Atletico De Madrid
+65
alexstipe
Mingus
efecto diablo
manel.
fundo1977
topper
Yomis
Stoner
susprimo
bricepinkfloyd
Jane Doe
tacitus
Hoyos
getyaya
alflames
red_mosquito
Adso
corey_gtf
thunderpussy
pinkpanther
terremoto73
Vilches
karlos gasteiz
señor rosa
almorvi
Woody
borope
celtasnake
nicaster
Pendejo
uno cualquiera
Beodo
Rayo
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Peaky Blinder
blackfoot
Stonerider
Johnny Guitar
azamzar
DAVIDCOVERDALE
CocH.
perrolokos
FALK
m señor
Clairvoyant
KILLER
Biberkopf
merillas
javi clemente
Damià
rearviewmirror
haymansoldtom
Rikileaks
El Califa
firecracker
TERRICOLA
kraneo
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
fearless
Eric Sachs
Joseba
69 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Como el escudo no vaya bordado encima... vaya horror
merillas- Mensajes : 1939
Como se va a largar Griezman este verano al United, acabaréis fichando a Lacazette y quizás algo del estilo de Vitolo para acompañar arriba. De todas formas, al Cholo con 16-17 jugadores para rotar le basta, no va a utilizar más.
Oblak
Juanfran
Vrsalko
Gimenez
Godin
Savic
Lucas
Filipe Luis
Koke
Gabi
Saul
Camacho
Carrasco (veremos si este no sale)
Vitolo
Lacazette
Gameiro
Torres
Oblak
Juanfran
Vrsalko
Gimenez
Godin
Savic
Lucas
Filipe Luis
Koke
Gabi
Saul
Camacho
Carrasco (veremos si este no sale)
Vitolo
Lacazette
Gameiro
Torres
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
fearless escribió:John Doe escribió:Griezmann lo tiene hecho con un equipo inglés.
A ver si los millones que deje se invierten bien.
De donde sale eso? Porque yo creo que cualquier operación, tanto de salida como de entrada, está paralizada hasta el 1 que el TAS diga si podemos fichar o no. Otra cosa es que paguen los 100 kilos de cláusula, ahí me callo.
Si Bernardo Silva vale 80, los 100 de Griezmann son un regalo.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:fearless escribió:John Doe escribió:Griezmann lo tiene hecho con un equipo inglés.
A ver si los millones que deje se invierten bien.
De donde sale eso? Porque yo creo que cualquier operación, tanto de salida como de entrada, está paralizada hasta el 1 que el TAS diga si podemos fichar o no. Otra cosa es que paguen los 100 kilos de cláusula, ahí me callo.
Si Bernardo Silva vale 80, los 100 de Griezmann son un regalo.
Tal y como están las cosas, tienes razón. Pero es que el mercado está loco. Por eso yo creo que no se va a hacer ninguna locura si sale Griezmann. Lacazette, Sandro, Vitolo, Nolito, ahí se te van unos 80 por la parte corta, y de los 20 restantes y lo que saquen de Óliver, Theo y Gameiro seguramente, traerse a alguien a la altura para ser titular en el medio. Lo mismo el Fabinho este del Monaco que se está hablando, a saber. Pero creo que esa es la línea que van a seguir.
Miedo me da el baile este si se va Griezmann
fearless- Mensajes : 15332
A ver, la cláusula de algunos jugadores ya la pusimos.
El combo Camacho, Ceballos, Vitolo y Sandro son 81 kilos.
Si sale Griezmann, será mediante cláusula y con 100 kilos ya tenéis para fichar un crack.
Yo sondearía a James, es un jugador de una calidad tremenda e igual prefiere quedarse en Madrid.
Nolito no mejora lo que tenéis y ya tiene sus años.
Respecto a Carrasco, es otro que puede acabar saliendo en cuando empiece a moverse la pasta.
El combo Camacho, Ceballos, Vitolo y Sandro son 81 kilos.
Si sale Griezmann, será mediante cláusula y con 100 kilos ya tenéis para fichar un crack.
Yo sondearía a James, es un jugador de una calidad tremenda e igual prefiere quedarse en Madrid.
Nolito no mejora lo que tenéis y ya tiene sus años.
Respecto a Carrasco, es otro que puede acabar saliendo en cuando empiece a moverse la pasta.
me pregunto si el cholo seria capaz de amarrar en corto al tarado de ballotelli.......
seguramente no saldria caro.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Depende de lo que consideres caro.
Si llegáis a la final y se le va la olla, os sale caro aunque no hayáis pagado fichaje.
Si llegáis a la final y se le va la olla, os sale caro aunque no hayáis pagado fichaje.
Eric Sachs escribió:me pregunto si el cholo seria capaz de amarrar en corto al tarado de ballotelli.......
Ballotelli en madrid. Piénsalo Eric
hay que contar que si se puede fichar tambien nos vendran con alguien del mundil sub 20 que se esta jugando ahora.
Eric Sachs escribió:hay que contar que si se puede fichar tambien nos vendran con alguien del mundil sub 20 que se esta jugando ahora.
ein?
fearless escribió:Eric Sachs escribió:hay que contar que si se puede fichar tambien nos vendran con alguien del mundil sub 20 que se esta jugando ahora.
ein?
Que se esta jugando el mundial sub 20
supongo que habremos mandado algun ojeador
Y seguro que a alguien fichan en plan como se ha fichado a Santos Borre y tal .
Eric Sachs escribió:fearless escribió:Eric Sachs escribió:hay que contar que si se puede fichar tambien nos vendran con alguien del mundil sub 20 que se esta jugando ahora.
ein?
Que se esta jugando el mundial sub 20
supongo que habremos mandado algun ojeador
Y seguro que a alguien fichan en plan como se ha fichado a Santos Borre y tal .
Aaaaa vale, eso seguro. Es una de las máximas de la secretaría técnica, ya sabes. Giménez y Correa vinieron así. El Borré este en el Villareal se ha estrellado que flipas
James y Balloteli para suplir a Griezmann.
Pasadme de esos que fumais.
Pasadme de esos que fumais.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Pues ojo que yo creo que Eric no dice ninguna tontería...Si hay alguien que pueda meter a Ballotelli en vereda es el Cholo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Pues ojo que yo creo que Eric no dice ninguna tontería...Si hay alguien que pueda meter a Ballotelli en vereda es el Cholo.
Es que es el tipico fulano que es un crack pero lo jode todo por hacer el canelo.
Si lo puedes meter en verereda el tio se saldria.
Steve Trumbo escribió:Pues ojo que yo creo que Eric no dice ninguna tontería...Si hay alguien que pueda meter a Ballotelli en vereda es el Cholo.
Ballotelli en madrid se pone como Javi Moreno
Ese tío es un sinvergüenza y está mal de la cabeza hombre. Que no es vaguete, ni un tío que necesite estímulos concretos como Ibra. Es que ahí dentro no hay nadie al volante
fearless escribió:Steve Trumbo escribió:Pues ojo que yo creo que Eric no dice ninguna tontería...Si hay alguien que pueda meter a Ballotelli en vereda es el Cholo.
Ese tío es un sinvergüenza y está mal de la cabeza hombre. Que no es vaguete, ni un tío que necesite estímulos concretos como Ibra. Es que ahí dentro no hay nadie al volante
No sé, tampoco lo he seguido mucho, si no sé ni siquiera en qué equipo está.
Pero no sé, se acerca su último tren o de sus últimos trenes y lo mismo el tío todavía quiere ser alguien. Hay gente que madura de manera tardía, me acabo de acordar de Cassano
Si lo dieran por como mucho 5 millones sí, pero es que tienes una probabilidad de que te salga rana del 80% por lo menos. Eso sí, calidad para parar un tren. Creo que necesitamos otra cosa a estas alturas. Alguna apuesta más sobre seguro, que por lo menos sepas que conoce
fearless escribió:Si lo dieran por como mucho 5 millones sí, pero es que tienes una probabilidad de que te salga rana del 80% por lo menos. Eso sí, calidad para parar un tren. Creo que necesitamos otra cosa a estas alturas. Alguna apuesta más sobre seguro, que por lo menos sepas que conoce
Claro hombre, yo es que parto de la base de que lo podrían fichar por una cantidad muy baja
Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Steve Trumbo escribió:Pues ojo que yo creo que Eric no dice ninguna tontería...Si hay alguien que pueda meter a Ballotelli en vereda es el Cholo.
No sé, tampoco lo he seguido mucho, si no sé ni siquiera en qué equipo está.
Pero no sé, se acerca su último tren o de sus últimos trenes y lo mismo el tío todavía quiere ser alguien. Hay gente que madura de manera tardía, me acabo de acordar de Cassano
Creo que andaba ahora por el Niza, e hizo muy buena media temporada. Luego se dejó llevar y volvió a lo de siempre.
en el niza lo ha hecho bien y no parece que la haya montado demasiada.
Eric Sachs escribió:en el niza lo ha hecho bien y no parece que la haya montado demasiada.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/los-jugadores-del-niza-piden-balotelli-que-se-esfuerze-mas-5836436
Balotelli creo que sólo firmó una temporada con el Niza.
Ahora creo que vuelve a ser libre para negociar.
Mejor me lo pones.El Califa escribió:Balotelli creo que sólo firmó una temporada con el Niza.
Si se queda libre me parecería una buena apuesta, y si no funciona pues en diciembre a la calle. Siempre que el Cholo quisiera, claro.
Os imagináis una dupla Diego Costa-Ballotelli?
Eric Sachs escribió:Mejor me lo pones.El Califa escribió:Balotelli creo que sólo firmó una temporada con el Niza.
Cuanto crees que va a pedir de sueldo el yonqui este estando libre. Crees que Koke por ejemplo, que se ha dejado aquí los huevos, Godín, Oblak...van a tragar con que un desgraciado como este que encima no ha empatado con nadie por mucha calidad que tenga, cobre como ellos o más?
Steve Trumbo escribió:Si se queda libre me parecería una buena apuesta, y si no funciona pues en diciembre a la calle. Siempre que el Cholo quisiera, claro.
Con esa delantera yo estaría todo el día con el mojon en el culo.
El Califa escribió:Steve Trumbo escribió:Si se queda libre me parecería una buena apuesta, y si no funciona pues en diciembre a la calle. Siempre que el Cholo quisiera, claro.
Con esa delantera yo estaría todo el día con el mojon en el culo.
Si no te expulsan a uno te expulsan a otro
Lo mismo hasta se ahostian entre ellos
El Chelsea pide por Costa 70 kilos. Cómo está el mercado
Nos vamos a olvidar de un delantero top. Van a venir el lacasito este y sandro. Al tiempo
Nos vamos a olvidar de un delantero top. Van a venir el lacasito este y sandro. Al tiempo
si no se va Griezmann suficiente.fearless escribió:El Chelsea pide por Costa 70 kilos. Cómo está el mercado
Faltaria meter la pasta en un medio centro defensivo y ya.
Oblak/moya
Juanfran/chrukrisrkslosrklo
Filipe/theo*
GImenez/savic
GOdin/lucas
?¿?¿?¿?/gabi
Saul/Thomas
Koke/Gaitan
Carrasco/correa
Griezmann/Sandro
Lacasitos/TOrres.
* si se va pues tambien habra que pillar un lateral.
Toutes les rumeurs sont infondées, je suis toujours Colchonero. Mon orientation sera etablie apres discussion avec mon Conseiller Sportif
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 26 de mayo de 2017
Infondees, la madre que te trajo
fearless escribió:Eric Sachs escribió:Mejor me lo pones.El Califa escribió:Balotelli creo que sólo firmó una temporada con el Niza.
Cuanto crees que va a pedir de sueldo el yonqui este estando libre. Crees que Koke por ejemplo, que se ha dejado aquí los huevos, Godín, Oblak...van a tragar con que un desgraciado como este que encima no ha empatado con nadie por mucha calidad que tenga, cobre como ellos o más?
Es que vamos a ver. Estamos hablando de un tio que es un juergas de la vida y que hasta sus propios compañeros reconocen que es un jodido vago.
A este le llevan al Cerro del Espino y es que no aguanta ni dos días de pretemporada, por favor.
He suis toujours colchonero
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:He suis toujours colchonero
También digo que a mi lo que me gustaría es una "nacionalización" del equipo.
Extranjeros SOLO si son unos cracks del copon ( y los centrales, por que los centrales nacionales menos el puto carapony y el retard de la rambla son todos una mierda).
Oblak/Moya
Azpilicueta/Juanfran
Marcos Alonso/Monreal
Godin/Savic
Gimenez/Hernández
Javi martinez/Gabi
Saul/Camacho
Koke/oliver
Griezman/Sandro
Carrasco/Navas
Diego Costa/Torres
Fuera con el resto de lo que tenemos.
Extranjeros SOLO si son unos cracks del copon ( y los centrales, por que los centrales nacionales menos el puto carapony y el retard de la rambla son todos una mierda).
Oblak/Moya
Azpilicueta/Juanfran
Marcos Alonso/Monreal
Godin/Savic
Gimenez/Hernández
Javi martinez/Gabi
Saul/Camacho
Koke/oliver
Griezman/Sandro
Carrasco/Navas
Diego Costa/Torres
Fuera con el resto de lo que tenemos.
También digo que a mi lo que me gustaría es una "nacionalización" del equipo.
Pues yo no le veo sentido a ese. Hay que traer buenos jugadores, sean de donde sean. Me da igual que sean de mi barrio o que vengan de Madagascar mientras jueguen bien. Por esa regla de tres solo deberíamos fichar a jugadores de aqui si son unos cracks... o no?
Precisamente la única forma de competir con Madrid y Barcelona viene acertando con jugadores como Godín o Griezmann.
Los españoles sueñan casi todos con jugar en Barcelona o Madrid.
Los españoles sueñan casi todos con jugar en Barcelona o Madrid.
Costa se está ofreciendo otra vez
fearless escribió:Costa se está ofreciendo otra vez
Si viene, que venga, pero que deje de marear.
Nos hace mucha más falta que un Griezmann, yo tengo claro con quién me quedaría.
Y teniendo en cuenta que parece que las rayas rojiblancas no han calado demasiado en ninguno... dame garra y goles, y no me des celebraciones de estrellita.
merillas escribió:fearless escribió:Costa se está ofreciendo otra vez
Nos hace mucha más falta que un Griezmann, yo tengo claro con quién me quedaría.
Y teniendo en cuenta que parece que las rayas rojiblancas no han calado demasiado en ninguno... dame garra y goles, y no me des celebraciones de estrellita.
merillas escribió:fearless escribió:Costa se está ofreciendo otra vez
Pues yo creo que lo que tendríamos que hacer o intentar es quedarnos con los dos y no tener que elegir. Eso es lo que nos haría dar un salto de verdad. Igual que el Madrid, el Barça, Bayern, Manchester United, Chelsea... no tiene un megacrack, sino dos o tres. Y eso es lo que necesitamos, sumar, no sustituir jugadores.
Hombre, de poder mantener a uno y fichar al otro, está claro que es la mejor opción, pero me parece mucho soñar, más si piden 70 kilazos.
Aunque es casi imposible, me encantaría Cavani. Y a mi sinceramente me da igual que se vaya Griezzman, hemos sobrevivido siempre a la marcha de los mejores, otros vendrán.
Prefiero una delantera Costa - Lacasitos a Lacasitos Griezzman. Eso si, Costa - Griezzman ya seria increíble, pero no va a ser posible.
Aunque acabaremos con medianias como casi siempre. Y el dinero para los del palco
Prefiero una delantera Costa - Lacasitos a Lacasitos Griezzman. Eso si, Costa - Griezzman ya seria increíble, pero no va a ser posible.
Aunque acabaremos con medianias como casi siempre. Y el dinero para los del palco
susprimo- Mensajes : 1139
los chavales suben a segunda B
a ver si para el año es a segunda
Eric Sachs escribió:los chavales suben a segunda B
Acabo de verlo
Las fases estas de segunda b son agónicas, me cago en dios.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20