REAL MADRID
+56
Stoner
icarus
Rickytin
k7
jackster
dalogi
Godofredo
pinkpanther
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
red ryder
Beodo
alexstipe
tacitus
modes garcia
Drakixx
El Botones Sacarino
jackinthebox
Frusciante
celtasnake
Damià
Perseide
Nergalitos
Nomeko7
Clairvoyant
Requexu
F
elway
Angus Glop
Rikileaks
efecto diablo
Kirchhoff
sofaqueen
Shiro_himura
javi clemente
Zeppo
R'as Kal Bhul
fundo1977
Joseba
azamzar
thunderpussy
Hunter
Tony Montana
Orion
CocH.
Steve Trumbo
fearless
Polar Bear
Hoyos
Ladylog
borope
akhenaten666
Lazaretto
almorvi
Breath
kraneo
60 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
efecto diablo escribió:Shiro_himura escribió:Para mi el problema es el sistema del Madrid y donde obliga el Madrid a jugar a Benzema como "único" delantero. De segundo punta, sin tener que ser tan killer luciría mucho más y explotaría la calidad que tiene el tio.
Por ejemplo, Ronaldo se ha servido enormemente de como es benzema.
Yo sigo pensando ,y lo digo ahora con el tío desmelenado ,que el Madrid sería años Mejor equipo sin Ronaldo .
Pienso que sería mejor equipo con bale y Benzema que Ronaldo Benzema .
Estoy de acuerdo.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo me eche las manos a la cabeza con la ultima renovacion de Cristiano pensando en los añitos que nos esperaban hasta que el tio decidiera retirarse. Frente a la dupla Bale-Benzema, y mientras suena de fondo una casete de La Trinca de 1987, yo propongo a Juan el Golosinas-Josie.Mental Hell escribió:efecto diablo escribió:Shiro_himura escribió:Para mi el problema es el sistema del Madrid y donde obliga el Madrid a jugar a Benzema como "único" delantero. De segundo punta, sin tener que ser tan killer luciría mucho más y explotaría la calidad que tiene el tio.
Yo sigo pensando ,y lo digo ahora con el tío desmelenado ,que el Madrid sería años Mejor equipo sin Ronaldo .
Pienso que sería mejor equipo con bale y Benzema que Ronaldo Benzema .
Estoy de acuerdo.
almorvi- Mensajes : 15832
efecto diablo escribió:Yo sigo pensando ,y lo digo ahora con el tío desmelenado ,que el Madrid sería años Mejor equipo sin Ronaldo . Pienso que sería mejor equipo con bale y Benzema que Ronaldo Benzema .
Cualquiera que entienda de fútbol sabe y es consciente de que el Madrid jugaría mejor sin Ronaldo, ya solo incluso porque los jugadores de alrededor no jugarían solo para el. Otro de los factores es que Ronaldo es muy poco listo, y jugadores como Isco, Modric o Asensio no pueden explotar todo su potencial con el.
Otra cosa es que pensé que el tío iba a rendir infinitamente menos de lo que esta haciendo sinceramente.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Imagino q en 2 años se irá a la liga usa o a la China y a pesar de todo, le vamos a echar de menos...a ver de dde vamos a sacar a un pavo q meta 60 goles al año, repito 60. Y yo soy el primero q m planteo su venta pero...Shiro_himura escribió:efecto diablo escribió:Yo sigo pensando ,y lo digo ahora con el tío desmelenado ,que el Madrid sería años Mejor equipo sin Ronaldo . Pienso que sería mejor equipo con bale y Benzema que Ronaldo Benzema .
Cualquiera que entienda de fútbol sabe y es consciente de que el Madrid jugaría mejor sin Ronaldo, ya solo incluso porque los jugadores de alrededor no jugarían solo para el. Otro de los factores es que Ronaldo es muy poco listo, y jugadores como Isco, Modric o Asensio no pueden explotar todo su potencial con el.
Otra cosa es que pensé que el tío iba a rendir infinitamente menos de lo que esta haciendo sinceramente.
fundo1977- Mensajes : 27911
fundo1977 escribió:Imagino q en 2 años se irá a la liga usa o a la China y a pesar de todo, le vamos a echar de menos...a ver de dde vamos a sacar a un pavo q meta 60 goles al año, repito 60. Y yo soy el primero q m planteo su venta pero...Shiro_himura escribió:efecto diablo escribió:Yo sigo pensando ,y lo digo ahora con el tío desmelenado ,que el Madrid sería años Mejor equipo sin Ronaldo . Pienso que sería mejor equipo con bale y Benzema que Ronaldo Benzema .
Repite conmigo: M-O-R-A-T-A
Siendo muy muy moratista como soy no le veo marcando 60. Es de 30 al año como mucho, q está muy bien, q lo q no es normal es lo de cr7 y MessiShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Imagino q en 2 años se irá a la liga usa o a la China y a pesar de todo, le vamos a echar de menos...a ver de dde vamos a sacar a un pavo q meta 60 goles al año, repito 60. Y yo soy el primero q m planteo su venta pero...Shiro_himura escribió:efecto diablo escribió:Yo sigo pensando ,y lo digo ahora con el tío desmelenado ,que el Madrid sería años Mejor equipo sin Ronaldo . Pienso que sería mejor equipo con bale y Benzema que Ronaldo Benzema .
fundo1977 escribió:Siendo muy muy moratista como soy no le veo marcando 60. Es de 30 al año como mucho, q está muy bien, q lo q no es normal es lo de cr7 y MessiShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Imagino q en 2 años se irá a la liga usa o a la China y a pesar de todo, le vamos a echar de menos...a ver de dde vamos a sacar a un pavo q meta 60 goles al año, repito 60. Y yo soy el primero q m planteo su venta pero...Shiro_himura escribió:efecto diablo escribió:Yo sigo pensando ,y lo digo ahora con el tío desmelenado ,que el Madrid sería años Mejor equipo sin Ronaldo . Pienso que sería mejor equipo con bale y Benzema que Ronaldo Benzema .
Bale jugaría en su puesto natural, un fichaje de calidad para jugar de 9 y con Morata en la recámara, el resto de jugadores de ataque cobrarían mayor protagonismo...
El equipo tendría que jugar a algo diferente a lo que lo ha hecho los últimos años.
Yo no lo vería con malos ojos y creo que funcionaría, al fin y al cabo todo no empieza y acaba en Ronaldo.
Eso está claro q el Madrid no se acaba, peo a ver cdo tenemos otro jugador tan demoledor como el...igual pasan 40 años.Mental Hell escribió:fundo1977 escribió:Siendo muy muy moratista como soy no le veo marcando 60. Es de 30 al año como mucho, q está muy bien, q lo q no es normal es lo de cr7 y MessiShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Imagino q en 2 años se irá a la liga usa o a la China y a pesar de todo, le vamos a echar de menos...a ver de dde vamos a sacar a un pavo q meta 60 goles al año, repito 60. Y yo soy el primero q m planteo su venta pero...Shiro_himura escribió:efecto diablo escribió:Yo sigo pensando ,y lo digo ahora con el tío desmelenado ,que el Madrid sería años Mejor equipo sin Ronaldo . Pienso que sería mejor equipo con bale y Benzema que Ronaldo Benzema .
Bale jugaría en su puesto natural, un fichaje de calidad para jugar de 9 y con Morata en la recámara, el resto de jugadores de ataque cobrarían mayor protagonismo...
El equipo tendría que jugar a algo diferente a lo que lo ha hecho los últimos años.
Yo no lo vería con malos ojos y creo que funcionaría, al fin y al cabo todo no empieza y acaba en Ronaldo.
Si hay doblete la BBC seguirá mínimo otro año. Es una pena, porque los tres son muy buenos, pero creo que juntos no funcionan como deberían, y claro, a quién sientas? Aparte que la BBC condena a Morata, Isco, Asensio etc...
kraneo- Mensajes : 22951
Yo sólo espero que Bale no llegue a la final y sigamos con el 4-4-2.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Unas fotos
y cerrando el Calderón...
y cerrando el Calderón...
thunderpussy- Mensajes : 28153
La primera de Benzemá es tremenda.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Polar Bear- Mensajes : 16849
almorvi escribió:Es que el portugues es precisamente el gran valedor del frances, a parte de ser el ojito derecho del que mueve los hilos de este pais en el palco del Bernabeu. De otro modo no me explico que no se le haya mandado a tomar por culo a un tio que lleva 8 años tomandonos el pelo, haciendo una jugadita de youtube (que esta bien, pero no es el gol de Maradona) y tirandose 2 meses tocandose los huevos viviendo de las rentas. Es el compañero ideal, especialmente para CR7. Parece que juega para el, se traga sus reproches cabizbajo (Luis Suarez le habria partido la cara en prime time en mas de una ocasion) y encima por su caracter empané se come las hostias que le caigan de fuera sin decir ni pio (las suyas y las hostias que deberian ser de otros). A mi lo de que es muy bueno o tiene beaucoup de qualité me toca los cojones. Yo no quiero que un jugador sea bueno, quiero que lo haga bien. Domingo si y domingo tambien.Shiro_himura escribió:Para mi el problema es el sistema del Madrid y donde obliga el Madrid a jugar a Benzema como "único" delantero. De segundo punta, sin tener que ser tan killer luciría mucho más y explotaría la calidad que tiene el tio.
Si fuera Benzema todos los domingos llevaría algún que otro Ballon D'Or. Yo me puedo desesperar también con él, mucho menos que los haters claro, pero me compensa e fútbol que da al equipo. Así en casi todo lo que dices estoy totalmente en desacuerdo, soy Benzemista
Fotaza. Yo a veces, en partidos asi, pienso que son chavales y que juegan con una presion enorme. Yo en ese escenario me cagaria encima, literalmente. Luego veo a Danilo 5 metros en fuera de juego pedir la pelota y me cago de nuevo en la madre que los pario a todos.Lazaretto escribió:La primera de Benzemá es tremenda.
Es que esa es la gran patraña que se nos vende desde el departamento de prensa del Real Madrid, esas "otras cosas" que dicen que le da al equipo. Primero, porque no las hace tan bien, y segundo porque no tiene que hacerlas el. Lo que tiene que hacer el es subir su media goleadora a 0,8 cuatro años seguidos. Lo que tiene que hacer el es meter 30 goles antes de enero. Lo que tiene que hacer el es ganar la bota de oro 3 veces de cada 5 años. Que es el delantero del Real Madrid, me cago en Dios.Polar Bear escribió:almorvi escribió:Es que el portugues es precisamente el gran valedor del frances, a parte de ser el ojito derecho del que mueve los hilos de este pais en el palco del Bernabeu. De otro modo no me explico que no se le haya mandado a tomar por culo a un tio que lleva 8 años tomandonos el pelo, haciendo una jugadita de youtube (que esta bien, pero no es el gol de Maradona) y tirandose 2 meses tocandose los huevos viviendo de las rentas. Es el compañero ideal, especialmente para CR7. Parece que juega para el, se traga sus reproches cabizbajo (Luis Suarez le habria partido la cara en prime time en mas de una ocasion) y encima por su caracter empané se come las hostias que le caigan de fuera sin decir ni pio (las suyas y las hostias que deberian ser de otros). A mi lo de que es muy bueno o tiene beaucoup de qualité me toca los cojones. Yo no quiero que un jugador sea bueno, quiero que lo haga bien. Domingo si y domingo tambien.Shiro_himura escribió:Para mi el problema es el sistema del Madrid y donde obliga el Madrid a jugar a Benzema como "único" delantero. De segundo punta, sin tener que ser tan killer luciría mucho más y explotaría la calidad que tiene el tio.
Si fuera Benzema todos los domingos llevaría algún que otro Ballon D'Or. Yo me puedo desesperar también con él, mucho menos que los haters claro, pero me compensa e fútbol que da al equipo. Así en casi todo lo que dices estoy totalmente en desacuerdo, soy Benzemista
voy a romper una lanza en su favor, su cruz es que lleva el 9 del madrid y el NO es un 9.Si llevase cualquier otro número y jugase por detrás del 9 sería de lo mejor del Madrid.almorvi escribió:Es que esa es la gran patraña que se nos vende desde el departamento de prensa del Real Madrid, esas "otras cosas" que dicen que le da al equipo. Primero, porque no las hace tan bien, y segundo porque no tiene que hacerlas el. Lo que tiene que hacer el es subir su media goleadora a 0,8 cuatro años seguidos. Lo que tiene que hacer el es meter 30 goles antes de enero. Lo que tiene que hacer el es ganar la bota de oro 3 veces de cada 5 años. Que es el delantero del Real Madrid, me cago en Dios.Polar Bear escribió:almorvi escribió:Es que el portugues es precisamente el gran valedor del frances, a parte de ser el ojito derecho del que mueve los hilos de este pais en el palco del Bernabeu. De otro modo no me explico que no se le haya mandado a tomar por culo a un tio que lleva 8 años tomandonos el pelo, haciendo una jugadita de youtube (que esta bien, pero no es el gol de Maradona) y tirandose 2 meses tocandose los huevos viviendo de las rentas. Es el compañero ideal, especialmente para CR7. Parece que juega para el, se traga sus reproches cabizbajo (Luis Suarez le habria partido la cara en prime time en mas de una ocasion) y encima por su caracter empané se come las hostias que le caigan de fuera sin decir ni pio (las suyas y las hostias que deberian ser de otros). A mi lo de que es muy bueno o tiene beaucoup de qualité me toca los cojones. Yo no quiero que un jugador sea bueno, quiero que lo haga bien. Domingo si y domingo tambien.Shiro_himura escribió:Para mi el problema es el sistema del Madrid y donde obliga el Madrid a jugar a Benzema como "único" delantero. De segundo punta, sin tener que ser tan killer luciría mucho más y explotaría la calidad que tiene el tio.
fundo1977 escribió:voy a romper una lanza en su favor, su cruz es que lleva el 9 del madrid y el NO es un 9.Si llevase cualquier otro número y jugase por detrás del 9 sería de lo mejor del Madrid.almorvi escribió:Es que esa es la gran patraña que se nos vende desde el departamento de prensa del Real Madrid, esas "otras cosas" que dicen que le da al equipo. Primero, porque no las hace tan bien, y segundo porque no tiene que hacerlas el. Lo que tiene que hacer el es subir su media goleadora a 0,8 cuatro años seguidos. Lo que tiene que hacer el es meter 30 goles antes de enero. Lo que tiene que hacer el es ganar la bota de oro 3 veces de cada 5 años. Que es el delantero del Real Madrid, me cago en Dios.Polar Bear escribió:almorvi escribió:Es que el portugues es precisamente el gran valedor del frances, a parte de ser el ojito derecho del que mueve los hilos de este pais en el palco del Bernabeu. De otro modo no me explico que no se le haya mandado a tomar por culo a un tio que lleva 8 años tomandonos el pelo, haciendo una jugadita de youtube (que esta bien, pero no es el gol de Maradona) y tirandose 2 meses tocandose los huevos viviendo de las rentas. Es el compañero ideal, especialmente para CR7. Parece que juega para el, se traga sus reproches cabizbajo (Luis Suarez le habria partido la cara en prime time en mas de una ocasion) y encima por su caracter empané se come las hostias que le caigan de fuera sin decir ni pio (las suyas y las hostias que deberian ser de otros). A mi lo de que es muy bueno o tiene beaucoup de qualité me toca los cojones. Yo no quiero que un jugador sea bueno, quiero que lo haga bien. Domingo si y domingo tambien.Shiro_himura escribió:Para mi el problema es el sistema del Madrid y donde obliga el Madrid a jugar a Benzema como "único" delantero. De segundo punta, sin tener que ser tan killer luciría mucho más y explotaría la calidad que tiene el tio.
Tal cual.
Pero benzema no tenía dos sanciones de tráfico de esas de puta madre?
javi clemente- Mensajes : 122000
fundo1977 escribió:Siendo muy muy moratista como soy no le veo marcando 60. Es de 30 al año como mucho, q está muy bien, q lo q no es normal es lo de cr7 y MessiShiro_himura escribió:
¿Porque no? Ronaldo ha marcado tanto porque el Madrid entero, con jugadores que son mejores que el jugaban exclusivamente para el. Un equipo además tenia un delantero (benzema) que no ejercía como tal y también le dejaba ese puesto para el.
Con Bale centrando por la banda, Morata se hincha a goles de cabeza en lo que es muy bueno, ademas a diferencia de Ronaldo, Morata es muy listo y tiene un muy buen desmarque por lo que su asociación con jugadores como Isco o Modric sería excelente.
Otra cosa es que Morata no sería el centro de todo como Ronaldo, y haría que en vez de engordar su cifra subieran las del resto de jugadores.
javi clemente escribió:Pero benzema no tenía dos sanciones de tráfico de esas de puta madre?
Por pisar línea continua.
elway- Mensajes : 34129
puede y ojala sea así.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Siendo muy muy moratista como soy no le veo marcando 60. Es de 30 al año como mucho, q está muy bien, q lo q no es normal es lo de cr7 y MessiShiro_himura escribió:
¿Porque no? Ronaldo ha marcado tanto porque el Madrid entero, con jugadores que son mejores que el jugaban exclusivamente para el. Un equipo además tenia un delantero (benzema) que no ejercía como tal y también le dejaba ese puesto para el.
Con Bale centrando por la banda, Morata se hincha a goles de cabeza en lo que es muy bueno, ademas a diferencia de Ronaldo, Morata es muy listo y tiene un muy buen desmarque por lo que su asociación con jugadores como Isco o Modric sería excelente.
Otra cosa es que Morata no sería el centro de todo como Ronaldo, y haría que en vez de engordar su cifra subieran las del resto de jugadores.
el barsa cada dia se parece mas al madrid de los galacticos...club en manos de los jugadores...ojo a neymar, es cuestión de tiempo que la lie y reviente el vestuario.
Le voy a mandar un WhatsApp a Stoner porque esto no puede ser y hay que denunciarelway escribió:javi clemente escribió:Pero benzema no tenía dos sanciones de tráfico de esas de puta madre?
javi clemente escribió:Le voy a mandar un WhatsApp a Stoner porque esto no puede ser y hay que denunciarelway escribió:javi clemente escribió:Pero benzema no tenía dos sanciones de tráfico de esas de puta madre?
Godín como testigo, lo vio de cerca.
El guardia civil sería savic
Soy Simeone y pongo a esos tres a hacer abdominales hasta agosto
dificil de ver la infracción, fué un cack del volante y nadie esperaba eso, yo creo que ni el.
fundo1977 escribió:el barsa cada dia se parece mas al madrid de los galacticos...club en manos de los jugadores...ojo a neymar, es cuestión de tiempo que la lie y reviente el vestuario.
El barsa ha cometido los mismos errores que cometió el Madrid y cambia mucho las cosas o en los próximos años las va pasar realmente putas.
ojo al vinicius jr ese.. que cada q le veo la pinta de robinho que tiene ... no aprendemos en europa, solo brasileños serios y profesionales de vida familiar y religiosa el resto que se queden alli.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:el barsa cada dia se parece mas al madrid de los galacticos...club en manos de los jugadores...ojo a neymar, es cuestión de tiempo que la lie y reviente el vestuario.
El barsa ha cometido los mismos errores que cometió el Madrid y cambia mucho las cosas o en los próximos años las va pasar realmente putas.
¿Como Kaká?fundo1977 escribió:ojo al vinicius jr ese.. que cada q le veo la pinta de robinho que tiene ... no aprendemos en europa, solo brasileños serios y profesionales de vida familiar y religiosa el resto que se queden alli.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:el barsa cada dia se parece mas al madrid de los galacticos...club en manos de los jugadores...ojo a neymar, es cuestión de tiempo que la lie y reviente el vestuario.
Ladylog- Mensajes : 24498
elway escribió:javi clemente escribió:Pero benzema no tenía dos sanciones de tráfico de esas de puta madre?
ese es de otra estirpe... meapilas y vividor.Ladylog escribió:¿Como Kaká?fundo1977 escribió:ojo al vinicius jr ese.. que cada q le veo la pinta de robinho que tiene ... no aprendemos en europa, solo brasileños serios y profesionales de vida familiar y religiosa el resto que se queden alli.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:el barsa cada dia se parece mas al madrid de los galacticos...club en manos de los jugadores...ojo a neymar, es cuestión de tiempo que la lie y reviente el vestuario.
yo me refiero a casemiro,donato,mauro silva etc etc... brasileños del opus
Forsa pa' vivir.fundo1977 escribió:ese es de otra estirpe... meapilas y vividor.Ladylog escribió:¿Como Kaká?fundo1977 escribió:ojo al vinicius jr ese.. que cada q le veo la pinta de robinho que tiene ... no aprendemos en europa, solo brasileños serios y profesionales de vida familiar y religiosa el resto que se queden alli.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:el barsa cada dia se parece mas al madrid de los galacticos...club en manos de los jugadores...ojo a neymar, es cuestión de tiempo que la lie y reviente el vestuario.
Ladylog escribió:Forsa pa' vivir.fundo1977 escribió:ese es de otra estirpe... meapilas y vividor.Ladylog escribió:¿Como Kaká?fundo1977 escribió:ojo al vinicius jr ese.. que cada q le veo la pinta de robinho que tiene ... no aprendemos en europa, solo brasileños serios y profesionales de vida familiar y religiosa el resto que se queden alli.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:el barsa cada dia se parece mas al madrid de los galacticos...club en manos de los jugadores...ojo a neymar, es cuestión de tiempo que la lie y reviente el vestuario.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Desgraciadamente no he encontrado el Youtube. Os prometo que la primera vez que vi el anuncio pensé que era algo de Alfonso Arús.Tony Montana escribió:Ladylog escribió:Forsa pa' vivir.fundo1977 escribió:ese es de otra estirpe... meapilas y vividor.Ladylog escribió:¿Como Kaká?fundo1977 escribió:ojo al vinicius jr ese.. que cada q le veo la pinta de robinho que tiene ... no aprendemos en europa, solo brasileños serios y profesionales de vida familiar y religiosa el resto que se queden alli.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:el barsa cada dia se parece mas al madrid de los galacticos...club en manos de los jugadores...ojo a neymar, es cuestión de tiempo que la lie y reviente el vestuario.
Ladylog escribió:Desgraciadamente no he encontrado el Youtube. Os prometo que la primera vez que vi el anuncio pensé que era algo de Alfonso Arús.Tony Montana escribió:Ladylog escribió:Forsa pa' vivir.fundo1977 escribió:ese es de otra estirpe... meapilas y vividor.Ladylog escribió:¿Como Kaká?fundo1977 escribió:ojo al vinicius jr ese.. que cada q le veo la pinta de robinho que tiene ... no aprendemos en europa, solo brasileños serios y profesionales de vida familiar y religiosa el resto que se queden alli.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:el barsa cada dia se parece mas al madrid de los galacticos...club en manos de los jugadores...ojo a neymar, es cuestión de tiempo que la lie y reviente el vestuario.
Peazo referencia.
Mi mujer y yo lo seguimos utilizando en el día a día. "Dame forsa pa vivir" y nos damos un bico.
Los cojones no es un 9. Esa es la otra gran milonga. Para justificar que no mete los goles que deberia y que hace cosas que no deberia decimos que no es un 9, es un 9,5. Un 9,5! Que cojones es un 9,5? Cuando la Interpol atrape al sinvergüenza que se invento el 4-3-3 deberia ir a por el que se invento lo del 9,5. Y llevar el 9 del Madrid solo resulta una cruz si no metes goles, que es la funcion principal del delantero.fundo1977 escribió:voy a romper una lanza en su favor, su cruz es que lleva el 9 del madrid y el NO es un 9.Si llevase cualquier otro número y jugase por detrás del 9 sería de lo mejor del Madrid.almorvi escribió:Es que esa es la gran patraña que se nos vende desde el departamento de prensa del Real Madrid, esas "otras cosas" que dicen que le da al equipo. Primero, porque no las hace tan bien, y segundo porque no tiene que hacerlas el. Lo que tiene que hacer el es subir su media goleadora a 0,8 cuatro años seguidos. Lo que tiene que hacer el es meter 30 goles antes de enero. Lo que tiene que hacer el es ganar la bota de oro 3 veces de cada 5 años. Que es el delantero del Real Madrid, me cago en Dios.Polar Bear escribió:almorvi escribió:Es que el portugues es precisamente el gran valedor del frances, a parte de ser el ojito derecho del que mueve los hilos de este pais en el palco del Bernabeu. De otro modo no me explico que no se le haya mandado a tomar por culo a un tio que lleva 8 años tomandonos el pelo, haciendo una jugadita de youtube (que esta bien, pero no es el gol de Maradona) y tirandose 2 meses tocandose los huevos viviendo de las rentas. Es el compañero ideal, especialmente para CR7. Parece que juega para el, se traga sus reproches cabizbajo (Luis Suarez le habria partido la cara en prime time en mas de una ocasion) y encima por su caracter empané se come las hostias que le caigan de fuera sin decir ni pio (las suyas y las hostias que deberian ser de otros). A mi lo de que es muy bueno o tiene beaucoup de qualité me toca los cojones. Yo no quiero que un jugador sea bueno, quiero que lo haga bien. Domingo si y domingo tambien.Shiro_himura escribió:Para mi el problema es el sistema del Madrid y donde obliga el Madrid a jugar a Benzema como "único" delantero. De segundo punta, sin tener que ser tan killer luciría mucho más y explotaría la calidad que tiene el tio.
Me gustaria aclarar, por si Benzema es forero, que al menos hasta el 3 de Junio Karim es mi delantero favorito del universo, se le ha quedado un tipin estupendo con los 5 kilos que ha perdido y si le hace falta alguien que testifique a su favor en el caso Valbuena aqui esta el tio. Allez Karim!
almorvi escribió:Me gustaria aclarar, por si Benzema es forero, que al menos hasta el 3 de Junio Karim es mi delantero favorito del universo, se le ha quedado un tipin estupendo con los 5 kilos que ha perdido y si le hace falta alguien que testifique a su favor en el caso Valbuena aqui esta el tio. Allez Karim!
Dde anda el botones sacarino? Ha desaparecido...forearia desde un PC de Movistar y ha sido secuestrado por un hacker? O le dio un chungo con el Bayern?
Ladylog escribió:
Qué barbaridad lo de este chaval.
Lo que voy a llorar el día que se marche a la enbiei.
Más difícil q la mítica canasta de Jordan pq se mantiene menos en el aire q JordanMental Hell escribió:Ladylog escribió:
Otra vez!! Varane duda por lesión para jugar domingo.igual al q hay q vender es a este, huele a woodgate o a vermalent q pena!!!!
fundo1977 escribió:Más difícil q la mítica canasta de Jordan pq se mantiene menos en el aire q JordanMental Hell escribió:Ladylog escribió:
No había visto esto.
fundo1977 escribió:Dde anda el botones sacarino? Ha desaparecido...forearia desde un PC de Movistar y ha sido secuestrado por un hacker? O le dio un chungo con el Bayern?
Coñe es verdad, si iba a ir al Kriston y allí no se presentó.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.