La ñ
+4
Rikileaks
Godofredo
crancranc
almorvi
8 participantes
Página 1 de 1.
La ñ
Mientras comia estaba viendo por Teledeporte el partido de tenis del Trofeo Conde de Godó que enfrenta a Albert Montañes con Guillermo García-López y, como usufructuario que soy de una letra ñ en uno de mis apellidos, he sentido como decenas de alfileres se clavaban en mis ojos al ver que el apellido del tarraconense aparecia como Montanes, sin ñ, con n. Como es posible? Como diablos es posible algo asi? Soy consciente de que la letra ñ no aparece en muchos teclados allende nuestras fronteras. Eso lo entiendo y lo disculpo. Para que cojones quiere un britanico la letra ñ en su portatil si probablemente no la utilizara jamas? Pero frente a ese problema tecnico-diplomatico hay soluciones varias: combinacion de teclas ALT + numero (por ejemplo, la ñ es ALT+164), te metes en una web en español y copias y pegas una ñ, la pintas con tipex en la pantalla del ordenador... Y como puede consentirlo el propio damnificado? Si yo fuese Albert (de hecho lo soy, me llamo Alberto) diria a quien correspondiera "Señores, yo no me llamo Montanes. Me llamo Montañes. Y este partido ademas lo estara viendo mi padre". Desconozco las complejidades tecnicas de la realizacion televisiva en general y el grafismo y la rotulacion en particular. Tal vez sea una tarea titanica y costosisima poner una puta ñ en un rotulo, aunque lo dudo. Yo personalmente preferiria que me llamasen Roca (su segundo apellido), Albert M., o incluso "El tio de la camiseta blanca" antes que ver Montanes en la pantalla. Como decia alguien que no recuerdo, al final a un hombre lo unico que le queda son sus apellidos. Sirva este topic para reivindicar esta letra que algunos sentimos muy nuestra.
almorvi- Mensajes : 15832
Re: La ñ
Es el último torneo que juega montañés, así que la problemática no se alargará en exceso
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Es el último torneo que juega montañés, así que la problemática no se alargará en exceso
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:En gabacho gn.
Gnnnnnnnn...
En comic de Ibañez, gñ
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:En gabacho gn.
Gnnnnnnnn...
En comic de Ibañez, gñ
Eloy seal of bartola.
Vuestros comentarios destilan ponzoña cual ñacanina ñata. Dejaos de ñoñerias y que os folle un ñu con la boca llena de ñoquis y os acabe metiendo una ñora por el caño anal. Ñiquiñaques!
almorvi escribió:Vuestros comentarios destilan ponzonha cual nhacanina nhata. Dejaos de nhonherias y que os folle un nhu con la boca llena de nhoquis y os acabe metiendo una nhora por el canho anal. Nhiquinhaques!
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mi lo que más curioso de la letra es que Cataluña sea la única comunidad que usa esa letra en su nombre, y es la primera que se quiere largar de España.
Piénsenlo.
Piénsenlo.
Rizzy- Mensajes : 41516
La ñ y la ingle, relación si la hubiera.
Van- Mensajes : 11990
Cono. Truno.
Sin el rabito no sonarían igual.
Sin el rabito no sonarían igual.
crancranc- Mensajes : 35565
Niño Cabaña, ¿amañas tamaño coño?
Gñ...
Gñ...
Aqui estamos los 2 yendo a un concierto de la gira de reunion de los 091.
- Spoiler:
Página 1 de 1.