DOWNLOAD FESTIVAL
+52
señor rosa
Serx
Mcbein
Prozako
llongeras
Zeko
Micromegas
Omar Little
manof
CesLee
izzy69
Blas
drakHC
Rulo
DiamondQ
terri321
Sitinho
jackster
Jane Doe
Minus Human
Stonerider
prisonerofsociety
red_shoes
gayeta
Kinder Malo
El Califa
Lark Kucabara
BrodyDalle
sapiserv
dalogi
chispendi
Lazaretto
katz
Bonobo
rearviewmirror
walkforwalk
elNota
millino
Shiro_himura
kirenenko
fcojoseb
Sr. Rubio
azamzar
starfuckers
36crazyfists
Jud
xupis
arise
Huxley
disturbiau
Vilches
Poisonblade
56 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
Estaremos atentos el jueves. Mas pronto de lo que pensaba la verdad.
Poisonblade- Mensajes : 55502
En esto se han portado, ahora que no la caguen demasiado con los solapes.Poison escribió:Estaremos atentos el jueves. Mas pronto de lo que pensaba la verdad.
fcojoseb- Mensajes : 501
Esta semana se habia filtrado k anunciarian el mapa del recinto, pero los horarios son una sorpresa
36crazyfists- Mensajes : 1605
Yo después de ver que estaban activos en las redes y que habian dicho que en seguida salian iba a apostar para el jueves, pero ya tarde.
Sr. Rubio escribió:Lo de primero en la app es de risa, pero bueno.
Entonces quedamos aquí para llorar por los solapes este jueves ¿no?
Llorar, cagarnos en familiares de, entonar los temas de los grupos que tendremos que sacrificar...
Unión y Hermandad entre los Damnificados
Jud- Moderadora
Jud- Moderadora
Aunque yo creo que me voy a reir. Me voy a reir MUCHO.
Jud- Moderadora
Me uno a la quedada para cagarnos en tó.
Como siempre, no dicen la hora.
Como siempre, no dicen la hora.
azamzar- Mensajes : 4239
He de reconocer que pese al hateo es posiblemente el cartel más grande de metal en la historia de España en festivales de gran formato (algo que no era muy dificil de conseguir). Pero entre que esperaba más de LN y la marca Download, el precio del abono, los continuos vaivenes hasta el último anuncio y falta de información importante como número de grupos y escenarios hasta el final.. pues la sensación ha sido agridulce.
A ver la realización del festival y como lo enfocan para el año que viene.
Si te refieres solo a nombres estoy de acuerdo con eso.Poison escribió:He de reconocer que pese al hateo es posiblemente el cartel más grande de metal en la historia de España en festivales de gran formato (algo que no era muy dificil de conseguir). Pero entre que esperaba más de LN y la marca Download, el precio del abono, los continuos vaivenes hasta el último anuncio y falta de información importante como número de grupos y escenarios hasta el final.. pues la sensación ha sido agridulce.
Después, aparte de lo que comentas tiene otras cosas como la ausencia de camping que fastidia a mucha gente.
Poison escribió:He de reconocer que pese al hateo es posiblemente el cartel más grande de metal en la historia de España en festivales de gran formato (algo que no era muy dificil de conseguir).
Sin pensarlo mucho, Sonisphere 2009 y 2012 tenían mejor cartel en global que este. No nos vengamos tan arriba.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
disturbiau escribió:Electric weekend
Coincido. No ha habido nada a nivel de cartel como el Electric
Minus Human- Mensajes : 3657
rearviewmirror escribió:Poison escribió:He de reconocer que pese al hateo es posiblemente el cartel más grande de metal en la historia de España en festivales de gran formato (algo que no era muy dificil de conseguir).
Sin pensarlo mucho, Sonisphere 2009 y 2012 tenían mejor cartel en global que este. No nos vengamos tan arriba.
De dos dias contra de tres. Si condensamos las bandas yo creo que son bastante más caras las de este año, gustos a parte. La mayoria de cabezas son bastante más caros que en 2009 y algo más caros que en 2012. El abono también es bastante más caro, pero hablaba en absoluto.
Este año tenemos:
Linkin Park-SOAD
PoR-5FDP-Mastodon-The Cult-In Flames-Nofx
ADTR-Gojira-Opeth
Ministry-Suicidal-Apocalyptica-Iced Earth
Monster Magnet-Dark Tranquillity-Kvelertak
House Of Pain-Avatar-Deafheaven-Brujeria-ETID
Code Orange-Solstafir-Motionless In white-Skindred-Hacktivist-Zebrahead, Touche Amore, Zeke, triggerfinger...
Del 2012 que me parece muy fuerte también:
Metallica-Soundgarden
Offspring-Slayer-Evanescence-Machine Head-Limp Bizkit
Mastodon-Within Temptation
Fear Factory-Paradise Lost-Children Of Bodom
Kyuss Lives-Orange Goblin-Clutch-Gojira....
Creo que hay una pequeña diferencia.
Lo que pasa que bandas como Gojira, Ghost, Enter Shikari, Mastodon, Machine Head e incluso los dos cabezones han crecido mucho.
El de 2009 directamente ni se puede comparar porque es de un dia. Y aunque tiene pocas bandas condensaba lo mejor del metal mainstream del momento en un cartelazo.
disturbiau escribió:Electric weekend
RATM son únicos, pero me quedo con el sonisphere 2012.
El Sonisphere del 2009 era para hacerse pajas, un solo día, pero que día.
Metallica, Slipknot, Machine Head, Mastodon, Lamb of God, Down, S.A., Gojira y los desaparecidos The Eyes
Metallica, Slipknot, Machine Head, Mastodon, Lamb of God, Down, S.A., Gojira y los desaparecidos The Eyes
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:El Sonisphere del 2009 era para hacerse pajas, un solo día, pero que día.
Es una pasada de cartel. Pero entonces no eran tan grandes los grupos como parece.
Por cierto, tengo una teoria del porque de tanta reventa:
Se anuncia el download y mucha gente se compra la entrada solo por SOAD y sin tener ni idea de lo que puede venir, altas espectativas que no son cumplidas (en gran parte por desconocimiento de los festivales).
Muchos de ellos no pueden pedir tantos dias a la empresa y venden abono, y otros son jovenes a los que la falta de camping les echa para atrás.
No tener una fanbase fija se nota mucho si juntamos esas dos razones. En el primer caso porque tienes que pedir unas vacaciones por algo que no llevas haciendo unos cuantos años como lo hace un asistente al resu y descoloca, y segundo porque un estudiante o joven sin camping se puede echar para atrás.
El año que viene se reducirán esos problemas creo yo.
Poison escribió:Sr. Rubio escribió:El Sonisphere del 2009 era para hacerse pajas, un solo día, pero que día.
Es una pasada de cartel. Pero entonces no eran tan grandes los grupos como parece.
Se anuncia el download y mucha gente se compra la entrada solo por SOAD y sin tener ni idea de lo que puede venir, altas espectativas que no son cumplidas (en gran parte por desconocimiento de los festivales).
Muchos de ellos no pueden pedir tantos dias a la empresa y venden abono, y otros son jovenes a los que la falta de camping les echa para atrás.
No tener una fanbase fija se nota mucho si juntamos esas dos razones. En el primer caso porque tienes que pedir unas vacaciones por algo que no llevas haciendo unos cuantos años como lo hace un asistente al resu y descoloca, y segundo porque un estudiante o joven sin camping se puede echar para atrás.
El público joven de Madrid, que es el que principalmente compró el bono para ver a SOAD, no es una base consolidada de fans festivaleros. Y eso se hace visible en su desconocimiento de las bandas y su desesperación actual para desprenderse del bono. Hemos visto en estas semanas cientos y cientos de estas personas poniendo en venta el bono. Lo del camping y los días también influye, obviamente, pero principalmente y viendo esos anuncios, me parece que la gran parte de las reventas vienen de este público más cerrado musicalmente. No falta más que ver las constantes referencias descalificativas al cartel.
xupis- Mensajes : 7074
Me quedo con el Electric.
arise- Mensajes : 21774
No solo eran RATM, Machine head, cavalera, qotsa, metallica...Poison escribió:disturbiau escribió:Electric weekend
RATM son únicos, pero me quedo con el sonisphere 2012.
y este otro cartel te suena de algo?
disturbiau- Mensajes : 35004
Ya se que lo pones de coña. Pero ese como festival de metal y derivados está bastante alejado del tamaño del download.
Lo de electric vs sonisphere me quedo por poco con este último. Al final la diferencia más grande es RATM. Pero me gustan más los grupos del último.
Lo de electric vs sonisphere me quedo por poco con este último. Al final la diferencia más grande es RATM. Pero me gustan más los grupos del último.
Pues el del bbk por que el 3 día que era un poco mas "indi" que si no lo prefería también com festival "metal"Poison escribió:Ya se que lo pones de coña. Pero ese como festival de metal y derivados está bastante alejado del tamaño del download.
Eso si está claro, que el del download también es un cartelón. Han tenido sus cosillas pero esperemos que para el año que viene ya lo tengan todo mas rodado
Bueno chicos, hoy atentos todos a las rrss...
... que hay suficientes precedentes de mr Descargas como para pensar que el hecho de que acaben anunciando horarios hoy es una posibilidad muy real xD
... que hay suficientes precedentes de mr Descargas como para pensar que el hecho de que acaben anunciando horarios hoy es una posibilidad muy real xD
Jud- Moderadora
disturbiau escribió:Pues el del bbk por que el 3 día que era un poco mas "indi" que si no lo prefería también com festival "metal"Poison escribió:Ya se que lo pones de coña. Pero ese como festival de metal y derivados está bastante alejado del tamaño del download.
Eso si está claro, que el del download también es un cartelón. Han tenido sus cosillas pero esperemos que para el año que viene ya lo tengan todo mas rodado
Lo único que sobretodo encaja es el jueves, faith no more, y la mitad del cartel del viernes.
En gustos me vería 10 grupos del bbk 2010, de este download unos 30. Y entre faith no more y SOAD me quedo con estos últimos.
Poison escribió:Sr. Rubio escribió:El Sonisphere del 2009 era para hacerse pajas, un solo día, pero que día.
Lo de la falta de camping es más difícil de solucionar. Supongo que podrán pillar algo fuera de Madrid y poner buses lanzadera entre el cámping y el recinto de conciertos.
Otro tema que han de considerar es si quieren repetir en formato de 3 días o reducirlo a 2, que era lo que tenían pensado en primer lugar para esta edición. Veremos.
Huxley- Mensajes : 1043
El concierto de faith no more es de los mas grande que he visto. Patton tiene un voz increíble y es un showman de puta madre.
A SOAD los tengo que ver todavía
Yo creo que hay potencial de sobra para tres dias. El daño del camping será menos dañino el año que viene, y también que la gente ya sabe que esperarse.
Pensad que al final lo que les "ha lastrado"(aunque creo que va a ser un éxito) es vender tantas entradas a 107 euros de gente que no va a estar en el festival. Puedes venderlas en un dia en vez de en media hora pero que sean de asistentes finales. Al final muchos asistentes finales han tenido que comprar a 127 euros o incluso a 153 o se lo han pensado porque otros que no van a asistir habian comprado a 107.
Pensad que al final lo que les "ha lastrado"(aunque creo que va a ser un éxito) es vender tantas entradas a 107 euros de gente que no va a estar en el festival. Puedes venderlas en un dia en vez de en media hora pero que sean de asistentes finales. Al final muchos asistentes finales han tenido que comprar a 127 euros o incluso a 153 o se lo han pensado porque otros que no van a asistir habian comprado a 107.
disturbiau escribió:El concierto de faith no more es de los mas grande que he visto. Patton tiene un voz increíble y es un showman de puta madre.
Que van a ser una mierda en comparación con FNM lo tengo muy claro.
disturbiau escribió:El concierto de faith no more esdelosmas grande que he visto. Patton tiene un voz increíble y es un showman de puta madre.
- Spoiler:
Jud- Moderadora
disturbiau escribió:El concierto de faith no more es de los mas grande que he visto. Patton tiene un voz increíble y es un showman de puta madre.
Está como unas maracas!!! Pero sí, canta muy bien y da espectáculo.
Huxley- Mensajes : 1043
A faith no more los vi en el download y no pude ver el final xk tenia k ir al camping, pues desde alli todavia se le oia perfecto, menudo crack
36crazyfists- Mensajes : 1605
Huxley escribió:disturbiau escribió:El concierto de faith no more es de los mas grande que he visto. Patton tiene un voz increíble y es un showman de puta madre.
Está como unas maracas!!! Pero sí, canta muy bien y da espectáculo.
Estar como una puta chota viene intrínseco a ser un genio
Jud- Moderadora
katz escribió:Ya hay horarios en la app
POR el sábado de 18:00 a 22:00
Y para verlos tienes que pagar otros 120€.
Estarán ensayando.
katz escribió:Ya hay horarios en la app
POR el sábado de 18:00 a 22:00
Shiro_himura- Mensajes : 9478
O es la panda de inútiles más top jamás juntada o son unos trollers tan top que dejan a los de forocoches como unos niñatos aficionados.
Porque no me jodas hombre.
Jud- Moderadora
Gente en Facebook y Twitter pensando que es el horario de verdad en 3, 2, 1...
Como no sea verdad lo de las 4 horas de PoR vendo bono
Lazaretto- Mensajes : 18168
Jud escribió:O es la panda de inútiles más top jamás juntada o son unos trollers tan top que dejan a los de forocoches como unos niñatos aficionados.
En la app del resu ya aparecieron cosas como estas, no se si el año pasado o el anterior. Estarán probando.
¡4 Horas de Tom Morello!
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Ahi está la cocabecera. Son ellos mismos.
Pues con audioslave, ratm, cypress y public se queda corto
disturbiau escribió:Pues con audioslave, ratm, cypress y public se queda corto
En cambio a SOAD con 4 horas les sobra para tocar toda su discografia.
Me pillé el otro día esta camiseta, por cierto. Para disfrutar como se merece del concierto DEL AÑO.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Poison escribió:Jud escribió:O es la panda de inútiles más top jamás juntada o son unos trollers tan top que dejan a los de forocoches como unos niñatos aficionados.
En la app del resu ya aparecieron cosas como estas, no se si el año pasado o el anterior. Estarán probando.
Probar el producto después de lanzarlo #marcajpañayolé
Pues a los cuatro gilipollas que estamos haciendo de testers porqué aún tenemos el cagarro de app instalada como mínimo deberían invitarnos a un bocata choped por las molestias.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Poison escribió:Jud escribió:O es la panda de inútiles más top jamás juntada o son unos trollers tan top que dejan a los de forocoches como unos niñatos aficionados.
Pues a los cuatro gilipollas que estamos haciendo de testers porqué aún tenemos el cagarro de app instalada como mínimo deberían invitarnos a un bocata choped por las molestias.
¿La has vuelto a instalar? Me suena que alguien dijo eso después del cierre del cartel, pero claro quedaban los horarios.
Los participantes de mis experimentos cobran 20€ en vales fnac
Poison escribió:Jud escribió:Poison escribió:Jud escribió:O es la panda de inútiles más top jamás juntada o son unos trollers tan top que dejan a los de forocoches como unos niñatos aficionados.
¿La has vuelto a instalar? Me suena que alguien dijo eso después del cierre del cartel, pero claro quedaban los horarios.
Un bocata choped gratis es un bocata choped gratis. Que ellos seran ejpañoles, pero yo soy catalana.
Jud- Moderadora
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20