Vota mi cuerpo: estado de la cuestión.
+90
elbrujo69
Miss Sedgwick...
loaded
trufas
crancranc
Mr. Encías
PLdG
grungex_5
fluor (era)
McLovin
W
parquerecienacuchillado
Peal
Joseba
Ashra
Rizzy
Carolina
Ayers
Corduboy
Cobra
Sugar Bug
Supernaut
vandelay
celtasnake
Fan
atila
Dj Crust
Ricky´s Appetite
polaris
fopp
Invitado_Z
Cowboy Bebop
VIGURI
luiggy pop
Iron Worm
KIM_BACALAO
Sossego
DURRUTI
Boohan
Jace 2.0
Joe Yamanaka
Fingolfin
SAL PARADISE
thunderpussy
Slovako
freakedu
CARLO
PaperMan
Blas
el artista madridista
yonivigud
Djalma
Trumbo
®Lucy Lynskey
speedy
Johnny Kashmir
Yomis
emma-o
Le Bichô
Missa
Txemari
Dumbie
Incremento
Esputo Acido
◊
Gora Rock
alflames
Verónica
BONZO
DarthMercury
Jano
Eloy
locovereas
Murdock
Curtis Loew
TIENENOMBRESMIL
Perimaggot
enrico_palazzo
el barón
ingeniero_pelotudo
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
El Puto Fary
Rasputin
o'tuerto
kent b.
wakam
Geme
Godofredo
Sugerio
94 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Vota mi cuerpo: estado de la cuestión.
JOHNYKASHMIR escribió:Murdock escribió:Hola me llamo JAVI soy de valencia soy moreno delgado ojos marrones mis aficiones son salir de fiesta, pasear por la playa y escuchar música soy un chico sencillo, sincero y cariñoso en principio busco amistad y con el tiempo dios dirá y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad últimamente conozco muchas chicas de diversas edades que son madres solteras sin tener por que ¿es que tan poco os valoráis que últimamente a la mayoría os tratan como un clínex de usar y tirar y aun así seguís eligiendo a chicos similares? Haver si aprendéis a marcar vuestro territorio y a decir si al amor y no al puto cabron y pasar de elegir a los chicos con la mirada y elegirlos con el corazón estas frases muestran las cosas tal y como son pero podrías agregarme conocerme y poco a poco darte cuenta de que no ACE falta ser un chico 10 para tener un buen corazón solo si piensas que soy amable y sincero un comentario en mi ficha espero y en privado que es mas discreto yo tu Messenger espero
http://www.votamicuerpo.com/andrea_TQ
Todo un poeta del arrabal.
mi nuevo ídolo.
Que puto dios.
Eso sí, alguien debería expliarle que existen puntos y comas.
Es joddísimo de leer
Geme- Mensajes : 23465
SAL PARADISE escribió:geme escribió:Murdock escribió:
Todo carisma.
lOS BAKALAS MANDAN??
Darwin tenía que haber visto esta web a tiempo...
geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Murdock escribió:Hola me llamo JAVI soy de valencia soy moreno delgado ojos marrones mis aficiones son salir de fiesta, pasear por la playa y escuchar música soy un chico sencillo, sincero y cariñoso en principio busco amistad y con el tiempo dios dirá y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad últimamente conozco muchas chicas de diversas edades que son madres solteras sin tener por que ¿es que tan poco os valoráis que últimamente a la mayoría os tratan como un clínex de usar y tirar y aun así seguís eligiendo a chicos similares? Haver si aprendéis a marcar vuestro territorio y a decir si al amor y no al puto cabron y pasar de elegir a los chicos con la mirada y elegirlos con el corazón estas frases muestran las cosas tal y como son pero podrías agregarme conocerme y poco a poco darte cuenta de que no ACE falta ser un chico 10 para tener un buen corazón solo si piensas que soy amable y sincero un comentario en mi ficha espero y en privado que es mas discreto yo tu Messenger espero
mi nuevo ídolo.
Que puto dios.
Es joddísimo de leer
jodder, expliaselo ya!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:geme escribió:Murdock escribió:
Todo carisma.
lOS BAKALAS MANDAN??
Sí.
Hubiera escrito la teoría de la involución.
Fingolfin- Mensajes : 1863
SAL PARADISE escribió:geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Murdock escribió:Hola me llamo JAVI soy de valencia soy moreno delgado ojos marrones mis aficiones son salir de fiesta, pasear por la playa y escuchar música soy un chico sencillo, sincero y cariñoso en principio busco amistad y con el tiempo dios dirá y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad últimamente conozco muchas chicas de diversas edades que son madres solteras sin tener por que ¿es que tan poco os valoráis que últimamente a la mayoría os tratan como un clínex de usar y tirar y aun así seguís eligiendo a chicos similares? Haver si aprendéis a marcar vuestro territorio y a decir si al amor y no al puto cabron y pasar de elegir a los chicos con la mirada y elegirlos con el corazón estas frases muestran las cosas tal y como son pero podrías agregarme conocerme y poco a poco darte cuenta de que no ACE falta ser un chico 10 para tener un buen corazón solo si piensas que soy amable y sincero un comentario en mi ficha espero y en privado que es mas discreto yo tu Messenger espero
mi nuevo ídolo.
Que puto dios.
Es joddísimo de leer
jodder, expliaselo ya!!!
Cabrón
geme escribió:SAL PARADISE escribió:geme escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Murdock escribió:Hola me llamo JAVI soy de valencia soy moreno delgado ojos marrones mis aficiones son salir de fiesta, pasear por la playa y escuchar música soy un chico sencillo, sincero y cariñoso en principio busco amistad y con el tiempo dios dirá y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad últimamente conozco muchas chicas de diversas edades que son madres solteras sin tener por que ¿es que tan poco os valoráis que últimamente a la mayoría os tratan como un clínex de usar y tirar y aun así seguís eligiendo a chicos similares? Haver si aprendéis a marcar vuestro territorio y a decir si al amor y no al puto cabron y pasar de elegir a los chicos con la mirada y elegirlos con el corazón estas frases muestran las cosas tal y como son pero podrías agregarme conocerme y poco a poco darte cuenta de que no ACE falta ser un chico 10 para tener un buen corazón solo si piensas que soy amable y sincero un comentario en mi ficha espero y en privado que es mas discreto yo tu Messenger espero
mi nuevo ídolo.
Que puto dios.
Es joddísimo de leer
jodder, expliaselo ya!!!
Cabrón
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fingolfin escribió:SAL PARADISE escribió:geme escribió:Murdock escribió:
Todo carisma.
lOS BAKALAS MANDAN??
Sí.
el hombre viene del mono, para luego volver a él, eso sí, depiladito
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNYKASHMIR escribió:Fingolfin escribió:SAL PARADISE escribió:geme escribió:Murdock escribió:
Todo carisma.
lOS BAKALAS MANDAN??
Sí.
el hombre viene del mono, para luego volver a él, eso sí, depiladito
Sin un pelo de tonto...
Sugerio escribió:...Y a éste a la izquierda...
Lo que hay pegado en la pared es una foto suya!?!?!?!?!
Sugerio escribió:
Impagable el momento escoba...
Jamás vi a una persona haciendo la pose del monigote de peaton tan bien!
Sugerio escribió:thunderpussy escribió:
FALETE SE LOS MERIENDA A TODOS
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Sugerio escribió:thunderpussy escribió:
FALETE SE LOS MERIENDA A TODOS
Jajajaja.
Murdock- Mensajes : 15437
Sobra cualquier tipo de comentario.
Murdock escribió:
Murdock escribió:
Joder, que riqueza de detalles, desde el tio echandose la siesta, al papel de fondo de Disney
Invitado- Invitado
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Joder, esto es un puto cachondeo:
Carabirubi escribió:
Shee_Zuulander
Un 10, guapiximo
Invitado- Invitado
Con todos uds. El Berges achicando un canuto en uno de sus permisos penitenciarios de fin de semana:
Murdock escribió:Joder, esto es un puto cachondeo:
Por qué Murdock, por qué
geme escribió:Murdock escribió:Joder, esto es un puto cachondeo:
Por qué Murdock, por qué
geme tío, no me podía comer yo solo el marrón de ver semejante foto.
Porque busca el amor en esta web si lo tiene al lado?
Invitado- Invitado
Murdock escribió:Con todos uds. El Berges achicando un canuto en uno de sus permisos penitenciarios de fin de semana:
... pues es mi apellido... pocos que somos y siempre dando ejemplo ...
Invitado- Invitado
freakedu escribió:Sugerio escribió:
Invitado- Invitado
Dioxxxx!!! no podia mas que postear esto.... hacia mucho que no entraba de nuevo en el foro.... desde el antiguo foro del Azkena.... buuuf... despues de mearme un poco de risa, he decidido añadir mi granito de arena
TENGO QUE EDITAR... TENGO QUE EDITAAAAR
TENGO QUE EDITAR... TENGO QUE EDITAAAAR
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Bordertab escribió:freakedu escribió:Sugerio escribió:
Boohan- Mensajes : 54464
Sugerio escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Zulander escribió:http://www.votamicuerpo.com/she_tweeedy
Invitado- Invitado
tiene cara de muerta...freakedu escribió:Sugerio escribió:
Bordertab escribió:Murdock escribió:Con todos uds. El Berges achicando un canuto en uno de sus permisos penitenciarios de fin de semana:
... pues es mi apellido... pocos que somos y siempre dando ejemplo ...
jojojojoo, yo al unico berges que conozco se ha tirado un huevo de años en un centro desintoxicandose y era batera de un grupo punki en los 80's...
locovereas- Mensajes : 33247
JOHNYKASHMIR escribió:Murdock escribió:Hola me llamo JAVI soy de valencia soy moreno delgado ojos marrones mis aficiones son salir de fiesta, pasear por la playa y escuchar música soy un chico sencillo, sincero y cariñoso en principio busco amistad y con el tiempo dios dirá y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad últimamente conozco muchas chicas de diversas edades que son madres solteras sin tener por que ¿es que tan poco os valoráis que últimamente a la mayoría os tratan como un clínex de usar y tirar y aun así seguís eligiendo a chicos similares? Haver si aprendéis a marcar vuestro territorio y a decir si al amor y no al puto cabron y pasar de elegir a los chicos con la mirada y elegirlos con el corazón estas frases muestran las cosas tal y como son pero podrías agregarme conocerme y poco a poco darte cuenta de que no ACE falta ser un chico 10 para tener un buen corazón solo si piensas que soy amable y sincero un comentario en mi ficha espero y en privado que es mas discreto yo tu Messenger espero
mi nuevo ídolo.
Que puto dios.
Pues tu puto dios, no conoce las cartillas de ortografía.
Haver, verbo de la segunda declinación que se refiere a la acción de mirar.
Ace, lejía que deja la ropa blanca y no amarillea.
locovereas- Mensajes : 33247
Esputo Acido- Mensajes : 12633
locovereas escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Murdock escribió:Hola me llamo JAVI soy de valencia soy moreno delgado ojos marrones mis aficiones son salir de fiesta, pasear por la playa y escuchar música soy un chico sencillo, sincero y cariñoso en principio busco amistad y con el tiempo dios dirá y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad últimamente conozco muchas chicas de diversas edades que son madres solteras sin tener por que ¿es que tan poco os valoráis que últimamente a la mayoría os tratan como un clínex de usar y tirar y aun así seguís eligiendo a chicos similares? Haver si aprendéis a marcar vuestro territorio y a decir si al amor y no al puto cabron y pasar de elegir a los chicos con la mirada y elegirlos con el corazón estas frases muestran las cosas tal y como son pero podrías agregarme conocerme y poco a poco darte cuenta de que no ACE falta ser un chico 10 para tener un buen corazón solo si piensas que soy amable y sincero un comentario en mi ficha espero y en privado que es mas discreto yo tu Messenger espero
mi nuevo ídolo.
Que puto dios.
UFFFFFFFFFFFF... pues este texto te aseguro que parece de Delibes si lo comparas con algunas cosas que escriben chavales de su edad y de edades más avanzadas, en serio (por cierto, lo de HAVER o HABER por "A VER" se lo he leido por ahí a más de un universitario, te lo aseguro)
Perimaggot- Mensajes : 35025
yo se lo he leído incluso a algún forero! y de este foro, además!Perimaggot escribió:locovereas escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Murdock escribió:Hola me llamo JAVI soy de valencia soy moreno delgado ojos marrones mis aficiones son salir de fiesta, pasear por la playa y escuchar música soy un chico sencillo, sincero y cariñoso en principio busco amistad y con el tiempo dios dirá y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad últimamente conozco muchas chicas de diversas edades que son madres solteras sin tener por que ¿es que tan poco os valoráis que últimamente a la mayoría os tratan como un clínex de usar y tirar y aun así seguís eligiendo a chicos similares? Haver si aprendéis a marcar vuestro territorio y a decir si al amor y no al puto cabron y pasar de elegir a los chicos con la mirada y elegirlos con el corazón estas frases muestran las cosas tal y como son pero podrías agregarme conocerme y poco a poco darte cuenta de que no ACE falta ser un chico 10 para tener un buen corazón solo si piensas que soy amable y sincero un comentario en mi ficha espero y en privado que es mas discreto yo tu Messenger espero
mi nuevo ídolo.
Que puto dios.
UFFFFFFFFFFFF... pues este texto te aseguro que parece de Delibes si lo comparas con algunas cosas que escriben chavales de su edad y de edades más avanzadas, en serio (por cierto, lo de HAVER o HABER por "A VER" se lo he leido por ahí a más de un universitario, te lo aseguro)
Le Bichô escribió:yo se lo he leído incluso a algún forero! y de este foro, además!Perimaggot escribió:locovereas escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Murdock escribió:Hola me llamo JAVI soy de valencia soy moreno delgado ojos marrones mis aficiones son salir de fiesta, pasear por la playa y escuchar música soy un chico sencillo, sincero y cariñoso en principio busco amistad y con el tiempo dios dirá y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad últimamente conozco muchas chicas de diversas edades que son madres solteras sin tener por que ¿es que tan poco os valoráis que últimamente a la mayoría os tratan como un clínex de usar y tirar y aun así seguís eligiendo a chicos similares? Haver si aprendéis a marcar vuestro territorio y a decir si al amor y no al puto cabron y pasar de elegir a los chicos con la mirada y elegirlos con el corazón estas frases muestran las cosas tal y como son pero podrías agregarme conocerme y poco a poco darte cuenta de que no ACE falta ser un chico 10 para tener un buen corazón solo si piensas que soy amable y sincero un comentario en mi ficha espero y en privado que es mas discreto yo tu Messenger espero
mi nuevo ídolo.
Que puto dios.
Correcto, aunque en general hay bastante buen nivel ortográfico por aquí a veces se leen unas cosas que hacen daño a los ojos...
Incremento- Mensajes : 1164
Y eso que somos mundialmente conocidos por llenar los topics de tetas...Incremento escribió:Le Bichô escribió:yo se lo he leído incluso a algún forero! y de este foro, además!Perimaggot escribió:locovereas escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Murdock escribió:Hola me llamo JAVI soy de valencia soy moreno delgado ojos marrones mis aficiones son salir de fiesta, pasear por la playa y escuchar música soy un chico sencillo, sincero y cariñoso en principio busco amistad y con el tiempo dios dirá y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad últimamente conozco muchas chicas de diversas edades que son madres solteras sin tener por que ¿es que tan poco os valoráis que últimamente a la mayoría os tratan como un clínex de usar y tirar y aun así seguís eligiendo a chicos similares? Haver si aprendéis a marcar vuestro territorio y a decir si al amor y no al puto cabron y pasar de elegir a los chicos con la mirada y elegirlos con el corazón estas frases muestran las cosas tal y como son pero podrías agregarme conocerme y poco a poco darte cuenta de que no ACE falta ser un chico 10 para tener un buen corazón solo si piensas que soy amable y sincero un comentario en mi ficha espero y en privado que es mas discreto yo tu Messenger espero
mi nuevo ídolo.
Que puto dios.
Correcto, aunque en general hay bastante buen nivel ortográfico por aquí a veces se leen unas cosas que hacen daño a los ojos...
Sugerio escribió:Zulander escribió:Glamur
Lástima que la bolsa no sea del Carrefour, oyes
no te metas con el que compra marcas, compra "lejia conejo!!!" (inconfundible botela amarilla con tapon azul...)
pues tiene pinta de estar yendo de botellón...emma-o escribió:Sugerio escribió:Zulander escribió:Glamur
Lástima que la bolsa no sea del Carrefour, oyes
no te metas con el que compra marcas, compra "lejia conejo!!!" (inconfundible botela amarilla con tapon azul...)
Si lleva lejía a un botellón es que esta noche quiere mojar...
geme escribió:Sugerio escribió:
Yiiiiiiiieja!
Por Dios, que tia más desagradable
DURRUTI- Mensajes : 1735
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:
Sossego- Mensajes : 11460
joder, eso está claramente shoppeado!
verdad?
VERDAD??????
verdad?
VERDAD??????
KIM_BACALAO escribió:joder, eso está claramente shoppeado!
verdad?
VERDAD??????
La Naturaleza es el photoshop más cruel...
Eloy- Mensajes : 85406
Por el amor de dios.
Sin palabras.
Momento anti-caries
Me he de asegurar que quien herede mis genes no sea uno de estos que están por varear.
Sin palabras.
Momento anti-caries
Me he de asegurar que quien herede mis genes no sea uno de estos que están por varear.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Iron Worm escribió:
Sin palabras.
.
Esto es lo que me da más miedo. Pedazos de cagarro seco como este imbécil hijo de mil leches.
Puedo aguantar gitanacos con mullet, subnormales tuneaos y zorras treceañeras con el himen más perdido que un hijoputa el día del padre.
Pero esta basura me supera.
Lo que daria por meterlo en mi bar, con mis colegas, cerrar la puerta y explicarle cuatro cosas.
En catalán, claro.
Veríamos dónde se metía su mierda facha para analfabetos...
Eloy- Mensajes : 85406
Que miedo de tio, que mirada de perdido. Guardar la foto que este sale en el telediario cometiendo algun crimen
Edito: ahora veo el doble exacto.
Recluta patoso
Invitado- Invitado
Eloy escribió:Iron Worm escribió:
Sin palabras.
.
Esto es lo que me da más miedo. Pedazos de cagarro seco como este imbécil hijo de mil leches.
Puedo aguantar gitanacos con mullet, subnormales tuneaos y zorras treceañeras con el himen más perdido que un hijoputa el día del padre.
Lo que daria por meterlo en mi bar, con mis colegas, cerrar la puerta y explicarle cuatro cosas.
En catalán, claro.
me apunto a la explicación (aunque no sé mucho catalán, pero vamos, le digo un par de cosillas en castúo, que el saber nunca ocupa lugar)
me superan, exactamente igual... me hacen hervir la sangre, te lo juro
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Eloy escribió:Iron Worm escribió:
Sin palabras.
.
En catalán, claro.
me apunto a la explicación (aunque no sé mucho catalán, pero vamos, le digo un par de cosillas en castúo, que el saber nunca ocupa lugar)
Muchas ilusiones os haceis con este tipejo.... No entendería ni ostias el pobre...
luiggy pop- Mensajes : 9989
Pero, ay!, como les molan a las jessis esas gafas de malo malote...luiggy pop escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:Iron Worm escribió:
Sin palabras.
.
En catalán, claro.
Muchas ilusiones os haceis con este tipejo.... No entendería ni ostias el pobre...
Alguien me vende unas?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20