RONDA 39 > MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > GRAN GALA > ESTA NOCHE
+23
edgar_rocker
Neska
Rhonda
Eloy
metalbert
Koikila
Nomeko7
Criminal pentatónico
jonikk
Elsanbenito
red_shoes
Ellis
Kupak
Stoneheart
Sugar Bug
Bofu
Yomis
manof
salakov
borogis
m señor
sapir
DON
27 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: RONDA 39 > MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > GRAN GALA > ESTA NOCHE
DON escribió:16 - EL NUEVO CONCURSO LÍDER DE AUDIENCIA
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja que quedaba viva - el viejo granjero paró unos segundos y respiró hondo - y ahora no me queda más nada - y rompió a llorar.
El público en silencio tomaba notas.
No cambien de canal, en 30 segundos estamos de vuelta.
Ya estamos aquí de nuevo, siguiente concursante:
Mi mujer y mis tres hijos fallecieron el mes pasado en un accidente de tráfico - las palabras a duras penas se escuchaban - nada tiene sentido ya.
De nuevo el público anotó los datos.
Y hasta aquí el relato de los cinco participantes del concurso de hoy. Recuerden, al volver de la publicidad el público y la audiencia desde sus casas votarán qué concursante merece morir. ¡no lo olviden! Entre todos los participantes sortearemos quién será su verdugo. Cuantos más mensajes envíen, más probabilidades tendrán.
¡¡Unos minutos de publicidad y volvemos en seguida!! ¿quién merece morir hoy?
Un poco pillado por los pelos, ¿no?
salakov- Mensajes : 52117
DON escribió:17 - GENIO Y FIGURA
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. La quería como a la hija que no tuve. Como a la esposa que no tengo. Como a la presentadora cachonda del Telecupón. Como a Susi, la chica de Anselmo's que se largó a la ciudad hace nada. Mañana iré a ver si la encuentro por ahí. A la vaca, no a Susi. Voy a echar de menos sus apestosas cagadas. Las de la vaca. Nunca pensé que llegaría a decir algo así. Perdonad que me extienda, queridos amigos: cuando leáis esto, acordaos de mi dolor. Visitadme, por favor, los que podáis. Sabéis que me gusta el ron añejo. Charlaremos sobre los viejos tiempos. Lo pasaremos bien. Juro que no será como la otra vez, cuando el anterior tornado mató al borrico. Juro que no beberé, como entonces. Ni volveré a babarme en vuestras camisas y a vomitar en vuestros pantalones, amigos. Lo juro. Y tú, Aniceto, te lo he dicho mil veces: si me quise tirar a tu señora fue porque estaba como una cuba. Yo, no ella. A mi esas tetas tan ricas que tiene me importan un rábano. Y ese culito lo mismo. No soy de esos. Puedes traértela tranquilo.
Me siento solo, amigos, me paso los días dándole a la manivela y pensando en Susi y como se fue volando... o sea, en mi vaca, que se me fue volando. El mejor ron es el venezolano. Sufro mucho, por favor, os espero.
Gran prosa, ecléctico, circular. ¡Muy bueno!
DON escribió:18 - CORRE CON LOS PERROS ESTA NOCHE
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja y, con ella, a la abuela Obdulia, que la había asido por el rabo en un intento desesperado por retener a nuestra única fuente de ingresos. “No hay mal que por bien no venga”, suspiró el abuelo Marcial mientras vieja y vaca desaparecían más allá del arcoíris. Pero, ciertamente, sin vaca no había sustento, así que nos tuvimos que mudar a la capital, a El Barrio. Casuchas destartaladas y amontonadas, perros ladrando toda la noche y tiros pegando todo el día. Como Marcial no encontró trabajo en ninguna de las fábricas por viejo, lo cogieron para pasar droga mientras miraba las zanjas, total la policía nunca sospecha de los yayos rústicos. Yo vagueaba por las calles, hasta que tuve que decidir entre unirme a la banda de los coloraos o a la de los nazis. Acabé en los coloraos; me arrearon más fuerte.
Ahora un par de nazis me han acorralado y me van a matar. Sopla un viento huracanado, levantan sus pistolas, me apuntan y ¡fiu! Oigo un agudo silbido seguido del estruendo que provoca la pila informe de pellejo y huesos –de restos de vaca y vieja - caída desde el claro cielo que sepulta a mis atacantes.
Está bien. Buena historia.
Y ahora, un apunte sobre el "guion largo" (Alt+151), que es una de esas chorradas que me mortifican...
https://es.wikipedia.org/wiki/Raya_(puntuaci%C3%B3n)
DON escribió:19 - AVATARES METEREOLÓGICOS
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. En el duro suelo tras ella quedaban los cuerpos desmembrados del viejo Jonathan y su mujer, Martha. Las piernas de él, rígidas y cercenadas a la altura de la cintura, sobresalían del abrevadero, sin zapatos. El torso unos metros más allá, con sólo un brazo, alzado como pidiendo ayuda. Su cabeza había rodado junto a la de Martha a la entrada del establo. Escalpados ambos. A ella le habían arrancado además las dos manos, y yacía encorvada mostrando, bajo las enaguas almidonadas, unas campestres bragas a cuadros.
A su alrededor, junto al establo, se esparcían los cadáveres de varios apaches jicarillas, igualmente mutilados junto a sus monturas. Un destacamento del ejército se acercaba a lo lejos, en la otra orilla, en impecable formación de a dos, ignorando que el puente sobre el Pecos estaba dinamitado.
La vaca salió finalmente volando por los aires al otro extremo del garaje, cayendo sin ruido bajo la manguera. El tornado se extinguió al instante y Carlos decidió que al conjunto le faltaba pólvora. Puso diez chinos y dos truenos más bajo el puente y sacó del bolsillo una caja de fósforos.
Echó un ojo a la mecha y otro a la ventana y se preguntó cuándo pararía de llover de una vez.
Buena escena bélica, pero eso, una escena. Falta historia.
DON escribió:20 - CATAPLASH, VACAS Y CADENAS DE ORO
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. No muy lejos de allí… dos o tres kilómetros como mucho, la familia Vargas Montero celebraba la comunión de Reme. El prado contiguo del restaurante Laurel se había convertido en un merendero improvisado. Una de las carpas amortiguó milagrosamente la caída de Plácida, que acabó en la chepa del patriarca. José Vargas escupe la hierba que acaba de tragar y cargado de ira grita al camarero… “Tus muertos, te dije Besugo a la espalda, Be - Su - Go…”
Este chiste hace llorar al niño Jesús.
DON escribió:21 - POR PRIMERA VEZ
- El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja - y dejé de leer. La foto de aquella noticia que estaba leyendo desde mi despacho, me resultó familiar. Alcé la cabeza y miré por la ventana. Se veía todo tan pequeño de repente. No pude volver a mi trabajo. Eran mediados de julio y sentí que debía volver a aquellas tierras lejanas de Bernal después de tantos años. Las autoridades nos separaron por mi propio egoísmo, me decían que no aguantaba nada. No me acordaba de ninguna de sus caras, pero ver aquella granja despertó mis recuerdos y no fueron muy buenos. En verdad allí nada nunca cambiaba, me inquietaba y lo odiaba. Me faltó poco para romper con todo lo que dejé, tan poco que hasta ahora, a lo largo de todos estos años, no me vino a la mente ningún resquicio de mis orígenes. Iba a volver por pura curiosidad.
Aquellas tierras no hubieran cambiado nada de no ser por ese tornado. El que me hizo volver. Ahora me parecía un lugar preciosamente devastado e intranquilo. Si hubiese terminado de leer, sabría que a parte de la última vaca también volaron casi todos sus habitantes y que en ese pueblo ya no quedaban más de ocho habitantes. Fue extraño sentir que ahora ya nada me unía a esa granja y en cambio la sentía más mía que nunca. Pero lo más extraño fue sentir que un tornado me había hecho feliz por fin.
Un viaje al pasado, está bien.
salakov escribió:DON escribió:19 - AVATARES METEREOLÓGICOS
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. En el duro suelo tras ella quedaban los cuerpos desmembrados del viejo Jonathan y su mujer, Martha. Las piernas de él, rígidas y cercenadas a la altura de la cintura, sobresalían del abrevadero, sin zapatos. El torso unos metros más allá, con sólo un brazo, alzado como pidiendo ayuda. Su cabeza había rodado junto a la de Martha a la entrada del establo. Escalpados ambos. A ella le habían arrancado además las dos manos, y yacía encorvada mostrando, bajo las enaguas almidonadas, unas campestres bragas a cuadros.
A su alrededor, junto al establo, se esparcían los cadáveres de varios apaches jicarillas, igualmente mutilados junto a sus monturas. Un destacamento del ejército se acercaba a lo lejos, en la otra orilla, en impecable formación de a dos, ignorando que el puente sobre el Pecos estaba dinamitado.
La vaca salió finalmente volando por los aires al otro extremo del garaje, cayendo sin ruido bajo la manguera. El tornado se extinguió al instante y Carlos decidió que al conjunto le faltaba pólvora. Puso diez chinos y dos truenos más bajo el puente y sacó del bolsillo una caja de fósforos.
Echó un ojo a la mecha y otro a la ventana y se preguntó cuándo pararía de llover de una vez.
Buena escena bélica, pero eso, una escena. Falta historia.
¿Soy la única que ve aquí a un niño aburriéndose como una ostra y poniendo petardos a sus muñecos del far west (o al fuerte Comansi/Playmobil/Airgamboys)?
Rhonda- Mensajes : 50743
-----------------------------------------------------
14 - LA VENGANZA DE JAKE TUCKER
Sencillo y muy bien contado. Muy cinematográfico, con sucesivos planos mostrándonos más de la historia. Mucho oficio, muy bien oyes.
------------------------------------------------------
15 - EL HEDOR
Muy bueno ese giro con el amor por la vaca, lo que parece una historia tipo Once upon a time in America coge un color surrealista. Lo de la enfermedad rara queda muy raro, al final pierdes el hilo y te deja con el tema de la enfermedad que resulta desequilibrante.
16 - EL NUEVO CONCURSO LÍDER DE AUDIENCIA
La televisión tiene los días contados, creo yo, el espectáculo (truculento) se ha trasladado a las redes. Ballenas azules y asesinatos en streaming, hay gente que está muy mal.
17 - GENIO Y FIGURA
Joer, da entre miedo y risa, como esos anuncios desesperados que buscan sexo de las maneras más desquiciadas.
18 - CORRE CON LOS PERROS ESTA NOCHE
Parece una precuela del anterior... el mismo personaje, imaginativo el hombre, eso a su favor.
-------------------------------------------------------
19 - AVATARES METEREOLÓGICOS
Recreación en lo truculento. Lo dejo a la mitad, me pone muy mal cuerpo.
PD: vale, he leído a Rhonda, me quedo más tranquilo, uffff... que alivio!!! jajajaj
--------------------------------------------------------
20 - CATAPLASH, VACAS Y CADENAS DE ORO
Me llama la atención y me divierte cómo va etiquetando lugares y personajes. La explosión final bien llevada, la última etiqueta "be-su-go".
---------------------------------------------------------
21 - POR PRIMERA VEZ
No lo sigo, demasiado tipo "conversación interna". Me quedo en que se queda felíz, bien está lo que bien acaba.
14 - LA VENGANZA DE JAKE TUCKER
- Spoiler:
- “El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja”. Jake Tucker contempló la nota clavada con un cuchillo en la puerta de su casa y juró que nada se interpondría en su venganza. Era uno de los pocos que había conseguido resistir casi hasta el final. Pero cuando vio que no le habían dejado conservar ni la última pieza de ganado que le quedaba algo se le rompió por dentro. Pagarían por toda la destrucción y sufrimiento causado en Red Ribbon Town.
Pasaron varios años y la banda de forajidos conocida como El tornado eran los amos y señores de la zona. Habían descubierto un yacimiento de oro cerca del pueblo e hicieron sus planes para quedarse con todo. Primero había que expulsar a todos los habitantes de Red Ribbon Town. Y, una vez hecho, no habría nada que les impidiera quedarse con todo el oro. Ahora eran nuevos ricos aparentando una respetabilidad de la que no eran dignos.
Tiempo después los miembros de El tornado ya se sentían totalmente seguros hasta que un día apareció tirado en medio de la plaza del pueblo el cuerpo de John Buttler. Le habían cortado la lengua, y seccionado pies y manos. Y en uno de sus ojos tenía clavado un punzón con una nota: “Este ha sido solo el primer paso en mi venganza. El resto de miembros de El Tornado ya sabéis lo que os espera. Firmado: Jake Tucker”.
Sencillo y muy bien contado. Muy cinematográfico, con sucesivos planos mostrándonos más de la historia. Mucho oficio, muy bien oyes.
15 - EL HEDOR
- Spoiler:
- El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja y con ella nuestra única fuente de ingresos. Fue el momento de malvender los pocos bienes que mis viejos nos legaron y abandonar ese agujero infecto e inmundo llamado Rocky Mound. Cassidy, mi hermana pequeña, estuvo de acuerdo de inmediato, odiaba ese hedor a pescado y cebolla constante. No quiso despedirse de nadie a pesar de que medio pueblo había probado sus encantos. Recogió sus pocas ropas limpias, su osito y su armónica. Yo hice lo mismo, algo de ropa y la pistola de mi viejo, único bien que no vendí. Abandonamos el pueblo casi furtivamente, con decisión y hasta con algo de ilusión. O eso podría afirmar hoy en día.
Pero de todo eso hace ya muchos años. Ahora, viviendo en el mejor barrio de Nueva York, disponiendo de todo lo que puede disponer un ser civilizado y teniendo el estatus que tengo (gracias padre por dejarme esa pistola, ahora enmarcada y presidiendo mi despacho) sólo echo en falta una cosa, la maldita vaca. Aquí es más complicado conseguir una buena vaca, rolliza y de grandes ubres. El dinero dicen que lo puede conquistar todo pero el amor de una vaca, evidentemente, no. Y si no que se lo pregunten al resto del pueblo. Ese día perdieron para siempre la ternura de la vaca aunque también el olor a pescado y cebolla. Mi hermana padece trimetilaminuria, una rara enfermedad transmitida por las vacas.
Muy bueno ese giro con el amor por la vaca, lo que parece una historia tipo Once upon a time in America coge un color surrealista. Lo de la enfermedad rara queda muy raro, al final pierdes el hilo y te deja con el tema de la enfermedad que resulta desequilibrante.
16 - EL NUEVO CONCURSO LÍDER DE AUDIENCIA
- Spoiler:
- El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja que quedaba viva - el viejo granjero paró unos segundos y respiró hondo - y ahora no me queda más nada - y rompió a llorar.
El público en silencio tomaba notas.
No cambien de canal, en 30 segundos estamos de vuelta.
Ya estamos aquí de nuevo, siguiente concursante:
Mi mujer y mis tres hijos fallecieron el mes pasado en un accidente de tráfico - las palabras a duras penas se escuchaban - nada tiene sentido ya.
De nuevo el público anotó los datos.
Y hasta aquí el relato de los cinco participantes del concurso de hoy. Recuerden, al volver de la publicidad el público y la audiencia desde sus casas votarán qué concursante merece morir. ¡no lo olviden! Entre todos los participantes sortearemos quién será su verdugo. Cuantos más mensajes envíen, más probabilidades tendrán.
¡¡Unos minutos de publicidad y volvemos en seguida!! ¿quién merece morir hoy?
La televisión tiene los días contados, creo yo, el espectáculo (truculento) se ha trasladado a las redes. Ballenas azules y asesinatos en streaming, hay gente que está muy mal.
17 - GENIO Y FIGURA
- Spoiler:
- El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. La quería como a la hija que no tuve. Como a la esposa que no tengo. Como a la presentadora cachonda del Telecupón. Como a Susi, la chica de Anselmo's que se largó a la ciudad hace nada. Mañana iré a ver si la encuentro por ahí. A la vaca, no a Susi. Voy a echar de menos sus apestosas cagadas. Las de la vaca. Nunca pensé que llegaría a decir algo así. Perdonad que me extienda, queridos amigos: cuando leáis esto, acordaos de mi dolor. Visitadme, por favor, los que podáis. Sabéis que me gusta el ron añejo. Charlaremos sobre los viejos tiempos. Lo pasaremos bien. Juro que no será como la otra vez, cuando el anterior tornado mató al borrico. Juro que no beberé, como entonces. Ni volveré a babarme en vuestras camisas y a vomitar en vuestros pantalones, amigos. Lo juro. Y tú, Aniceto, te lo he dicho mil veces: si me quise tirar a tu señora fue porque estaba como una cuba. Yo, no ella. A mi esas tetas tan ricas que tiene me importan un rábano. Y ese culito lo mismo. No soy de esos. Puedes traértela tranquilo.
Me siento solo, amigos, me paso los días dándole a la manivela y pensando en Susi y como se fue volando... o sea, en mi vaca, que se me fue volando. El mejor ron es el venezolano. Sufro mucho, por favor, os espero.
Joer, da entre miedo y risa, como esos anuncios desesperados que buscan sexo de las maneras más desquiciadas.
18 - CORRE CON LOS PERROS ESTA NOCHE
- Spoiler:
- El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja y, con ella, a la abuela Obdulia, que la había asido por el rabo en un intento desesperado por retener a nuestra única fuente de ingresos. “No hay mal que por bien no venga”, suspiró el abuelo Marcial mientras vieja y vaca desaparecían más allá del arcoíris. Pero, ciertamente, sin vaca no había sustento, así que nos tuvimos que mudar a la capital, a El Barrio. Casuchas destartaladas y amontonadas, perros ladrando toda la noche y tiros pegando todo el día. Como Marcial no encontró trabajo en ninguna de las fábricas por viejo, lo cogieron para pasar droga mientras miraba las zanjas, total la policía nunca sospecha de los yayos rústicos. Yo vagueaba por las calles, hasta que tuve que decidir entre unirme a la banda de los coloraos o a la de los nazis. Acabé en los coloraos; me arrearon más fuerte.
Ahora un par de nazis me han acorralado y me van a matar. Sopla un viento huracanado, levantan sus pistolas, me apuntan y ¡fiu! Oigo un agudo silbido seguido del estruendo que provoca la pila informe de pellejo y huesos –de restos de vaca y vieja - caída desde el claro cielo que sepulta a mis atacantes.
Parece una precuela del anterior... el mismo personaje, imaginativo el hombre, eso a su favor.
-------------------------------------------------------
19 - AVATARES METEREOLÓGICOS
- Spoiler:
- El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. En el duro suelo tras ella quedaban los cuerpos desmembrados del viejo Jonathan y su mujer, Martha. Las piernas de él, rígidas y cercenadas a la altura de la cintura, sobresalían del abrevadero, sin zapatos. El torso unos metros más allá, con sólo un brazo, alzado como pidiendo ayuda. Su cabeza había rodado junto a la de Martha a la entrada del establo. Escalpados ambos. A ella le habían arrancado además las dos manos, y yacía encorvada mostrando, bajo las enaguas almidonadas, unas campestres bragas a cuadros.
Recreación en lo truculento. Lo dejo a la mitad, me pone muy mal cuerpo.
PD: vale, he leído a Rhonda, me quedo más tranquilo, uffff... que alivio!!! jajajaj
--------------------------------------------------------
20 - CATAPLASH, VACAS Y CADENAS DE ORO
- Spoiler:
- El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. No muy lejos de allí… dos o tres kilómetros como mucho, la familia Vargas Montero celebraba la comunión de Reme. El prado contiguo del restaurante Laurel se había convertido en un merendero improvisado. Una de las carpas amortiguó milagrosamente la caída de Plácida, que acabó en la chepa del patriarca. José Vargas escupe la hierba que acaba de tragar y cargado de ira grita al camarero… “Tus muertos, te dije Besugo a la espalda, Be - Su - Go…”
Me llama la atención y me divierte cómo va etiquetando lugares y personajes. La explosión final bien llevada, la última etiqueta "be-su-go".
---------------------------------------------------------
21 - POR PRIMERA VEZ
- Spoiler:
- - El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja - y dejé de leer. La foto de aquella noticia que estaba leyendo desde mi despacho, me resultó familiar. Alcé la cabeza y miré por la ventana. Se veía todo tan pequeño de repente. No pude volver a mi trabajo. Eran mediados de julio y sentí que debía volver a aquellas tierras lejanas de Bernal después de tantos años. Las autoridades nos separaron por mi propio egoísmo, me decían que no aguantaba nada. No me acordaba de ninguna de sus caras, pero ver aquella granja despertó mis recuerdos y no fueron muy buenos. En verdad allí nada nunca cambiaba, me inquietaba y lo odiaba. Me faltó poco para romper con todo lo que dejé, tan poco que hasta ahora, a lo largo de todos estos años, no me vino a la mente ningún resquicio de mis orígenes. Iba a volver por pura curiosidad.
Aquellas tierras no hubieran cambiado nada de no ser por ese tornado. El que me hizo volver. Ahora me parecía un lugar preciosamente devastado e intranquilo. Si hubiese terminado de leer, sabría que a parte de la última vaca también volaron casi todos sus habitantes y que en ese pueblo ya no quedaban más de ocho habitantes. Fue extraño sentir que ahora ya nada me unía a esa granja y en cambio la sentía más mía que nunca. Pero lo más extraño fue sentir que un tornado me había hecho feliz por fin.
No lo sigo, demasiado tipo "conversación interna". Me quedo en que se queda felíz, bien está lo que bien acaba.
Kupak- Mensajes : 29306
22 - DE LUNARES
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. Más contenta que estaba ella mientras volaba no había nadie. Sus primos, los chivitos, consiguieron paga por malformación de cuernos. Su nuera, la vaca Lola, consiguió la invalidez permanente por explotación laboral audiovisual. Y su marido....ése era un cornudo.
Toda la vida sin contrato, sin convenio aplicado, sin vacaciones pagadas, sin finiquito, sin seguro en sus tetas que daban la mejor leche del mundo.
Cuando el tornado la dejó en los Alpes suizos, se encendió un cigarrito, se ajustó el cencerro y se puso su traje lila de lunares.
Era su momento, su sitio y su hora.
A repartir sabores para endulzar los paladares del planeta Tierra.
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. Más contenta que estaba ella mientras volaba no había nadie. Sus primos, los chivitos, consiguieron paga por malformación de cuernos. Su nuera, la vaca Lola, consiguió la invalidez permanente por explotación laboral audiovisual. Y su marido....ése era un cornudo.
Toda la vida sin contrato, sin convenio aplicado, sin vacaciones pagadas, sin finiquito, sin seguro en sus tetas que daban la mejor leche del mundo.
Cuando el tornado la dejó en los Alpes suizos, se encendió un cigarrito, se ajustó el cencerro y se puso su traje lila de lunares.
DON- Mensajes : 8828
23 - TARDE DE IRA
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. Sus mugidos se escuchaban en todo el valle, como los de la petarda de mi profesora, que es incapaz de hablar en un tono normal y tiene que explicar las cosas como si fuéramos retrasados, su tono sobrepasaría cualquier puto control acústico joder. Si es verdad, que a veces mis compañeros preguntan cada gilipollez que a veces me dan ganas de tirarles el libro en la cabeza, a ver si así aprenden.
Yo voy a lo mío, a mi dejadme en paz panda de chupasangres, no voy a resolver vuestro puto código, buscaos la vida, que es así como se aprende y no mirando mi pantalla, que copiáis todo lo que hago, gafasmierda.
La enésima vez que Vanessa me toca en el hombro... apuesto a que no le funciona algo... ¿Sabéis lo que hago yo cuando no me funciona algo?? Lo busco en el jodido Google, me busco las putas castañas, porque yo me valgo por mí mismo panda de imbéciles.
¿No te funciona tu jodida función de 200 líneas? pues jódete, haber atendido cuando el profesor explicaba, cerebrito de los cojones, en lugar de teclear como un puto hamster.
Tornado.... llévame contigo, llévame con la vaca, el granjero y su puta madre.
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. Sus mugidos se escuchaban en todo el valle, como los de la petarda de mi profesora, que es incapaz de hablar en un tono normal y tiene que explicar las cosas como si fuéramos retrasados, su tono sobrepasaría cualquier puto control acústico joder. Si es verdad, que a veces mis compañeros preguntan cada gilipollez que a veces me dan ganas de tirarles el libro en la cabeza, a ver si así aprenden.
Yo voy a lo mío, a mi dejadme en paz panda de chupasangres, no voy a resolver vuestro puto código, buscaos la vida, que es así como se aprende y no mirando mi pantalla, que copiáis todo lo que hago, gafasmierda.
La enésima vez que Vanessa me toca en el hombro... apuesto a que no le funciona algo... ¿Sabéis lo que hago yo cuando no me funciona algo?? Lo busco en el jodido Google, me busco las putas castañas, porque yo me valgo por mí mismo panda de imbéciles.
¿No te funciona tu jodida función de 200 líneas? pues jódete, haber atendido cuando el profesor explicaba, cerebrito de los cojones, en lugar de teclear como un puto hamster.
24 - DUERME ADA
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. El único tornado que pasó nunca por los duros llanos de Fado. Ada Traubert, lo que los dioses le habían dado, los dioses se lo quitaron. Sin rincones para los lamentos Ada reunió sus últimas pertenencias, la cantimplora, la manta, la cuerda y la foto. Acurrucada tras la roca decidió dirigirse hacia el sur, al amanecer, hacia el mar soñado. Recordaba la canción que susurró por última vez:
Me gusta, me gusta
La brisa de Saint Nazaire.
Las hojas del níspero,
El agua del cocotero.
Abuela gaviota,
Madre raya,
Cangrejo en tu barbas,
Me quedo dormida.
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. El único tornado que pasó nunca por los duros llanos de Fado. Ada Traubert, lo que los dioses le habían dado, los dioses se lo quitaron. Sin rincones para los lamentos Ada reunió sus últimas pertenencias, la cantimplora, la manta, la cuerda y la foto. Acurrucada tras la roca decidió dirigirse hacia el sur, al amanecer, hacia el mar soñado. Recordaba la canción que susurró por última vez:
Me gusta, me gusta
Las hojas del níspero,
El agua del cocotero.
Abuela gaviota,
Madre raya,
Cangrejo en tu barbas,
Me quedo dormida.
Curva ascendente, uno más y tenemos rima
Kupak escribió:Curva ascendente, uno más y tenemos rima
Hasta las 12:oo de esta mañana queda sitio todavía.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Nomeko7 escribió:Hola
25 - INSANITY LAUGHS UNDER PRESSURE
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja, así, como se lo cuento. O quizás no fue la vaca lo que se llevó y como dice usted, lo que yo vi era el cuervo carroñero del vecino, único también. No puedo hablar con seguridad, dudo. Estoy sometido a demasiada presión y bien es sabido que la imaginación vacila ante la enorme presión; el discernimiento se nubla, uno deja de distinguir entre lo que es verdad y lo que no. Mi relato no es preciso, lo sé, falla; aunque pensándolo bien, ¿qué relato no falla por algún sitio?
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja, así, como se lo cuento. O quizás no fue la vaca lo que se llevó y como dice usted, lo que yo vi era el cuervo carroñero del vecino, único también. No puedo hablar con seguridad, dudo. Estoy sometido a demasiada presión y bien es sabido que la imaginación vacila ante la enorme presión; el discernimiento se nubla, uno deja de distinguir entre lo que es verdad y lo que no. Mi relato no es preciso, lo sé, falla; aunque pensándolo bien, ¿qué relato no falla por algún sitio?
DON escribió:Nomeko7 escribió:Hola
No es tan apuesto como TC Toose, pero ya me va bien
DON escribió:Nomeko7 escribió:Hola
Olé.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Road to the rosco.
sapir- Mensajes : 135716
¿Ya se puede votar?
Rhonda escribió:¿Ya se puede votar?
Se puede y se debe.
RECUERDEN:
GRAN GALA. ESTA NOCHE. 22:3o HRS.
DON escribió:22 - DE LUNARES
Mmmmh, publicidad encubierta. Mmmmmh, no.
DON escribió:23 - TARDE DE IRA
El odio gratuito mola, el odio gratuito está bien. Espero que al autor le haya servido a modo de expurgo.
DON escribió:Rhonda escribió:¿Ya se puede votar?
Se puede y se debe.
¿Y se puede hacer dos tongadas de votos? Dos relatos con tres, dos con dos, dos con uno.
En serio. Hacía rondas que no había tal cantidad de relatos que me gustaran tanto.
DON escribió:24 - DUERME ADA
Me gusta, me gusta
Las hojas del níspero,
El agua del cocotero.
Abuela gaviota,
Madre raya,
Cangrejo en tu barbas,
Me quedo dormida.
Es evocador y hermoso de una manera extraña. Me ha gustado.
Rhonda escribió:DON escribió:Rhonda escribió:¿Ya se puede votar?
Se puede y se debe.
¿Y se puede hacer dos tongadas de votos? Dos relatos con tres, dos con dos, dos con uno.
En serio. Hacía rondas que no había tal cantidad de relatos que me gustaran tanto.
Estaba relativamente contento con mi relato pero una vez leídos todos me daré con un canto en los dientes si obtengo algún mísero voto.
DON escribió:25 - INSANITY LAUGHS UNDER PRESSURE
Mira que me gusta la metaliteratura, pero... no.
sapir escribió:Rhonda escribió:DON escribió:Rhonda escribió:¿Ya se puede votar?
Se puede y se debe.
Estaba relativamente contento con mi relato pero una vez leídos todos me daré con un canto en los dientes si obtengo algún mísero voto.
Como yo. Estaba super contenta con el resultado. Hasta que empecé a leer
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:DON escribió:Rhonda escribió:¿Ya se puede votar?
Se puede y se debe.
Como yo. Estaba super contenta con el resultado. Hasta que empecé a leer
¡¡¡Dejad de escribir tan bien cojone!!!
Por ahora muy buenos relatos. Enhorabuena gente de bien.
jonikk- Mensajes : 24090
Recuerden que van a votar a cuatro relatos, dos de ellos con un punto:
3 puntos
2 puntos
1 punto
1 punto
3 puntos
2 puntos
1 punto
1 punto
jonikk escribió:
Por ahora muy buenos relatos. Enhorabuena gente de bien.
Voy a leer.....quiero cuento, risas, sorpresa y bruce lee. (3,2,1,1)
m
m
m señor- Mensajes : 46648
m señor escribió:Voy a leer.....quiero cuento, risas, sorpresa y bruce lee. (3,2,1,1)
m
La mejor ronda de las que recuerdo, señor. De verdad. Podría haber votado a 9 relatos.
Rhonda escribió:m señor escribió:Voy a leer.....quiero cuento, risas, sorpresa y bruce lee. (3,2,1,1)
m
La mejor ronda de las que recuerdo, señor. De verdad. Podría haber votado a 9 relatos.
No hay bruce lee, es inaceptable, he encontrado varios tarantinos y algo de risas.sapir escribió:Rhonda escribió:m señor escribió:Voy a leer.....quiero cuento, risas, sorpresa y bruce lee. (3,2,1,1)
m
Buena ronda.
m
Road to the rosco and road to the salchipapa.
Yomis- Mensajes : 37819
Pues mal momento he elegido para estrenarme!! en una ronda brillante...
lo importante es participar
Mingus- Mensajes : 22472
MoodyMingus escribió:Pues mal momento he elegido para estrenarme!! en una ronda brillante...
En el underground te esperamos con los brazos abiertos.
Mingus- Mensajes : 22472
sapir escribió:MoodyMingus escribió:Pues mal momento he elegido para estrenarme!! en una ronda brillante...
En el underground te esperamos con los brazos abiertos.
Yomis- Mensajes : 37819
sapir escribió:Ciecito salvado.
Sospechas autoriles sapirianas confirmadas
Rhonda escribió:sapir escribió:Ciecito salvado.
Sospechas autoriles sapirianas confirmadas
Tengo un estilo único e inconfundible.
MoodyMingus escribió:Pues mal momento he elegido para estrenarme!! en una ronda brillante...
Nah, al principio es frustrante pero te vas acostumbrando jjajajaja
Estudiate esto, es una guía, como el código circulatorio, como las leyes de la física...
- EL CAMBIANTE UNIVERSO DEL SR STONER:
- Mis sensaciones son más o menos estas, y casi siempre se repiten. No se si alguno se sentirá identificado. Son las siguientes etapas:
1- Joder, qué frase más chunga, no se me ocurre nada.
2- Vaya, tengo una idea, puede quedar bien
3- Joder, qué relato más majo, al final la frase no iba a ser tan mala.
4- Creo que tengo posibilidades de llevarme unos cuantos puntos, realmente estoy contento de cómo quedó
una vez se empiezan a colgar relatos...
5- vaya, el nivel es muy alto, este es mucho mejor que el mío, y este, y este. Ya no es que el mio sea bueno, es que tiene que ser mejor que muchos...
6- Nada, nada, va a estar jodido pero bueno, nunca se sabe...
empiezan las votaciones
7- Nada, empezamos como el culo, no me vota nadie...
8- Seguimos peor, ni votos ni menciones
9- Me cago en Dios, tan malo era mi relato? Yo creo que voy a dejar este hilo. Me hace daño, daña mi autoestima
10- Ostias, me ha votado una persona, y con tres puntos. Era bueno, lo sabía... qué subidón. Estoy deseando que comience ya la siguiente
Es el momento de recordar la quedada forera en el azkena de este año....
El momento de recordar que pueden apoyar el festival de dúos de este ano comprando unas preciosas camisetas....
Es el momento de recordar que siempre es un buen momento para empezar a participar en los microrrelatos.
m
El momento de recordar que pueden apoyar el festival de dúos de este ano comprando unas preciosas camisetas....
Es el momento de recordar que siempre es un buen momento para empezar a participar en los microrrelatos.
m
m señor escribió:Es el momento de recordar la quedada forera en el azkena de este año....
m
Dónde?
Dalo por hecho.m señor escribió:Es el momento de recordar la quedada forera en el azkena de este año....
m
jonikk- Mensajes : 24090
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5