El Tópic de Carpenter Brut
+58
Tuckelberry
gayeta
Usagi
RHEINGOLD
Cowboy From Hell
Redemption Day
McLovin
minino
Vampa
Harryson
RegSound
Zeko
Hellrose Place
DeepFritz
rearviewmirror
victorrt
E.Corleone
psycho-sonic
The Chapel
Lorenzombie
jackster
davegahanynograham
Infernu
DumDumBoy
wakam
Wyno
eskoriez
Dandru
In Ñute
disturbiau
Surfinbitxo
arise
millino
Micromegas
akhenaten666
Kinder Malo
Ihsahn
Nocturnal Pulse
MrYggdrasil
joebatte
Adso
luis
sapir
alvaroantipodas
deniztek
Juntacadaveres
Slovako
Ezra Furman
xupis
perrolokos
starfuckers
Poisonblade
Miss Brownstone
Emeritus Pope
Muzak
silver
javi clemente
Hank
62 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Tópic de Carpenter Brut
arise escribió:Es la polla.
Lo mejor que han hecho
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Hank escribió:starfuckers escribió:pues anda que no mola Leather TeethHank escribió:no lo he escuchado todavía, lo último que sacaron fue un tremendo bajonazo...
Olvidable to the max...
Aunque en este foro parece que uno no puede decir ya lo que piensa...
Alguien te lo ha reprochado?
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Hank escribió:starfuckers escribió:pues anda que no mola Leather TeethHank escribió:no lo he escuchado todavía, lo último que sacaron fue un tremendo bajonazo...
Olvidable to the max...
La gente reprocha cualquier cosa últimamente... Es lo que tiene el confinamiento...
Trilogy es una enormidad, el resto es pura anécdota...
Y por qué poner la tirita antes de la herida?
Hank escribió:arise escribió:Hank escribió:starfuckers escribió:pues anda que no mola Leather TeethHank escribió:no lo he escuchado todavía, lo último que sacaron fue un tremendo bajonazo...
Olvidable to the max...
La gente reprocha cualquier cosa últimamente... Es lo que tiene el confinamiento...
Pues lo mismo que a tí te parece "pura anécdota", a otros nos parece un discazo y lo mejor que han hecho
No hay más
millino- Mensajes : 24989
arise escribió:Y por qué poner la tirita antes de la herida?
forget it!
millino escribió:Hank escribió:arise escribió:Hank escribió:starfuckers escribió:pues anda que no mola Leather TeethHank escribió:no lo he escuchado todavía, lo último que sacaron fue un tremendo bajonazo...
Olvidable to the max...
Pues lo mismo que a tí te parece "pura anécdota", a otros nos parece un discazo y lo mejor que han hecho
No hay más
claro que hay más, y mucho...
Hank escribió:millino escribió:Hank escribió:arise escribió:Hank escribió:starfuckers escribió:pues anda que no mola Leather TeethHank escribió:no lo he escuchado todavía, lo último que sacaron fue un tremendo bajonazo...
Olvidable to the max...
No hay más
Como qué tú puedes decir lo que te apetezca sobre un artista, y los demás no? Y si algo te parece una mierda puedes decirlo y si otros opinamos lo contrario es que no lo entendemos?
Que ya sabemos de qué va el tema
millino escribió:Hank escribió:millino escribió:Hank escribió:arise escribió:Hank escribió:starfuckers escribió:pues anda que no mola Leather TeethHank escribió:no lo he escuchado todavía, lo último que sacaron fue un tremendo bajonazo...
Olvidable to the max...
No hay más
Como qué tú puedes decir lo que te apetezca sobre un artista, y los demás no? Y si algo te parece una mierda puedes decirlo y si otros opinamos lo contrario es que no lo entendemos?
Que ya sabemos de qué va el tema
déjalo, no vale la pena...
Menudo comodín tienes para salir de todas...
millino escribió:Menudo comodín tienes para salir de todas...
tú no eres ni capaz de entrar...
No los conocia.....hoy el bandcamp me ha avisado de su última obra....
Son cojonudos!!!.
Son cojonudos!!!.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:No los conocia.....hoy el bandcamp me ha avisado de su última obra....
Son cojonudos!!!.
hey, Psycho... ponte el Trilogy, para mí uno de los mejores discos del siglo... lo mejor de este rollo junto al Uncanny Valley de Perturbator y el Outrun de Kavinsky...
He tenido que escarbar un poco en el topic para enterarme de que habían sacado algo nuevo
Sonando Me viene de lujo, últimamente para currar no me pongo más que sesiones instrumentales de una hora de las que me sugiere Youtube
Sonando Me viene de lujo, últimamente para currar no me pongo más que sesiones instrumentales de una hora de las que me sugiere Youtube
E.Corleone escribió:He tenido que escarbar un poco en el topic para enterarme de que habían sacado algo nuevo
pues tiene una pintaza... flotando ya con Blood Machines Theme...
Hank escribió:psycho-sonic escribió:No los conocia.....hoy el bandcamp me ha avisado de su última obra....
Son cojonudos!!!.
hey, Psycho... ponte el Trilogy, para mí uno de los mejores discos del siglo... lo mejor de este rollo junto al Uncanny Valley de Perturbator y el Outrun de Kavinsky...
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Hank escribió:millino escribió:Menudo comodín tienes para salir de todas...
Otra demostración del porqué mucha gente no te trague.
arise escribió:Hank escribió:millino escribió:Menudo comodín tienes para salir de todas...
Otra demostración del porqué mucha gente no te trague.
¿crees que me quita el sueño eso?
gracias a Dios esto no deja de ser un foro, nada que ver con conocer a las personas cara a cara... nada que ver, oigan...
Me imagino, porque sino.... virgensita.
arise escribió:Me imagino, porque sino.... virgensita.
todo se malinterpreta, no te quepa duda... esto no es la vida real, ni lo será nunca...
he conocido muchos foreros en persona, pero muchos, jamás he tenido un problema o encontronazo con ninguno...
y te digo otra cosa: nadie debería tomarse en serio mucho de lo que aquí se habla...
esto es música, música y gustos, nada más que eso...
No, me temo que no son gustos.
El foro está lleno de ellos, diferentes en muchos casos, pero la prepotencia es otra cosa.
El foro está lleno de ellos, diferentes en muchos casos, pero la prepotencia es otra cosa.
arise escribió:No, me temo que no son gustos.
si percibes en mi prepotencia es que quizá no te has molestado en conocerme, porque de hecho, no me conoces...
en concreto, en este tópic, no he dicho en ningún momento que Leather Teeth sea un mal disco... pero está claro, la vive dentro de los paradigmas, y entienden o perciben las cosas como les conviene...
pero si quieres pensar que soy un prepotente, me parece bien, no seré yo quién intente convencerte de lo contrario...
como te he dicho, no me quita el sueño...
Sí que te conozco, pero estamos hablando de tí como forero.
En el caso de este tópic en concreto, has puesto la tirita antes de la herida y te has puesto la piel de corderito sin que nadie te dijera nada.
En el caso de este tópic en concreto, has puesto la tirita antes de la herida y te has puesto la piel de corderito sin que nadie te dijera nada.
arise escribió:Sí que te conozco, pero estamos hablando de tí como forero.
no, no me conoces, no recuerdo haber estado nunca contigo, de hecho, ni sé cómo te llamas...
y de piel de corderito nada, simplemente, he dicho que últimamente aquí dentro - en el foro - no se puede decir nada, todo el mundo está muy susceptible... eso es todo...
al menos para mí...
y seguiré defendiendo el Trilogy por encima del mediano Leather Teeth, porque así lo entiendo... para mí es como comparar lo último de Chelsea Wolfe con su enorme Hiss Spun...
por eso te digo que es tema de gustos, y sí, soy determinado, categórico, siempre lo he sido... yo no sé porque la gente sigue sorprendiéndose por lo mismo...
y no te confundas, yo no interpreto un papel aquí dentro... no necesito eso, ni nunca lo he necesitado...
Habiéndote conocido en persona y leyendote aquí a diario lo parece.
arise escribió:Habiéndote conocido en persona y leyendote aquí a diario lo parece.
las apariencias, ya se sabe...
en cualquier caso, el mundo es imperfecto - gracias a Dios - y no tenemos porque casar, llevarnos bien, entendernos, percibirnos, lo que sea... al final, se trata de los actos no de las palabras...
con respecto a conocernos, lamento no recordar el momento, eso sí me sabe mal, porque suelo tener buena memoria...
el ser humano obsesionado con el cambio ajeno ya que el suyo propio es inviable...
Hank escribió:el ser humano obsesionado con el cambio ajeno ya que el suyo propio es inviable...
Perdonen, pero el símbolo correcto es
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Hank escribió:el ser humano obsesionado con el cambio ajeno ya que el suyo propio es inviable...
No puedo evitar picar. Qué tiene que ver esto con lo que se ha hablado?
No me vengas con "todo" o demás vaguezas
Estamos hablando de intentar quedar siempre por encima. Poco tiene que ver eso con cambios personales me parece a mí
No lo entenderías.
Surfinbitxo escribió:Perdonen, pero el símbolo correcto es
buen gif...
arise escribió:Hank escribió:el ser humano obsesionado con el cambio ajeno ya que el suyo propio es inviable...
tal cual...
millino escribió:Hank escribió:el ser humano obsesionado con el cambio ajeno ya que el suyo propio es inviable...
No puedo evitar picar. Qué tiene que ver esto con lo que se ha hablado?
No me vengas con "todo" o demás vaguezas
Estamos hablando de intentar quedar siempre por encima. Poco tiene que ver eso con cambios personales me parece a mí
yo no siento que intente quedar por encima de nadie, al menos no es mi intención...
lo que quiero decir es que yo no me meto nunca ni con millino, ni con arise, ni con psycho_sonic, ni con Blas, ni con ningún forero, ya que no tengo nada personal con nadie, es así de sencillo, intento aceptar como son... la música no es posesión nuestra, ni mucho menos las sensaciones que provocan en los demás... unos somos más viscerales, otros son más diplomáticos - llamadlo mano izquierda... pero eso no quiere decir nada... otro de los problemas que veo es la literalidad de todo y de cómo la gente se toma las cosas... pero repito, yo no intento quedar por encima de nadie - ya que no es mi cometido... o quizá debería dar la vuelta a la tortilla: a lo mejor el que siente que el OTRO quiere quedar por encima, se siente por debajo, por el motivo que sea... aquí dentro, tenemos todos los huevos bien pelados - imagino que en la mayoría de sentidos -, no veo porque tengo que estar justificando cada vez quién soy o cómo percibo las cosas... es que me parece absurdo... de hecho, hace tropecientos que no entro en ningún lado a decir esto es una mierda o esto otro es una mierda... al menos no con esas palabras... vivimos en una Sociedad en la que todo molesta, y yo cada vez estoy más viejo como para intentar cambiar quién soy o cómo me muevo por la vida... me he cansado de que se me cuestione... y sinceramente, no le debo nada a nadie... ni en el foro, ni fuera de él... no sé que quieres decir además con eso de los cambios personales... para mí esto siempre fue un foro de música, no tiene nada que ver con otra cosa... la música genera pasiones y odios, y cada uno los transmite de una u otra manera...
arise escribió:
lo ves, tu te delata, pero a diferencia de a otros, a mí no me molesta...
en si, ese muestra tu sentimiento de superioridad sobre mí... aunque en mi caso, yo no me siento por debajo de nadie, ni tampoco por encima... todos moriremos de la misma manera...
Haciendo tú comodín (o frase) mío, no has entendido nada.
arise escribió:Haciendo tú comodín (o frase) mío, no has entendido nada.
perfecto, seguid vosotros solos, no me necesitáis para nada...
Bueno, como me imaginaba, más anécdota que otra cosa.
A esperar al siguiente disco "de verdad".
arise escribió:Bueno, como me imaginaba, más anécdota que otra cosa.
Bastante cercano a esto, sin estar mal no creo que me vuelva a poner esta OST (aunque la película seguramente la vea a ver cómo encaja) y tampoco creo que vaya a ser la senda a seguir. En mi opinión sería un error después del descomunal Leather Teeth, pero que haga lo que le de la gana que para eso es su proyecto
Micromegas- Mensajes : 1762
arise escribió:Bueno, como me imaginaba, más anécdota que otra cosa.
Nueva versión
starfuckers- Mensajes : 37490
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10