REAL MADRID
+57
CountryJoe
alexstipe
Dani
pinkpanther
Alcaudon
R'as Kal Bhul
Drakixx
metalbert
Lark Kucabara
Yusefly
tacitus
El Botones Sacarino
Adso
akhenaten666
modes garcia
Joseba
Zeppo
Godofredo
Rayo
Dust N Bones !?
Rickytin
almorvi
Jesse James
Johnny Kashmir
GODINEZ
Rizzy
Jurek
Frusciante
bigsubi
Hoyos
Clairvoyant
Balachina
elway
DAVIDCOVERDALE
astroman
Hunter
Sugerio
jackster
kraneo
Lazaretto
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
Angus Glop
fundo1977
Shiro_himura
Ladylog
thunderpussy
Steve Trumbo
Polar Bear
Tony Montana
azamzar
Stoner
borope
Nomeko7
efecto diablo
Pendejo
javi clemente
61 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Pues me da que Bale sería clave en una hipotética final contra la Juve.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No creo, no dejan espacios. Mejor isco o kovacicLazaretto escribió:Pues me da que Bale sería clave en una hipotética final contra la Juve.
fundo1977- Mensajes : 27910
Primero hay que pasar.
Después, si se llega (que espero que si), la final va a ser durísima. Ojito con la Juve, que es un equipazo, y lo de emnospreciar a Higuaín, Khedira, nos puede salir caro.
Después, si se llega (que espero que si), la final va a ser durísima. Ojito con la Juve, que es un equipazo, y lo de emnospreciar a Higuaín, Khedira, nos puede salir caro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo no contemplo el no pasar, vamos no creo que el atlético tenga equipo para meternos un 4-0 sinceramente, sobre todo porque si se diera el caso de ir 2-0 solo por orgullo el Madrid uno mete seguro.
Respecto a la Juve, tenemos un equipo mucho mejor si les da por jugar, como ocurrio con el Bayer que por cierto lo considero mucho mejor que la Juve
Respecto a la Juve, tenemos un equipo mucho mejor si les da por jugar, como ocurrio con el Bayer que por cierto lo considero mucho mejor que la Juve
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:
Bueno, yo la superioridad respecto de la Juve no la veo tan manifiesta, equipo muy sólido y competente con gente muy buena en ataque, el tripita le va a hacer más de un roto a Canelita, ojito.
Yo veo a la Juve campeona, es muy dificil marcarle gol, y conforme pase el partido se comete algun error y ellos no perdonan.
thunderpussy- Mensajes : 28153
la juve nos supera en portero y centrales, de verdad q te quedas con khedira and cia? no me lo puedo creer, a ver si ahora nos equivocamos en vender a higuain o en no renovar a khedira, q es mucho mejor q casemiro.... higuain era criticado pq era un manta y en los partidos de verdad o fallaba o no se le veia por todo el madridismo igual debimos vender a cristiano y quedarnos con el.R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:
Bueno, yo la superioridad respecto de la Juve no la veo tan manifiesta, equipo muy sólido y competente con gente muy buena en ataque, el tripita le va a hacer más de un roto a Canelita, ojito.
Esta Champions es de la Juve. No hay que darle muchas vueltas. El dios del fútbol se la debe.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pues nada hoy que nos metan 4 y asi no s lo ahorramos ir a cardiff... miedo ellos no nosotros, nosotros a hacer nuestro futbol, pero vamos yo no se a que viene tanto miedo a la juve. q es chungo si, pero m dan mas miedo el barsa por ejemplo.thunderpussy escribió:Yo veo a la Juve campeona, es muy dificil marcarle gol, y conforme pase el partido se comete algun error y ellos no perdonan.
fundo1977 escribió:la juve nos supera en portero y centrales, de verdad q te quedas con khedira and cia? no me lo puedo creer, a ver si ahora nos equivocamos en vender a higuain o en no renovar a khedira, q es mucho mejor q casemiro.... higuain era criticado pq era un manta y en los partidos de verdad o fallaba o no se le veia por todo el madridismo igual debimos vender a cristiano y quedarnos con el.R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:
Yo no cambio un equipo por otro, pero Higuaín no es peor delantero que Benzema y Khedira es un gran futbolista que aquí no cuajó. Súmale a los jugadores jóvenes que tienen, a Alves que es un fiera y las ganas e intensidad.... Yo veo un hueso MUY DURO de roer.
Es una final joder!! además tenemos algo q ellos no tienen... la camiseta de Kraneo!!R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:la juve nos supera en portero y centrales, de verdad q te quedas con khedira and cia? no me lo puedo creer, a ver si ahora nos equivocamos en vender a higuain o en no renovar a khedira, q es mucho mejor q casemiro.... higuain era criticado pq era un manta y en los partidos de verdad o fallaba o no se le veia por todo el madridismo igual debimos vender a cristiano y quedarnos con el.R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:
Yo no cambio un equipo por otro, pero Higuaín no es peor delantero que Benzema y Khedira es un gran futbolista que aquí no cuajó. Súmale a los jugadores jóvenes que tienen, a Alves que es un fiera y las ganas e intensidad.... Yo veo un hueso MUY DURO de roer.
fundo1977 escribió:Es una final joder!! además tenemos algo q ellos no tienen... la camiseta de Kraneo!!R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:la juve nos supera en portero y centrales, de verdad q te quedas con khedira and cia? no me lo puedo creer, a ver si ahora nos equivocamos en vender a higuain o en no renovar a khedira, q es mucho mejor q casemiro.... higuain era criticado pq era un manta y en los partidos de verdad o fallaba o no se le veia por todo el madridismo igual debimos vender a cristiano y quedarnos con el.R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:
Hombre, yo creo que el Madrid es favorito, pero eso hay que demostrarlo en el campo...
Leo que Mbappe y de Gea están atados.
Más Llorente, Theo y Vallejo.
El negrito se queda en Brasil hasta que cate travesti.
A quién dais carta?
A quién dais carta?
elway- Mensajes : 34129
A ver, que yo me derrito por los huesos de Gigi pero ayer sus dos primeras intervenciones fueron dos truñacos.fundo1977 escribió:la juve nos supera en portero y centrales, de verdad q te quedas con khedira and cia? no me lo puedo creer, a ver si ahora nos equivocamos en vender a higuain o en no renovar a khedira, q es mucho mejor q casemiro.... higuain era criticado pq era un manta y en los partidos de verdad o fallaba o no se le veia por todo el madridismo igual debimos vender a cristiano y quedarnos con el.R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:
Ladylog- Mensajes : 24498
James, Pepe, Concentrado, Morata. El resto a esperar decadencia de Ramos, Modric, CR7.elway escribió:Leo que Mbappe y de Gea están atados.
A quién dais carta?
elway escribió:Leo que Mbappe y de Gea están atados.
A quién dais carta?
A Gaylor, Concentrado y a Benzema.
Nomeko7 escribió:A Benzi lo dejaba
Yo lo vendía a buen precio y me quedaba con Morata.
Chavales, primero lo de hoy, mañana ya hablaremos de otra cosa.
Hunter- Mensajes : 9255
Lo de James te lo hubiera firmado con sangre hace un mes (Gijón). Hoy, no. Recuperando a ese chico tenemos un jugadorazo que es una barbaridad.Nomeko7 escribió:James, Pepe, Concentrado, Morata. El resto a esperar decadencia de Ramos, Modric, CR7.elway escribió:Leo que Mbappe y de Gea están atados.
A quién dais carta?
Keylor este año con la campañana mediatica en su contra le esta pasando factura y da mucha inseguridad cosa que tu Gigi no la da...Ladylog escribió:A ver, que yo me derrito por los huesos de Gigi pero ayer sus dos primeras intervenciones fueron dos truñacos.fundo1977 escribió:la juve nos supera en portero y centrales, de verdad q te quedas con khedira and cia? no me lo puedo creer, a ver si ahora nos equivocamos en vender a higuain o en no renovar a khedira, q es mucho mejor q casemiro.... higuain era criticado pq era un manta y en los partidos de verdad o fallaba o no se le veia por todo el madridismo igual debimos vender a cristiano y quedarnos con el.R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:
y donde juega? para que siga hay q vender a Isco por ejemplo y luego tiene cabida en el 11?Ladylog escribió:Lo de James te lo hubiera firmado con sangre hace un mes (Gijón). Hoy, no. Recuperando a ese chico tenemos un jugadorazo que es una barbaridad.Nomeko7 escribió:James, Pepe, Concentrado, Morata. El resto a esperar decadencia de Ramos, Modric, CR7.elway escribió:Leo que Mbappe y de Gea están atados.
A quién dais carta?
En esto coincido contigoR'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:A Benzi lo dejaba
fundo1977 escribió:En esto coincido contigoR'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:A Benzi lo dejaba
Tito Floren no consentirá eso.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Todas esas incorporaciones me parecen cojonudas.
Las bajas deben ir a favor de no cortar la progesión de Asensio.
Keylor
Coentrao
Danilo si hay pasta
Pepe a China
James si hay pasta
Benzema
Bale si hay súperoferta
Las bajas deben ir a favor de no cortar la progesión de Asensio.
Keylor
Coentrao
Danilo si hay pasta
Pepe a China
James si hay pasta
Benzema
Bale si hay súperoferta
elway- Mensajes : 34129
Hombre, la temporada es larga y hay lesiones y sanciones. Si algo ha demostrado Zidane es que administra bien los minutos.fundo1977 escribió:y donde juega? para que siga hay q vender a Isco por ejemplo y luego tiene cabida en el 11?Ladylog escribió:Lo de James te lo hubiera firmado con sangre hace un mes (Gijón). Hoy, no. Recuperando a ese chico tenemos un jugadorazo que es una barbaridad.Nomeko7 escribió:James, Pepe, Concentrado, Morata. El resto a esperar decadencia de Ramos, Modric, CR7.elway escribió:Leo que Mbappe y de Gea están atados.
A quién dais carta?
Sí, el mejor entrenador en ese sentido, pero james o al menos el se lo cree es un crack y quiere tener el mismo status de la BBC, pq costo pasta y en su país es el puto amo. chungo de gestionar y ya hemos visto este año q anda rajando cdo menos te lo esperas.Ladylog escribió:Hombre, la temporada es larga y hay lesiones y sanciones. Si algo ha demostrado Zidane es que administra bien los minutos.fundo1977 escribió:y donde juega? para que siga hay q vender a Isco por ejemplo y luego tiene cabida en el 11?Ladylog escribió:Lo de James te lo hubiera firmado con sangre hace un mes (Gijón). Hoy, no. Recuperando a ese chico tenemos un jugadorazo que es una barbaridad.Nomeko7 escribió:James, Pepe, Concentrado, Morata. El resto a esperar decadencia de Ramos, Modric, CR7.elway escribió:Leo que Mbappe y de Gea están atados.
A quién dais carta?
En serio alguno creo que estáis sobrevalorando algunos jugadores de la Juventus. En la champions no han tenido un rival realmente complicado hasta el momento, y los buenos con los que se ha enfrentado tampoco es que los haya ganado sobrado.
Habláis de jugadores, joder Carvajal se come a Alves y en delanteros de verdad estáis poniendo a Higuaín o Manjukiz a la altura de la que tiene el Madrid?
Respecto a altas y bajas yo antes que eso lo que haría es cambiar el sistema de juego y pasar del puñetero 4-3-3 al 4-1-3-2. Eso si a Morata no lo vendería por nada del mundo, creo que tiene todo para ser uno de los delanteros de los proximos años.
Además se da por seguro pero si atendemos a todo lo realizado por le Madrid los ultimos años no tiene sentido su venta.
Habláis de jugadores, joder Carvajal se come a Alves y en delanteros de verdad estáis poniendo a Higuaín o Manjukiz a la altura de la que tiene el Madrid?
Respecto a altas y bajas yo antes que eso lo que haría es cambiar el sistema de juego y pasar del puñetero 4-3-3 al 4-1-3-2. Eso si a Morata no lo vendería por nada del mundo, creo que tiene todo para ser uno de los delanteros de los proximos años.
Además se da por seguro pero si atendemos a todo lo realizado por le Madrid los ultimos años no tiene sentido su venta.
Shiro_himura escribió:En serio alguno creo que estáis sobrevalorando algunos jugadores de la Juventus. En la champions no han tenido un rival realmente complicado hasta el momento, y los buenos con los que se ha enfrentado tampoco es que los haya ganado sobrado.
El Barça ya cuenta como equipo Intertoto.
James debería causar baja sí o sí.
No trae más que problemas, con sueldo y status de estrella sin demostrar nada en tres años.
Fuera. A la puta rúe.
No trae más que problemas, con sueldo y status de estrella sin demostrar nada en tres años.
Fuera. A la puta rúe.
R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:En serio alguno creo que estáis sobrevalorando algunos jugadores de la Juventus. En la champions no han tenido un rival realmente complicado hasta el momento, y los buenos con los que se ha enfrentado tampoco es que los haya ganado sobrado.
El Barça ya cuenta como equipo Intertoto.
Es muchos mas rival un Bayer un Atletico que ese Barsa no me jodas
Mental Hell escribió:James debería causar baja sí o sí.
Fuera. A la puta rúe.
Si cambia la mentalidad como Isco no, si siguen pensando en ser estrellita y tener que jugar si o si para quien le quiera.
James que se dedique a anunciar cosméticos, por mi, puerta.
Paquetazo mingafría.
Paquetazo mingafría.
Yo no lo habría fichado, siempre me pareció una medianía, nunca demostró nada, exige como el que más, no se implica, su profesionalidad es más que cuestionable...
Que lo vendan por una buena suma, adiós muy buenas y gracias por los servicios (escasos) prestados.
Que lo vendan por una buena suma, adiós muy buenas y gracias por los servicios (escasos) prestados.
No jodamos. En la temporada 2014/2015 Jamesito fue lo único bueno que tuvimos.
Si quiere jugar más tendrá que irse, es lo que hay. A mí también me gusta.
azamzar- Mensajes : 4239
Nomeko7 escribió:Esta Champions es de la Juve. No hay que darle muchas vueltas. El dios del fútbol se la debe.
Zeppo- Mensajes : 99583
Ladylog escribió:No jodamos. En la temporada 2014/2015 Jamesito fue lo único bueno que tuvimos.
Y corrió raudo y veloz a pedir un aumento de ficha tras una temporada en blanco.
Lo de sus correrías nocturnas y demás no sé si ya estaban en vigor o vinieron después.
Al menos la prensa ya no da la brasa para que juegue por real decreto.
Yo digo no.
fundo1977 escribió:Es una final joder!! además tenemos algo q ellos no tienen... la camiseta de Kraneo!!R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:la juve nos supera en portero y centrales, de verdad q te quedas con khedira and cia? no me lo puedo creer, a ver si ahora nos equivocamos en vender a higuain o en no renovar a khedira, q es mucho mejor q casemiro.... higuain era criticado pq era un manta y en los partidos de verdad o fallaba o no se le veia por todo el madridismo igual debimos vender a cristiano y quedarnos con el.R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:
Exactamente!
kraneo- Mensajes : 22951
Eso es verdad. Lo de la prensa, depende: la colombiana le tiene declarada la guerra a Zidane.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:No jodamos. En la temporada 2014/2015 Jamesito fue lo único bueno que tuvimos.
Y corrió raudo y veloz a pedir un aumento de ficha tras una temporada en blanco.
Lo de sus correrías nocturnas y demás no sé si ya estaban en vigor o vinieron después.
Al menos la prensa ya no da la brasa para que juegue por real decreto.
Yo digo no.
Hoy quiero otro puñetazo en la mesa.
Ni aguantar el resultado ni partido decente ni hostias.
Puñetazo en la mesa.
Que se enteren bien por Italia de cómo llegamos y lleguen con la caca a Cardiff.
Puñetazo en la mesa.
Que se enteren bien por Italia de cómo llegamos y lleguen con la caca a Cardiff.
En algún momento el Atléti va a ponerse 2-0Hoyos7 escribió:Hoy quiero otro puñetazo en la mesa.
Puñetazo en la mesa.
Yo no deseo tanto un puñetazo en la mesa (que seria la hostia, obviamente) sino seguir viendo y experimentando las sensaciones que me hacen ser optimista y estar esperanzado en este ultimo tramo de la temporada, que estan, todos, absolutamente focalizados y comprometidos con el objetivo del doblete, que lo anhelan tanto como yo. Y si una plantilla como esta se imbuye de ese compromiso, esfuerzo y resolucion, entonces, amigos mios, no hay equipo en el mundo como el Real Madrid.
almorvi- Mensajes : 15832
¿Haciendo contragafe?Nomeko7 escribió:En algún momento el Atléti va a ponerse 2-0Hoyos7 escribió:Hoy quiero otro puñetazo en la mesa.
Puñetazo en la mesa.
Nomeko7 escribió:En algún momento el Atléti va a ponerse 2-0Hoyos7 escribió:Hoy quiero otro puñetazo en la mesa.
Puñetazo en la mesa.
No lo creo, es más el Madrid marcará primero y a jugar al trantran despues
Maldición, me pierdo la primera media hora, tengo reuniones en el curro que no puedo cancelar!!! grrrrrr.....
borope- Mensajes : 13005
Quiero felicitar desde aqui a Ladylog por su correcta utilizacion de los signos de puntuacion, en concreto el signo de apertura en las interrogaciones. No me habia fijado antes en tu firma y veo que ademas predicas con el ejemplo. Gracias en nombre de todos los que no somos tan diligentes y escrupulosos con esta nuestra lengua.
almorvi- Mensajes : 15832
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.