Set y Partido 2.0
+33
javi clemente
Hunter
jorecho
thunderpussy
Breath
ruso
Koikila
cablehogue
Pepe Chubby
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
Perseide
pinkpanther
BONZO
Frusciante
azamzar
Tony Montana
jackster
sirconradburns
Vilches
Rayo
Poisonblade
Godofredo
almorvi
Emeritus Pope
favorite 77
loaded
morley
The Red Dwarf
Axlferrari
Joseba
Polar Bear
Ed Wood
37 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Set y Partido 2.0
Yo espero que algún año les pille alguna borrasca seria para que tengan que suspender el evento y se lo lleven a China....
morley- Mensajes : 34200
Muchas roturas de momento.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Thiem y Djokovic muy igualados.
Puede haber un desgaste importante.
Puede haber un desgaste importante.
Última edición por Axlferrari el 07.06.17 11:42, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Poison escribió:pinkpanther escribió:Poison escribió:Mas bien han bajado todos de nivel y Nadal se ha recuperado de sus lesiones.
Claro, claro.
Tampoco es casualidad que Roger vuelva a la vez que Nadal.
Curiosamente de Roger también he leído aquí dudar de que fuera "limpio", en cambio de Nadal, que siempre ha sido un jugador mas "físico" que Federer o Djokovic parece que nadie ni se lo plantea..........que no se, que a mi me da igual, pero puestos a ver cosas raras igual habría que fijarse en todos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No entiendo cómo hay quien pueda meterse con nole por un presunto doping. Ni cosas raras ni hostias, qué ganas de enmerdar gratuitamente, coño.
En el tenis, doping, en el puto tenis... a cagar y al carrer. Como no han conseguido cargarse el ciclismo, ahora a por la raqueta.
En el tenis, doping, en el puto tenis... a cagar y al carrer. Como no han conseguido cargarse el ciclismo, ahora a por la raqueta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Noah descubre por fín la poción mágica : http://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2017/03/26/58d6c06046163fbb018b458a.html
Axlferrari escribió:Noah descubre por fín la poción mágica : http://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2017/03/26/58d6c06046163fbb018b458a.html
PLACER
Set para Nadal, Carreño no ha ganado ni una sola vez su saque. 6 roturas en total.
Rafael impresionante, vencedor virtual del torneo.
Thiem se está viniendo abajo después de haber empezado bien.
Thiem se está viniendo abajo después de haber empezado bien.
Muchas roturas en el otro partido también. No se si la pista tiene algo que ver.
Poison escribió:Set para Nadal, Carreño no ha ganado ni una sola vez su saque. 6 roturas en total.
Pero le rompió dos veces el saque,una pena que esté lesionado.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Poison escribió:Set para Nadal, Carreño no ha ganado ni una sola vez su saque. 6 roturas en total.
¿Está lesionado? Estoy viendo el tanteo solo. ¡Qué pena! Me da que no acaba el partido.
Poison escribió:BONZO escribió:Poison escribió:Set para Nadal, Carreño no ha ganado ni una sola vez su saque. 6 roturas en total.
¿Está lesionado? Estoy viendo el tanteo solo. ¡Qué pena! Me da que no acaba el partido.
Cuando acabó el primer set pidió el médico y se fue al vestuario con él,salió con un vendaje en los abdominales,igual de ahí que haya perdido todos los saques.
Varios días de descanso para Rafa : lunes, martes, miércoles, jueves... Mejor imposible.
El viernes estará a tope para las semis.
El viernes estará a tope para las semis.
Vaya puta mala suerte!!! Para una vez que llegas a cuartos de final,en el mejor momento y en el partido más importante de tu carrera te lesionas.
Pues da la sensacion que Nadal no ha andado muy fino en el saque. Veremos mañana o el viernes que no se cuando se juega.
Todo de cara para Rafa si...y una pena lo de Pablo!
Ya es mala suerte
Ya es mala suerte
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lo mismo no está enchufado el viernes. Una cosa es jugar 5 sets y otra no tener partido ni tensión competitiva.
Festival de pifias en el tie del Thiem-Djokovic.
azamzar- Mensajes : 4239
Puede ser. Pero no me preocupa.Poison escribió:Lo mismo no está enchufado el viernes. Una cosa es jugar 5 sets y otra no tener partido ni tensión competitiva.
Ni Thiem ni Djoko podrán con él.
Djokovic desde que cambio de entrenador para estar con el hippy ha perdido toda su agresividad.
jorecho- Mensajes : 491
Axlferrari escribió:Puede ser. Pero no me preocupa.Poison escribió:Lo mismo no está enchufado el viernes. Una cosa es jugar 5 sets y otra no tener partido ni tensión competitiva.
Desde luego solo un Thiem enchufado creo que puede con el. A Nadal le interesa Nole.
mi madre me ha llamado para preguntarme a cuanto se pagan para el torneo thiem y ostapenko le he dicho que a 11 y a 6 y se ha vuelto a arrepentir de cuando wawrinka estaba a 26
alflames- Mensajes : 28071
Yo cogí a Thiem a 19. Es muy difícil pero le veo como el mayor rival de Rafa como ha demostrado últimamente
Jajajajajajaja....Poison escribió:Axlferrari escribió:Puede ser. Pero no me preocupa.Poison escribió:Lo mismo no está enchufado el viernes. Una cosa es jugar 5 sets y otra no tener partido ni tensión competitiva.
Desde luego solo un Thiem enchufado creo que puede con el. A Nadal le interesa Nole.
NO.
A Nadal le interesa thiem, aunque se folle a nole en 3 sets y a la pata coja...
Parece que Thiem lo tiene echo.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Por favor por favor... Métele un rosquito en el tercero...
Claro Morley, no le hace 5 juegos...
Me como mis palabras, me da igual, es mucho más placentero ver a nole Palmar así.
Un poco de verguenza torera Jesulin, que las ha tirado fuera a proposito. Menudo lavado de tarro lleva ni la sombra de lo que fue.
Ya veremos si Thiem tiene cojones en la central el viernes o se caga el gallumbo por la presion.
Ya veremos si Thiem tiene cojones en la central el viernes o se caga el gallumbo por la presion.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Creo que Nadal acaba de pasar a Nole que puede caer al 4º puesto.
Djokovic palmando 3-0 y con un rosco en el ultimo set, esto es lo que sucede cuando pasas de entrenar con gente seria a ponerte en manos de colgaos vendeburras. Os presento a su entrenador:
Hoy le ha dejado el ojete repleto de paz y amor...
morley escribió:Jajajajajajaja....Poison escribió:Axlferrari escribió:Puede ser. Pero no me preocupa.Poison escribió:Lo mismo no está enchufado el viernes. Una cosa es jugar 5 sets y otra no tener partido ni tensión competitiva.
NO.
A nadal no sé, pero yo quería nole.
Que thiem le borró de la pista hace dos semanas, joder...
Godofredo escribió:morley escribió:Jajajajajajaja....Poison escribió:Axlferrari escribió:Puede ser. Pero no me preocupa.Poison escribió:Lo mismo no está enchufado el viernes. Una cosa es jugar 5 sets y otra no tener partido ni tensión competitiva.
NO.
A nadal no sé, pero yo quería nole.
Que thiem le borró de la pista hace dos semanas, joder...
La sospecha es que Nadal no tenia demasiado interes en Roma despues de pegarse la paliza de Madrid-Godo-Montecarlo y necesitaba un descanso para RG.
No se, no he visto el partido de hoy de Thiem más que unos puntos, pero diria que el de Roma fue mérito de Dominic más que demerito de Nadal. Y eso lo hace temible si tiene el dia.
Hoy Thiem ha abrumado a Nole.
Breath- Mensajes : 25960
Poison escribió:No se, no he visto el partido de hoy de Thiem más que unos puntos, pero diria que el de Roma fue mérito de Dominic más que demerito de Nadal. Y eso lo hace temible si tiene el dia.
Yo hoy no he visto nada, pero SÉ desde hace unos días que el austríaco se puede pulir a rafa por méritos propios. Porque el otro día lo hizo, que no me cuenten historias de andar regalando master 1000 en tierra en cuartos de final.
Así que miedito.
Godofredo escribió:Poison escribió:No se, no he visto el partido de hoy de Thiem más que unos puntos, pero diria que el de Roma fue mérito de Dominic más que demerito de Nadal. Y eso lo hace temible si tiene el dia.
Yo hoy no he visto nada, pero SÉ desde hace unos días que el austríaco se puede pulir a rafa por méritos propios. Porque el otro día lo hizo, que no me cuenten historias de andar regalando master 1000 en tierra en cuartos de final.
Así que miedito.
Bueno, podria ser eso de jugar a medias (algunos jugadores lo hacen). Pero no porque es Nadal, y tampoco porque el tenis de los dos fue bueno.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16