Cules
+63
Daeshu
mugu
iguana
almorvi
Loza
kraneo
alexstipe
caciqueboy
Hoyos
bitx
Jabs
Angus Glop
Tony Montana
R'as Kal Bhul
Nigromante
Celis
El Califa
jackinthebox
elway
ruso
Monra
The Jail Blazers
Rikileaks
Beodo
Johnny Guitar
m señor
Pendejo
Muesli Snipes
perrolokos
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
uM
Requexu
rockero deprimido
Only
getyaya
KILLER
pinkpanther
tacitus
Katxorro
coolfurillo
Steve Trumbo
Eric Sachs
Elephant Man
sofaqueen
Clairvoyant
Enric67
Woody
Axlferrari
Dani
Maniac is out
Eloy
moratalla_
metalbert
topper
javi clemente
Frusciante
uno cualquiera
Balachina
Stoner
Oberyn
Damià
Godofredo
67 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Yo empecé con esto con tenerife (x2) y el penalti de djukik, o como cohone se escriba.
Y no entiendo tanto lloro, pesimismo, venda antes de la herida, coño.
Con que les follen la champions me conformo, pero veo muchas posibilidades de fiesta mayor.
Con que les follen la champions me conformo, pero veo muchas posibilidades de fiesta mayor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Re: Cules
Quiero volver a los 90.
Preferiría estar sin una puta copa de europa a soportar este concierto incesante de plañideras.
Preferiría estar sin una puta copa de europa a soportar este concierto incesante de plañideras.
Pique: el publico del español es educado. Esa minoria no les representa. Si hay que tomar medidas no soy yo quien lo decida.
Chapeau.
Cuando es, és.
Chapeau.
Cuando es, és.
Damià- Mensajes : 114662
Pero algunos no leeran, no sabran, no les llegará....
Godofredo escribió:Yo empecé con esto con tenerife (x2) y el penalti de djukik, o como cohone se escriba.
Nuestra historia debe obligarnos a creer, eso es así. Pero hay que ser realistas, ellos todavía tienen un pequeño margen de error; pueden permitirse ceder un empate.
El queso está en Sevilla y Celta, no hay más; aunque si los de Berizzo se clasifican para la final de la UL, podemos tachar también ese partido. Si palman en semis querrán despedir a lo grande su gran temporada, con lo cual sí que veo opciones; además me consta que se les tiene ganas después de toda la movida con la cubierta de Balaídos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Sevilla tiene un color especial.
Rojo sangre, concretamente.
Rojo sangre, concretamente.
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/malaga-ganara-millon-euros-si-la-liga-se-la-lleva-madrid-6006646
Stoner escribió:Qué tal Gomes ayer?
Veamos qué dice el spork:
ANDRÉ GOMES (7) Afinado
Partido más que correcto del portugués, que jugó de interior izquierdo. Se entendió muy bien con Neymar, sobre todo en la primera parte. Poco a poco va creciendo como jugador. Si es verdad lo que explica Luis Emrique que está utilizando solo el 30% de su potencial puede que sí tengamos a un jugadorazo de aquí a unos años.
Balachina- Mensajes : 23835
O sea, que cualquier liga en la que no lleguéis a los 100 puntos es una mierda.Axlferrari escribió:Ha sido una Liga de pésima calidad, tanto Madrid como Barça han dado pena. Ninguno de ellos se merece el título.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Madrid se dejó dos puntos en el Bernabeu contra el las Palmas.
Y contra el Eibar.
La diferencia ha estado en los arbitrajes, esta temporada han sido clamorosos.
Eso es otra historia.
Pero es que parece que sólo el Barça haya tenido tropiezos.
Cuanto antes se acabe, mejor.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Stoner escribió:me he perdido el mejor partido del Portugués?
Y Neymar?
El mejor partido de ambos siempre es el último. No paran de crecer
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:Stoner escribió:Qué tal Gomes ayer?
Veamos qué dice el spork:
ANDRÉ GOMES (7) Afinado
Partido más que correcto del portugués, que jugó de interior izquierdo. Se entendió muy bien con Neymar, sobre todo en la primera parte. Poco a poco va creciendo como jugador. Si es verdad lo que explica Luis Emrique que está utilizando solo el 30% de su potencial puede que sí tengamos a un jugadorazo de aquí a unos años.
Vaya, Jugó de interior izquierdo.
Y Jugó bien.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:pero a ver, para qué me haga una idea. Qué hizo que no ha hecho otros días?
No tuvo que defender.
Stoner escribió:pero a ver, para qué me haga una idea. Qué hizo que no ha hecho otros días?
Tu sabras.
Stoner escribió:que no lo vi
Es el tipico caso que el chaval le cuesta con todo lo que envuelve este puto club. La presion y el precio constantemente recordado. Un precio del que no tiene culpa.
El partido del miercoles le fué de perlas.
Veremos.
andre gomes ayer tambien perdió algun balon comprometido (como umtiti) pero en general su partido fue bastante bueno, se le vio mas suelto y en la parcela defensiva trabajó bien
topper- Mensajes : 13860
uno cualquiera escribió:O sea, que cualquier liga en la que no lleguéis a los 100 puntos es una mierda.Axlferrari escribió:Ha sido una Liga de pésima calidad, tanto Madrid como Barça han dado pena. Ninguno de ellos se merece el título.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Madrid se dejó dos puntos en el Bernabeu contra el las Palmas.
Y contra el Eibar.
Eso es otra historia.
Siempre os quedais con el comentario de quien quereis y además lo generalizais.
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:pero ayer qué hizo destacable?
Lo inentó más, estaba más suelto, creo peligro?
No estabas tú agobiándole y lo notó
Bien la meravellosa minoria y sus cánticos para pique.
A ver si cae alguna sancion
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:Bien la meravellosa minoria y sus cánticos para pique.
Muy bien pique en sus declaraciones.
Que cantaron?
Piqué cabron Shakira tiene rabo.
Es tan poco ingenioso que no es ni ofensivo
javi clemente escribió:Piqué cabron Shakira tiene rabo.
Y no rima
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:Piqué cabron Shakira tiene rabo.
Supongo que seria;
Pique cabron shakira tiene rabo y tu eres maricon.
Como el año pasado
No,no,no.Stoner escribió:pero ayer qué hizo destacable?
Lo inentó más, estaba más suelto, creo peligro?
Dani- Mensajes : 44198
Supongo que pasar de ser un cero a la izquierda a poder molestar al rival de tanto en tanto ya lo ven como un logro.Stoner escribió:entonces porque dicen que jugó bien?
Stoner escribió:entonces porque dicen que jugó bien?
Pues porque lo hizo. Joder santi. Si no ves el partido no pretendas enterarte de todo al dedillo coño.
Siempre buscando pegas.
Dani. escribió:Supongo que pasar de ser un cero a la izquierda a poder molestar al rival de tanto en tanto ya lo ven como un logro.Stoner escribió:entonces porque dicen que jugó bien?
El que faltaba .
Gomes mejora pero sigue siendo el objeto de la eterna discusion.
Nadie se cuestiona porque con el tridente no se chuta a puerta. Por ejemplo.
Ni un tiro hasta el gol, que por cierto es un regalo.
Lástima que el regalo no fuera del árbitro.
Tal y como yo lo veo en la filosofía de juego del barsa hay dos tipo de jugadores que no funcionan. O bueno, hay un matiz que los divide en dos.
Los que no aportan, pero no cortocircuitan el recorrido del balón y los que no aportan y rompen la inercia, dando al traste con la efectividad del sistema.
Bojan, por ejemplo. No funcionaba como atacante, pero si tenía muy claro como debe fluir el juego en el barsa.
Un solo jugador que no funcione en la fluidez, dificulta que se gane a través de esa táctica. Cuando hay más de uno, pues de va complicando más, que es lo que ha pasado este año.
Esto que digo es una obviedad en cualquier sistema, pero en el del barsa es FUNDAMENTAL.
No puede estar el balón parado hasta que no esté dentro de la porteria rival.
Neymar para muchísimo el juego, y a cambio no hace lo que hace que a Messi se le perdone cualquier cosa que decida.
Rakitic ,en mejor o peor forma no para al equipo.
Gomes, lo para.
Busquets, parece mentira, ha tenido partidos en los que lo ha frenado a lo bestia.
Lo que quiero decir es que, con ese trio atacante, solo haciendo lo justo en el resto del campo, debería haber funcionado. Solo hay que elegir al jugador que no boicotea su propio sistema.
Los que no aportan, pero no cortocircuitan el recorrido del balón y los que no aportan y rompen la inercia, dando al traste con la efectividad del sistema.
Bojan, por ejemplo. No funcionaba como atacante, pero si tenía muy claro como debe fluir el juego en el barsa.
Un solo jugador que no funcione en la fluidez, dificulta que se gane a través de esa táctica. Cuando hay más de uno, pues de va complicando más, que es lo que ha pasado este año.
Esto que digo es una obviedad en cualquier sistema, pero en el del barsa es FUNDAMENTAL.
Neymar para muchísimo el juego, y a cambio no hace lo que hace que a Messi se le perdone cualquier cosa que decida.
Gomes, lo para.
Busquets, parece mentira, ha tenido partidos en los que lo ha frenado a lo bestia.
Lo que quiero decir es que, con ese trio atacante, solo haciendo lo justo en el resto del campo, debería haber funcionado. Solo hay que elegir al jugador que no boicotea su propio sistema.
Porque el centro del campo no tiene calidad para darles balones.Tiene que ser Messi quien baje al medio para iniciar las jugadas.Ni Gomes ni Rakitic sirven para eso.Y así nos ha ido.Damià escribió:Gomes mejora pero sigue siendo el objeto de la eterna discusion.
Coooorrecto!!!Maniac escribió:Tal y como yo lo veo en la filosofía de juego del barsa hay dos tipo de jugadores que no funcionan. O bueno, hay un matiz que los divide en dos.
Gomes, lo para.
Dani. escribió:Porque el centro del campo no tiene calidad para darles balones.Tiene que ser Messi quien baje al medio para iniciar las jugadas.Ni Gomes ni Rakitic sirven para eso.Y así nos ha ido.Damià escribió:Gomes mejora pero sigue siendo el objeto de la eterna discusion.
Ah.
Por eso somos el equipo que mas goles lleva. De record.
Esto es muy curioso.
A ver,que son muy buenos.Pero con un Xavi en el medio llevarían más goles.Damià escribió:Dani. escribió:Porque el centro del campo no tiene calidad para darles balones.Tiene que ser Messi quien baje al medio para iniciar las jugadas.Ni Gomes ni Rakitic sirven para eso.Y así nos ha ido.Damià escribió:Gomes mejora pero sigue siendo el objeto de la eterna discusion.
Ah.
Por eso somos el equipo que mas goles lleva. De record.
Esto es muy curioso.
Ese "lleguéis" no tiene porqué referirse a todo el barcelonismo, puedo estar refiriéndome solamente al seat de axl y a la plantilla, por ejemplo. Ya sé que la idiosincrasia del topic está en buscarle los tres pies al gato, pero yo siempre he sido más de perrosmetalbert escribió:uno cualquiera escribió:O sea, que cualquier liga en la que no lleguéis a los 100 puntos es una mierda.Axlferrari escribió:Ha sido una Liga de pésima calidad, tanto Madrid como Barça han dado pena. Ninguno de ellos se merece el título.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Madrid se dejó dos puntos en el Bernabeu contra el las Palmas.
Y contra el Eibar.
Eso es otra historia.
Siempre os quedais con el comentario de quien quereis y además lo generalizais.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Frusciante escribió:Qué bien habla Maniac redios
es que estoy repasando Frasier entera, cuando acabe vuelvo a balbucear....
Qué Neymar no sirve para el Barça lo llevo avisando yo hace tiempo. Es muy chupón, la soba mucho, no la suelt aa la primera casi nunca y corre mucho con el balón. Luego si encima un tío que debe meter goles lleva 8 y la mitad se los han dejado sus compañeros para subirle la moral pues eso...
Maniac escribió:Frusciante escribió:Qué bien habla Maniac redios
es que estoy repasando Frasier entera, cuando acabe vuelvo a balbucear....
Stoner escribió:Qué Neymar no sirve para el Barça lo llevo avisando yo hace tiempo. Es muy chupón, la soba mucho, no la suelt aa la primera casi nunca y corre mucho con el balón. Luego si encima un tío que debe meter goles lleva 8 y la mitad se los han dejado sus compañeros para subirle la moral pues eso...
Pim pam viva viva. Pim pam viva la fiesta. Pim pam viva viva. Pim pam viva la vida
Es un jugador talentoso pero no es un megacrack.Stoner escribió:Qué Neymar no sirve para el Barça lo llevo avisando yo hace tiempo. Es muy chupón, la soba mucho, no la suelt aa la primera casi nunca y corre mucho con el balón. Luego si encima un tío que debe meter goles lleva 8 y la mitad se los han dejado sus compañeros para subirle la moral pues eso...
Como André Gomes.Stoner escribió:si puede ser un crack pero por estilo de juego no valer para nosotros
Dani. escribió:Como André Gomes.Stoner escribió:si puede ser un crack pero por estilo de juego no valer para nosotros
André Gomes por estilo encajaría, yo creo que el problema de este tío es otro
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.