Minuto y resultado
+91
Sugerio
FALK
Stonerider
Perry go round
Shiro_himura
Dani
Drakixx
Katxorro
manbela
CrackerSoul
iguana
BONZO
PANENKA
Yomis
polilla
Maniac is out
Nigromante
Balachina
Albaider
Breath
Jurek
Ecthelion
Vilches
o'tuerto
Kei
DeGuindos al Pavo
blackfoot
Jabs
moratalla_
Requexu
uno cualquiera
almorvi
Fogerty79
Lazaretto
SEÑOR KAPLAN
Rikileaks
Hunter
elway
metalbert
Polar Bear
Steve Trumbo
fearless
javi clemente
Pendejo
gayeta
Dust N Bones !?
rebellion
Funkymen
CocH.
GODINEZ
Ciclóncósmico
tacitus
Tony Montana
Zeppo
Adso
efecto diablo
SeñorLobo
akhenaten666
topper
jonikk
Mingus
borope
El Califa
alexstipe
Daeshu
Ronnald Belford Scott
Elephant Man
thunderpussy
rockero deprimido
Rizzy
Damià
DAVIDCOVERDALE
uM
Eloy
Eric Sachs
Clairvoyant
Wario
Frusciante
KILLER
Woody
Godofredo
perrolokos
getyaya
Beodo
karlos gasteiz
celtasnake
Emeritus Pope
Joseba
Stoner
kraneo
pinkpanther
95 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:aquí se ve mejor: no es nada, coño
A ver Turro. Le pega una patada por detrás. Te está devorando el personaje
Si es que además casi ni protesta y choca la mano con otro del Barcelona, me cago en dios.
(aghhh, lo que me cuesta quedarme calladito, joder)
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:
Si es que además casi ni protesta
como Ramos, que siempre que protesta nunca ha hecho nada
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Si eso es falta entonces ¿cuántas puede hacer Casemiro en un partido? ¿25?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Si eso es falta entonces ¿cuántas puede hacer Casemiro en un partido? ¿25?
Pero ese es otro debate. Debió ser expulsado Indigno? Sí. Debe de ser expulsado Casemiro el 90% de partidos que juega? También
Frusciante- Mensajes : 85085
en tiempos de Bilardo había que pisar a Morata en vez de levantarlo, písalo,pisalo,poca sangre de esta nueva generación me cago en la lechekraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Lo mismo el árbitro no lo vió, ojo
Lo que no vio, a juzgar por la foto, fue al jugador del Sevilla levantar en acto de buen samaritano a Morata. Lo de que la falta no se lanza exactamente en el mismo sitio, joder, no me jodas, que eso pasa en el 99% de los partidos.
alexstipe- Mensajes : 11787
La falta de Digné es meridiana(y de roja atendiendo a la situación del resto de defensores). No admite discusión.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Steve Trumbo escribió:aquí se ve mejor: no es nada, coño
0.37 toca el balon y se choca solo los dos pies...por eso cae.
pero si pita falta es roja.
getyaya- Mensajes : 14998
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:Pensar que un tipo como Eusebio sacristán se pudo tirar al borde del área es hilar muy fino.
Un tipo que probablemente sufrió acoso escolar
Y pensar que un tio como Nacho, de los defensas más discretos y menos marrulleros que conozco, es un hijoputa sin escrupulos que se aprovecha del pobre rival que cual hermanita de la caridad está ayudando al prójimo a levantarse, para marcar un gol rastrero y ruin, es hilar un poco fino también.
Pero bueno, Nacho hijoputa.
Nacho es tan bueno que en el momento de golpear al balón iba compungido, con una lágrima deslizándose por su mejilla.
Como el jugador del Sevilla, que esa misma tarde ayudó a una anciana a cruzar la carretera y a otra a llevar la compra a casa.
Mientras le robaba la casa el tio que se folla a su mujer.
¿has visto lo que te contesté ayer? Que no te lo había leído a ti y no me refería a ti.
Maniac escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:Pensar que un tipo como Eusebio sacristán se pudo tirar al borde del área es hilar muy fino.
Y pensar que un tio como Nacho, de los defensas más discretos y menos marrulleros que conozco, es un hijoputa sin escrupulos que se aprovecha del pobre rival que cual hermanita de la caridad está ayudando al prójimo a levantarse, para marcar un gol rastrero y ruin, es hilar un poco fino también.
Nacho es tan bueno que en el momento de golpear al balón iba compungido, con una lágrima deslizándose por su mejilla.
Como el jugador del Sevilla, que esa misma tarde ayudó a una anciana a cruzar la carretera y a otra a llevar la compra a casa.
¿has visto lo que te contesté ayer? Que no te lo había leído a ti y no me refería a ti.
Si, lo leí esta mañana en el movil desde el curro y no pude contestarte. Hoy he llegado bastante tarde y se me pasó. Fue tan casual que escribieras eso minutos después de lo que puse en MyR que directamente pensé que iba la cosa conmigo. Un mimimimi en toda regla.
Mil disculpas, caballero.
Mental Hell escribió:El que está muy mal ahí es el árbitro porque si pitas falta tienes que echar al defensa.
A mi no me parece falta, pero si la pita es roja. No hay más. Lo que nunca puede ser es solo amarilla.
Última edición por Clairvoyant el Mar Mayo 16 2017, 00:07, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
kraneo escribió:Maniac escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:Pensar que un tipo como Eusebio sacristán se pudo tirar al borde del área es hilar muy fino.
Si, lo leí esta mañana en el movil desde el curro y no pude contestarte. Hoy he llegado bastante tarde y se me pasó. Fue tan casual que escribieras eso minutos después de lo que puse en MyR que directamente pensé que iba la cosa conmigo. Un mimimimi en toda regla.
en realidad yo también soy un poco alcornoque, que la mayoría de las veces suelto cosas sin leer lo que hay arriba, o en otro lado cercano, y hay correspondencias que pintan mal. Me ha pasado mucho, aunque soy yo el que posteriormente suele darse cuenta y piensa... eso se puede malinterpretar.
Maniac escribió:kraneo escribió:Maniac escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:Pensar que un tipo como Eusebio sacristán se pudo tirar al borde del área es hilar muy fino.
en realidad yo también soy un poco alcornoque, que la mayoría de las veces suelto cosas sin leer lo que hay arriba, o en otro lado cercano, y hay correspondencias que pintan mal. Me ha pasado mucho, aunque soy yo el que posteriormente suele darse cuenta y piensa... eso se puede malinterpretar.
Te entiendo perfectamente.
Solucionado pues.
El Depor se ha salvado con 33 puntos. 33
Pero si está haciendo de barrera.Yo me cago en DiosSteve Trumbo escribió:Lo mismo el árbitro no lo vió, ojo
Dani- Mensajes : 44198
A muerto Robert Palmer... me he quedado de piedra.
Dani- Mensajes : 44198
javiviramone escribió:Bing, el Buscador de Microsoft, en Octubre predijo esto
Entorno al 80% de acierto ha tenido
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Anda el partido calentito. Ojo que el Celta ha terminado muy bien la primera parte.
Salvo machada del málaga que no se la cree ni Gaspart la liga es del madrid
fearless- Mensajes : 15332
Iba a comentar que ojo al Celta con diez pero acaba de marcar el tercero el Madrid así que sigue sin haber partido.
Clamoroso el fallo del colegiado expulsando a Aspas(con el partido ya muerto) aunque no me parece penalti tampoco.
Clamoroso el fallo del colegiado expulsando a Aspas(con el partido ya muerto) aunque no me parece penalti tampoco.
Estaba claro que el Madrid no iba a fallar y menos contra un equipo que lleva dos meses de vacaciones en la liga. Es difícil cambiar el chip. Polémicas aparte el Madrid ha sido justo vencedor. No creo que el árbitro haya influido en el resultado.
Pendejo- Mensajes : 50011
El Madrid iba a ganar igualmente, pero el árbitro se carga el partido. Las dos amarillas a Aspas y luego, justo en la jugada siguiente a la expulsión de Aspas, Cristiano hace un piscinazo y no le enseña tarjeta. Ahí se nota lo fácil que es arbitrarle al Real Madrid.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ea pues colorín Colorado la Liga se ha acabado.en Málaga pronostico hasta chorreo blanco.
alexstipe- Mensajes : 11787
Perry go round escribió:El Madrid iba a ganar igualmente, pero el árbitro se carga el partido. Las dos amarillas a Aspas y luego, justo en la jugada siguiente a la expulsión de Aspas, Cristiano hace un piscinazo y no le enseña tarjeta. Ahí se nota lo fácil que es arbitrarle al Real Madrid.
Amarilla que no le permitiría jugar en Málaga, como no debió jugar este partido tras la agresión al Lengle el otro dia.
También te olvidas de la segunda a Casemiro, casi seguida a esas dos jugadas.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Perry go round escribió:El Madrid iba a ganar igualmente, pero el árbitro se carga el partido. Las dos amarillas a Aspas y luego, justo en la jugada siguiente a la expulsión de Aspas, Cristiano hace un piscinazo y no le enseña tarjeta. Ahí se nota lo fácil que es arbitrarle al Real Madrid.
Amarilla que no le permitiría jugar en Málaga, como no debió jugar este partido tras la agresión al Lengle el otro dia.
También te olvidas de la segunda a Casemiro, casi seguida a esas dos jugadas.
Para ponerlo en negrita y mayúsculas, lo que has escrito
Y del fuera de juego que no era en ocasión clara de gol del Madrid no habla nadie?
Perry go round escribió:El Madrid iba a ganar igualmente, pero el árbitro se carga el partido. Las dos amarillas a Aspas y luego, justo en la jugada siguiente a la expulsión de Aspas, Cristiano hace un piscinazo y no le enseña tarjeta. Ahí se nota lo fácil que es arbitrarle al Real Madrid.
Esta claro que hay dos varas de medir. Esto es así desde que tengo uso de razon
Pendejo- Mensajes : 50011
kraneo escribió:Y del fuera de juego que no era en ocasión clara de gol del Madrid no habla nadie?
Yo lo he dicho en culés kraneo. Pero es que lo de las tarjetas es acojonante cojones
Que lo de Casemiro ya es un mal chiste, y que Ronaldo y Ramos no se pierdan partidos por acumulación tampoco...Si le sacas amarilla a Aspas por piscinazo hoy a Ronaldo que haces??
fearless escribió:kraneo escribió:Y del fuera de juego que no era en ocasión clara de gol del Madrid no habla nadie?
Yo lo he dicho en culés kraneo. Pero es que lo de las tarjetas es acojonante cojones
Que lo de Casemiro ya es un mal chiste, y que Ronaldo y Ramos no se pierdan partidos por acumulación tampoco...Si le sacas amarilla a Aspas por piscinazo hoy a Ronaldo que haces??
una estatua de bronce?
¿Pero posando o cayéndose?
Clairvoyant escribió:¿Pero posando o cayéndose?
posando mientras se cae
kraneo escribió:fearless escribió:kraneo escribió:Y del fuera de juego que no era en ocasión clara de gol del Madrid no habla nadie?
una estatua de bronce?
Pues eso
Preocupados por lo que pasaba en Vigo...
Adso- Mensajes : 33136
Vaya camisa de folclórica que me lleva el amigo messi
Sí bueno, lo de Messi con el estilismo da para tópic de esos de Stoner.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Parecen extras de Gomorra.
Ese botón de la camisa que diferencia entre la elegancia y el flamenco...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Sí bueno, lo de Messi con el estilismo da para tópic de esos de Stoner.
"La camisa de lunares de Messi"
lo veo
Viendo de nuevo el lance entre Ramos y Aspas me parece penalti, Aspas hace mal exagerando porque consigue confundir más que otra cosa. El contacto es leve pero suficiente.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/errores-arbitrales-clamorosos-marcado-liga-madrid-barcelona-6044481
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/errores-arbitrales-clamorosos-marcado-liga-madrid-barcelona-6044481
No dice nada del gol mal anulado a la Real en Anoeta.
De verdad que no puedo con los forofismos, sean del color que sean.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/errores-arbitrales-clamorosos-marcado-liga-madrid-barcelona-6044481
hombre, una cosa contra 20... vale.
Yo tampoco puedo pero esta temporada y la de Mou han sido muy cantosas. Joder, el gol del Betis o la mano de Bruno es muy difícil de no ver
Stoner escribió:Mental Hell escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/errores-arbitrales-clamorosos-marcado-liga-madrid-barcelona-6044481
hombre, una cosa contra 20... vale.
Yo tampoco puedo pero esta temporada y la de Mou han sido muy cantosas. Joder, el gol del Betis o la mano de Bruno es muy difícil de no ver
La prensa deportiva de este país es de vergüenza ajena.
Todos a poner las carretas en círculo.
Hunter- Mensajes : 9255
Lo del intento de agresión de Gatti a Cristobal Soria ha salido
Momento top del chirincirco
Momento top del chirincirco
blackfoot- Mensajes : 32897
Campeonas de la liga femenina!!!
Aupa Atleti!
Aupa Atleti!
FALK- Mensajes : 1959
FALK escribió:Campeonas de la liga femenina!!!
Aupa Atleti!
Acabo de verlo
Cr7.
Reconoce haber tributado muchos años fuera de fespaña, pero sin animo de defraudar.
Ole y ole.
Reconoce haber tributado muchos años fuera de fespaña, pero sin animo de defraudar.
Ole y ole.
Damià- Mensajes : 114662
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20