REAL MADRID
+57
CountryJoe
alexstipe
Dani
pinkpanther
Alcaudon
R'as Kal Bhul
Drakixx
metalbert
Lark Kucabara
Yusefly
tacitus
El Botones Sacarino
Adso
akhenaten666
modes garcia
Joseba
Zeppo
Godofredo
Rayo
Dust N Bones !?
Rickytin
almorvi
Jesse James
Johnny Kashmir
GODINEZ
Rizzy
Jurek
Frusciante
bigsubi
Hoyos
Clairvoyant
Balachina
elway
DAVIDCOVERDALE
astroman
Hunter
Sugerio
jackster
kraneo
Lazaretto
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
Angus Glop
fundo1977
Shiro_himura
Ladylog
thunderpussy
Steve Trumbo
Polar Bear
Tony Montana
azamzar
Stoner
borope
Nomeko7
efecto diablo
Pendejo
javi clemente
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
thunderpussy escribió:Si con esta plantilla no hacemos doblete es un fracaso
Doblete de oro
javi clemente- Mensajes : 121999
QUE HA PASADO?kraneo escribió:que escándalo de equipo
alexstipe- Mensajes : 11787
A los madridistas de corazon: a vosotros no os emociona ver a Nacho?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:A los madridistas de corazon: a vosotros no os emociona ver a Nacho?
maravilloso, sin hacer ruido, sin protestar, asumiendo su papel de suplente, pero el tío siempre cumple
kraneo- Mensajes : 22951
Estaba viendo los comentarios empapados en cardú temiendo que este Madrid fuese como el Brasil de 1970 y de repente investigo y está jugando contra el Granada.
Contra el GRANADA, señores.
Idos un poco por ahí, venga.
Contra el GRANADA, señores.
Idos un poco por ahí, venga.
Joseba- Mensajes : 71963
Nos gusta ver a los suplentes jugar bien.
El Atleti y el Bayern serán bandas también.
El Atleti y el Bayern serán bandas también.
azamzar- Mensajes : 4239
- Maldini, despues de la enesima ayuda en defensa y recuperacion de Nacho: "Nacho hoy ha estado impecable"almorvi escribió:A los madridistas de corazon: a vosotros no os emociona ver a Nacho?
- Carlos Martinez: "Creo que Nacho ha sido impecable desde que tenia 4 años".
Exactamente a eso me referia.
almorvi escribió:A los madridistas de corazon: a vosotros no os emociona ver a Nacho?
Sí.
Yo era de la opinión de que no tenía nivel suficiente para un equipo de primer orden, sin embargo, este año me ganado del todo. Cumple en cualquier posición de la defensa en que se le coloque, se entrega, trabaja, lucha, se mantiene alejado de polémicas absurdas, es discreto y, muy importante en mi opinión, sabe asumir su rol perfectamente.
Un jugador que no hace declaraciones altisonantes y se dedica a aprovechar las oportunidades que le dan para hablar en el campo no puede sino tener mi simpatía y admiración.
En otro orden de cosas, yo creo que la liga está muy de cara. De tres partidos que quedan, les vale con dos victorias y un empate, siempre y cuando el Barcelona gane los partidos que le quedan.
Los jugadores habitualmente suplentes están cumpliendo de sobra, eso me parece esperanzador de cara a lo poco que resta de temporada.
Luego pasará lo que tenga que pasar, pero creo que la situación es inmejorable.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo creo que ganando al Sevilla (sin desmerecer a Celta y Malaga, todos mis respetos), la liga está casi en el bolsillo. Ultimamente el Madrid me está dando buenas sensaciones, se está dosificando muy bien al equipo y creo que se puede afrontar lo que queda con garantías de no cagarla. Además, llevan dos partidos sin encajar gol, otro de los puntos débiles del equipo. Veremos...
Tan bueno es el vinicius Jr ese de 16 años q para llevárnoslo en 2018 hemos pagado entre unas y otras 60 kilos? Otro oddegar? Los jugadores brasileños salvo excepciones no m gustan nada...indisciplinados,volátiles,no juegan para el equipo...no m gustan nada, casemiro es de las excepciones
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Tan bueno es el vinicius Jr ese de 16 años q para llevárnoslo en 2018 hemos pagado entre unas y otras 60 kilos? Otro oddegar? Los jugadores brasileños salvo excepciones no m gustan nada...indisciplinados,volátiles,no juegan para el equipo...no m gustan nada, casemiro es de las excepciones
Brasileño con nombre de Lituano. Hay que pagar lo que pidan.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Con ese nombre no presagia nada bueno.
Vinicius, you hit me with a flower.
Vinicius, you hit me with a flower.
Pendejo- Mensajes : 50011
A mí me da que nos la cuelan como siempre... El nuevo Neymar dicen.
R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Tan bueno es el vinicius Jr ese de 16 años q para llevárnoslo en 2018 hemos pagado entre unas y otras 60 kilos? Otro oddegar? Los jugadores brasileños salvo excepciones no m gustan nada...indisciplinados,volátiles,no juegan para el equipo...no m gustan nada, casemiro es de las excepciones
Brasileño con nombre de Lituano. Hay que pagar lo que pidan.
El fichaje tiene todo menos tema futbolistico la verdad, que a lo mejor sale bueno pero.....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico con el Madrid, acuerdo Madrid Atlético por 30 kilos
fundo1977 escribió:Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico con el Madrid, acuerdo Madrid Atlético por 30 kilos
Pero no costaba 24k??
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues muy buen fichaje. Un lateral izquierdo es de lo poco que puede hacerle falta al Madrid de cara a la próxima temporada.
El famoso pacto ese con el Atlético se lo ha pasado Florentino por los huevos.
Cláusula, si la pagas 24 kilos más IVA y no se da el espectáculo de ir a depositar clausula. 24 más IVA son 29 y picoFrusciante escribió:fundo1977 escribió:Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico con el Madrid, acuerdo Madrid Atlético por 30 kilos
Pero no costaba 24k??
[quote="fundo1977"]
Resumiendo, el Madrid paga la cláusula con IVA integra al Atlético sin espectáculo ante los medios
Cláusula, si la pagas 24 kilos más IVA y no se da el espectáculo de ir a depositar clausula. 24 más IVA son 29 y pico[/quité]Frusciante escribió:fundo1977 escribió:Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico con el Madrid, acuerdo Madrid Atlético por 30 kilos
Pero no costaba 24k??
Resumiendo, el Madrid paga la cláusula con IVA integra al Atlético sin espectáculo ante los medios
A mí lo del Vinicius ese me huele a chamusquima.
Estoy de Robinhos que se beben el Manzanares en copa de balón hasta las pelotas.
Que luego el chaval igual es bueno, pero no sé yo...
Estoy de Robinhos que se beben el Manzanares en copa de balón hasta las pelotas.
Que luego el chaval igual es bueno, pero no sé yo...
Tendrá que pelear el puesto con don Fabio.azamzar escribió:Pues muy buen fichaje. Un lateral izquierdo es de lo poco que puede hacerle falta al Madrid de cara a la próxima temporada.
Y ya era hora de mandar a tomar por culo el pacto ese que lo único que hacía era perjudicar al Madrid.
Ladylog- Mensajes : 24498
No sé, me huele muy mal esto justo dos días antes del partido. Es lo típico que remontan y luego le están recordando toda la vida. El destino es caprichoso.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Según algunos medios, entre ellos marca, vinicius Jr ha pasado reconocimiento médico.
A dos días de jugarte el pase a la final y jugándose la liga a cara de perro...no entiendo tanto movimiento. Estas cosas enturbian...ya sólo falta q digan q degea ha firmado y Keylor se descentre aun más
A dos días de jugarte el pase a la final y jugándose la liga a cara de perro...no entiendo tanto movimiento. Estas cosas enturbian...ya sólo falta q digan q degea ha firmado y Keylor se descentre aun más
Para aficionados del Madrid:
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) 8 de mayo de 2017
El domingo 21 de mayo coincidirían en hora las hipotéticas luchas x la Liga de fútbol y la Euroliga de basket.
Por supuesto.almorvi escribió:Puedo hablar del Barça aqui?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por que a algunos hinchas del club de los valors les fastidia tanto que Theo Hernández haya decidido fichar por el Real Madrid y no por el Barça? Por que nos odian tanto?R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto.almorvi escribió:Puedo hablar del Barça aqui?
almorvi escribió:Por que a algunos hinchas del club de los valors les fastidia tanto que Theo Hernández haya decidido fichar por el Real Madrid y no por el Barça? Por que nos odian tanto?R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto.almorvi escribió:Puedo hablar del Barça aqui?
Porque les tenemos mucha envidia.
Hombre, yo un poco de envidia sana si les he tenido en la ultima decada. Tu no?kraneo escribió:almorvi escribió:Por que a algunos hinchas del club de los valors les fastidia tanto que Theo Hernández haya decidido fichar por el Real Madrid y no por el Barça? Por que nos odian tanto?R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto.almorvi escribió:Puedo hablar del Barça aqui?
almorvi escribió:Hombre, yo un poco de envidia sana si les he tenido en la ultima decada. Tu no?kraneo escribió:almorvi escribió:Por que a algunos hinchas del club de los valors les fastidia tanto que Theo Hernández haya decidido fichar por el Real Madrid y no por el Barça? Por que nos odian tanto?R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto.almorvi escribió:Puedo hablar del Barça aqui?
No.
Él, insana.
Joseba- Mensajes : 71963
almorvi escribió:Hombre, yo un poco de envidia sana si les he tenido en la ultima decada. Tu no?kraneo escribió:almorvi escribió:Por que a algunos hinchas del club de los valors les fastidia tanto que Theo Hernández haya decidido fichar por el Real Madrid y no por el Barça? Por que nos odian tanto?R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto.almorvi escribió:Puedo hablar del Barça aqui?
El valor de lo que han hecho estos años es innegable, pero como club, envidia ninguna.
Ladylog escribió:Tendrá que pelear el puesto con don Fabio.azamzar escribió:Pues muy buen fichaje. Un lateral izquierdo es de lo poco que puede hacerle falta al Madrid de cara a la próxima temporada.
Y ya era hora de mandar a tomar por culo el pacto ese que lo único que hacía era perjudicar al Madrid.
Hombre Lady, a pesar del buen partido que hizo el otro día yo creo que Fabio está fuerísima del club la temporada que viene. No sé si acaba contrato, si no cesión, digo yo, tres laterales izquierdos no tiene sentido.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Siempre he pensado que Coentrao era un lateral cojonudo. Otra cosa es que el muchacho decidiera tomarse una excedencia del futbol profesional para prepararse las oposiciones a registrador de la propiedad.
Coentrao fue muy importante el año de la décima.
Cumplió de sobra en los partidos en los que se le necesitó, pero ahora mismo está fuera del equipo y es una pena porque me parece un jugador muy aprovechable, aguanta muy bien atrás cuando se requiere.
Tiene el handicap de que costó lo que costó, cosa que también le pasó a Pepe en su día, algo que le hizo colgarse una diana en la espalda que nunca ha podido quitarse.
Cumplió de sobra en los partidos en los que se le necesitó, pero ahora mismo está fuera del equipo y es una pena porque me parece un jugador muy aprovechable, aguanta muy bien atrás cuando se requiere.
Tiene el handicap de que costó lo que costó, cosa que también le pasó a Pepe en su día, algo que le hizo colgarse una diana en la espalda que nunca ha podido quitarse.
kraneo escribió:almorvi escribió:A los madridistas de corazon: a vosotros no os emociona ver a Nacho?
el tío siempre cumple
Este es el comentario recurrente al referirse a Nacho, que cumple. Y creo que no le hace justicia. Cumplir cumplio Danilo el otro dia contra el Granada, que solo lo puedes sacar contra un equipo ya descendido sin miedo a que te lie alguna, y aun asi tuvo un par de momentos que no desentonarian en un DVD de Martes Y Trece. Nacho no solo cumple, sino que lo hace de puta madre. Y hacerlo poniendose la camiseta de 4 monstruos como Ramos, Pepe, Marcelo o Carvajal tiene muchisimo merito y es de justicia reconocerselo. I Nacho.Mental Hell escribió:Cumple en cualquier posición de la defensaalmorvi escribió:A los madridistas de corazon: a vosotros no os emociona ver a Nacho?
Que dicen que han fichado a Verrati!
almorvi escribió:Que dicen que han fichado a Verrati!
No veo la noticia por ningún lado, pero bueno, supongo que no saldrá regalado tampoco.
El barsaHoyos7 escribió:almorvi escribió:Que dicen que han fichado a Verrati!
¿quién?
Se dice, se comenta, se rumorea en el topic blaugrana. Tambien que van a repescar a Deulofeu.fundo1977 escribió:El barsaHoyos7 escribió:almorvi escribió:Que dicen que han fichado a Verrati!
¿quién?
Es que el jodío fumeta es la leche, un expediente X. Ha disputado partido y medio de Liga en más de un año y lo ha hecho bien. De hecho el único fallo que puedo recordarle en sus etapas madridistas es el penalti absurdo creo que con el Sporting de Lisboa.Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Tendrá que pelear el puesto con don Fabio.azamzar escribió:Pues muy buen fichaje. Un lateral izquierdo es de lo poco que puede hacerle falta al Madrid de cara a la próxima temporada.
Hombre Lady, a pesar del buen partido que hizo el otro día yo creo que Fabio está fuerísima del club la temporada que viene. No sé si acaba contrato, si no cesión, digo yo, tres laterales izquierdos no tiene sentido.
Pero vamos, que es coña.
Se nutren del sport and cía...hoy es coutinho..90 millones. Ya se verá..si su directiva no miente, q ya han mentido varias veces, como por ejemplo lo de la independencia del barsa del poder político y tal...solo tenían 20 kilos para fichar por lo tanto tendrán q vender y ya sabemos ,salvo excepciones como venden Madrid y barsa...a precio saldo.almorvi escribió:Se dice, se comenta, se rumorea en el topic blaugrana. Tambien que van a repescar a Deulofeu.fundo1977 escribió:El barsaHoyos7 escribió:almorvi escribió:Que dicen que han fichado a Verrati!
¿quién?
Esta es la imagen que demuestra el buen hacer del Madrid en los últimos años y por la senda que continua, esta es la verdadera diferencia con el Barsa y que o cambian mucho, o cada año será más sangrante.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Según diario gol...nose q veracidad tendrá...han pedido irse este verano si sigue Zidane James,Morata, kovacic y atención...Modric!!!
fundo1977 escribió:Según diario gol...nose q veracidad tendrá...han pedido irse este verano si sigue Zidane James,Morata, kovacic y atención...Modric!!!
No será Isco en vez de Modric?. Los otros tres, cuadra.
Adso- Mensajes : 33136
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.