Cules
+63
Daeshu
mugu
iguana
almorvi
Loza
kraneo
alexstipe
caciqueboy
Hoyos
bitx
Jabs
Angus Glop
Tony Montana
R'as Kal Bhul
Nigromante
Celis
El Califa
jackinthebox
elway
ruso
Monra
The Jail Blazers
Rikileaks
Beodo
Johnny Guitar
m señor
Pendejo
Muesli Snipes
perrolokos
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
uM
Requexu
rockero deprimido
Only
getyaya
KILLER
pinkpanther
tacitus
Katxorro
coolfurillo
Steve Trumbo
Eric Sachs
Elephant Man
sofaqueen
Clairvoyant
Enric67
Woody
Axlferrari
Dani
Maniac is out
Eloy
moratalla_
metalbert
topper
javi clemente
Frusciante
uno cualquiera
Balachina
Stoner
Oberyn
Damià
Godofredo
67 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Que te jodan Theo
por el gol del domingo.
Pendejo- Mensajes : 50011
pinkpanther escribió:Dicen que Theo está pasando revisión médica con el Madrid, que le ha ofrecido mas dinero que el Barça y que por eso se ha decantado por el equipo blanco, igual que Vinicius Jr....................a ver si al final el Madrid va a tener mas dinero que el Barça y no van a ser lo mismo en eso tampoco....................
He leido lo del brasileño y parece que se va a mas de 60 millones de euros. Creo quitando el fichaje de Martial por el United nunca se habia pagado semejante cantidad de dinero por un chaval tan joven. El caso es que me ha llamado la atención que el traspaso debe rondar los 45 kilos, que se dicen pronto, pero no se en concepto de que es el resto del montante... Comision para que el papa haga scouting??
Lo de Theo duele, porque tiene una pinta brutal. Se podria ir a por el hermano, Lucas, que a mi me parece cojonudo y ademas parece que cubre casi cualquier posicion de la defensa.
Beodo- Mensajes : 36415
Prospecciones Castor patrocina este espacio.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Dos días antes de un Leti-RM
Bravo Theo. Bravo. Cómo se nota que eres canterano y una basura humana
Bravo Theo. Bravo. Cómo se nota que eres canterano y una basura humana
Frusciante- Mensajes : 85085
Si al Madrid no le hubieran levantado la sanción se hubiera venido al Barça o les hubiersa salido mucho más caro, pero mucho más. Pero claro, Florenmafías mueve los hilos.
De todas maneras hubiera sido tan fácil como ficharle antes que ha Digne.
Por otra parte, que te jodan Theo, ojalá veas todos los partidos desde el banquillo
De todas maneras hubiera sido tan fácil como ficharle antes que ha Digne.
Por otra parte, que te jodan Theo, ojalá veas todos los partidos desde el banquillo
Estando Marcelo no sé yo si va a jugar mucho
Frusciante escribió:Estando Marcelo no sé yo si va a jugar mucho
Pobre...
Godofredo- Mensajes : 145725
Vaya, muchas gracias. La verdad es que Navalmoral de la Mata fue (no se si seguira siendolo, hace muchos años que no lo piso) un pueblo fantastico para criarse. Pero no creo que el secreto este en el agua, que por cierto esta muy rica. Hoy vivo en Valencia y el agua del grifo aqui esta asquerosa. Al final te acostumbras, pero cuando sales fuera te das cuenta de lo mala que esta. En general el agua en el levante esta malisima. En Navalmoral se dieron una serie de circunstancias socioeconomicas (y que por supuesto no fueron exclusivas de la capital economico-administrativa del Campo Arañuelo) que condicionaron el desarrollo del pueblo y sus habitantes, y cuyo epicentro fue la construccion de la Central Nuclear de Almaraz a comienzos de la decada de los 70. De la noche a la mañana las calles de Navalmoral se llenaron de guaperas de todos los rincones de España con dinero en los bolsillos y ganas de apagar la sed que da el montaje y la obra civil. Acabo de consultar los datos de poblacion y en la decada de los 70 se paso de 9700 habitantes en 1970 a 13000 en 1980. Un aumento del 34 % de la poblacion en 10 años! Y que poblacion. Gente joven, con buenos trabajos y buenos sueldos. Muchos de ellos solteros y en la flor de la vida. Imaginatelo. Mis abuelos me contaban que todas las mozas andaban locas y los padres no dormian por las noches. Fue un boom a todos los niveles. Y a los pocos meses llego el otro boom, el baby boom. De repente los paritorios no daban abasto. Un Almorvi en la sala 3! Un Godofredo en el box 5! El pueblo se lleno de chavales y nacidos muchos a la vez, nacieron generaciones enteras muy nutridas. De cuantos miembros eran las pandillas, Godo? De 15, 20 crios. Y conocias a otros 50. En realidad los conocias a casi todos, es lo que tienen los pueblos pequeños. Y ese es otro elemento clave en la historia, el entorno, el pueblo, su tamaño. El pueblo era lo sufucientemente grande, con la suficiente entidad (es cabeza de partido) como para que te sintieras ciudadano del mundo y cierto cosmopolitismo te arrullara el espiritu sin dejar de ser mas de pueblo que las amapolas, pero no lo suficientemente grande como para volverte gilipollas como los chavales de las ciudades. Lo suficientemente grande para tener instituto de secundaria, pero lo suficientemente pequeño para que con 10 años pudieras vivir una de las mejores experiencias de la vida, irte con tus colegas de calbotes. Si juntas las circunstancias socioeconomicas con el entorno tienes un pueblo de unos 15000 habitantes, lleno de chavales, lleno de colegios con unos maestros excepcionales que nos educaron como dios manda a tanto pataliebre, donde el dinero corria por las calles, con la vida y el desahogo que eso conlleva, con un clima de alegria, una de las mayores tasas de bares per capita del hemisferio norte (si habia un terremoto no pillaba a nadie en casa), una cierta permisividad con la chavaleria (como te iban a decir nada si tus padres las habian liado mas gordas por esas mismas calles 20 años antes), pero donde la palabra de los mayores seguia siendo respetada y si te canteabas demasiado te llevabas una hostia muy rica en el peor de los casos y aprendias la leccion, una camada del sexo opuesto espectacular (Godo, cuando ibas por los pueblos de alrededor no regresabas a Navalmoral con la impresion de haber visitado Mordor? dime si las moralas no eran las niñas mas guapas de España)... Y todo esto en los 80. Sin internet y sin moviles. Sin darle la mas minima oportunidad al aburrimiento. Todo el dia en la calle con los colegas cazando gamusinos. Navalmoral de la Mata. No saldria en ninguna revista de los pueblos mas bonitos de España, pero era el paraiso.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que Almorvi haya decidido utilizar este topic y este tema para hablar en serio por primera vez en su historia forera me deja ojiplático.
O eso, o directamente es que sigue estando de coña, lo cual sería un golpe maestro inimitable... Me lo imagino foreando con la camiseta de Korneiev y descojonándose vivo.
Soy madridista. No al nivel de desear la desaparicion por combustion de otros equipos pero mi padre y mi entorno me hicieron del Madrid, que se le va a hacer.
Por otra parte yo siempre foreo en serio ( ), porque hay pocas cosas que me tome tan en serio como el humor, y algunos de los momentos mas divertidos que yo he pasado delante de una pantalla de ordenador han sido en esta plazoleta. Para mi lo contrario de serio no es divertido, sino estupido, decir estupideces.
Que conste que para mi eres forero top. Ese pueblo debe tener algo en el suministro de agua.
almorvi- Mensajes : 15832
Que te jodan Theo, que te jodan bien fuerte basura gabacha.
KILLER- Mensajes : 28781
almorvi escribió:Vaya, muchas gracias. La verdad es que Navalmoral de la Mata fue (no se si seguira siendolo, hace muchos años que no lo piso) un pueblo fantastico para criarse. Pero no creo que el secreto este en el agua, que por cierto esta muy rica. Hoy vivo en Valencia y el agua del grifo aqui esta asquerosa. Al final te acostumbras, pero cuando sales fuera te das cuenta de lo mala que esta. En general el agua en el levante esta malisima. En Navalmoral se dieron una serie de circunstancias socioeconomicas (y que por supuesto no fueron exclusivas de la capital economico-administrativa del Campo Arañuelo) que condicionaron el desarrollo del pueblo y sus habitantes, y cuyo epicentro fue la construccion de la Central Nuclear de Almaraz a comienzos de la decada de los 70. De la noche a la mañana las calles de Navalmoral se llenaron de guaperas de todos los rincones de España con dinero en los bolsillos y ganas de apagar la sed que da el montaje y la obra civil. Acabo de consultar los datos de poblacion y en la decada de los 70 se paso de 9700 habitantes en 1970 a 13000 en 1980. Un aumento del 34 % de la poblacion en 10 años! Y que poblacion. Gente joven, con buenos trabajos y buenos sueldos. Muchos de ellos solteros y en la flor de la vida. Imaginatelo. Mis abuelos me contaban que todas las mozas andaban locas y los padres no dormian por las noches. Fue un boom a todos los niveles. Y a los pocos meses llego el otro boom, el baby boom. De repente los paritorios no daban abasto. Un Almorvi en la sala 3! Un Godofredo en el box 5! El pueblo se lleno de chavales y nacidos muchos a la vez, nacieron generaciones enteras muy nutridas. De cuantos miembros eran las pandillas, Godo? De 15, 20 crios. Y conocias a otros 50. En realidad los conocias a casi todos, es lo que tienen los pueblos pequeños. Y ese es otro elemento clave en la historia, el entorno, el pueblo, su tamaño. El pueblo era lo sufucientemente grande, con la suficiente entidad (es cabeza de partido) como para que te sintieras ciudadano del mundo y cierto cosmopolitismo te arrullara el espiritu sin dejar de ser mas de pueblo que las amapolas, pero no lo suficientemente grande como para volverte gilipollas como los chavales de las ciudades. Lo suficientemente grande para tener instituto de secundaria, pero lo suficientemente pequeño para que con 10 años pudieras vivir una de las mejores experiencias de la vida, irte con tus colegas de calbotes. Si juntas las circunstancias socioeconomicas con el entorno tienes un pueblo de unos 15000 habitantes, lleno de chavales, lleno de colegios con unos maestros excepcionales que nos educaron como dios manda a tanto pataliebre, donde el dinero corria por las calles, con la vida y el desahogo que eso conlleva, con un clima de alegria, una de las mayores tasas de bares per capita del hemisferio norte (si habia un terremoto no pillaba a nadie en casa), una cierta permisividad con la chavaleria (como te iban a decir nada si tus padres las habian liado mas gordas por esas mismas calles 20 años antes), pero donde la palabra de los mayores seguia siendo respetada y si te canteabas demasiado te llevabas una hostia muy rica en el peor de los casos y aprendias la leccion, una camada del sexo opuesto espectacular (Godo, cuando ibas por los pueblos de alrededor no regresabas a Navalmoral con la impresion de haber visitado Mordor? dime si las moralas no eran las niñas mas guapas de España)... Y todo esto en los 80. Sin internet y sin moviles. Sin darle la mas minima oportunidad al aburrimiento. Todo el dia en la calle con los colegas cazando gamusinos. Navalmoral de la Mata. No saldria en ninguna revista de los pueblos mas bonitos de España, pero era el paraiso.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que Almorvi haya decidido utilizar este topic y este tema para hablar en serio por primera vez en su historia forera me deja ojiplático.
O eso, o directamente es que sigue estando de coña, lo cual sería un golpe maestro inimitable... Me lo imagino foreando con la camiseta de Korneiev y descojonándose vivo.
Soy madridista. No al nivel de desear la desaparicion por combustion de otros equipos pero mi padre y mi entorno me hicieron del Madrid, que se le va a hacer.
Por otra parte yo siempre foreo en serio ( ), porque hay pocas cosas que me tome tan en serio como el humor, y algunos de los momentos mas divertidos que yo he pasado delante de una pantalla de ordenador han sido en esta plazoleta. Para mi lo contrario de serio no es divertido, sino estupido, decir estupideces.
Que conste que para mi eres forero top. Ese pueblo debe tener algo en el suministro de agua.
Me he quedado en lo del agua de valencia mala. Si el agua de valencia es de lo mejor y autoctono que hay
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:almorvi escribió:Vaya, muchas gracias. La verdad es que Navalmoral de la Mata fue (no se si seguira siendolo, hace muchos años que no lo piso) un pueblo fantastico para criarse. Pero no creo que el secreto este en el agua, que por cierto esta muy rica. Hoy vivo en Valencia y el agua del grifo aqui esta asquerosa. Al final te acostumbras, pero cuando sales fuera te das cuenta de lo mala que esta. En general el agua en el levante esta malisima. En Navalmoral se dieron una serie de circunstancias socioeconomicas (y que por supuesto no fueron exclusivas de la capital economico-administrativa del Campo Arañuelo) que condicionaron el desarrollo del pueblo y sus habitantes, y cuyo epicentro fue la construccion de la Central Nuclear de Almaraz a comienzos de la decada de los 70. De la noche a la mañana las calles de Navalmoral se llenaron de guaperas de todos los rincones de España con dinero en los bolsillos y ganas de apagar la sed que da el montaje y la obra civil. Acabo de consultar los datos de poblacion y en la decada de los 70 se paso de 9700 habitantes en 1970 a 13000 en 1980. Un aumento del 34 % de la poblacion en 10 años! Y que poblacion. Gente joven, con buenos trabajos y buenos sueldos. Muchos de ellos solteros y en la flor de la vida. Imaginatelo. Mis abuelos me contaban que todas las mozas andaban locas y los padres no dormian por las noches. Fue un boom a todos los niveles. Y a los pocos meses llego el otro boom, el baby boom. De repente los paritorios no daban abasto. Un Almorvi en la sala 3! Un Godofredo en el box 5! El pueblo se lleno de chavales y nacidos muchos a la vez, nacieron generaciones enteras muy nutridas. De cuantos miembros eran las pandillas, Godo? De 15, 20 crios. Y conocias a otros 50. En realidad los conocias a casi todos, es lo que tienen los pueblos pequeños. Y ese es otro elemento clave en la historia, el entorno, el pueblo, su tamaño. El pueblo era lo sufucientemente grande, con la suficiente entidad (es cabeza de partido) como para que te sintieras ciudadano del mundo y cierto cosmopolitismo te arrullara el espiritu sin dejar de ser mas de pueblo que las amapolas, pero no lo suficientemente grande como para volverte gilipollas como los chavales de las ciudades. Lo suficientemente grande para tener instituto de secundaria, pero lo suficientemente pequeño para que con 10 años pudieras vivir una de las mejores experiencias de la vida, irte con tus colegas de calbotes. Si juntas las circunstancias socioeconomicas con el entorno tienes un pueblo de unos 15000 habitantes, lleno de chavales, lleno de colegios con unos maestros excepcionales que nos educaron como dios manda a tanto pataliebre, donde el dinero corria por las calles, con la vida y el desahogo que eso conlleva, con un clima de alegria, una de las mayores tasas de bares per capita del hemisferio norte (si habia un terremoto no pillaba a nadie en casa), una cierta permisividad con la chavaleria (como te iban a decir nada si tus padres las habian liado mas gordas por esas mismas calles 20 años antes), pero donde la palabra de los mayores seguia siendo respetada y si te canteabas demasiado te llevabas una hostia muy rica en el peor de los casos y aprendias la leccion, una camada del sexo opuesto espectacular (Godo, cuando ibas por los pueblos de alrededor no regresabas a Navalmoral con la impresion de haber visitado Mordor? dime si las moralas no eran las niñas mas guapas de España)... Y todo esto en los 80. Sin internet y sin moviles. Sin darle la mas minima oportunidad al aburrimiento. Todo el dia en la calle con los colegas cazando gamusinos. Navalmoral de la Mata. No saldria en ninguna revista de los pueblos mas bonitos de España, pero era el paraiso.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que Almorvi haya decidido utilizar este topic y este tema para hablar en serio por primera vez en su historia forera me deja ojiplático.
Me he quedado en lo del agua de valencia mala. Si el agua de valencia es de lo mejor y autoctono que hay
Pues cómo será el resto, colega.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoner escribió:los del Atlético ni siquiera lo han visto jugar no?
Como tú con Neymar
Frusciante escribió:Stoner escribió:los del Atlético ni siquiera lo han visto jugar no?
Como tú con Neymar
Only- Mensajes : 19486
Almorvi en plan el chaval de los Alcantara
Por otra parte, el Atlético cede un jugador y luego saca 30 millones por él. Nosotros cedemos un jugador y en lugar de sacar algo, acabamos regalándolo con el paso de los años (Song, Montoya, Tello, etc, etc, etc) Cuando no pagando por recuperarlo (Denis)
Es la ostia
Es la ostia
Stoner escribió:Por otra parte, el Atlético cede un jugador y luego saca 30 millones por él. Nosotros cedemos un jugador y en lugar de sacar algo, acabamos regalándolo con el paso de los años (Song, Montoya, Tello, etc, etc, etc) Cuando no pagando por recuperarlo (Denis)
Es la ostia
Ostias, en serio?
Creo que nunca lo habías comentado.
Stoner escribió:Por otra parte, el Atlético cede un jugador y luego saca 30 millones por él. Nosotros cedemos un jugador y en lugar de sacar algo, acabamos regalándolo con el paso de los años (Song, Montoya, Tello, etc, etc, etc) Cuando no pagando por recuperarlo (Denis)
Es la ostia
noticias frescas
metalbert- Mensajes : 47445
Only escribió:Stoner escribió:Por otra parte, el Atlético cede un jugador y luego saca 30 millones por él. Nosotros cedemos un jugador y en lugar de sacar algo, acabamos regalándolo con el paso de los años (Song, Montoya, Tello, etc, etc, etc) Cuando no pagando por recuperarlo (Denis)
Es la ostia
Ostias, en serio?
siempre adelantándote only!
metalbert escribió:Only escribió:Stoner escribió:Por otra parte, el Atlético cede un jugador y luego saca 30 millones por él. Nosotros cedemos un jugador y en lugar de sacar algo, acabamos regalándolo con el paso de los años (Song, Montoya, Tello, etc, etc, etc) Cuando no pagando por recuperarlo (Denis)
Es la ostia
Ostias, en serio?
No se para que digo nada, total le importa un carajo
Mañana otros 3 o 4 enlaces de sport con noticias de chinchinabo, vuelta a quejarse de que no vendan a pascual o tomasito y ale... palante!.
Only escribió:metalbert escribió:Only escribió:Stoner escribió:Por otra parte, el Atlético cede un jugador y luego saca 30 millones por él. Nosotros cedemos un jugador y en lugar de sacar algo, acabamos regalándolo con el paso de los años (Song, Montoya, Tello, etc, etc, etc) Cuando no pagando por recuperarlo (Denis)
Es la ostia
Ostias, en serio?
No se para que digo nada, total le importa un carajo
Mañana otros 3 o 4 enlaces de sport con noticias de chinchinabo, vuelta a quejarse de que no vendan a pascual o tomasito y ale... palante!.
Y que te jodan, Neymar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues el Madrid moviéndose bien. Claro que si te levantan la sanción de no poder fichar todo es más fácil. Y que tu principal rival tenga unos inútiles al volante ni te cuento.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No se, Pantera dijo que el Theo era un mala vida.
30 kilos por un tio que estaba cedido, tampoco es mal negocio para el Atletico.
almorvi escribió:Vaya, muchas gracias. La verdad es que Navalmoral de la Mata fue (no se si seguira siendolo, hace muchos años que no lo piso) un pueblo fantastico para criarse. Pero no creo que el secreto este en el agua, que por cierto esta muy rica. Hoy vivo en Valencia y el agua del grifo aqui esta asquerosa. Al final te acostumbras, pero cuando sales fuera te das cuenta de lo mala que esta. En general el agua en el levante esta malisima. En Navalmoral se dieron una serie de circunstancias socioeconomicas (y que por supuesto no fueron exclusivas de la capital economico-administrativa del Campo Arañuelo) que condicionaron el desarrollo del pueblo y sus habitantes, y cuyo epicentro fue la construccion de la Central Nuclear de Almaraz a comienzos de la decada de los 70. De la noche a la mañana las calles de Navalmoral se llenaron de guaperas de todos los rincones de España con dinero en los bolsillos y ganas de apagar la sed que da el montaje y la obra civil. Acabo de consultar los datos de poblacion y en la decada de los 70 se paso de 9700 habitantes en 1970 a 13000 en 1980. Un aumento del 34 % de la poblacion en 10 años! Y que poblacion. Gente joven, con buenos trabajos y buenos sueldos. Muchos de ellos solteros y en la flor de la vida. Imaginatelo. Mis abuelos me contaban que todas las mozas andaban locas y los padres no dormian por las noches. Fue un boom a todos los niveles. Y a los pocos meses llego el otro boom, el baby boom. De repente los paritorios no daban abasto. Un Almorvi en la sala 3! Un Godofredo en el box 5! El pueblo se lleno de chavales y nacidos muchos a la vez, nacieron generaciones enteras muy nutridas. De cuantos miembros eran las pandillas, Godo? De 15, 20 crios. Y conocias a otros 50. En realidad los conocias a casi todos, es lo que tienen los pueblos pequeños. Y ese es otro elemento clave en la historia, el entorno, el pueblo, su tamaño. El pueblo era lo sufucientemente grande, con la suficiente entidad (es cabeza de partido) como para que te sintieras ciudadano del mundo y cierto cosmopolitismo te arrullara el espiritu sin dejar de ser mas de pueblo que las amapolas, pero no lo suficientemente grande como para volverte gilipollas como los chavales de las ciudades. Lo suficientemente grande para tener instituto de secundaria, pero lo suficientemente pequeño para que con 10 años pudieras vivir una de las mejores experiencias de la vida, irte con tus colegas de calbotes. Si juntas las circunstancias socioeconomicas con el entorno tienes un pueblo de unos 15000 habitantes, lleno de chavales, lleno de colegios con unos maestros excepcionales que nos educaron como dios manda a tanto pataliebre, donde el dinero corria por las calles, con la vida y el desahogo que eso conlleva, con un clima de alegria, una de las mayores tasas de bares per capita del hemisferio norte (si habia un terremoto no pillaba a nadie en casa), una cierta permisividad con la chavaleria (como te iban a decir nada si tus padres las habian liado mas gordas por esas mismas calles 20 años antes), pero donde la palabra de los mayores seguia siendo respetada y si te canteabas demasiado te llevabas una hostia muy rica en el peor de los casos y aprendias la leccion, una camada del sexo opuesto espectacular (Godo, cuando ibas por los pueblos de alrededor no regresabas a Navalmoral con la impresion de haber visitado Mordor? dime si las moralas no eran las niñas mas guapas de España)... Y todo esto en los 80. Sin internet y sin moviles. Sin darle la mas minima oportunidad al aburrimiento. Todo el dia en la calle con los colegas cazando gamusinos. Navalmoral de la Mata. No saldria en ninguna revista de los pueblos mas bonitos de España, pero era el paraiso.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que Almorvi haya decidido utilizar este topic y este tema para hablar en serio por primera vez en su historia forera me deja ojiplático.
Lagrimones.
Excelso. Nivel Domingo Quijada. Retrato de una época irrepetible.
Sí y sí. A todo.
Godofredo- Mensajes : 145725
La tendencia del mercado esta cambiando. Si hace años, la gente se quedaba flipando porque el Atletico de Madrid (por poner el ejemplo del Kun) pagaba una morterada por un chiquillo sin experiencia en europa, ahora cada vez es mas habitual: Dybala, Theo, Martial...
Beodo- Mensajes : 36415
Pues así como quien no quiere la cosa, ya llevan 90 kilos en dos melones por abrir y que, en principio, serán suplentes.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
el Madrid no podría estar fichando, o mejor dicho, podría fichar pero sus jugadores deberían estar sin jugar. Como nosotros
Pendejo escribió:No se, Pantera dijo que el Theo era un mala vida.
De Marsella, medio gitano, eso me dijeron, poco cerebro y que no se cuida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A ver que tal le sale el theo, ganas al barça parece que le tiene... ya veremos que tal le sale. No se puede fichar a todo quisqui.
El penicius ese, vi un video ayer que supuestamente son sus "mejores " jugadas y ...ufff, lo podemos hacer mejor de tello, cuenca,...
A ver, con que se pire el bartolo y su cuadrilla que ya deben tener los bolsillo llenos, y que entre savia nueva.
El penicius ese, vi un video ayer que supuestamente son sus "mejores " jugadas y ...ufff, lo podemos hacer mejor de tello, cuenca,...
A ver, con que se pire el bartolo y su cuadrilla que ya deben tener los bolsillo llenos, y que entre savia nueva.
getyaya- Mensajes : 14998
Godofredo escribió:almorvi escribió:Vaya, muchas gracias. La verdad es que Navalmoral de la Mata fue (no se si seguira siendolo, hace muchos años que no lo piso) un pueblo fantastico para criarse. Pero no creo que el secreto este en el agua, que por cierto esta muy rica. Hoy vivo en Valencia y el agua del grifo aqui esta asquerosa. Al final te acostumbras, pero cuando sales fuera te das cuenta de lo mala que esta. En general el agua en el levante esta malisima. En Navalmoral se dieron una serie de circunstancias socioeconomicas (y que por supuesto no fueron exclusivas de la capital economico-administrativa del Campo Arañuelo) que condicionaron el desarrollo del pueblo y sus habitantes, y cuyo epicentro fue la construccion de la Central Nuclear de Almaraz a comienzos de la decada de los 70. De la noche a la mañana las calles de Navalmoral se llenaron de guaperas de todos los rincones de España con dinero en los bolsillos y ganas de apagar la sed que da el montaje y la obra civil. Acabo de consultar los datos de poblacion y en la decada de los 70 se paso de 9700 habitantes en 1970 a 13000 en 1980. Un aumento del 34 % de la poblacion en 10 años! Y que poblacion. Gente joven, con buenos trabajos y buenos sueldos. Muchos de ellos solteros y en la flor de la vida. Imaginatelo. Mis abuelos me contaban que todas las mozas andaban locas y los padres no dormian por las noches. Fue un boom a todos los niveles. Y a los pocos meses llego el otro boom, el baby boom. De repente los paritorios no daban abasto. Un Almorvi en la sala 3! Un Godofredo en el box 5! El pueblo se lleno de chavales y nacidos muchos a la vez, nacieron generaciones enteras muy nutridas. De cuantos miembros eran las pandillas, Godo? De 15, 20 crios. Y conocias a otros 50. En realidad los conocias a casi todos, es lo que tienen los pueblos pequeños. Y ese es otro elemento clave en la historia, el entorno, el pueblo, su tamaño. El pueblo era lo sufucientemente grande, con la suficiente entidad (es cabeza de partido) como para que te sintieras ciudadano del mundo y cierto cosmopolitismo te arrullara el espiritu sin dejar de ser mas de pueblo que las amapolas, pero no lo suficientemente grande como para volverte gilipollas como los chavales de las ciudades. Lo suficientemente grande para tener instituto de secundaria, pero lo suficientemente pequeño para que con 10 años pudieras vivir una de las mejores experiencias de la vida, irte con tus colegas de calbotes. Si juntas las circunstancias socioeconomicas con el entorno tienes un pueblo de unos 15000 habitantes, lleno de chavales, lleno de colegios con unos maestros excepcionales que nos educaron como dios manda a tanto pataliebre, donde el dinero corria por las calles, con la vida y el desahogo que eso conlleva, con un clima de alegria, una de las mayores tasas de bares per capita del hemisferio norte (si habia un terremoto no pillaba a nadie en casa), una cierta permisividad con la chavaleria (como te iban a decir nada si tus padres las habian liado mas gordas por esas mismas calles 20 años antes), pero donde la palabra de los mayores seguia siendo respetada y si te canteabas demasiado te llevabas una hostia muy rica en el peor de los casos y aprendias la leccion, una camada del sexo opuesto espectacular (Godo, cuando ibas por los pueblos de alrededor no regresabas a Navalmoral con la impresion de haber visitado Mordor? dime si las moralas no eran las niñas mas guapas de España)... Y todo esto en los 80. Sin internet y sin moviles. Sin darle la mas minima oportunidad al aburrimiento. Todo el dia en la calle con los colegas cazando gamusinos. Navalmoral de la Mata. No saldria en ninguna revista de los pueblos mas bonitos de España, pero era el paraiso.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que Almorvi haya decidido utilizar este topic y este tema para hablar en serio por primera vez en su historia forera me deja ojiplático.
Lagrimones.
Excelso. Nivel Domingo Quijada. Retrato de una época irrepetible.
Sí y sí. A todo.
Grandioso
Polar Bear- Mensajes : 16833
getyaya escribió:A ver que tal le sale el theo, ganas al barça parece que le tiene... ya veremos que tal le sale. No se puede fichar a todo quisqui.
A mí me importa una mierda lo que haga el Madrid, lo importante es tener claro lo que quieres hacer tú y esto es lo jodido, que esta gente no tiene buena pinta y es un momento de mover ficha, es decir, de hacer cambios profundos y de configurar una plantilla en condiciones que es lo que ha jodido todo este año.
Robert tiene un año de gracia, por lo visto, porque este año hacer hacer lo que se dice hacer ha hecho cagar.
En todo caso la vuelta de Deulofeu mola.
Balachina- Mensajes : 23835
Al deulofeu no lo veo, aqui no va a jugar y sera un problema.
Aparte que no me mola una mierda como juega. Este motivo es basico, para que no venga.
Aparte que no me mola una mierda como juega. Este motivo es basico, para que no venga.
No soporto a Deulofeu, por si os sirve de algo la opinion de un madridista.
getyaya escribió:Al deulofeu no lo veo, aqui no va a jugar y sera un problema.
De momento lo han repescado y no lo han regalado (modo Stoner) lo cual ya es un tanto.
A nivel de banquillo y teniendo en cuenta que el Barça suele enfrentarse el 90% de los partidos con defensas supercerradas un tío así viene muy bien.
Por lo que dicen el chico ha madurado y está siendo más constante, en el Milán está haciendo buenos números, le están convocando para la selección, además es canterano... yo apostaría por él.
almorvi escribió:No soporto a Deulofeu, por si os sirve de algo la opinion de un madridista.
bien, me gusta...si no fuera por ese grave error (imperdonable) de ser blanco me caerias mejor
almorvi escribió:No soporto a Deulofeu, por si os sirve de algo la opinion de un madridista.
El madridismo, salvo honrosas excepciones, no tiene ni puta idea de fútbol. Esto es un hecho. Lo único que os motiva es ganar títulos por lo civil o por lo criminal para luego berrear a los cuatro vientos que sois los mejores. Y alguno encima se lo cree de verdad y va a sus 30 o 40 años por la vida con su chándal completo del madriz como si fuese un autentico triunfador.
Ergo tu opinión no vale una mierda, de hecho refuerza el hecho que Deulo tiene que (va a) volver.
Última edición por Balachina el Lun 8 Mayo 2017 - 12:25, editado 1 vez
Balachina escribió:getyaya escribió:Al deulofeu no lo veo, aqui no va a jugar y sera un problema.
De momento lo han repescado y no lo han regalado (modo Stoner) lo cual ya es un tanto.
A nivel de banquillo y teniendo en cuenta que el Barça suele enfrentarse el 90% de los partidos con defensas supercerradas un tío así viene muy bien.
Por lo que dicen el chico ha madurado y está siendo más constante, en el Milán está haciendo buenos números, le están convocando para la selección, además es canterano... yo apostaría por él.
Pues por lo que recuerdo del manta ese, no le viene nada bien las defensas cerradas. Necesita espacios.
Y va de estrellita. No lo veo. Ahora bien, que lo repesquen para cobrar comisiones...me parece de lo mas acertado.
getyaya escribió:Balachina escribió:getyaya escribió:Al deulofeu no lo veo, aqui no va a jugar y sera un problema.
Pues por lo que recuerdo del manta ese, no le viene nada bien las defensas cerradas. Necesita espacios.
Y va de estrellita. No lo veo. Ahora bien, que lo repesquen para cobrar comisiones...me parece de lo mas acertado.
Que haga pretemporada al menos.
Cuarentones con el chandal de su equipo se ven en todos los campos, no seas mequetrefe. Aunque te concedo que tal vez el ratio de garrulo por metro cuadrado en el Bernabeu sea insuperable. Volviendo a Deulofeu, creo que tus argumentos son muy plausibles, en serio. Tal vez no sea tan mala idea que lo ficheis.Balachina escribió:almorvi escribió:No soporto a Deulofeu, por si os sirve de algo la opinion de un madridista.
El madridismo, salvo honrosas excepciones, no tiene ni puta idea de fútbol. Esto es un hecho. Lo único que os motiva es ganar títulos por lo civil o por lo criminal para luego berrear a los cuatro vientos que sois los mejores. Y alguno encima se lo cree de verdad y va a sus 30 o 40 años por la vida con su chándal completo del madriz como si fuese un autentico triunfador.
Ergo tu opinión no vale una mierda, de hecho refuerza el hecho que Deulo tiene que (va a) volver.
Pues a mi lo del Theo me ha sentado como una patada en los cojones. Creo que el Madrid desde hace algunos años está fichando buen producto nacional, y en comparación con el Barça, lo está haciendo mejor. Isco, Asensio, Vallejo, Theo... Superan a Denis, André, Paco y los cedidos que tenemos por ahí.
Ojalá me equivoque, que es lo normal en mi hablando de fútbol, pero Theo creo que es lateral por muchos años.
Ojalá me equivoque, que es lo normal en mi hablando de fútbol, pero Theo creo que es lateral por muchos años.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Pues a mi lo del Theo me ha sentado como una patada en los cojones. Creo que el Madrid desde hace algunos años está fichando buen producto nacional, y en comparación con el Barça, lo está haciendo mejor. Isco, Asensio, Vallejo, Theo... Superan a Denis, André, Paco y los cedidos que tenemos por ahí.
A ver, que Theo de producto nacional tiene poco, que es francés, de los que juegan con Francia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ray Lewis escribió:Pues a mi lo del Theo me ha sentado como una patada en los cojones. Creo que el Madrid desde hace algunos años está fichando buen producto nacional, y en comparación con el Barça, lo está haciendo mejor. Isco, Asensio, Vallejo, Theo... Superan a Denis, André, Paco y los cedidos que tenemos por ahí.
Toda la razón. Y lo peor es que no han pagado ni mucho menos más pasta por esos fichajes,
Me vuelve a parecer insoportable.getyaya escribió:Balachina escribió:getyaya escribió:Al deulofeu no lo veo, aqui no va a jugar y sera un problema.
pinkpanther escribió:Ray Lewis escribió:Pues a mi lo del Theo me ha sentado como una patada en los cojones. Creo que el Madrid desde hace algunos años está fichando buen producto nacional, y en comparación con el Barça, lo está haciendo mejor. Isco, Asensio, Vallejo, Theo... Superan a Denis, André, Paco y los cedidos que tenemos por ahí.
A ver, que Theo de producto nacional tiene poco, que es francés, de los que juegan con Francia.
Y André Gomes portugués pero se entiende perfectamente lo que quiere decir ¿no? yo es que estoy totalmente de acuerdo.
Ya sabemos que esto de los vídeos de youtube muchas veces es un timo y que el Milan está hecho unos zorros pero ojo al primer gol que aparece ¿a quién os recuerda?
Gran gol de Verrati mientras el portero ayudaba a un jugador en el suelo.
Que te jodam Verrati.
Que te jodan bien fuerte!
Ven que te enseñaremos valors.
Que te jodam Verrati.
Que te jodan bien fuerte!
Ven que te enseñaremos valors.
Aguante 1.30, lo que recordaba de el. Un manta. Este chaval necesita jugar, y que le digan que es bueno, dos cosas que aqui no van a pasar.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.