REAL MADRID
+56
Stoner
icarus
Rickytin
k7
jackster
dalogi
Godofredo
pinkpanther
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
red ryder
Beodo
alexstipe
tacitus
modes garcia
Drakixx
El Botones Sacarino
jackinthebox
Frusciante
celtasnake
Damià
Perseide
Nergalitos
Nomeko7
Clairvoyant
Requexu
F
elway
Angus Glop
Rikileaks
efecto diablo
Kirchhoff
sofaqueen
Shiro_himura
javi clemente
Zeppo
R'as Kal Bhul
fundo1977
Joseba
azamzar
thunderpussy
Hunter
Tony Montana
Orion
CocH.
Steve Trumbo
fearless
Polar Bear
Hoyos
Ladylog
borope
akhenaten666
Lazaretto
almorvi
Breath
kraneo
60 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Hola. El motivo de este mensaje es que en el topic cule se comenta que solo entro alli para hablar del Real Madrid. Por aqui que se piensa de Neymar? Para mi es un crack absoluto, y cuando se retire el rosarino y tenga que dar el paso adelante vamos a flipar en colores con el brasileño, si es que no lo hacemos ya.
almorvi- Mensajes : 15832
Los tienes abrasados!!!almorvi escribió:Hola. El motivo de este mensaje es que en el topic cule se comenta que solo entro alli para hablar del Real Madrid. Por aqui que se piensa de Neymar? Para mi es un crack absoluto, y cuando se retire el rosarino y tenga que dar el paso adelante vamos a flipar en colores con el brasileño, si es que no lo hacemos ya.
Neymar es el prototipo de Brasileño q no llegara a nada y sino ya lo verás.unos cuantos años buenos y a los 27 o 28 arrastrado por ligas menores hasta volver al santos a desfasar
fundo1977- Mensajes : 27911
Pero siempre desde el respeto y sin desear la demolicion de su fabuloso estadio.fundo1977 escribió:Los tienes abrasados!!!almorvi escribió:Hola. El motivo de este mensaje es que en el topic cule se comenta que solo entro alli para hablar del Real Madrid. Por aqui que se piensa de Neymar? Para mi es un crack absoluto, y cuando se retire el rosarino y tenga que dar el paso adelante vamos a flipar en colores con el brasileño, si es que no lo hacemos ya.
Neymar es el prototipo de Brasileño q no llegara a nada y sino ya lo verás.unos cuantos años buenos y a los 27 o 28 arrastrado por ligas menores hasta volver al santos a desfasar
Tu eso como lo sabes? Entiendo a lo que te refieres por lo de brasileño prototipico, y Neymar tiene todas las trazas, si. Aunque el tarado que descuartizo a su familia en Pioz tambien era brasileño y jugaba al futbol. Tal vez la nacionalidad no sea lo determinante, sino tu entorno y tu forma de ser. Y su entorno tiene unos años para hacerle entender que es su apuesta de futuro para liderar el club cuando se retire el 10. Y eso de que no llegara a nada... Ya les gustaria a muchos llegar a la mitad de a lo que ya ha llegado el carioca.
La prueba de lo que te digo la tienes estos días en los periodicos. Unzué como muy buen criterio le ha dicho que se centre en el futbol y no en todo ese circo del que se rodea( brasileño prototipico) y la respuesta no puede ser más esclarecedora... " si sigue el, me voy" .Su futbol ES muy vistoso y a veces espectacular pero poco determinante, nada q ver con messi o suarez.Si el va a ser la bandera del barsa, nos va a ir muy bien a nosotros sino cedemos la bandera a vinicius jr que me da que es del estilo.almorvi escribió:Pero siempre desde el respeto y sin desear la demolicion de su fabuloso estadio.fundo1977 escribió:Los tienes abrasados!!!almorvi escribió:Hola. El motivo de este mensaje es que en el topic cule se comenta que solo entro alli para hablar del Real Madrid. Por aqui que se piensa de Neymar? Para mi es un crack absoluto, y cuando se retire el rosarino y tenga que dar el paso adelante vamos a flipar en colores con el brasileño, si es que no lo hacemos ya.
Tu eso como lo sabes? Entiendo a lo que te refieres por lo de brasileño prototipico, y Neymar tiene todas las trazas, si. Aunque el tarado que descuartizo a su familia en Pioz tambien era brasileño y jugaba al futbol. Tal vez la nacionalidad no sea lo determinante, sino tu entorno y tu forma de ser. Y su entorno tiene unos años para hacerle entender que es su apuesta de futuro para liderar el club cuando se retire el 10. Y eso de que no llegara a nada... Ya les gustaria a muchos llegar a la mitad de a lo que ya ha llegado el carioca.
Tengo por costumbre no creerme nada de los que dicen los periodcos deportivos. No crees que Neymar ha sido absolutamente determinante en algunos partidos, que les ha restregado la chorra por la cara a los 11 del equipo contrario en mas de una ocasion? No digo que pueda calzarse las botas de Messi cuando este las cuelgue, porque eso no lo va a hacer nadie, pero a mi me parece un futbolista extraordinario.fundo1977 escribió:La prueba de lo que te digo la tienes estos días en los periodicos. Unzué como muy buen criterio le ha dicho que se centre en el futbol y no en todo ese circo del que se rodea( brasileño prototipico) y la respuesta no puede ser más esclarecedora... " si sigue el, me voy" .Su futbol ES muy vistoso y a veces espectacular pero poco determinante, nada q ver con messi o suarez.Si el va a ser la bandera del barsa, nos va a ir muy bien a nosotros sino cedemos la bandera a vinicius jr que me da que es del estilo.almorvi escribió:Pero siempre desde el respeto y sin desear la demolicion de su fabuloso estadio.fundo1977 escribió:Los tienes abrasados!!!almorvi escribió:Hola. El motivo de este mensaje es que en el topic cule se comenta que solo entro alli para hablar del Real Madrid. Por aqui que se piensa de Neymar? Para mi es un crack absoluto, y cuando se retire el rosarino y tenga que dar el paso adelante vamos a flipar en colores con el brasileño, si es que no lo hacemos ya.
juega para la galeria, es muy poco determinante y decisivo para mi gusto y me alegro de que no le fichase el madrid.almorvi escribió:Tengo por costumbre no creerme nada de los que dicen los periodcos deportivos. No crees que Neymar ha sido absolutamente determinante en algunos partidos, que les ha restregado la chorra por la cara a los 11 del equipo contrario en mas de una ocasion? No digo que pueda calzarse las botas de Messi cuando este las cuelgue, porque eso no lo va a hacer nadie, pero a mi me parece un futbolista extraordinario.fundo1977 escribió:La prueba de lo que te digo la tienes estos días en los periodicos. Unzué como muy buen criterio le ha dicho que se centre en el futbol y no en todo ese circo del que se rodea( brasileño prototipico) y la respuesta no puede ser más esclarecedora... " si sigue el, me voy" .Su futbol ES muy vistoso y a veces espectacular pero poco determinante, nada q ver con messi o suarez.Si el va a ser la bandera del barsa, nos va a ir muy bien a nosotros sino cedemos la bandera a vinicius jr que me da que es del estilo.almorvi escribió:Pero siempre desde el respeto y sin desear la demolicion de su fabuloso estadio.fundo1977 escribió:Los tienes abrasados!!!almorvi escribió:Hola. El motivo de este mensaje es que en el topic cule se comenta que solo entro alli para hablar del Real Madrid. Por aqui que se piensa de Neymar? Para mi es un crack absoluto, y cuando se retire el rosarino y tenga que dar el paso adelante vamos a flipar en colores con el brasileño, si es que no lo hacemos ya.
Si, tal vez tengas razon y sea mejor no haber tenido en caja esos 19,3 millones de euros para poder ficharlo.fundo1977 escribió:juega para la galeria, es muy poco determinante y decisivo para mi gusto y me alegro de que no le fichase el madrid.almorvi escribió:Tengo por costumbre no creerme nada de los que dicen los periodcos deportivos. No crees que Neymar ha sido absolutamente determinante en algunos partidos, que les ha restregado la chorra por la cara a los 11 del equipo contrario en mas de una ocasion? No digo que pueda calzarse las botas de Messi cuando este las cuelgue, porque eso no lo va a hacer nadie, pero a mi me parece un futbolista extraordinario.fundo1977 escribió:La prueba de lo que te digo la tienes estos días en los periodicos. Unzué como muy buen criterio le ha dicho que se centre en el futbol y no en todo ese circo del que se rodea( brasileño prototipico) y la respuesta no puede ser más esclarecedora... " si sigue el, me voy" .Su futbol ES muy vistoso y a veces espectacular pero poco determinante, nada q ver con messi o suarez.Si el va a ser la bandera del barsa, nos va a ir muy bien a nosotros sino cedemos la bandera a vinicius jr que me da que es del estilo.almorvi escribió:Pero siempre desde el respeto y sin desear la demolicion de su fabuloso estadio.fundo1977 escribió:Los tienes abrasados!!!almorvi escribió:Hola. El motivo de este mensaje es que en el topic cule se comenta que solo entro alli para hablar del Real Madrid. Por aqui que se piensa de Neymar? Para mi es un crack absoluto, y cuando se retire el rosarino y tenga que dar el paso adelante vamos a flipar en colores con el brasileño, si es que no lo hacemos ya.
la primera vez q se puso a tiro le entró morriña y nos dejo tirado, hay q verlo como algo normal, era un niño.almorvi escribió:Si, tal vez tengas razon y sea mejor no haber tenido en caja esos 19,3 millones de euros para poder ficharlo.fundo1977 escribió:juega para la galeria, es muy poco determinante y decisivo para mi gusto y me alegro de que no le fichase el madrid.almorvi escribió:Tengo por costumbre no creerme nada de los que dicen los periodcos deportivos. No crees que Neymar ha sido absolutamente determinante en algunos partidos, que les ha restregado la chorra por la cara a los 11 del equipo contrario en mas de una ocasion? No digo que pueda calzarse las botas de Messi cuando este las cuelgue, porque eso no lo va a hacer nadie, pero a mi me parece un futbolista extraordinario.fundo1977 escribió:La prueba de lo que te digo la tienes estos días en los periodicos. Unzué como muy buen criterio le ha dicho que se centre en el futbol y no en todo ese circo del que se rodea( brasileño prototipico) y la respuesta no puede ser más esclarecedora... " si siual ta a ser la bandera del barsa, nos va a ir muy bien a nosotros sino cedemos la bandera a vinicius jr que me da que es del estilo.almorvi escribió:Pero siempre desde el respeto y sin desear la demolicion de su fabuloso estadio.fundo1977 escribió:Los tienes abrasados!!!almorvi escribió:Hola. El motivo de este mensaje es que en el topic cule se comenta que solo entro alli para hablar del Real Madrid. Por aqui que se piensa de Neymar? Para mi es un crack absoluto, y cuando se retire el rosarino y tenga que dar el paso adelante vamos a flipar en colores con el brasileño, si es que no lo hacemos ya.
y la segunda vez... igual tampoco crees en la justicia, no valia lo que decian...
Está claro que si hubiera acabado en el Madrid...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Esta claro que el mejor escribano echa un borron, pero los sectarios, de cualquier secta, suelen quedar retratados. Por otra parte esa referencia a los valores del Barça justo el dia que Pique es ingresado por gastroenteritis me parece digna del mejor Stoichkov.
Felicidades a los madridistas de bien por la copa de Eurovisión
Requexu- Mensajes : 11377
Triplete de oro!Requexu escribió:Felicidades por lo de Eurovisión
Previo paso para ganar el balón de oro.Requexu escribió:Felicidades a los madridistas de bien por la copa de Eurovisión
¿Media liga esta noche? Para mí el queso está más en Vigo, mientras no ganemos ese partido no me creeré nada.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:¿Media liga esta noche? Para mí el queso está más en Vigo, mientras no ganemos ese partido no me creeré nada.
En Vigo saldrá con los buenos. Hoy con los titularísimos me da miedo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Hay q sacar 7 points. Y para mi el partido a priori chungo es el de vigo.buen equipo fuera de casa.
Hoy el Barcelona pincha y el Madrid gana.
kraneo- Mensajes : 22951
Coentrao y Danilo hoy miedo!!!
fundo1977 escribió:Coentrao y Danilo hoy miedo!!!
Polar Bear- Mensajes : 16849
Hoyos7 escribió:Eso dicen.
Algo le tiene que pasar a Marcelo.
Si no os juro que no me lo explico.
Cardiff
Clairvoyant- Mensajes : 19139
kraneo escribió:Hoy el Barcelona pincha y el Madrid gana.
Zeppo- Mensajes : 99583
Las Palmas es una banda. Supongo que la jornada terminará como empezó.
Nomeko7- Mensajes : 38209
Nacho,Danilo,kovacic,Asensio,James y morata
Veo al Sevilla mojando el primero y al Madrid recuperando el resultado.
Nergalitos- Mensajes : 283
Tanto rotar un día saldrá rana...lo mismo es hoy
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues se paga casi 15 pavos la victoria del Sevilla....los de las casas de apuestas tienen mucha fe en el Madrid.
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:Pues se paga casi 15 pavos la victoria del Sevilla....los de las casas de apuestas tienen mucha fe en el Madrid.
hostia, pues lo voy a mirar, y lo mismo meto 10 euracos
Tiene muchas bajas el Sevilla, nah. Nada que ver.
Bien chicos, esto va bien
Polar Bear- Mensajes : 16849
Y yo que tenia miedo a este partido
Shiro_himura- Mensajes : 9478
VigoShiro_himura escribió:Y yo que tenia miedo a este partido
Y por lo visto deberían haber expulsado a Digne cuando el Barcelona iba 0-0.
Oh.
Oh.
Joder, acabo de poner el partido, y el Sevilla ha estado a punto de meter dos goles ya. Me parece que lo voy a tener que quitar otra vez.
Qué desastre de partido. Van a hacer falta tres goles.
Nomeko7- Mensajes : 38209
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.