Que jodidamente buenos son Cracker
+131
mugu
dodovegas
N.E.S.
eslogano
Cerpin Taxt
thunderpussy
arriola
Koikila
gabinolo
Jano
lineman
LEÑADORDELBOSQUE
gavitana
Adso
Surfinbitxo
rebellion
Txomin
bigsubi
red_mosquito
Intruder
Godofredo
RegSound
Eloy
jojomojo
victorrt
Hank
Humpty Dumpty
Roy Batty
Mr Vinagres
Mr. Encías
pinkpanther
Spirit 76
Ash7
Bent Corner
KIM_BACALAO
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Remember The Coop
Mr. Integrity
xailor
káiser
Lonnie
Pyramidhead
hachimaki
SMarciulionis
BlueStarRider
Lorenzombie
akhenaten666
Blas
Pike
keith_caputo
JFG
Mikel Faulkner
LoveHunter
chuseldelantero
Soulone
watts
igguanodon
Rayo
Evil Elvis
peña kikilias
beriboogie
Enric67
danitoledo
o'tuerto
KILLER
topper
Perry go round
Hunter
Ellis
Rubiakah
harry666
Slovako
Mr. Mini-Mite
javi clemente
elbrujo69
Billy Austin
Lobster
dffd
Marcial Garañón
terremoto73
derekriff
loaded
manel.
pussy
icarus
Boohan
Loza
atila
atabal
RockRotten
teramano
SeñorLobo
henchman
Rikileaks
BillyBudd
Stoner
Kalin
Joseba
Poison Ivy
Fresx
Mick69
blackfoot
Big Man
black mummy
marcos0024
modes garcia
Peal
Joker
Johnny Guitar
El Puto Fary
mr_mojorising
eskoriez
Pendejo
Pana eolus
E.Corleone
georgino
iguana
Angus Glop
Geme
The Red Dwarf
Karlos
astroman
Omar Little
tricko
CrackerSoul
MR.PUNCHY
sofaqueen
karlos gasteiz
el barón
killerjoe
135 participantes
Página 3 de 21.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: Que jodidamente buenos son Cracker
SeñorLobo escribió:Sí, siempre recordamos el momento Mike Monroe, aunque no fueras tú, ya te quedó la fama forever and everteramano escribió:SeñorLobo escribió:Sonar sonó bien, pero le falto algo de potencia creo yo, teniendo en cuenta que por momentos la sala parecía una tertulia de un café de novela de Galdós (batalla perdida me temo )marcos0024 escribió:Fresx escribió:Alguna noticia de ayer en Santiago ?
A mí me encantaron... casi 2 horas de concierto y, como es habitual, espectacular el sonido de la Sala Riquela...
Calorazo en la sala y gente de cháchara dando la espalda al grupo...que una cosa es comentar algo y otra ponerte a hablar del precio de las patacas en el mercado de abastos...y lo dice uno al que Michael Monroe mandó callar (no hablaba yo, pero buueno, el barón no me lo perdonará jamás ). En Riquela ya tengo claro que hay que entrar el primero, ponerse en primera fila y a morir de calor...pero al menos escuchas al grupo no a la gente.
ya caereis, ya...ayer una forera que dejaré en el "economato", y que me conoció cuando le di la brasa en Alice Cooper en el Azkena (y siempre me lo recuerda) tuvo su momento de debilidad...y se lo recordé...y el día que os pase, ese día.... estaré allí para recordároslo...
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:RockRotten escribió:Es que ya te vale, tera, ponerte a parlotear en un bolo del gran Michael Monroe....
que no era yo...bah, es igual... :cruz:
ninininininini
RockRotten- Mensajes : 38987
Rikileaks escribió:Creo que hoy tocan en Intxaurrondo
Ahí estaremos.
atabal- Mensajes : 16719
teramano escribió:SeñorLobo escribió:Sí, siempre recordamos el momento Mike Monroe, aunque no fueras tú, ya te quedó la fama forever and everteramano escribió:SeñorLobo escribió:Sonar sonó bien, pero le falto algo de potencia creo yo, teniendo en cuenta que por momentos la sala parecía una tertulia de un café de novela de Galdós (batalla perdida me temo )marcos0024 escribió:Fresx escribió:Alguna noticia de ayer en Santiago ?
A mí me encantaron... casi 2 horas de concierto y, como es habitual, espectacular el sonido de la Sala Riquela...
Calorazo en la sala y gente de cháchara dando la espalda al grupo...que una cosa es comentar algo y otra ponerte a hablar del precio de las patacas en el mercado de abastos...y lo dice uno al que Michael Monroe mandó callar (no hablaba yo, pero buueno, el barón no me lo perdonará jamás ). En Riquela ya tengo claro que hay que entrar el primero, ponerse en primera fila y a morir de calor...pero al menos escuchas al grupo no a la gente.
ya caereis, ya...ayer una forera que dejaré en el "economato", y que me conoció cuando le di la brasa en Alice Cooper en el Azkena (y siempre me lo recuerda) tuvo su momento de debilidad...y se lo recordé...y el día que os pase, ese día.... estaré allí para recordároslo...
Le pegó duro ayer.
el barón- Mensajes : 24825
Que? Tera otra vez de palique no?
No hay manera con el
No hay manera con el
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
atabal escribió:Rikileaks escribió:Creo que hoy tocan en Intxaurrondo
Ahí estaremos.
Vete en bici o andando, que dicen que para aparcar mal
Rikileaks- Mensajes : 82821
el baron de la birra escribió:teramano escribió:SeñorLobo escribió:Sí, siempre recordamos el momento Mike Monroe, aunque no fueras tú, ya te quedó la fama forever and everteramano escribió:SeñorLobo escribió:Sonar sonó bien, pero le falto algo de potencia creo yo, teniendo en cuenta que por momentos la sala parecía una tertulia de un café de novela de Galdós (batalla perdida me temo )marcos0024 escribió:Fresx escribió:Alguna noticia de ayer en Santiago ?
Le pegó duro ayer.
karlos gasteiz escribió:Que? Tera otra vez de palique no?
No hay manera con el
ya verás, ya... dentro de dos años alguien comentará...recuerdas que David Lowery mandó callar a teramano en el Riquela?
Rikileaks escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:Creo que hoy tocan en Intxaurrondo
Ahí estaremos.
Vete en bici o andando, que dicen que para aparcar mal
No tanto. Si quieres aparcar en la puerta si.
henchman- Mensajes : 16451
Angus Glop escribió:Omar Little escribió:BillyBudd escribió:Angus Glop escribió:Por favor podrían esperar en El Sol a que termine la eliminatoria de Champions?
Qué rabia me da esto...
Bueno aún sin partido no creo que en Sol empezase mucho antes. La última vez que vinieron salieron hacia las 11.
Esa es buena hora. Para que los señoritos veamos el fútbol y que Billy se mosquee.
Ea ea ea el Billy se cabrea!!!
No sé ni que partido hay. Pero es verdad que en la sala Sol los conciertos siempre empiezan a las mil, no creo que tengáis problema. También es verdad que, empezando tarde, alguna vez ya recuerdo que en esa sala han retrasado aún más algún bolo esperando que acabe algún partido del siglo o algo. Putos futboleros. No quiero mezclarme con vosotros, si al final os saludo será porque soy un tipo educado
BillyBudd- Mensajes : 11927
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Que? Tera otra vez de palique no?
No hay manera con el
ya verás, ya... dentro de dos años alguien comentará...recuerdas que David Lowery mandó callar a teramano en el Riquela?
Lo importante es que se acuerden de uno no?
Pues yo no le veo la puñetera gracia. De hecho ya ni me gusta ir a conciertos por la gente cacareando que te jode disfrutar de la música.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Que? Tera otra vez de palique no?
No hay manera con el
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Pues yo no le veo la puñetera gracia. De hecho ya ni me gusta ir a conciertos por la gente cacareando que te jode disfrutar de la música.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Que? Tera otra vez de palique no?
No hay manera con el
No es de eso de lo que nos reimos hombre
Lee para atras
Tema aparte es la barriga de David Lowery, parece un ente propio que está a punto de echarse a andar por si misma.
el barón- Mensajes : 24825
Joder, es verdad. Mis disculpas.karlos gasteiz escribió:atila escribió:Pues yo no le veo la puñetera gracia. De hecho ya ni me gusta ir a conciertos por la gente cacareando que te jode disfrutar de la música.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Que? Tera otra vez de palique no?
No hay manera con el
Lee para atras
atila escribió:Joder, es verdad. Mis disculpas.karlos gasteiz escribió:atila escribió:Pues yo no le veo la puñetera gracia. De hecho ya ni me gusta ir a conciertos por la gente cacareando que te jode disfrutar de la música.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Que? Tera otra vez de palique no?
No hay manera con el
Lee para atras
Nah
Todo aclarado
el baron de la birra escribió:Tema aparte es la barriga de David Lowery, parece un ente propio que está a punto de echarse a andar por si misma.
Lleva a Kuato dentro
Pendejo- Mensajes : 50011
Qué gran peli es "Desafío Total". Hay que ser desgraciao para tener la desvergüenza de cometer la afrenta de hacer un remake de algo tan bueno. Lo mismo va por "Robocop" y, ya en el colmo de ser malnacido, hacer remakes de Hitchcock.Pendejo escribió:el baron de la birra escribió:Tema aparte es la barriga de David Lowery, parece un ente propio que está a punto de echarse a andar por si misma.
Lleva a Kuato dentro
davidclowery @davidclowery Hace 3 horas
Surprise show just announced. Very small town in the mountains above Satander.
Cracker Surprise Show Liérganes Cantabria Los Picos W.B.
Sun, May 7 @ 9:00 PM
Los Picos W.B. , Camilo Alonso Vega 27, 39722 Liérganes, España, 39722 Liérganes, España
Surprise show in the mountains of Cantabria (1 hour from Santander) ( son 20 min........)
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:
davidclowery @davidclowery Hace 3 horas
Surprise show just announced. Very small town in the mountains above Satander.
Cracker Surprise Show Liérganes Cantabria Los Picos W.B.
Sun, May 7 @ 9:00 PM
Los Picos W.B. , Camilo Alonso Vega 27, 39722 Liérganes, España, 39722 Liérganes, España
Surprise show in the mountains of Cantabria (1 hour from Santander) ( son 20 min........)
El taxista les ha dado una buena vuelta
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Satán-der
atila escribió:Mick69 escribió:Satán-der
Y eso que solo lo conocen de pasada........
Por cierto, estamos cerca del " LLeno ". Estoy como un Flan
Brutal!
Cuantas entradas quedan de las 90? Me está costando encontrar con quien ir, estúpido día de la madre
Cuantas entradas quedan de las 90? Me está costando encontrar con quien ir, estúpido día de la madre
Loza- Mensajes : 14364
El domingo estuve en Lierganes. Pena no haber coincidido para hacer doblete
HNWMA escribió:Brutal!
Unas 25 , solo 10 anticipadas ( 16€)
Pendejo escribió:el baron de la birra escribió:Tema aparte es la barriga de David Lowery, parece un ente propio que está a punto de echarse a andar por si misma.
Lleva a Kuato dentro
Duras palabras del Barón reconvertido.
Boohan- Mensajes : 54464
Pues seguro que nos vimos, yo los domingos no salgo hasta las 18:30 .......Pendejo escribió:El domingo estuve en Lierganes. Pena no haber coincidido para hacer doblete
Fresx escribió:Pues seguro que nos vimos, yo los domingos no salgo hasta las 18:30 .......Pendejo escribió:El domingo estuve en Lierganes. Pena no haber coincidido para hacer doblete
Pero trabajas en el Whisky Bar?
Al otro lado de la Barra.......Pendejo escribió:Fresx escribió:Pues seguro que nos vimos, yo los domingos no salgo hasta las 18:30 .......Pendejo escribió:El domingo estuve en Lierganes. Pena no haber coincidido para hacer doblete
Fresx escribió:Al otro lado de la Barra.......Pendejo escribió:Fresx escribió:Pues seguro que nos vimos, yo los domingos no salgo hasta las 18:30 .......Pendejo escribió:El domingo estuve en Lierganes. Pena no haber coincidido para hacer doblete
Al otro lado? Eres Go-go?
Pendejo escribió:Fresx escribió:Al otro lado de la Barra.......Pendejo escribió:Fresx escribió:Pues seguro que nos vimos, yo los domingos no salgo hasta las 18:30 .......Pendejo escribió:El domingo estuve en Lierganes. Pena no haber coincidido para hacer doblete
Solo me falta eso ...
Fresx escribió:Pendejo escribió:Fresx escribió:Al otro lado de la Barra.......Pendejo escribió:Fresx escribió:Pues seguro que nos vimos, yo los domingos no salgo hasta las 18:30 .......Pendejo escribió:El domingo estuve en Lierganes. Pena no haber coincidido para hacer doblete
Solo me falta eso ...
. La próxima vez pregunto por Fresx
Tienes unas Rockers enfriando con tu nombrePendejo escribió:Fresx escribió:Pendejo escribió:Fresx escribió:Al otro lado de la Barra.......Pendejo escribió:Fresx escribió:Pues seguro que nos vimos, yo los domingos no salgo hasta las 18:30 .......Pendejo escribió:El domingo estuve en Lierganes. Pena no haber coincidido para hacer doblete
Solo me falta eso ...
. La próxima vez pregunto por Fresx
Ya tengo mi entrada para Vitoria.
Joseba- Mensajes : 71963
Una puta barbaridad.
No sé si mañana podré ampliarlo, así que al menos dejo constancia de que una vez más han sonado como ninguna otra banda es capaz de hacerlo. Y respecto a Johnny Hickman, ya no sé ni qué decir. Qué manera de sacarse la chorra y golpearnos con ella en toda la cara.
No sé si mañana podré ampliarlo, así que al menos dejo constancia de que una vez más han sonado como ninguna otra banda es capaz de hacerlo. Y respecto a Johnny Hickman, ya no sé ni qué decir. Qué manera de sacarse la chorra y golpearnos con ella en toda la cara.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Una puta barbaridad.
Qué jodidamente buenos son Cracker.
¡Qué ganas de que llegue el miércoles!
Omar Little- Mensajes : 4415
BillyBudd escribió:atabal escribió:Una puta barbaridad.
Qué jodidamente buenos son Cracker.
Bien !
Crónica de CRACKER en Santiago de Compostela, Sala Riquela, 04/05/2017
http://rockthebestmusic.com/2017/05/cronica-cracker-santiago-compostela-sala-riquela-04052017.html
...............................Qué guitarra , qué steel, qué canciones , qué perfecta sintonía ritmica.. qué quieren que les diga más, que quienes los han visto deben volver, y quienes no hayan tenido la oportunidad de catarlos este es su momento pues se encuentran tocados por una varita de oro Excelsos sería la palabra exacta para describir su directo. Son los más grandes así de sencillo . Son Cracker y he tenido la oportunidad de gozarlos.
http://rockthebestmusic.com/2017/05/cronica-cracker-santiago-compostela-sala-riquela-04052017.html
...............................Qué guitarra , qué steel, qué canciones , qué perfecta sintonía ritmica.. qué quieren que les diga más, que quienes los han visto deben volver, y quienes no hayan tenido la oportunidad de catarlos este es su momento pues se encuentran tocados por una varita de oro Excelsos sería la palabra exacta para describir su directo. Son los más grandes así de sencillo . Son Cracker y he tenido la oportunidad de gozarlos.
Qué ganas del miércoles. Primera vez que los voy a ver.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo la tercera
Yo he perdido la cuenta. Octava o novena. Pero es de los pocos grupos que, da igual las veces que los he visto, sí se acercan, repito.
volveremos este sabado a la iguana club, emocionate concierto la otra vez.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joder, casualmente está empezando en mi equipo de música "Come on little darling give me one more chance, give me one more chance..."
En realidad entraba para decir que acabo de ver que todavía de vez en cuando tocan "Movie star", no salen de Picos sin tocarla ¿eh? ¿eh? ¿eh?
En realidad entraba para decir que acabo de ver que todavía de vez en cuando tocan "Movie star", no salen de Picos sin tocarla ¿eh? ¿eh? ¿eh?
Mick69- Mensajes : 3018
A mi, la verdad, és que me da bastante igual lo que toquen, porquè sera buen bolo igual... la única que quiero fijo és 'one fine day.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Esta banda es maravillosa, Johnny Hickman es DIOS y cómo me jode que no hayan tocado get off this, I hate my generation y sobre todo su mejor canción, Big dipper. Así y todo, han dado un concierto acojonante, son una banda infalible y si de mi dependiera, tocarían todos los años en el arf en el escenario principal y en horario top.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Esta banda es maravillosa, Johnny Hickman es DIOS y cómo me jode que no hayan tocado get off this, I hate my generation y sobre todo su mejor canción, Big dipper. Así y todo, han dado un concierto acojonante, son una banda infalible y si de mi dependiera, tocarían todos los años en el arf en el escenario principal y en horario top.
Joder!!!! Sonidazo en el antzoki, van pasando los años y suenan cañon!!!! Unas cuantas han caido las veces que les he visto, recuerdo algun directo más cañero pero lo de ayer fué acojonante, todo depende del set list. Y encima tocaron "nostalgia"!!!! No puedo pedir más.... cracker es cracker!!!! ......QUE JODIDAMENTE BUENOS SON!!!!!!
pussy- Mensajes : 205
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21