Que jodidamente buenos son Cracker
+131
mugu
dodovegas
N.E.S.
eslogano
Cerpin Taxt
thunderpussy
arriola
Koikila
gabinolo
Jano
lineman
LEÑADORDELBOSQUE
gavitana
Adso
Surfinbitxo
rebellion
Txomin
bigsubi
red_mosquito
Intruder
Godofredo
RegSound
Eloy
jojomojo
victorrt
Hank
Humpty Dumpty
Roy Batty
Mr Vinagres
Mr. Encías
pinkpanther
Spirit 76
Ash7
Bent Corner
KIM_BACALAO
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Remember The Coop
Mr. Integrity
xailor
káiser
Lonnie
Pyramidhead
hachimaki
SMarciulionis
BlueStarRider
Lorenzombie
akhenaten666
Blas
Pike
keith_caputo
JFG
Mikel Faulkner
LoveHunter
chuseldelantero
Soulone
watts
igguanodon
Rayo
Evil Elvis
peña kikilias
beriboogie
Enric67
danitoledo
o'tuerto
KILLER
topper
Perry go round
Hunter
Ellis
Rubiakah
harry666
Slovako
Mr. Mini-Mite
javi clemente
elbrujo69
Billy Austin
Lobster
dffd
Marcial Garañón
terremoto73
derekriff
loaded
manel.
pussy
icarus
Boohan
Loza
atila
atabal
RockRotten
teramano
SeñorLobo
henchman
Rikileaks
BillyBudd
Stoner
Kalin
Joseba
Poison Ivy
Fresx
Mick69
blackfoot
Big Man
black mummy
marcos0024
modes garcia
Peal
Joker
Johnny Guitar
El Puto Fary
mr_mojorising
eskoriez
Pendejo
Pana eolus
E.Corleone
georgino
iguana
Angus Glop
Geme
The Red Dwarf
Karlos
astroman
Omar Little
tricko
CrackerSoul
MR.PUNCHY
sofaqueen
karlos gasteiz
el barón
killerjoe
135 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Que jodidamente buenos son Cracker
The Red Dwarf escribió:Yo no sé porqué entro en este topic para fustigarme...
Es q vaya jodienda q no toquen en Bcn. No me lo explico
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:The Red Dwarf escribió:Yo no sé porqué entro en este topic para fustigarme...
Es q vaya jodienda q no toquen en Bcn. No me lo explico
No hay gira de categoría que no pase por Barcelona....
Intruder- Mensajes : 20809
En Valencia ahora mismo.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Qué bárbaro. Qué banda.
Concierto lleno de momentos álgidos. La banda, sin el colchón de teclados y/o pedal steel, suena crudísima, y es que, además, la base rítmica es arrolladora. El batería se gana el sueldo.
No puedo decir más de lo ya dicho sin destripar, así que poco que añadir: no os lo perdáis por nada del mundo. Son una apisonadora y tanto Johnny como David están pletóricos.
Concierto lleno de momentos álgidos. La banda, sin el colchón de teclados y/o pedal steel, suena crudísima, y es que, además, la base rítmica es arrolladora. El batería se gana el sueldo.
No puedo decir más de lo ya dicho sin destripar, así que poco que añadir: no os lo perdáis por nada del mundo. Son una apisonadora y tanto Johnny como David están pletóricos.
E.Corleone escribió:Qué bárbaro. Qué banda.
Siento hacer un pequeño spoiler… pero es que este momento fue maravilloso…
harry666- Mensajes : 8173
Fueron a saco. Y el setlist espectacular.
Y posible pelucón de Johnny Hickman?
Spirit 76 escribió:
Yo tengo un buen detector de gatos. El viernes lo comentamos, pero en principio diría que no.
atabal- Mensajes : 16719
El sábado que viene los veré en Ourense .
lineman- Mensajes : 8729
Me acordé de tí cuando lo vì, mucho más claro que el de Bryan Small.atabal escribió:Spirit 76 escribió:
Yo tengo un buen detector de gatos. El viernes lo comentamos, pero en principio diría que no.
Spirit 76 escribió:Me acordé de tí cuando lo vì, mucho más claro que el de Bryan Small.atabal escribió:Spirit 76 escribió:
El de Bryan Small va pegado directamente a la gorra. Johnny Hickman siempre he considerado que tiene pelazo y, además, por su propia personalidad no le veo recurriendo a un minino. Ser líder de The Hangmen calvo es más duro.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Spirit 76 escribió:Me acordé de tí cuando lo vì, mucho más claro que el de Bryan Small.atabal escribió:Spirit 76 escribió:
El de Bryan Small va pegado directamente a la gorra. Johnny Hickman siempre he considerado que tiene pelazo y, además, por su propia personalidad no le veo recurriendo a un minino. Ser líder de The Hangmen calvo es más duro.
atila- Mensajes : 30965
Johnny Hickman tiene un pelazo de la ostia
icarus- Mensajes : 17142
Por otra parte, vaya temazo es Hey Bret (you know what time it is) y vaya guitarrista más increíble es nuestro peludo héroe
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Por otra parte, vaya temazo es Hey Bret (you know what time it is) y vaya guitarrista más increíble es nuestro peludo héroe
temazo
Que barbaridad de bolo en Sevilla...........mañana me extiendo mas que me piro al catre.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
harry666 escribió:E.Corleone escribió:Qué bárbaro. Qué banda.
Siento hacer un pequeño spoiler… pero es que este momento fue maravilloso…
Un amigo grabó este tema en Valencia. Ahora os pongo link.
henchman- Mensajes : 16451
Ahí va. Tremendo.
henchman- Mensajes : 16451
mr_mojorising- Mensajes : 11485
henchman escribió:
Ahí va. Tremendo.
…que puta maravilla !!!…
bigsubi- Mensajes : 6685
Buen set list!
Y me gusta la camiseta, a ver si quedan esta noche y me agencio una.
¿Traen algo más de merchan?
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Buen set list!
Sólo camisetas. Eso sí, son exclusivas de la gira
Mal andamos (crisis, bicho etc.) para no petar un antzoki en pleno centro de bilbao....
georgino- Mensajes : 13677
Me toca los huevos que termine tan tarde, no sé que necesidad había de telonerosgeorgino escribió:Mal andamos (crisis, bicho etc.) para no petar un antzoki en pleno centro de bilbao....
eskoriez- Mensajes : 28375
¿Se saben horarios hoy en Madrid?
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:¿Se saben horarios hoy en Madrid?
Según cartel, apertura de puertas a las 22:00
Buff, al menos no hay teloneros, a ver si no empiezan muy tardeE.Corleone escribió:Omar Little escribió:¿Se saben horarios hoy en Madrid?
si tío, siendo jueveseskoriez escribió:Me toca los huevos que termine tan tarde, no sé que necesidad había de telonerosgeorgino escribió:Mal andamos (crisis, bicho etc.) para no petar un antzoki en pleno centro de bilbao....
21-puertas
21.30-teloneros
XX.XX-solomillo
También hay que entender que hay gente que sale tarde de currar y lleva dos años viendo pasar por delante de sus narices conciertos a las 19-20 sin poder ver ni uno.
Y también estamos los que ya nos apetece poder entrar habiendo podido hacer algo de previa...y salir de madrugada de un gran bolo, no a la hora de cenar.
Que putas ganas de mañana en la Oasis, a las 21.30 y sin teloneros...prefiero el horario de Bilbao
Y no, no madrugo. Me levanto a las 7.
Salud y R&R!!
Y también estamos los que ya nos apetece poder entrar habiendo podido hacer algo de previa...y salir de madrugada de un gran bolo, no a la hora de cenar.
Que putas ganas de mañana en la Oasis, a las 21.30 y sin teloneros...prefiero el horario de Bilbao
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
si fueras funcionario podrías ir a todos, con tu sueldo intacto, moscosos, etc. HAYA PANDEMIA/guerra mundial O NO y 0 recortesblack mummy escribió:También hay que entender que hay gente que sale tarde de currar y lleva dos años viendo pasar por delante de sus narices conciertos a las 19-20 sin poder ver ni uno.
Salud y R&R!!
E.Corleone escribió:Omar Little escribió:¿Se saben horarios hoy en Madrid?
¿Seguro que puertas a las 22h? Yo contaba con que a las 22h empezaba fijo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Si te toca ir en coche es una putada.black mummy escribió:También hay que entender que hay gente que sale tarde de currar y lleva dos años viendo pasar por delante de sus narices conciertos a las 19-20 sin poder ver ni uno.
Salud y R&R!!
Pudiendo beber me daría igual a que hora terminase.
eskoriez- Mensajes : 28375
Ya...yo sólo lo he puesto para que queden claras ambas tendencias.eskoriez escribió:Si te toca ir en coche es una putada.black mummy escribió:También hay que entender que hay gente que sale tarde de currar y lleva dos años viendo pasar por delante de sus narices conciertos a las 19-20 sin poder ver ni uno.
Salud y R&R!!
Pudiendo beber me daría igual a que hora terminase.
A mí me jode mucho que aquí parece que se ha quedado ya lo de conciertos a las 20.
Lo que está claro es que seguimos habiendo gente que hará el esfuerzo que sea(no beber, no dormir, cambiar horas de curro saliendo perdiendo)por ir a un concierto.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Haber estudiau.georgino escribió:si fueras funcionario podrías ir a todos, con tu sueldo intacto, moscosos, etc. HAYA PANDEMIA/guerra mundial O NO y 0 recortesblack mummy escribió:También hay que entender que hay gente que sale tarde de currar y lleva dos años viendo pasar por delante de sus narices conciertos a las 19-20 sin poder ver ni uno.
Salud y R&R!!
Lonnie- Mensajes : 10932
danitoledo escribió:E.Corleone escribió:Omar Little escribió:¿Se saben horarios hoy en Madrid?
¿Seguro que puertas a las 22h? Yo contaba con que a las 22h empezaba fijo.
Yo también, pero no he encontrado más referencias que esta. Si hay nuevas, avisa, please
Última edición por E.Corleone el 30.11.21 11:53, editado 1 vez
Por cierto Johnny lleva 6 meses si beber…
La última vez por Sevilla se vino para la barra a charlar, esta vez se dieron a la fuga sin apenas saludar…
La última vez por Sevilla se vino para la barra a charlar, esta vez se dieron a la fuga sin apenas saludar…
Lonnie- Mensajes : 10932
georgino escribió:Mal andamos (crisis, bicho etc.) para no petar un antzoki en pleno centro de bilbao....
Acaba tarde quizas para ser un jueves. Mucha gente que viene a Bilbao de concierto tira de metro, y claro, el ultimo es a las 23.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:georgino escribió:Mal andamos (crisis, bicho etc.) para no petar un antzoki en pleno centro de bilbao....
Acaba tarde quizas para ser un jueves. Mucha gente que viene a Bilbao de concierto tira de metro, y claro, el ultimo es a las 23.
Según lo veo yo, esta es la clave de los horarios. Los conciertos deberían ser compatibles con el transporte público. Se puede empezar a las 21:30 entre semana, pero en ese caso debería ser, a mi entender, puntual y sin teloneros.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:KILLER escribió:georgino escribió:Mal andamos (crisis, bicho etc.) para no petar un antzoki en pleno centro de bilbao....
Según lo veo yo, esta es la clave de los horarios. Los conciertos deberían ser compatibles con el transporte público. Se puede empezar a las 21:30 entre semana, pero en ese caso debería ser, a mi entender, puntual y sin teloneros.
Un saludo. Marcial Garañón
Tal cual.
KILLER- Mensajes : 28782
El bis fue "The golden age" y "Another song about the rain", una maravilla. Las últimas 4 no las tocaron.
Lo de anoche fue una salvajada, la mejor de las 4 veces que les he visto. Me sorprendió muchísimo lo petada que estaba la sala para ser un lunes, pero está claro que había muchas ganas y el público estaba entregado.
El momentazo al tocar "Someday" fue lo mejor para mi, por que un par de minutos antes le comentaba al colega eso mismo, que ojalá la tocasen que no suelen hacerla y me flipa......y boom, la siguiente esa.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:
El bis fue "The golden age" y "Another song about the rain", una maravilla. Las últimas 4 no las tocaron.
Lo de anoche fue una salvajada, la mejor de las 4 veces que les he visto. Me sorprendió muchísimo lo petada que estaba la sala para ser un lunes, pero está claro que había muchas ganas y el público estaba entregado.
El momentazo al tocar "Someday" fue lo mejor para mi, por que un par de minutos antes le comentaba al colega eso mismo, que ojalá la tocasen que no suelen hacerla y me flipa......y boom, la siguiente esa.
…espero que también la toquen el sábado que viene en Ourense (fuckin’ Covid mediante, que visto lo de Amyl puede pasar de todo)…y ya puestos a pedir que metan “Where have those Days gone” en el setlist…estoy muy nervioso ahora mismito !!!…
bigsubi- Mensajes : 6685
Yo hoy en Madrid quiero Movie Star, Someday y especialmente Big Dipper que nunca la he escuchado en directo
Ganas enormes de este bolo
Ganas enormes de este bolo
Omar Little escribió:Yo hoy en Madrid quiero
Yo hoy en Madrid quiero que los foreros hagamos presión y consigamos tirarnos todo el puto bolo de pie.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Omar Little escribió:Yo hoy en Madrid quiero
Yo hoy en Madrid quiero que los foreros hagamos presión y consigamos tirarnos todo el puto bolo de pie.
En Granada no hubo problemas para ponernos de pie pero fuimos una minoría.Atacad a toque de corneta.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
HELLDORADO solo quedan 10 entradas
no os durmais!!!!
no os durmais!!!!
henchman escribió:
Ahí va. Tremendo.
(gracias... a ti y a tu amigo)
harry666- Mensajes : 8173
argh!! yo ahora tengo la entrada para mañana pero no puedo comprar tren pq tienen una incidencia con la web los de renfe apffffff
entre este concierto y el de Amyl parece que compitan por joderse/me
entre este concierto y el de Amyl parece que compitan por joderse/me
sofaqueen- Mensajes : 9853
Alguien tiene problemas para descargarse las entradas?. No lo hice en su momento y al hacerlo ahora salta un mensaje 404- Not Found Page. Lo he probado desde distintos dispositivos y nada
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Alguien tiene problemas para descargarse las entradas?. No lo hice en su momento y al hacerlo ahora salta un mensaje 404- Not Found Page. Lo he probado desde distintos dispositivos y nada
yo las he descargado hace 15 minutos
Jano- Mensajes : 31935
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21