, si messi se está riendo y tal, pues vale, pero sabes que no es ese tipo de jugador, la ida de olla es bestial y no se explica ni dentro de los códigos del fútbol. Evidentemente lo hace porque está hasta los huevos del baño, claro
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Clem, si messi se está riendo y tal, pues vale, pero sabes que no es ese tipo de jugador, la ida de olla es bestial y no se explica ni dentro de los códigos del fútbol. Evidentemente lo hace porque está hasta los huevos del baño, claro
Hay que ponerlo todo en el contexto de lo vivido en aquellos tiempos.
No fueron partidos normales.
Y eso que tú has jugado a fútbol.Katxorro escribió:Que no me comas la cabeza
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Clem, si messi se está riendo y tal, pues vale, pero sabes que no es ese tipo de jugador, la ida de olla es bestial y no se explica ni dentro de los códigos del fútbol. Evidentemente lo hace porque está hasta los huevos del baño, claro
Fue el primero de toda la serie
No vale ese argumento
Ni ningún otro
Ida de pinza, entrada de violencia desmedida, penosa, en medio campo y reacción de mierder
A cascarla
El adalid de los cojones
tacitus- Mensajes : 42156
Ya te digo que sé que lo hace porque está hasta los huevos, pero generalmente se lleva la hostia el que te chulea y messi no es de esos, además de que hay que saber perder siempre.javi clemente escribió:Y eso que tú has jugado a fútbol.Katxorro escribió:Que no me comas la cabeza
Que fácil se ve desde fuera, desde el sofá.Katxorro escribió:Ya te digo que sé que lo hace porque está hasta los huevos, pero generalmente se lleva la hostia el que te chulea y messi no es de esos, además de que hay que saber perder siempre.javi clemente escribió:Y eso que tú has jugado a fútbol.Katxorro escribió:Que no me comas la cabeza
Y con un ojojavi clemente escribió:Que fácil se ve desde fuera, desde el sofá.Katxorro escribió:Ya te digo que sé que lo hace porque está hasta los huevos, pero generalmente se lleva la hostia el que te chulea y messi no es de esos, además de que hay que saber perder siempre.javi clemente escribió:Y eso que tú has jugado a fútbol.Katxorro escribió:Que no me comas la cabeza
Stoner escribió:"Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes".
Y cuantas veces hemos dicho... Ya no veremos a ese messi tan desequilibrante... Messi ya no puede marcar tantos goles...
Y van pasando los años...
tacitus escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Clem, si messi se está riendo y tal, pues vale, pero sabes que no es ese tipo de jugador, la ida de olla es bestial y no se explica ni dentro de los códigos del fútbol. Evidentemente lo hace porque está hasta los huevos del baño, claro
Fue el primero de toda la serie
No vale ese argumento
Ni ningún otro
Ida de pinza, entrada de violencia desmedida, penosa, en medio campo y reacción de mierder
A cascarla
El adalid de los cojones
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:
Y cuál es el contexto de lo vivido ayer con el repertorio violento hacia Messi? porque tela...
uM- Mensajes : 18467
Que son muy cerdos.uM escribió:javi clemente escribió:
Y cuál es el contexto de lo vivido ayer con el repertorio violento hacia Messi? porque tela...
Pero sobretodo es que son tremendamente inferiores ante alguien como messi
Cualquier futbolista lo es.javi clemente escribió:Pero sobretodo es que son tremendamente inferiores ante alguien como messi
Elephant Man- Mensajes : 39595
Llevo un día entero en estado de shock. Que disfrute leyendo páginas y páginas.
Que decir de Messi... Mejor nada, me retiro y os sigo leyendo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Llevo un día entero en estado de shock. Que disfrute leyendo páginas y páginas.
Cobra mucho... Habría que venderlo, aun nos darían algo por él...
metalbert escribió:Ray Lewis escribió:Llevo un día entero en estado de shock. Que disfrute leyendo páginas y páginas.
Cobra mucho... Habría que venderlo, aun nos darían algo por él...
habria que tirar de hemeroteca, solo unos pocos dias, y que se pasasen por aqui los herejes a pedir perdon...
topper- Mensajes : 13860
Yo a stoner se lo leí hace un par de años
Leo que ayer en Estudio Estadio hicieron una encuesta para ver si deberian de quitar la roja a Ramos en el comite.....la television de todos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Leo que ayer en Estudio Estadio hicieron una encuesta para ver si deberian de quitar la roja a Ramos en el comite.....la television de todos.
Estruño Estadio es peor. Mucho peor que el Chiringuito.
En el chiringuito sabes que tienen problemas y hasta sabe un poco mal. Ademas hay una ley que obliga a que un % de los que trabajan sean disminuidos, y hay que cumplirla.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:pinkpanther escribió:Leo que ayer en Estudio Estadio hicieron una encuesta para ver si deberian de quitar la roja a Ramos en el comite.....la television de todos.
Claro, todo el mundo sabe que el reino de Pedrerol es un circo, un show para insomnes y forofos....
Lo de EE es retorcido, tendencioso y con mala uva.
manel.- Mensajes : 26730
Yo llevaba meses sin ver nada de Deportes en TVE, el domingo después del partido puse Estudio Estadio y a Gonzalo Miro da gusto escucharle, por lo menos compartía casi todo lo que decía, la retranca de Sánchez también tiene su punto aunque me parece que no es un tipo serio y Siro Lopez y sobre todo Roberto Gomez es inconcebible que estén en una televisión pública, son basura, pero Rivero que va de presentador moderador es otro forofo que se le ve el plumero de mala manera.
Eso si, creo que el que mas me llamó la atención fue el supuesto árbitro que comenta las jugadas dudosas, no se ni como se llama, un tal Juanmi, o algo así. Dijo que lo de CR7 no era penal y que a Casemiro le perdona la segunda amarilla, pero en la agresión de Marcelo a Messi, dijo que no estaba clara y que si el árbitro no lo había visto clara mejor que no hubiera pitado nada, que es mejor equivocarse por algo que ha pasado, que no por algo que no ha pasado.......me dejo alucinado.
Eso si, creo que el que mas me llamó la atención fue el supuesto árbitro que comenta las jugadas dudosas, no se ni como se llama, un tal Juanmi, o algo así. Dijo que lo de CR7 no era penal y que a Casemiro le perdona la segunda amarilla, pero en la agresión de Marcelo a Messi, dijo que no estaba clara y que si el árbitro no lo había visto clara mejor que no hubiera pitado nada, que es mejor equivocarse por algo que ha pasado, que no por algo que no ha pasado.......me dejo alucinado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
manel. escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Leo que ayer en Estudio Estadio hicieron una encuesta para ver si deberian de quitar la roja a Ramos en el comite.....la television de todos.
Claro, todo el mundo sabe que el reino de Pedrerol es un circo, un show para insomnes y forofos....
Lo de EE es retorcido, tendencioso y con mala uva.
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.