Cules
+61
Poisonblade
Katxorro
Requexu
Jud
DeGuindos al Pavo
Dani
Enric67
Vilches
A.Lagarto
manel.
topper
Muesli Snipes
moratalla_
Ray Lewis
Bent Corner
thunderpussy
celtasnake
Oberyn
alexstipe
Sugerio
Eric Sachs
Yusefly
uM
GODINEZ
fearless
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Shiro_himura
Rikileaks
javi clemente
rockero deprimido
Jabs
Woody
Maniac is out
coolfurillo
Yomis
Godofredo
getyaya
Elephant Man
pinkpanther
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
kraneo
Balachina
Steve Trumbo
elway
Beodo
Stoner
m señor
Clairvoyant
Johnny Guitar
Only
Frusciante
metalbert
almorvi
Damià
The Jail Blazers
Funkymen
Pendejo
Axlferrari
El Califa
65 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió: Me quedo con que desde hace dos paginas el problema era que Alves pedía mucho dinero.
Ya nadie dice que es un colador.
Only- Mensajes : 19486
Hay horarios del fin de semana?
javi clemente- Mensajes : 121999
Only escribió:Beodo escribió: Me quedo con que desde hace dos paginas el problema era que Alves pedía mucho dinero.
Si lo ha dicho él. Colador, que no coladero que es el término más apropiado. Un colador al menos realiza su trabajo dignamente sin reirse de ti.
Avisad cuando mi baño de ácido de alien esté preparado.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Hay horarios del fin de semana?
RM- SEVILLA y Las Palmas-Barça domingo a las 20h Hora Penínsular
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Only escribió:Beodo escribió: Me quedo con que desde hace dos paginas el problema era que Alves pedía mucho dinero.
Si lo ha dicho él. Colador, que no coladero que es el término más apropiado. Un colador al menos realiza su trabajo dignamente sin reirse de ti.
Beodo- Mensajes : 36415
FabulosoFrusciante escribió:javi clemente escribió:Hay horarios del fin de semana?
RM- SEVILLA y Las Palmas-Barça domingo a las 20h Hora Penínsular
Me llevaré al bar el puño americano
Only escribió:Beodo escribió: Me quedo con que desde hace dos paginas el problema era que Alves pedía mucho dinero.
Y en dos mas el problema sera Gomes
Damià- Mensajes : 114662
Yo vuelvo a decir que la única, mínima, pero la única esperanza que tengo es que el Celta le pueda ganar al Madrid, en el Sevilla confió muy poco y en el Malaga nada, pero el Celta puede tener alguna opción, además sería de justicia poética por la que liaron algunos medios desde Madrid por la suspensión del partido, veo al alcalde Vigo haciéndole un calvo a Pedreroll y sus tweets de; "alcalde!!".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Beodo escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Beodo escribió: Me quedo con que desde hace dos paginas el problema era que Alves pedía mucho dinero.
Beodo escribió:Yo creo que se nos pasa por alto que el odio sarraceno a Alves viene mas por sus videos haciendo el mendrugo que por su rendimiento deportivo, para mi, esta por encima de toda duda durante toda su carrera deportiva.
Desde aquella final del mundial sub 20 de 2003 que gana con Brasil a España y que me pareció una puta exhibicion hasta su marcha del barcelona, aguantando un año mas porque el club no podia fichar (ojito, ojete) pasando por aquella temporada demoledora en el sevilla de Juande que casi gana la liga y que para mi, Alves fue el MVP...
Pedir nombres de laterales derechos mejores que Alves es imposible, porque en el neto no los ha habido en los últimos 13 años.
La gente se centra en los ultimos años de Alves del barcelona que era un colador. Yo te digo que los ultimos años de Alves en el barça coinciden con la llegada de Alba en la banda izquierda, que no es lo mismo que tener a Abidal, por los desequilibrios que este tipo de laterales generan a la hora de replegarse.
Go Moto gp, go! Follate de nuevo a la gitana! Follatela y cuelga un video tocando la guitarrinchi en instagram para el foroazkena!
A DISGUSTOS ME VAIS A MATAR
A DISGUSTOS
No joder, no. Esta mal redactado por mi parte.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:
No joder, no. Esta mal redactado por mi parte.
A DISGUSTOS
Beodo escribió:Viva Alves y que se joda Pedrosa!
Dios... te mandaba de chopped a un bocata de petemickeal y dorsey, cabronassso
Cules.
Preferís un triplete con Alves o una mierda pinchada en un palo sin él?
Preferís un triplete con Alves o una mierda pinchada en un palo sin él?
Prefiero no saber nada de alves. Ni bueno ni malo. Que le den.
Godofredo escribió:Prefiero no saber nada de alves. Ni bueno ni malo. Que le den.
Veo despecho godo
Cuando vi el gol de ayer de Alves empecé a descojonarme pensando en como estarían poniendo a caldo a stoner en el foro
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Godofredo escribió:Prefiero no saber nada de alves. Ni bueno ni malo. Que le den.
Veo despecho godo
Cuando vi el gol de ayer de Alves empecé a descojonarme pensando en como estarían poniendo a caldo a stoner en el foro
Total.
Me tocó mucho la picha demasiado tiempo... y lo peor es que ahora se ve que era porque no le daba la gana, y el personal dando palmas con las orejas y reclamando su pronta beatificación.
fearless escribió:Godofredo escribió:Prefiero no saber nada de alves. Ni bueno ni malo. Que le den.
Veo despecho godo
ni se me pasó por la cabeza...
metalbert- Mensajes : 47445
Godofredo escribió:fearless escribió:Godofredo escribió:Prefiero no saber nada de alves. Ni bueno ni malo. Que le den.
Veo despecho godo
Total.
Me tocó mucho la picha demasiado tiempo... y lo peor es que ahora se ve que era porque no le daba la gana, y el personal dando palmas con las orejas y reclamando su pronta beatificación.
metalbert- Mensajes : 47445
Que jugador Dani Alves, el mejor lateral derecho de los últimos dreinda años. Cafu era tremendo, pero Alves ha sido algo más que un lateral tremendo.
Y no, no vamos a tener la suerte de encontrar un recambio como el Drid con Marcelo cuando se apagó Roberto Carlos.
Y no, no vamos a tener la suerte de encontrar un recambio como el Drid con Marcelo cuando se apagó Roberto Carlos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Acabo de escuchar a Sergio Ramos y creo que no se puede ser más corto. Que alguien le explique en qué consiste la humildad y por qué su club no la tiene.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La verdad que viendo a Alves esta eliminatoria recuerda al de los mejores tiempos del Barça. Tiene esa chispa y desequilibrio que lo hace imparable. Influirá que esté más arropado claro, pero yo creo que en el barça estaba un poco acomodado por así decirlo. El cuerpo le pedía un cambio de aires, y le ha sentado estupendamente.
Otro que tal es Mandzukic, ese tío es un tronco, y la está partiendo. Aportando mucho, no solo goles, que es lo de menos. Trabajo, cosa que ni el cholo supo inculcarle. Ojito con la juve en la final
Otro que tal es Mandzukic, ese tío es un tronco, y la está partiendo. Aportando mucho, no solo goles, que es lo de menos. Trabajo, cosa que ni el cholo supo inculcarle. Ojito con la juve en la final
fearless- Mensajes : 15332
Veo despecho godo
Lo mejor ha sido después cuando nos ha intentado convencer que ha sido una excelente operación desprenderte del mejor lateral derecho de Europa a coste cero y sin tener un sustituto. Porque te ahorras la ficha (sic).
Ayer fue el jugador que siempre ha sido, es decir, el lateral derecho más desequilibrante del mundo y lo del Barça ha sido una cagada histórica. De las de dimitir, fíjate.
Por todo lo demás a ver si hace una buena final y logran vencer al trampas.
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:Stoner os está dando un repaso de puta madre
Sí, cojonudo.
pinkpanther escribió:Y a ver si en Barcelona se vuelve a ver, creo que será imposible, un lateral que sepa combinar con Messi de esta manera.
Definitivamente era un paquete.
Por uno que vale y se quiere ir.... espero que no bajen ni un euro de su claúsula. Si es 40, 40. Y si no que se quede
http://www.sport.es/es/noticias/barca/sepa-cuanto-vale-rafinha-para-barcelona-6028982
El Barcelona, según la información de Esports Cope, se ha limitado a comunicarle que sólo permitirán su salida del Barcelona a cambio de unos 30 0 40 millones de euros. Parece ser que en el Barça no quieren que se repita el caso de su hermano, Thiago Alcántara, que se fue a un precio muy asequible al Bayern Múnich.
Rafinha tiene ofertas de la Premier League y de la Serie A italiana
http://www.sport.es/es/noticias/barca/sepa-cuanto-vale-rafinha-para-barcelona-6028982
El Barcelona, según la información de Esports Cope, se ha limitado a comunicarle que sólo permitirán su salida del Barcelona a cambio de unos 30 0 40 millones de euros. Parece ser que en el Barça no quieren que se repita el caso de su hermano, Thiago Alcántara, que se fue a un precio muy asequible al Bayern Múnich.
Stoner escribió:Por uno que vale y se quiere ir.... espero que no bajen ni un euro de su claúsula. Si es 40, 40. Y si no que se quede
Con un lacito. Hecho con vendas por cierto.
Clairvoyant escribió:Acabo de escuchar a Sergio Ramos y creo que no se puede ser más corto. Que alguien le explique en qué consiste la humildad y por qué su club no la tiene.
Despues alguno se pregunta el porque de odiarles.
Damià escribió:Clairvoyant escribió:Acabo de escuchar a Sergio Ramos y creo que no se puede ser más corto. Que alguien le explique en qué consiste la humildad y por qué su club no la tiene.
Despues alguno se pregunta el porque de odiarles.
Podría ser el epítome del discurrir mental de un ciudadano medio español en la actualidad.
Tampoco se puede decir que el Atlético sea un club humilde.
Ni el Athletic.
Ni el Athletic.
Pendejo- Mensajes : 50011
Otra cosa es que un jugador o varios de estos clubs tengan una actitud humilde. Y eso si puede ser y entiendo que a eso se refiere SR
Estoy escuchando 'Festival' de Sigur Ros y viendo en esa epifanía del principio y en cámara lenta como van cayendo uno a uno los goles rojiblancos.
El derroche final es el de la prórroga, obviamente
El derroche final es el de la prórroga, obviamente
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Cambiais la liga porque caigan hoy?
a mi, realmente, lo que haga el madrid me la sopla. Si que tengo inclinación porque caiga de las maneras más variadas, pero me da bastante igual...como si gana ocho mil copas de europa. Yo disfruto los títulos del equipo que me gusta, que es el barsa.
Obviamente compañero. Obviamente
Maniac escribió:Damià escribió:Cambiais la liga porque caigan hoy?
a mi, realmente, lo que haga el madrid me la sopla. Si que tengo inclinación porque caiga de las maneras más variadas, pero me da bastante igual...como si gana ocho mil copas de europa. Yo disfruto los títulos del equipo que me gusta, que es el barsa.
Pues yo no
Arrebatarles esta liga sería como Rumble in the Jungle para Alí
uM- Mensajes : 18467
Frusciante escribió:Damià escribió:Cambiais la liga porque caigan hoy?
Obviamente compañero. Obviamente
Hace 15 años tal vez, a día de hoy ni de coña.
Funkymen- Mensajes : 18977
Así que alguno prefiere que palme hoy el Madrid antes que ganar la liga...
Curioso
Curioso
Que el Barça gane la liga y ellos nada. Otra cosa no me vale.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
uM escribió:Damià escribió:Cambiais la liga porque caigan hoy?
Arrebatarles esta liga sería como Rumble in the Jungle para Alí
Yo aún diría mas: Trilla in Manilla
Funkymen- Mensajes : 18977
Sin duda, así pueden esperar otro año más a ganar el doblete de oro.
El Califa- Mensajes : 16281
Pendejo escribió:Tampoco se puede decir que el Atlético sea un club humilde.
Ni el Athletic.
Desde luego
Clairvoyant escribió:Acabo de escuchar a Sergio Ramos y creo que no se puede ser más corto. Que alguien le explique en qué consiste la humildad y por qué su club no la tiene.
Cada oportunidad que tiene de parecer medio normal la desperdicia en revolcarse sobre sus propias heces
Además eso de autodenominarse humilde ya de por si es contradictorio
Pendejo escribió:Además eso de autodenominarse humilde ya de por si es contradictorio
Hoy te veo bien Pendejo. Muy lúcido. desconocido
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.