Algún Batera por ahí que me eche una mano
+2
almorvi
CRAKEN
6 participantes
Página 1 de 1.
Algún Batera por ahí que me eche una mano
Estoy intentando comprar un Pad Roland PD 125 Y he encontrado esta página que lo tiene 80 euros más barato que cualquier otra: https://www.drum-tec.com/roland-pd-125bk-returned-from-customer-mint-condition
Mi problema es que no encuentro comentarios en la red acerca de si la página es de fiar o no. Solo he visto comentarios pero son de hace 10 años. ¿alguno ha comprado ahí alguna vez, o conoce a alguien que haya comprado?
Mi problema es que no encuentro comentarios en la red acerca de si la página es de fiar o no. Solo he visto comentarios pero son de hace 10 años. ¿alguno ha comprado ahí alguna vez, o conoce a alguien que haya comprado?
CRAKEN- Mensajes : 2772
Re: Algún Batera por ahí que me eche una mano
Yo lo mas cerca que he estado de ser un baterista es cuando voy a un restaurante chino y golpeo con los palillos en la mesa el "Chinito tu, chinito yo" mientras me traen la sopa, pero he comprado un monton por internet y la pagina me parece de total confianza. De todos modos, ya que hablamos de un articulo de 300 €, tal vez te merezca la pena gastarte un par de euros en hacerles una llamada y quedarte tranquilo. Lo que deberias tener en cuenta es que tienes que sumar los portes (20€), por lo que el ahorro se reduce a 60 €, y que el articulo, aunque indican que esta como nuevo, es una devolucion. Tu sabras si un ahorro de 60 € (un 16% sobre el precio habitual) te compensa comprar un articulo de devolucion, por internet y a Alemania.
almorvi- Mensajes : 15832
ni cob un palo ...
Usagi- Mensajes : 18454
Ya que estamos, me he pillado una bateria de segunda mano hecha hna mierda y me tengo que pillar hihat y ride, aparte de una caja.
Las pulgadas recomendables de hihat y del ride cual serian?
locovereas- Mensajes : 33226
almorvi escribió:Yo lo mas cerca que he estado de ser un baterista es cuando voy a un restaurante chino y golpeo con los palillos en la mesa el "Chinito tu, chinito yo" mientras me traen la sopa, pero he comprado un monton por internet y la pagina me parece de total confianza. De todos modos, ya que hablamos de un articulo de 300 €, tal vez te merezca la pena gastarte un par de euros en hacerles una llamada y quedarte tranquilo. Lo que deberias tener en cuenta es que tienes que sumar los portes (20€), por lo que el ahorro se reduce a 60 €, y que el articulo, aunque indican que esta como nuevo, es una devolucion. Tu sabras si un ahorro de 60 € (un 16% sobre el precio habitual) te compensa comprar un articulo de devolucion, por internet y a Alemania.
He metido el producto en el carrito y me sale que no hay gastos de envio.
La verdad es que no se que hacer, los hay en ebay de segunda mano por 250 euros más o menos, luego está esta página que los vende nuevos (entre comillas) por 300 euros y por último thoman o paginas similares que lo tienen a 385 pavos.
¿que hariais vosotros???
locovereas escribió:Ya que estamos, me he pillado una bateria de segunda mano hecha hna mierda y me tengo que pillar hihat y ride, aparte de una caja.
Yo no te puedo ayudar mucho ya que no tengo batera acustica. Pero el hi hat de mi electronica es de 11 pulgadas y el ride es de 13 (el ride en las acusticas suele ser más grande, 15 pulgadas por lo menos)
locovereas escribió:Ya que estamos, me he pillado una bateria de segunda mano hecha hna mierda y me tengo que pillar hihat y ride, aparte de una caja.
14 y 20?
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
14 y 18 es lo normal....bueno...normal....lo que más se ve.enrico_palazzo escribió:locovereas escribió:Ya que estamos, me he pillado una bateria de segunda mano hecha hna mierda y me tengo que pillar hihat y ride, aparte de una caja.
14 y 20?
m
m señor- Mensajes : 46655
m señor escribió:14 y 18 es lo normal....bueno...normal....lo que más se ve.enrico_palazzo escribió:locovereas escribió:Ya que estamos, me he pillado una bateria de segunda mano hecha hna mierda y me tengo que pillar hihat y ride, aparte de una caja.
14 y 20?
m
Modelo standar:
Charles 14
Crash 16
Crash Ride 18
Ride 20
CRAKEN escribió:almorvi escribió:Yo lo mas cerca que he estado de ser un baterista es cuando voy a un restaurante chino y golpeo con los palillos en la mesa el "Chinito tu, chinito yo" mientras me traen la sopa, pero he comprado un monton por internet y la pagina me parece de total confianza. De todos modos, ya que hablamos de un articulo de 300 €, tal vez te merezca la pena gastarte un par de euros en hacerles una llamada y quedarte tranquilo. Lo que deberias tener en cuenta es que tienes que sumar los portes (20€), por lo que el ahorro se reduce a 60 €, y que el articulo, aunque indican que esta como nuevo, es una devolucion. Tu sabras si un ahorro de 60 € (un 16% sobre el precio habitual) te compensa comprar un articulo de devolucion, por internet y a Alemania.
La verdad es que no se que hacer, los hay en ebay de segunda mano por 250 euros más o menos, luego está esta página que los vende nuevos (entre comillas) por 300 euros y por último thoman o paginas similares que lo tienen a 385 pavos.
¿que hariais vosotros???
No me sobra la pasta pero soy muy kakati para esas cosas. Lo compraría en alguna página de garantías aunque fuera más caro
depende de la forma de pago....si hay garantías....CRAKEN escribió:almorvi escribió:Yo lo mas cerca que he estado de ser un baterista es cuando voy a un restaurante chino y golpeo con los palillos en la mesa el "Chinito tu, chinito yo" mientras me traen la sopa, pero he comprado un monton por internet y la pagina me parece de total confianza. De todos modos, ya que hablamos de un articulo de 300 €, tal vez te merezca la pena gastarte un par de euros en hacerles una llamada y quedarte tranquilo. Lo que deberias tener en cuenta es que tienes que sumar los portes (20€), por lo que el ahorro se reduce a 60 €, y que el articulo, aunque indican que esta como nuevo, es una devolucion. Tu sabras si un ahorro de 60 € (un 16% sobre el precio habitual) te compensa comprar un articulo de devolucion, por internet y a Alemania.
¿que hariais vosotros???
que es una devolución está claro...que no vas a saber si está arreglado o simplemente al anterior comprador no le convenció....
m
enrico_palazzo escribió:m señor escribió:14 y 18 es lo normal....bueno...normal....lo que más se ve.enrico_palazzo escribió:locovereas escribió:Ya que estamos, me he pillado una bateria de segunda mano hecha hna mierda y me tengo que pillar hihat y ride, aparte de una caja.
14 y 20?
m
Modelo standar:
Charles 14
Crash 16
Crash Ride 18
Ride 20
es un ride....cierto.
20.
Eso si, yo los compraba en tieda y oyéndolos.....porque de la misma marca y modelo hay diferencias....y no me explico todavía por qué......
m
Tienen facebook y canal en youtube. Visitalos. La pagina es legal 100%. Respecto a los gastos de envio, el precio y plazo de entrega que aparecen en la web son para Alemania, en cuanto avances en el checkout tendras que quitarte la careta de Schweinsteiger y decir que eres español y entonces supongo que te sumaran los portes (20 leuros hispanicos).CRAKEN escribió:almorvi escribió:Yo lo mas cerca que he estado de ser un baterista es cuando voy a un restaurante chino y golpeo con los palillos en la mesa el "Chinito tu, chinito yo" mientras me traen la sopa, pero he comprado un monton por internet y la pagina me parece de total confianza. De todos modos, ya que hablamos de un articulo de 300 €, tal vez te merezca la pena gastarte un par de euros en hacerles una llamada y quedarte tranquilo. Lo que deberias tener en cuenta es que tienes que sumar los portes (20€), por lo que el ahorro se reduce a 60 €, y que el articulo, aunque indican que esta como nuevo, es una devolucion. Tu sabras si un ahorro de 60 € (un 16% sobre el precio habitual) te compensa comprar un articulo de devolucion, por internet y a Alemania.
¿que hariais vosotros???
Que haria yo?? Ahora mismo comerme un gofre con nata y chocolate.
almorvi- Mensajes : 15832
enrico_palazzo escribió:m señor escribió:14 y 18 es lo normal....bueno...normal....lo que más se ve.enrico_palazzo escribió:locovereas escribió:Ya que estamos, me he pillado una bateria de segunda mano hecha hna mierda y me tengo que pillar hihat y ride, aparte de una caja.
14 y 20?
m
Modelo standar:
Charles 14
Crash 16
Crash Ride 18
Ride 20
Gracias!!
m señor escribió:enrico_palazzo escribió:m señor escribió:14 y 18 es lo normal....bueno...normal....lo que más se ve.enrico_palazzo escribió:locovereas escribió:Ya que estamos, me he pillado una bateria de segunda mano hecha hna mierda y me tengo que pillar hihat y ride, aparte de una caja.
14 y 20?
m
Modelo standar:
Charles 14
Crash 16
Crash Ride 18
Ride 20
es un ride....cierto.
20.
Eso si, yo los compraba en tieda y oyéndolos.....porque de la misma marca y modelo hay diferencias....y no me explico todavía por qué......
m
Ahora mismo estoy aprendiendo, mientras que no suenen a cacerola me conformo.