The Sound
+11
Nomeko7
tacitus
Neska
letobladioblada
jonikk
Kupak
Stoneheart
JE_DD
Rhonda
sapir
Zeppo
15 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Hola, ayer tuve la mayor resaca que he tenido en mucho tiempo y al final no quedé con JE porque estaba hecho polvo.
Todavía me dura la resaca.
sapir- Mensajes : 135872
sapir escribió:Hola, ayer tuve la mayor resaca que he tenido en mucho tiempo y al final no quedé con JE porque estaba hecho polvo.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:Hola, ayer tuve la mayor resaca que he tenido en mucho tiempo y al final no quedé con JE porque estaba hecho polvo.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hola, ayer tuve la mayor resaca que he tenido en mucho tiempo y al final no quedé con JE porque estaba hecho polvo.
sapir escribió:Con la playlist del PS 2017.
led zepp escribió:Con Pink Floyd.
¿Disco?
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hola, ayer tuve la mayor resaca que he tenido en mucho tiempo y al final no quedé con JE porque estaba hecho polvo.
Me siento fatal conmigo mismo en estos momentos por haber faltado a la cita con JE por borracho.
Division Bell.sapir escribió:led zepp escribió:Con Pink Floyd.
¿Disco?
led zepp escribió:Division Bell.sapir escribió:led zepp escribió:Con Pink Floyd.
¿Disco?
Ya habrá otras ocasiones.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hola, ayer tuve la mayor resaca que he tenido en mucho tiempo y al final no quedé con JE porque estaba hecho polvo.
Me siento fatal conmigo mismo en estos momentos por haber faltado a la cita con JE por borracho.
David tambien tiene derecho.sapir escribió:led zepp escribió:Division Bell.sapir escribió:led zepp escribió:Con Pink Floyd.
¿Disco?
led zepp escribió:David tambien tiene derecho.sapir escribió:led zepp escribió:Division Bell.sapir escribió:led zepp escribió:Con Pink Floyd.
¿Disco?
Y yo tendré derecho a que no me guste, ¿no?
Claro.sapir escribió:led zepp escribió:David tambien tiene derecho.sapir escribió:led zepp escribió:Division Bell.sapir escribió:led zepp escribió:Con Pink Floyd.
¿Disco?
led zepp escribió:Claro.sapir escribió:led zepp escribió:David tambien tiene derecho.sapir escribió:led zepp escribió:Division Bell.sapir escribió:led zepp escribió:Con Pink Floyd.
¿Disco?
La magia que sabian crear en sus primeros discos >>> epoca Waters dictador >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> época Gilmour.
Rhonda escribió:¿Pero qué hiciste, sapir?
El sábado quedé a comer con unos amigos en un sitio de cervezas artesanales, luego por la tarde con otro grupo seguí bebiendo y por la noche más y más. Y claro, uno ya está mayor para estos desfases y ayer tenía una resaca que no me tenía en pié.
sapir escribió:Rhonda escribió:¿Pero qué hiciste, sapir?
El sábado quedé a comer con unos amigos en un sitio de cervezas artesanales, luego por la tarde con otro grupo seguí bebiendo y por la noche más y más. Y claro, uno ya está mayor para estos desfases y ayer tenía una resaca que no me tenía en pié.
Ohhh
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:¿Pero qué hiciste, sapir?
Ohhh
Ya...
sapir escribió:led zepp escribió:Claro.sapir escribió:led zepp escribió:David tambien tiene derecho.sapir escribió:led zepp escribió:Division Bell.sapir escribió:led zepp escribió:Con Pink Floyd.
¿Disco?
La magia que sabian crear en sus primeros discos >>> epoca Waters dictador >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> época Gilmour.
sapir escribió:Rhonda escribió:¿Pero qué hiciste, sapir?
El frasco de mechones de cabello con la etiqueta JE está vacío
tacitus- Mensajes : 42158
Jo, es que quedar con tres grupos/personas diferentes en dos días es algo que ya me costaba a mí cuando tenía 20 años... Bueno, ya habrá más quedadas en la capital del reino, supongo.sapir escribió:Rhonda escribió:¿Pero qué hiciste, sapir?
Nunca he escuchado un disco de Pink Floyd de la etapa Gilmour.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bon dia. Escuchando esta playlist:
https://open.spotify.com/user/aadilmufti/playlist/5Cdkr2UdCZwzR2HpWAHkgk
https://open.spotify.com/user/aadilmufti/playlist/5Cdkr2UdCZwzR2HpWAHkgk
Jo, es que quedar con tres grupos/personas diferentes en dos días es algo que ya me costaba a mí cuando tenía 20 años... Bueno, ya habrá más quedadas en la capital del reino, supongo.Stoneheart escribió:
Espero que si...
Stoneheart escribió:
Esa suerte tienes.
sapir escribió:Hola, ayer tuve la mayor resaca que he tenido en mucho tiempo y al final no quedé con JE porque estaba hecho polvo.
Tranquilo, no pasa nada. Fue un desfase lo del restaurante cubano, y hubiera sido brutal para ti, que en ese estado, si hubieras venido a la comida. Entramos a las 2 de la tarde y salimos a las 8 menos 10, con sobremesa con ron, mojitos y demás bebidas alcoholicas, que se repitieron, y porque tenían que preparar las cenas de la noche y nosotros irnos al otro restaurante que teníamos reserva para las 9 y media. Con decirte, que casi no se ceno nada, en el estado lamentable en que íbamos. Y el camarero amable, preguntando porque no estábamos cenando casi nada. La conclusión al día siguiente, en que si volvíamos al cubano, sobraba la cena de la noche.
Lo que no me funciono muy bien, fue mi móvil, porque a la salida del cubano a las 8, recibí el aviso de una llamada perdida tuya, que se hizo sobre las seis. Te llamo dos veces para decirte que si no puedes no pasa nada. Y al cabo de un rato, me aparece tu msn, explicando lo mal que te sentías, hecho a las 6 y media, al cual, te conteste. Luego al día siguiente, repasando los msns, me di cuenta, de que había leído mal, tu mensaje de la mañana, ya que había entendido seguro que ibas a venir a la tarde, y te conteste ok, nos vemos a la tarde. En fin....
Espero que ya estés totalmente recuperado.
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Jo, es que quedar con tres grupos/personas diferentes en dos días es algo que ya me costaba a mí cuando tenía 20 años... Bueno, ya habrá más quedadas en la capital del reino, supongo.Stoneheart escribió:
Espero que si...
Stoneheart escribió:
Esa suerte tienes.
Espero que el futuro, nos de otra oportunidad de quedar. Seguro que habrá una oportunidad. Por ejemplo en esta kedada de series, con una de las chicas que asistió, hacia 7 años que no coincidía con ella en persona, y otra chica 6 años.
Ya me llegó el bafle y suena de escándalo.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Hola, ayer tuve la mayor resaca que he tenido en mucho tiempo y al final no quedé con JE porque estaba hecho polvo.
Tranquilo, no pasa nada. Fue un desfase lo del restaurante cubano, y hubiera sido brutal para ti, que en ese estado, si hubieras venido a la comida. Entramos a las 2 de la tarde y salimos a las 8 menos 10, con sobremesa con ron, mojitos y demás bebidas alcoholicas, que se repitieron, y porque tenían que preparar las cenas de la noche y nosotros irnos al otro restaurante que teníamos reserva para las 9 y media. Con decirte, que casi no se ceno nada, en el estado lamentable en que íbamos. Y el camarero amable, preguntando porque no estábamos cenando casi nada. La conclusión al día siguiente, en que si volvíamos al cubano, sobraba la cena de la noche.
Lo que no me funciono muy bien, fue mi móvil, porque a la salida del cubano a las 8, recibí el aviso de una llamada perdida tuya, que se hizo sobre las seis. Te llamo dos veces para decirte que si no puedes no pasa nada. Y al cabo de un rato, me aparece tu msn, explicando lo mal que te sentías, hecho a las 6 y media, al cual, te conteste. Luego al día siguiente, repasando los msns, me di cuenta, de que había leído mal, tu mensaje de la mañana, ya que había entendido seguro que ibas a venir a la tarde, y te conteste ok, nos vemos a la tarde. En fin....
Espero que ya estés totalmente recuperado.
Pues menos mal que no fui. Hubiera acabado en el tanatorio si hubiera seguido ese ritmo dos días seguidos.
A ver si este finde aunque sea un rato o la próxima vez que vengas nos vemos.
Joder, TAN malos son los discos de la era Gilmour? Nunca he visto tanta unanimidad floydiana en mi vida.
Tengo que maquetar y no tengo ganas.
Stoneheart escribió:Joder, TAN malos son los discos de la era Gilmour? Nunca he visto tanta unanimidad floydiana en mi vida.
Hay algunos a los que les gustan esos discos. Mi opinión no es que sean discos malos. Es que pasamos de uno de los grupos con sonido y personalidad más marcados a un grupo totalmente aséptico que hace música inofensiva con el único propósito de llenar estadios. Y ya sabes que detesto ese tipo de grupos.
Stoneheart escribió:
¡¡¡Ánimos!!!
Última edición por sapir el Mar 2 Mayo 2017 - 17:50, editado 1 vez
Escuchando el disco de Maria Arnal i Marcel Bagés.
sapir escribió:Escuchando el disco de Maria Arnal i Marcel Bagés.
sapir escribió:[
Pues menos mal que no fui. Hubiera acabado en el tanatorio si hubiera seguido ese ritmo dos días seguidos.
No te preocupes, si notas que por agotamiento por tu trabajo de fin de semana, no podemos kedar este fin de semana, que seguro que habrá una mejor ocasión para kedar en el futuro.
Animo Sapir.
Lástima pero habrá mas ocasiones.JE_Galicia escribió:sapir escribió:[
No te preocupes, si notas que por agotamiento por tu trabajo de fin de semana, no podemos kedar este fin de semana, que seguro que habrá una mejor ocasión para kedar en el futuro.
Animo Sapir.
Voy a veces al nuevo Rockola y al pubeto que está al lado, se llama Cien por cien, y hay un montón de carteles de Los Pistones en los dos sitios. Los dos garitos son un poco parques temáticos de la movida.led zepp escribió:Con Pistones.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Buena e interesante anécdota.Su disco "Persecución" me parece una obra maestra.Nomeko7 escribió:Voy a veces al nuevo Rockola y al pubeto que está al lado, se llama Cien por cien, y hay un montón de carteles de Los Pistones en los dos sitios. Los dos garitos son un poco parques temáticos de la movida.led zepp escribió:Con Pistones.
Y de The Sound también hay un cartel, creo, en rockola. Me suena que fue una banda tributo hace poco.led zepp escribió:Buena e interesante anécdota.Su disco "Persecución" me parece una obra maestra.Nomeko7 escribió:Voy a veces al nuevo Rockola y al pubeto que está al lado, se llama Cien por cien, y hay un montón de carteles de Los Pistones en los dos sitios. Los dos garitos son un poco parques temáticos de la movida.led zepp escribió:Con Pistones.
Este es el cartel que digo.
Espera... ¿una banda tributo de The Sound?
Era a Joy Division y The Sound. No estuve...Stoneheart escribió:Espera... ¿una banda tributo de The Sound?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20