Cules
+61
Poisonblade
Katxorro
Requexu
Jud
DeGuindos al Pavo
Dani
Enric67
Vilches
A.Lagarto
manel.
topper
Muesli Snipes
moratalla_
Ray Lewis
Bent Corner
thunderpussy
celtasnake
Oberyn
alexstipe
Sugerio
Eric Sachs
Yusefly
uM
GODINEZ
fearless
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Shiro_himura
Rikileaks
javi clemente
rockero deprimido
Jabs
Woody
Maniac is out
coolfurillo
Yomis
Godofredo
getyaya
Elephant Man
pinkpanther
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
kraneo
Balachina
Steve Trumbo
elway
Beodo
Stoner
m señor
Clairvoyant
Johnny Guitar
Only
Frusciante
metalbert
almorvi
Damià
The Jail Blazers
Funkymen
Pendejo
Axlferrari
El Califa
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Lambretas...lambretas...Mi concepto de una parte de la afición del Bilbao ha variado a peor con el tiempo.
Al final que Messi regatease a 8 del Getafé tambien será provocar.
Discutir la calidad de Neymar es absurdo, no es el puto Denilson o Robinho, no es un bluf.El debate es si el barça puede permitirse esa delantera, y no poder invertir en media y defensa para aspirar a equilibrio.
Discutir la calidad de Neymar es absurdo, no es el puto Denilson o Robinho, no es un bluf.El debate es si el barça puede permitirse esa delantera, y no poder invertir en media y defensa para aspirar a equilibrio.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Lukas the Boss escribió:
Mbappé>>>>>>>>>>>>Neymar
Y no es tan gili
Venga va, dejaros de coñas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
‘Caso Ronaldo’, ¡siuuuuuuu, justicia!
Francesc Aguilar
Periodista
Francesc Aguilar
Síguelo en:
Actualizado a 12-05-2017 21:57
Cristiano Ronaldo estuvo cerca de fichar por el Barça cuando jugaba en el Sporting de Lisboa. Quedaba libre y Sandro Rosell lo tenía apalabrado. Pero en una acción que le honra, decidió renovar con su club e ir al Manchester United que pagó una pequeña fortuna por él. Es una ucronía, fútbol ficción, pero sería interesante poder valorar que hubiera pasado si Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hubieran jugado juntos en el Barça. Hubiera sido hacer realidad el dúo imposible que pudieron formar Laszi Kubala y Alfredo di Stéfano .
Sí que es seguro que Cristiano no estaría tan blindado en el club azulgrana, como en la actualidad, en todo lo que afecta a su vida privada y fiscal en que hasta los jueces amenazan a medios para que no den publicidad a las denuncias aparecidas en el extranjero.
Teniendo en cuenta la animalada de millones que presuntamente evadió a la Hacienda española, si el señor fiscal tuvo la osadía de decir que Lionel Messi había actuado como un cabecilla de una organización mafiosa por una infracción administrativa por la que le piden cárcel, siguiendo esa sencilla regla de tres, a CR7 le deberían acusar de ser la reencarnación de Al Capone o John Dillinger . Y pedir, por lógica, cadena perpétua para el crack portugués.
Es increíble ver el ‘silencio’ administrativo y del Gobierno que rodea a Cristiano Ronaldo . Intentan que con el paso del tiempo todo se vaya olvidando. Es un escándalo de proporciones inauditas. Quizá no le engañaron a Neymar cuando alguien próximo a su padre le dijo que si fichaba por el Real Madrid, sus problemas fiscales y judiciales iban a desaparecer.
Viendo lo visto con CR7 , igual es cierto. ¿O por qué DIS acudió a denunciar a un juzgado de Madrid por Neymar tras recibir un no de la judicatura en su país, en Brasil? ¿Pasará igual con el fichaje de Vinicius Jr ? Vistos los antecedentes parece que va a ser que no. Imitando el grito de Cristiano Ronaldo hay que exigir a las autoridades: ¡Siuuuuuuuuu, justicia!
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170513/422532835602/barca-mercado-fichajes.html
Qué gracia me hace eso del mercado más caro. Más caro menos cuando vendemos nosotros
Qué gracia me hace eso del mercado más caro. Más caro menos cuando vendemos nosotros
Axlferrari escribió:Berizzo reserva a los héroes de Manchester...
Bien.
si ganamos esta liga me va a saber mejor que dos copas de europa porque el tufo que desprende es muy chungo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-asi-encara-vestuario-del-sevilla-partido-ante-real-madrid-6033971
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-asi-encara-vestuario-del-sevilla-partido-ante-real-madrid-6033971
Glup
En ese caso, solo un grito se debe oir. Solo una voz. Un sentimiento. El orgullo de una ciudad debe gritar al unísono ALCALDEEEEEEEEEEEE
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Lo cierto es que me da la sensación de que esta liga no la merecemos, pero me gustaría tanto tantísimo que el Madrid pierda alguno de los títulos que le queda, que trataré de albergar una esperanza hasta incluso con el Málaga. Actualmente en liga me cambiaba por ellos.
Ray Lewis escribió:Lo cierto es que me da la sensación de que esta liga no la merecemos, pero me gustaría tanto tantísimo que el Madrid pierda alguno de los títulos que le queda, que trataré de albergar una esperanza hasta incluso con el Málaga. Actualmente en liga me cambiaba por ellos.
A mi el mantra ese de que no nos la merecemos me toca un poco los huevos. Nos la mrrecemos lo mismo que el madrid o mas, ya que si los trencillas hubieran acertado mas, lo mismo a estas alturas nos bastaba
un em pate para ganarla. Y el madrid no ha jugado mejor que nosotros. Y llevamos mejor gol average que ellos. Asi que si alguien se la merece somos nosotros, y si existe dios, el madrid tiene que perderla en el min 92
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pero cómo que no la merecemos?
Solo con que los árbitros no nos hubieran perjudicado tanto estaba ganada, ya no te digo nada si a la ecuación unimos lo que les han beneficiado a ellos
Solo con que los árbitros no nos hubieran perjudicado tanto estaba ganada, ya no te digo nada si a la ecuación unimos lo que les han beneficiado a ellos
coolfurillo escribió:Smells like doblete de oro.
almorvi- Mensajes : 15832
DAVIDCOVERDALE escribió:Ray Lewis escribió:Lo cierto es que me da la sensación de que esta liga no la merecemos, pero me gustaría tanto tantísimo que el Madrid pierda alguno de los títulos que le queda, que trataré de albergar una esperanza hasta incluso con el Málaga. Actualmente en liga me cambiaba por ellos.
A mi el mantra ese de que no nos la merecemos me toca un poco los huevos. Nos la mrrecemos lo mismo que el madrid o mas, ya que si los trencillas hubieran acertado mas, lo mismo a estas alturas nos bastaba
un em pate para ganarla. Y el madrid no ha jugado mejor que nosotros. Y llevamos mejor gol average que ellos. Asi que si alguien se la merece somos nosotros, y si existe dios, el madrid tiene que perderla en el min 92
Bueno, simplemente por no putearte la mañana, que acabamos de empezar el finde como quien dice. Yo tengo ese run run de que no la merecemos por perder y empatar con el Málaga cuando el resultado del Madrid nos favorecía. Por perder con el depor después de estar a tope de moral tras la remontada del PSG. Por empatar ante un tristísimo Betis. Por perder en casa con el Alavés. Por no ganar (no se cuantas van ya) a la Real en su casa, por perder contra el Celta...
Lo cierto es que 6 partidos empatados y 4 perdidos no es que sea muy muy mal bagaje, pero en nuestra liga es determinante. Pero lo peor es que en muchos partidos hemos jugado con el pinchazo del Madrid por delante (como el caso del empate del Madrid con el Atlético) y no hemos sabido nunca aprovecharlo.
Dicho esto, si ganamos esta liga no habría quien me aguantase.
Última edición por Ray Lewis el Sáb 13 Mayo 2017 - 11:30, editado 1 vez
La merecemos tanto o mas que ellos.Ray Lewis escribió:Lo cierto es que me da la sensación de que esta liga no la merecemos, pero me gustaría tanto tantísimo que el Madrid pierda alguno de los títulos que le queda, que trataré de albergar una esperanza hasta incluso con el Málaga. Actualmente en liga me cambiaba por ellos.
Tienes razon que la hemos cagado cuando no tocaba pero a la vez hemos ganado en todos los campos supuestamente dificiles de la liga.
Última edición por metalbert el Sáb 13 Mayo 2017 - 11:34, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47447
almorvi escribió:coolfurillo escribió:Smells like doblete de oro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Con todo y con eso, sin las ayudas arbitrales el Madrid no gana la liga ni de coña.Ray Lewis escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ray Lewis escribió:Lo cierto es que me da la sensación de que esta liga no la merecemos, pero me gustaría tanto tantísimo que el Madrid pierda alguno de los títulos que le queda, que trataré de albergar una esperanza hasta incluso con el Málaga. Actualmente en liga me cambiaba por ellos.
Bueno, simplemente por no putearte la mañana, que acabamos de empezar el finde como quien dice. Yo tengo ese run run de que no la merecemos por perder y empatar con el Málaga cuando el resultado del Madrid nos favorecía. Por perder con el depor después de estar a tope de moral tras la remontada del PSG. Por empatar ante un tristísimo Betis. Por perder en casa con el Alavés. Por no ganar (no se cuantas van ya) a la Real en su casa, por perder contra el Celta...
Lo cierto es que 6 partidos empatados y 4 perdidos no es que sea muy muy mal bagaje, pero en nuestra liga es determinante. Pero lo peor es que en muchos partidos hemos jugado con el pinchazo del Madrid por delante (como el caso del empate del Madrid con el Atlético) y no hemos sabido nunca aprovecharlo.
Dani- Mensajes : 44198
Me lo imagino pero no quiero ser malpensado. Que significa QLJ?
Me lo temia. Podeis decirme al menos a quien se incluye en la L? Plantilla? Plantilla + cuerpo tecnico? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva + empleados del club? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva + empleados del club + hinchas del barrio de Chamberi? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva + empleados del club + todos los aficionados, socios y simpatizantes sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social?almorvi escribió:Me lo imagino pero no quiero ser malpensado. Que significa QLJ?
rockero deprimido escribió:Lambretas...lambretas...Mi concepto de una parte de la afición del Bilbao ha variado a peor con el tiempo.
Tanta mierda con el "odio al fútbol moderno", el "el fungol de antes molaba más", los "defensas con mostacho" y demás, pero luego a llorar porque a uno le regatean.
Yo me cago en dios, panda de mariposones.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
almorvi escribió:Me lo temia. Podeis decirme al menos a quien se incluye en la L? Plantilla? Plantilla + cuerpo tecnico? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva + empleados del club? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva + empleados del club + hinchas del barrio de Chamberi? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva + empleados del club + todos los aficionados, socios y simpatizantes sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social?almorvi escribió:Me lo imagino pero no quiero ser malpensado. Que significa QLJ?
Esto es como cuando el episodio de los Simpsons, cuando la azafata le pregunta a Homer "quiere un filete o dos?" Homer responde "ambas cosas".
Muesli Snipes escribió:rockero deprimido escribió:Lambretas...lambretas...Mi concepto de una parte de la afición del Bilbao ha variado a peor con el tiempo.
Tanta mierda con el "odio al fútbol moderno", el "el fungol de antes molaba más", los "defensas con mostacho" y demás, pero luego a llorar porque a uno le regatean.
El primero que "lloró" fue Luis Enrique, hombre de fútbol, hasta que le pegaron el toque desde la zona de los canapés del camp nou. Así que tú dirás.
Y vaya manera de mezclar cosas, vaya sinsentido de mensaje .
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Muesli Snipes escribió:almorvi escribió:Me lo temia. Podeis decirme al menos a quien se incluye en la L? Plantilla? Plantilla + cuerpo tecnico? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva + empleados del club? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva + empleados del club + hinchas del barrio de Chamberi? Plantilla + cuerpo tecnico + directiva + empleados del club + todos los aficionados, socios y simpatizantes sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social?almorvi escribió:Me lo imagino pero no quiero ser malpensado. Que significa QLJ?
Esto es como cuando el episodio de los Simpsons, cuando la azafata le pregunta a Homer "quiere un filete o dos?" Homer responde "ambas cosas".
Homer Simpson >>> Alfredo Di Stefano
Perdon. No es mi intencion reabrir viejas heridas. Cambiadlo por Paco Gento.almorvi escribió:Alfredo Di Stefano
DeGuindos al Pavo escribió:Muesli Snipes escribió:rockero deprimido escribió:Lambretas...lambretas...Mi concepto de una parte de la afición del Bilbao ha variado a peor con el tiempo.
El primero que "lloró" fue Luis Enrique, hombre de fútbol, hasta que le pegaron el toque desde la zona de los canapés del camp nou. Así que tú dirás.
Que no lo comprendas no necesariamente significa que no tenga sentido
Y está bien eso de ahora utilizar como argumento de autoridad a Luis Enrique, buenísimo.
Ray Lewis escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ray Lewis escribió:Lo cierto es que me da la sensación de que esta liga no la merecemos, pero me gustaría tanto tantísimo que el Madrid pierda alguno de los títulos que le queda, que trataré de albergar una esperanza hasta incluso con el Málaga. Actualmente en liga me cambiaba por ellos.
Yo creo que el que no se merece la liga es el equipo al que le han regalado los árbitros dos puntos contra el Celta en casa, contra el Malaga también en el Bernabéu, contra Las Palmas o contra el Villarreal, por poner 4 ejemplos de regalos en forma de goles en fuera de juego o penaltis.
Por el contrario creo que lo merece mucho mas el equipo al que le han perjudicado contra el Betis, o los mismos Celta, Villarreal o Malaga y que ha sido capaz de ganar en el Bernabéu, Sánchez Pizjuan, Calderón o en el campo del Valencia y que a pesar de todas las trabas que ha tenido está empatado a puntos con el Madrid mas beneficiado por esa mafia arbitral desde la liga de Mourinho.
Muesli Snipes escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Muesli Snipes escribió:rockero deprimido escribió:Lambretas...lambretas...Mi concepto de una parte de la afición del Bilbao ha variado a peor con el tiempo.
Que no lo comprendas no necesariamente significa que no tenga sentido
Y está bien eso de ahora utilizar como argumento de autoridad a Luis Enrique, buenísimo.
Es incomprensible porque la reivindicación del fútbol antiguo no es una exclusiva de los seguidores del bilbau y porque nadie ha llorado por unos regates a favor de obra, en todo caso, con el marcador en el momento de hacerlas, y con eso debería empatizar cualquiera. Además, hombre, no me hables tú de llorar con las riadas que se ha soltado aquí con detalles de Ronaldo o con lo que dicen determinados medios cuando ganais en vez de disfrutar.
Luis Enrique, guste o no, es un tío que ha jugado más al fútbol que todos los presentes juntos y su primera reacción fue la normal, teniendo especial relieve por ser el entrenador del brasileño.
Pendejo escribió:
la he liado parda
Ya te vale.
Damià escribió:Burlas mucho peor que lambrettas. Que no deja de ser una accion legal.
En eso estoy de acuerdo. Siendo un detalle horrible con según que marcadores hay acciones burlescas peores que un adorno. Las cosas como son.
Pero si el filomerenguista de Pendejo saca el tema, hay cules q entran al trapo y yo tengo un sábado ocioso pues...
Por si interesa a alguien, partido trascendental de las féminas hoy contra el Atletic de Madrid:
https://www.fcbarcelona.cat/futbol/femeni-a/noticies/2016-2017/fc-barcelona-femeni-atletic-de-madrid-previa-ens-hi-va-la-lliga
Pit i ovaris noies!!
https://www.fcbarcelona.cat/futbol/femeni-a/noticies/2016-2017/fc-barcelona-femeni-atletic-de-madrid-previa-ens-hi-va-la-lliga
Pit i ovaris noies!!
Jud- Moderadora
Disculpa si ha sido una ofensa para ti haber catalanizado sin querer el nombre. Cómo se me ocurre.
Jud- Moderadora
Piqueton en el hospital.
Fiesta en casa de Stoner.
Me lo imagino brincando sobre el sofá con los posies a todo trapo mientras con los brazos en alto y los ojos en blanco grita " que te jodan Piqué, que te jodan bien fuerte"
Fiesta en casa de Stoner.
Me lo imagino brincando sobre el sofá con los posies a todo trapo mientras con los brazos en alto y los ojos en blanco grita " que te jodan Piqué, que te jodan bien fuerte"
Requexu- Mensajes : 11377
Ahí benzema parece un jugador de videojuego de aquellas consolas de 8 bits.
Y aun así se hubiese ido de los tres
javi clemente- Mensajes : 121999
¿qué te pasa Almorvi? ¿participas en el hilo del Madrid también o vienes a hablar aquí del madrid por alguna razón?
El dia que yo me ofenda en un foro me doy de baja de internet. Nala tomara hoy el te a las 5, como de costumbre?Jud escribió:Disculpa si ha sido una ofensa para ti haber catalanizado sin querer el nombre. Cómo se me ocurre.
javi clemente escribió:Ahí benzema parece un jugador de videojuego de aquellas consolas de 8 bits.
lo que se fue ,fue la pelota por la linea de fondo.
detallitos.....
Eric Sachs- Mensajes : 70473
http://www.corazonblanco.com/el_madrid_se_viste_de_oro-noticias_del_real_madrid-ispyp-147532.htm
uM- Mensajes : 18467
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Ahí benzema parece un jugador de videojuego de aquellas consolas de 8 bits.
detallitos.....
Pero vamos a ver
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Ahí benzema parece un jugador de videojuego de aquellas consolas de 8 bits.
detallitos.....
Pero vamos a ver
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Ahí benzema parece un jugador de videojuego de aquellas consolas de 8 bits.
detallitos.....
Pero vamos a ver
¿ese dato es cierto?
Maniac escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Ahí benzema parece un jugador de videojuego de aquellas consolas de 8 bits.
detallitos.....
Pero vamos a ver
¿ese dato es cierto?
Pues claro que no
javi clemente escribió:Maniac escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Ahí benzema parece un jugador de videojuego de aquellas consolas de 8 bits.
detallitos.....
Pero vamos a ver
¿ese dato es cierto?
Pues claro que no
Entonces no se que pensar... si es verdad, no habremos nacido!!!!
Es que el balón ni toca la línea, prácticamente
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.