El Tópic de Drab Majesty
+10
sapir
Ciclóncósmico
girlattorney
Emeritus Pope
Blood
Klarkash-Ton
luis
deniztek
CountryJoe
Hank
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Tópic de Drab Majesty
publicado a principios de este año, 'The Demonstration' es un trabajo que enamora lentamente, y que pone de manifiesto la importancia de un género que recupera lo mejor del romanticismo electrónico ochentero...
Re: El Tópic de Drab Majesty
Muy buen disco, si señor!
Lo dejé hace nada en el topic de 1977
Lo dejé hace nada en el topic de 1977
CountryJoe- Mensajes : 11537
¿te ha gustado?
entre este y el de Kavinsky de 2013 estoy como un niño con zapatos...
entre este y el de Kavinsky de 2013 estoy como un niño con zapatos...
Sí...me gusta.
Lo estaba comentando con Country en el topic "1977-1991"..no sabía que te molaban también ese tipo de sonidos.
Lo estaba comentando con Country en el topic "1977-1991"..no sabía que te molaban también ese tipo de sonidos.
deniztek escribió:Sí...me gusta.
ufff, muy fan... me gustan muchos tipos de música...
de hecho, dos de los bolos que más he disfrutado este año son los de Perturbator y Carpenter Brut en Roadburn...
Hank escribió:deniztek escribió:Sí...me gusta.
de hecho, dos de los bolos que más he disfrutado este año son los de Perturbator y Carpenter Brut en Roadburn...
ya lo sé..pero estos sonidos en concreto no sabía que te gustasen, no me pegaba con lo que yo esperaba o conocía de tus (amplios) gustos..error mío y ni papa tampoco de todo eso que estás mencionando también
deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Sí...me gusta.
ya lo sé..pero estos sonidos en concreto no sabía que te gustasen, no me pegaba con lo que yo esperaba o conocía de tus (amplios) gustos..error mío y ni papa tampoco de todo eso que estás mencionando también
bueno, siempre intento investigar en otras direcciones... por ejemplo, no sé si has escuchado el disco de BardSpec... ahí está metido el guitarrista de Enslaved y es una jodida maravilla... huyo de lo estándar siempre que puedo, necesito nuevas sensaciones, ríos de sangre, aunque también caminos repletos de árboles y poesía...
deniztek escribió:tampoco..
hay tanta mandanga, buena y variada, por escuchar..
así es, y lo bueno es no agobiarse, y sobre todo, saber a quién escuchar... y me refiero a gente que te va recomendando cosas... es lo genial de este foro, no hace falta entrar a demasiado tópics para ser feliz, al menos en este aspecto...
Están de puta madre... Me recuerdan a Clan of Xymox.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Están de puta madre... Me recuerdan a Clan of Xymox.
Voy x ellos; gracias
Hank escribió:luis escribió:Están de puta madre... Me recuerdan a Clan of Xymox.
Voy x ellos; gracias
Muy acertado Luis, como siempre.
CountryJoe escribió:Hank escribió:luis escribió:Están de puta madre... Me recuerdan a Clan of Xymox.
Voy x ellos; gracias
joder, no tienen bandcamp
Hank escribió:CountryJoe escribió:Hank escribió:luis escribió:Están de puta madre... Me recuerdan a Clan of Xymox.
Voy x ellos; gracias
Son de hace tiempo..
deniztek escribió:Hank escribió:CountryJoe escribió:Hank escribió:luis escribió:Están de puta madre... Me recuerdan a Clan of Xymox.
Voy x ellos; gracias
Son de hace tiempo..
¿50 años?
Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:CountryJoe escribió:Hank escribió:luis escribió:Están de puta madre... Me recuerdan a Clan of Xymox.
Voy x ellos; gracias
Son de hace tiempo..
¿50 años?
Pues no tanto..pero tampoco andan muy lejos
(primer disco de 1985, formados en 1981)
Reescuchando a los DM
Uno de los discos del año, sin duda. Más que a Clan of Xymox, quienes han sacado disco este año por cierto, a mí me recuerdan a muerte a Chameleons. Tanto que, para mí, es una especie de disco perdido suyo. Colegas los han comparado también con The Sound, The Cure o Depeche Mode, cosa que me parece tiene sentido. En febrero bajan a Madrid.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:Uno de los discos del año, sin duda. Más que a Clan of Xymox, quienes han sacado disco este año por cierto, a mí me recuerdan a muerte a Chameleons. Tanto que, para mí, es una especie de disco perdido suyo. Colegas los han comparado también con The Sound, The Cure o Depeche Mode, cosa que me parece tiene sentido. En febrero bajan a Madrid.
Sí, recuerdo que el forero Luis mencionó hace poco el disco de clan of xymox de este año..yo no lo he escuchado (tampoco es banda que haya seguido mucho..)
Aunque DM evocan los 80 no había caído en esos parecidos que dices..a DM los veo más "ochenteros" y menos "orgánicos" que the chameleons, the sound y the cure pero fijándome sí que veo el parecido con los chameleons en algunas ("not just a name", "kissing the ground"..)
Última edición por deniztek el Miér 27 Dic 2017 - 14:16, editado 1 vez
he estado escuchando a clan of xymox y "petardean" bastante, ya son más electrónicos...drab majesty estarían (creo) más o menos en un punto medio entre clan of xymox y chameleons..
deniztek escribió:aupa ahí...Hank, ¿entró el disco en tu top?
así es...
lo publiqué en el tópic de votaciones, aunque como viene siendo habitual nadie me hizo puto caso... jajaja
es lo que tiene no estar en la onda...
Hank escribió:deniztek escribió:aupa ahí...Hank, ¿entró el disco en tu top?
así es...
lo publiqué en el tópic de votaciones, aunque como viene siendo habitual nadie me hizo puto caso... jajaja
discurso victimista..
se me pasó tu top..
deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:aupa ahí...Hank, ¿entró el disco en tu top?
así es...
discurso victimista..
se me pasó tu top..
¿victimista?
jajaja
para nada...
nunca me he sentido una víctima
i'm not a loser, babe
i'm a winner
siempre
deniztek escribió:están cosechando algunos votillos..
A veces el foro ama el romanticismo ochentero
el otro día me llegó el vinilo... qué grande es SirConradBurns... por 8,5 euros...
algunos necesitamos más tiempo pero al final llegamos,jiji
molan estos sonidos claro que si.
no se si han salido Soft Kill a escena.
Blood- Mensajes : 21821
Tengo que oírme a estos, que mi hermano me insistió en su día...cuando tocaron en Bilbao!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Hank escribió:Dales cera...
Gracias x Soft Kill, Blood
Hostia me han entrado de cojones este Drab majesty!
Blood escribió:Hank escribió:Dales cera...
Gracias x Soft Kill, Blood
Hostia me han entrado de cojones este Drab majesty!
Para mí Dioses, como Kavinsky
Blood escribió:algunos necesitamos más tiempo pero al final llegamos,jiji
Soft Kill suenan bien, pero parecen una banda inglesa...
eso sí, Blood, la versión de Robert Palmer me parece una absoluta brutalidad... vivan los 80's, joderrrr
Muy guapo el discoBlood escribió:algunos necesitamos más tiempo pero al final llegamos,jiji
es curioso que haya llegado a estos discos a través de Primitive Man
CountryJoe escribió:Muy guapo el discoBlood escribió:algunos necesitamos más tiempo pero al final llegamos,jiji
Blood escribió:es curioso que haya llegado a estos discos a través de Primitive Man
murieron las barreras en la música; somos los humanos los que las ponemos...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4