Cules
+63
Daeshu
mugu
iguana
almorvi
Loza
kraneo
alexstipe
caciqueboy
Hoyos
bitx
Jabs
Angus Glop
Tony Montana
R'as Kal Bhul
Nigromante
Celis
El Califa
jackinthebox
elway
ruso
Monra
The Jail Blazers
Rikileaks
Beodo
Johnny Guitar
m señor
Pendejo
Muesli Snipes
perrolokos
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
uM
Requexu
rockero deprimido
Only
getyaya
KILLER
pinkpanther
tacitus
Katxorro
coolfurillo
Steve Trumbo
Eric Sachs
Elephant Man
sofaqueen
Clairvoyant
Enric67
Woody
Axlferrari
Dani
Maniac is out
Eloy
moratalla_
metalbert
topper
javi clemente
Frusciante
uno cualquiera
Balachina
Stoner
Oberyn
Damià
Godofredo
67 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Jugadores todos a los que contemplo en las retransmisiones televisivas con fruicion.Ray Lewis escribió:Isco, Asensio, Vallejo, Theo...
almorvi- Mensajes : 15832
De Deulofeu decía gente en la cantera que era un tipo con el desborde mejor que habían visto desde Messi, que podía ser un auténtico crack, pero se ve que la cabeza muy bien amueblada no la tiene, cuando se dijo que era íntimo de Jese en la sub-21 se vio que ya no iba a llegar a gran cosa, igual que el canario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Balachina escribió:Ya sabemos que esto de los vídeos de youtube muchas veces es un timo y que el Milan está hecho unos zorros pero ojo al primer gol que aparece ¿a quién os recuerda?
Y este es su grates jits di Milano? Largo de aquí puto rubio mongol
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Gran gol de Verrati mientras el portero ayudaba a un jugador en el suelo.
Que te jodam Verrati.
Que te jodan bien fuerte!
Ven que te enseñaremos valors.
Escuela italiana más escuela sevillista de Emery y te sale un porco de charca. Bienvenido a casa Marco. Tranquilos que tenemos valors para dar y regalar
almorvi escribió:Habeis fichado a Verrati?
Quedan pequeños flecos
Frusciante escribió:almorvi escribió:Habeis fichado a Verrati?
Quedan pequeños flecos
El vídeo de Delofeo es de traca. Yo creo que podemos hacer uno de Balenciaga con jugadas de mayor calidad. Hay pases directamente al rival.
Pendejo- Mensajes : 50011
Las razones por las que Theo prefirió el Madrid al Barça
Su madridismo, la cercanía de su hermano Lucas y un gran contrato, las principales y sencillas razones por las que el lateral ha escogido al actual campeón de Europa.
Alguien ha cobrado por escribir eso
tacitus- Mensajes : 42154
Pendejo escribió:El vídeo de Delofeo es de traca. Yo creo que podemos hacer uno de Balenciaga con jugadas de mayor calidad. Hay pases directamente al rival.
Deloufeu hace tiempo que pasó de promesa a mentira
Woody- Mensajes : 45234
Y tanto, y paga extra, como para no ir con esos argumentos, farlopa y putas gratis le ha faltado argumentartacitus escribió:
Su madridismo, la cercanía de su hermano Lucas y un gran contrato, las principales y sencillas razones por las que el lateral ha escogido al actual campeón de Europa.
tacitus escribió:
Clairvoyant- Mensajes : 19139
tacitus escribió:
Pero qué poca vergüenza, por favor.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:tacitus escribió:
Pero qué poca vergüenza, por favor.
Y despues alguno se pregunta el porque de odiar al madriz
Damià- Mensajes : 114662
Parece que alguno no tiene topic de su equipo.
Ya han pasado las 00h.
Doblete de oro.
NDSR
Doblete de oro.
NDSR
Si hombre, claro. Si ya he metido a todos por resumir. Me refería a nacionales y a extranjeros con proyección inminente. Al vinicius ese no lo cuento porque eso si es un melón, pero Theo me parece que es una promesa evidente.pinkpanther escribió:Ray Lewis escribió:Pues a mi lo del Theo me ha sentado como una patada en los cojones. Creo que el Madrid desde hace algunos años está fichando buen producto nacional, y en comparación con el Barça, lo está haciendo mejor. Isco, Asensio, Vallejo, Theo... Superan a Denis, André, Paco y los cedidos que tenemos por ahí.
Ojalá me equivoque, que es lo normal en mi hablando de fútbol, pero Theo creo que es lateral por muchos años.
A ver, que Theo de producto nacional tiene poco, que es francés, de los que juegan con Francia.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Hombre, Damia, ser el referente del futbol mundial es lo que tiene. Que esto se te llene de becarios avidos por aprender de vuestras variantes tacticas y vuestros valors.Damià escribió:Parece que alguno no tiene topic de su equipo.
Lo de Verrati es cierto o es humor catalan de ese que solo os hace gracia a vosotros, como La Trinca?
almorvi escribió:Hombre, Damia, ser el referente del futbol mundial es lo que tiene. Que esto se te llene de becarios avidos por aprender de vuestras variantes tacticas y vuestros valors.Damià escribió:Parece que alguno no tiene topic de su equipo.
Lo de Verrati es cierto o es humor catalan de ese que solo os hace gracia a vosotros, como La Trinca?
Pero que coño dices de referentes mundial?
Deja de hacer el ridiculo ya anda.
Hijo, que despertar! Pareces el del medio de la Trinca.Damià escribió:almorvi escribió:Hombre, Damia, ser el referente del futbol mundial es lo que tiene. Que esto se te llene de becarios avidos por aprender de vuestras variantes tacticas y vuestros valors.Damià escribió:Parece que alguno no tiene topic de su equipo.
Ridiculo por que? Solo estoy hablando de futbol en el topic de uno de los mejores equipos del mundo e interesandome por los fichajes de nuestro maximo rival.
Se rien en nuestra casa y en nuestra cara.
Después uno es un borde, claro.
Después uno es un borde, claro.
Yomis- Mensajes : 37821
El Sport ya ha puesto en marcha la máquina de hacer humo, hoy Coutinho, mañana Verratti y pasado Perico de los Palotes.
En MD, igual. Hoy Angel di Maria. Con un par.
En MD, igual. Hoy Angel di Maria. Con un par.
Yo no me rio de nadie, hombre. Si acaso de mi mismo por ser hincha de un equipo eliminado de la copa del Rey por alineacion indebida. Puede que esta sea "vuestra" casa, pero recordad que todos los estadios estan obligados a reservar un cupo de entradas para la aficion visitante.
almorvi escribió:Yo no me rio de nadie, hombre. Si acaso de mi mismo por ser hincha de un equipo eliminado de la copa del Rey por alineacion indebida. Puede que esta sea "vuestra" casa, pero recordad que todos los estadios estan obligados a reservar un cupo de entradas para la aficion visitante.
Pendejo- Mensajes : 50011
almorvi escribió:Yo no me rio de nadie, hombre. Si acaso de mi mismo por ser hincha de un equipo eliminado de la copa del Rey por alineacion indebida. Puede que esta sea "vuestra" casa, pero recordad que todos los estadios estan obligados a reservar un cupo de entradas para la aficion visitante.
si, pero esto parece Cornellá-El Prat cuando juega el hermano mayor...
metalbert- Mensajes : 47445
almorvi escribió:Hijo, que despertar! Pareces el del medio de la Trinca.Damià escribió:almorvi escribió:Hombre, Damia, ser el referente del futbol mundial es lo que tiene. Que esto se te llene de becarios avidos por aprender de vuestras variantes tacticas y vuestros valors.Damià escribió:Parece que alguno no tiene topic de su equipo.
Ridiculo por que? Solo estoy hablando de futbol en el topic de uno de los mejores equipos del mundo e interesandome por los fichajes de nuestro maximo rival.
No hay nada peor que uno que vaya de castizo gracioso.
Coutinho de qué cojones juega? No es un media punta?
Bravo Sporc. Bravo Roberto
Bravo Sporc. Bravo Roberto
¿A vueltas de nuevo con coutinho y di maria?
Cualquiera diría que estamos en el final de la temporada con dos títulos en juego. Parece Julio.
Cualquiera diría que estamos en el final de la temporada con dos títulos en juego. Parece Julio.
Only- Mensajes : 19486
Si viera como es Damià, aflojaría un poco.
elway- Mensajes : 34129
Diossss, con almorvi por aquí me siento como tomando botellines en el merle
Cuidado moralo, que aquí el viejo de la garrota es damià, y es de gatillo fácil.
Cuidado moralo, que aquí el viejo de la garrota es damià, y es de gatillo fácil.
Godofredo- Mensajes : 145725
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/maradona-incoherente-que-messi-hayan-anulado-sancion-6025502
Que te jodan Maradona.
Que te jodan Maradona.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Lo de castizo es porque se diferenciar el indicativo del subjuntivo? Hombre, Damia, hasta un fanatico como tu que desea la demolicion del Santiago Bernabeu con gente dentro (Damia dixit) convendra en que hay cosas peores que un castizo gracioso. Un especial navideño de La Trinca, por ejemplo.Damià escribió:almorvi escribió:Hijo, que despertar! Pareces el del medio de la Trinca.Damià escribió:almorvi escribió:Hombre, Damia, ser el referente del futbol mundial es lo que tiene. Que esto se te llene de becarios avidos por aprender de vuestras variantes tacticas y vuestros valors.Damià escribió:Parece que alguno no tiene topic de su equipo.
Elephant Man escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/maradona-incoherente-que-messi-hayan-anulado-sancion-6025502
Que te jodan Maradona.
Que te jodan puto mediocre
almorvi escribió:Lo de castizo es porque se diferenciar el indicativo del subjuntivo?Damià escribió:almorvi escribió:Hijo, que despertar! Pareces el del medio de la Trinca.Damià escribió:almorvi escribió:Hombre, Damia, ser el referente del futbol mundial es lo que tiene. Que esto se te llene de becarios avidos por aprender de vuestras variantes tacticas y vuestros valors.Damià escribió:Parece que alguno no tiene topic de su equipo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
almorvi escribió:Lo de castizo es porque se diferenciar el indicativo del subjuntivo? Hombre, Damia, hasta un fanatico como tu que desea la demolicion del Santiago Bernabeu con gente dentro (Damia dixit) convendra en que hay cosas peores que un castizo gracioso. Un especial navideño de La Trinca, por ejemplo.Damià escribió:almorvi escribió:Hijo, que despertar! Pareces el del medio de la Trinca.Damià escribió:almorvi escribió:Hombre, Damia, ser el referente del futbol mundial es lo que tiene. Que esto se te llene de becarios avidos por aprender de vuestras variantes tacticas y vuestros valors.Damià escribió:Parece que alguno no tiene topic de su equipo.
te equivocas.
dije que ardiera y con una gente en concreto que tengo en mente dentro.
¿que manía con la Trinca no?
es muy tipico de los merengues, aparecer cuando van bien dadas y dárselas de enrollados y respetuosos con el rival.
Godofredo escribió:Diossss, con almorvi por aquí me siento como tomando botellines en el merle
¿gatillo fácil?
entra aquí porque no tiene cojones de entrar en el Derbi por ejemplo.
El Barcelona sólo necesita dos laterales, un central y un medio de corte defensivo.
Gente arriba no necesita y más cuando se puede repescar a Sandro por 6 millones o Deulofeu por 12.
Gente arriba no necesita y más cuando se puede repescar a Sandro por 6 millones o Deulofeu por 12.
El Califa- Mensajes : 16281
Only escribió:¿A vueltas de nuevo con coutinho y di maria?
penosa situación.
Elephant Man escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/maradona-incoherente-que-messi-hayan-anulado-sancion-6025502
Que te jodan Maradona.
Más pelusa que nunca.
Qué te jodan muy fuerte escoria
Qué decepción lo de Mou en el United. No va a entrar ni en Champions.Frusciante escribió:
Que te jodan Mou
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56447
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.