Cules
+75
sofaqueen
uno cualquiera
Sugar Bug
Vilches
Albaider
coolfurillo
Yomis
Ray Lewis
Ricky´s Appetite
wallander
The Jail Blazers
moratalla_
disturbiau
El Califa
topper
Sugerio
Requexu
Last Shadow Muppet
celtasnake
Adso
uM
azamzar
Eric Sachs
Attikus
Jabs
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Celis
o'tuerto
Woody
Balachina
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
jackinthebox
getyaya
iguana
Enric67
bitx
Frusciante
Clairvoyant
jonikk
Rikileaks
Eloy
Mingus
Evolardo
Steve Trumbo
Yusefly
Johnny Guitar
Elephant Man
Dani
Maniac is out
Poisonblade
Only
metalbert
R'as Kal Bhul
Katxorro
Godofredo
PANENKA
SeñorLobo
KILLER
manel.
blackfoot
Sr. Rubio
Loza
tacitus
m señor
Oberyn
Muesli Snipes
Beodo
Damià
fearless
pinkpanther
Stoner
javi clemente
79 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
topper escribió:pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, pues el tronco se ha reencontrado con el gol. Yo creo que no perdemos ni un punto. Los perderá el Madrid?. La putada es que tiene que ser una derrota, no nos vale un empate, pero yo creo que el duelo de champions va a pesar mucho. Contra el Atleti y el Sevilla no va a poner zidane el plan b. Yo creo que pinchan.
Yo creo que está claro que los dos equipos van a ganar lo que les queda.
el sevilla es la esperanza
Yo la única esperanza la tendría en Vigo, pero vamos, de un 10%, en casa el Madrid gana todo seguro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vamos, lideres!
Hay que meterles presion, y ver si pinchan.
Hay que meterles presion, y ver si pinchan.
getyaya- Mensajes : 14998
Te juegas toda la temporada en un partido y te meten 3.
Cachis.
Cachis.
metalbert- Mensajes : 47445
Quien nos iba a decir hace meses...que estariamos asi a falta de 3 partidos. Se puede y si podemos joderles la liga regalada, sería todo un placer!
Eso si, como la ganemos...para el año nos enchironan a messi, neymar y a suarez lo deportan.
La cuestión era ganar el clásico para intentar joderles todo lo que podamos.
De haberlo palmao, hoy el madrid habría salido con danilo, contreau lesionado, sanchís y arbeloa, más el equipo de veteranos al que se folló ayer ronalpiños en el líbano.
Y en vez de eso, carvajal y marcelo (el 95% largo del madrid a día de hoy) se han metido otra pechá de correr.
Soy optimista.
De haberlo palmao, hoy el madrid habría salido con danilo, contreau lesionado, sanchís y arbeloa, más el equipo de veteranos al que se folló ayer ronalpiños en el líbano.
Y en vez de eso, carvajal y marcelo (el 95% largo del madrid a día de hoy) se han metido otra pechá de correr.
Soy optimista.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:La cuestión era ganar el clásico para intentar joderles todo lo que podamos.
Soy optimista.
Yo Tambien . Y el Atleti los va a hacer correr mucho. Yo digo que pinchan fijo. La putada s que tiene que ser derrota
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Luis Suárez esta temporada lleva 33 goles en todas las competiciones (uno más q Cristiano).
Vaya puto tronco
Vaya puto tronco
Frusciante- Mensajes : 85085
Un partido menos y estamos igual, no esperemos nada aunque ganemos los 3 que quedan de liga, el Pudrit lo ganara todo, aunque sea en el minuto 98.
Aixo pasa per no fer els debers amb equips tipus el del moro puta merda o el depor in my mind.
Aixo pasa per no fer els debers amb equips tipus el del moro puta merda o el depor in my mind.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Un partido menos y estamos igual, no esperemos nada aunque ganemos los 3 que quedan de liga, el Pudrit lo ganara todo, aunque sea en el minuto 98.
Ni mes ni menys.
Solo un puto partido de esos ganado. Pues no les dio la puta gana.
Me cago en dios.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:The Jail Blazers escribió:Un partido menos y estamos igual, no esperemos nada aunque ganemos los 3 que quedan de liga, el Pudrit lo ganara todo, aunque sea en el minuto 98.
Ni mes ni menys.
Solo un puto partido de esos ganado. Pues no les dio la puta gana.
Me cago en dios.
No ets pots imaginar la mala folla que porta a sobre, no ho puc aceptar.....i mira que vinc de pinxar i teoricament tindria que estar mes relaxat i ni amb aixo, quin puto fastic
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Claro que la cagamos pinchando en ciertos partidos, pero el principal problema son los puntos regalados al madri cuando las cosas se ponen dificil. Esa es la diferencia este año.
Y seguimos ahi, aun perdiendo esta liga...si seguimos dando la imagen de hoy...yo no estaría defraudado.
Y seguimos ahi, aun perdiendo esta liga...si seguimos dando la imagen de hoy...yo no estaría defraudado.
Si el Barça hubiera hecho lo que debía los puntos regalados al Madrid os los pasábais por donde ya sabes.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Si el Barça hubiera hecho lo que debía los puntos regalados al Madrid os los pasábais por donde ya sabes.
En varios partidos hizo los deberes. Mejor o peor pero los hizo. Y nos robaron vilmente.
Solo con ese puto gol un metro dentro y el gol al malaga. Eso es hacer los deberes y que te roben.
Mal hechos, un 4,5. Pero se hicieron.
Damià escribió:Solo con ese puto gol un metro dentro y el gol al malaga. Eso es hacer los deberes y que te roben.
Damià, eso tiene lógica pero no es la respuesta correcta.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Yo creo que Sampaoli se irá dejando un regalo a Messi.
Por cierto, ¿Está mutando Quique Sánchez Flores a Richie Kotzen?
Por cierto, ¿Está mutando Quique Sánchez Flores a Richie Kotzen?
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Damià escribió:Solo con ese puto gol un metro dentro y el gol al malaga. Eso es hacer los deberes y que te roben.
No voy a discutir mucho sobre esto porque en el foro de mi equipo ya las tengo por el mismo tema Que si, que ha habido cositas. Pero cuando pese a todo eso tienes la Liga en tu mano ganando en Málaga y sales como sales...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo que es imperdonable es haberse dejado tres puntos en casa con el Alavés.
Ese día no hubo relajamiento, ese día se tocaron los cojones. Ya remontaremos joder... hasta por aquí se le restó importancia, "queda mucho" decían...
Y ahora esos tres puntos hacen falta, claro.
Ese día no hubo relajamiento, ese día se tocaron los cojones. Ya remontaremos joder... hasta por aquí se le restó importancia, "queda mucho" decían...
Y ahora esos tres puntos hacen falta, claro.
Balachina- Mensajes : 23835
Parece que el Madrid no haya pinchado en todo el año
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Parece que el Madrid no haya pinchado en todo el año
Lo que haga o no haga el Madrid debería importar una mierda. Como si no existiese.
Este año se ha juntado la irregularidad con dos o tres arbitrajes que rozan lo esperpentico. Mezcla fatal.
No hay urgencias.
No hay urgencias.
Y el Barça B que empieza a hacer el gilipollas tambien.
Enhorabuena a Clement por el ascenso de su verdadero equipo
Damià escribió:Este año se ha juntado la irregularidad con dos o tres arbitrajes que rozan lo esperpentico. Mezcla fatal.
No hay urgencias.
La irregularidad entra dentro de lo lógico.
Ahora mismo empatados a puntos, o sea, irregulares han sido ambos equipos.
Frusciante escribió:Enhorabuena a Clement por el ascenso de su verdadero equipo
Ah, ya hemos subido?
javi clemente escribió:Damià escribió:Este año se ha juntado la irregularidad con dos o tres arbitrajes que rozan lo esperpentico. Mezcla fatal.
No hay urgencias.
El madriz ha sido mas logico. Cayendo en feudos de normal tropiezo y puntuando en sitios de normal suma.
El Barça ha ganado en TODOS los escenarios dificiles y ha dado pena contra equipos muy inferiores.
Ganar en sevilla, bilbo, valencia, madrid, manzanares y no ganar la liga es de gilipollas.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena a Clement por el ascenso de su verdadero equipo
Ah, ya hemos subido?
De ayer. Vaya fans que estás hecho
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Este año se ha juntado la irregularidad con dos o tres arbitrajes que rozan lo esperpentico. Mezcla fatal.
No hay urgencias.
El madriz ha sido mas logico. Cayendo en feudos de normal tropiezo y puntuando en sitios de normal suma.
El Barça ha ganado en TODOS los escenarios dificiles y ha dado pena contra equipos muy inferiores.
Coño, el fútbol.
El Madrid se dejó dos puntos en el Bernabeu contra el las Palmas.
Damià escribió:Y el Barça B que empieza a hacer el gilipollas tambien.
¿pero si acaba de ganar la liga no?
javi clemente escribió:El Madrid se dejó dos puntos en el Bernabeu contra el las Palmas.
Y contra el Eibar.
La diferencia ha estado en los arbitrajes, esta temporada han sido clamorosos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Madrid se dejó dos puntos en el Bernabeu contra el las Palmas.
Y contra el Eibar.
Eso es otra historia.
Pero es que parece que sólo el Barça haya tenido tropiezos.
Balachina escribió:Damià escribió:Y el Barça B que empieza a hacer el gilipollas tambien.
Ayer perdio en casa. Si la ha ganado es de rebote.
Ahora miro
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Madrid se dejó dos puntos en el Bernabeu contra el las Palmas.
Y contra el Eibar.
Eso es otra historia.
Es muy dificil mantener el nivel en todos los partidos, siempre hay partidos malos, rivales que son mejores o partidos tirados. Pero la diferencia son los puntos robados/regalados este año. Y ya no digo un partido, como fue el gol anulado contra el atletico que decidio una liga, que puede deberse a un error, sino a mas de uno.
Pero aun así, si seguimos luchandoles la liga...me conformo. Con eso y pelear la copa.
Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Y el Barça B que empieza a hacer el gilipollas tambien.
Ayer perdio en casa. Si la ha ganado es de rebote.
Ahora miro
Ah. Pues ganó. Me he liado.
Es campeon. Si.
A ver si sube.
Ha sido una Liga de pésima calidad, tanto Madrid como Barça han dado pena. Ninguno de ellos se merece el título.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Madrid se dejó dos puntos en el Bernabeu contra el las Palmas.
Y contra el Eibar.
Eso es otra historia.
Cuanto antes se acabe, mejor.
El Madrid va a ganar esta liga gracias a sus laterales. Carvajal y Marcelo los mejores de largo, su temporada está siendo estratosférica. No recuerdo un equipo donde sus laterales hayan sido tan determinantes.
Por otro lado da muchísima rabia que vayamos a perder esta liga, viendo lo mal que han estado sus jugadores en teoría más determinantes..... La BBC peor que nunca, y ni siquiera Modric (su mejor jugador de los últimos años) ha hecho una gran temporada.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56343
Por otro lado da muchísima rabia que vayamos a perder esta liga, viendo lo mal que han estado sus jugadores en teoría más determinantes..... La BBC peor que nunca, y ni siquiera Modric (su mejor jugador de los últimos años) ha hecho una gran temporada.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56343
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.