REAL MADRID
+56
Stoner
icarus
Rickytin
k7
jackster
dalogi
Godofredo
pinkpanther
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
red ryder
Beodo
alexstipe
tacitus
modes garcia
Drakixx
El Botones Sacarino
jackinthebox
Frusciante
celtasnake
Damià
Perseide
Nergalitos
Nomeko7
Clairvoyant
Requexu
F
elway
Angus Glop
Rikileaks
efecto diablo
Kirchhoff
sofaqueen
Shiro_himura
javi clemente
Zeppo
R'as Kal Bhul
fundo1977
Joseba
azamzar
thunderpussy
Hunter
Tony Montana
Orion
CocH.
Steve Trumbo
fearless
Polar Bear
Hoyos
Ladylog
borope
akhenaten666
Lazaretto
almorvi
Breath
kraneo
60 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Venga solo 4 puntos, hoy si que ha funcionado la famosa pegada.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Danilo ha mejorado en este final.
Nomeko7- Mensajes : 38204
Tony Montana escribió:Venga solo 4 puntos, hoy si que ha funcionado la famosa pegada.
Hacía tiempo la verdad
https://twitter.com/diablobokeron69/status/863834309467262976
Frusciante- Mensajes : 85085
Hay otra toma en la que se ve que no es agresión. No hay motivación, y Cristiano se disculpa además.Frusciante escribió:Tony Montana escribió:Venga solo 4 puntos, hoy si que ha funcionado la famosa pegada.
Hacía tiempo la verdad
Hombre, es que para hacerlo peor tendria que haberse empalado el solo con un banderin del corner. Aun asi me quedo con Damia.Nomeko7 escribió:Danilo ha mejorado en este final.
almorvi- Mensajes : 15832
Estos culés si no encuentran algo para reafirmarse en que el Madrid es un equipo de guarros o que roba en cada partido no se van tranquilos a dormir.
Manda cojones con la roja que les han perdonado hoy.
azamzar- Mensajes : 4239
almorvi escribió:empalado el solo con un banderin del corner.
kraneo escribió:Nomeko7 escribió:Prefiero la liga a la Champions pero a por las dos...
A mi me hace mas ilusión la champions siempre, pero que cojones, a por las dos
Es el doblete de oro. Como bien se conoce.
Damià- Mensajes : 114679
Cuando no dependes de ti mismo te fijas más en las cosas de los otros.azamzar escribió:Estos culés si no encuentran algo para reafirmarse en que el Madrid es un equipo de guarros o que roba en cada partido no se van tranquilos a dormir.
azamzar escribió:Estos culés si no encuentran algo para reafirmarse en que el Madrid es un equipo de guarros o que roba en cada partido no se van tranquilos a dormir.
Placer.
Povale.Damià escribió:azamzar escribió:Estos culés si no encuentran algo para reafirmarse en que el Madrid es un equipo de guarros o que roba en cada partido no se van tranquilos a dormir.
Placer.
azamzar- Mensajes : 4239
Ahora leo todo lo que habeis dicho de mi. Algo tramais.
Un abrazo.
Un abrazo.
Por aqui desde ayer hablamos ya de triplete de oro, pues consideramos un poco nuestra la victoria de Portugal en Eurovision, dadas las estrechas y fructiferas relaciones entre el pais luso y la casa blanca.Damià escribió:kraneo escribió:Nomeko7 escribió:Prefiero la liga a la Champions pero a por las dos...
Damià escribió:Como os ganemos esta liga....
Pues bueno, tampoco sería la primera vez
Hunter- Mensajes : 9255
Polar Bear escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Joder, las que está teniendo el Sevilla. Después dirán que se están dejando.
El gol de picardia es ilegal. Nada nuevo.
Aun asi ya le vale al sevilla en esa jugada.
Ilegal por qué? Queremos saber
Jugador en el suelo.
¿Si el jugador es de tu propio equipo?
Ni he visto la jugada . Pero no puede pitar si el balon esta parado .
almorvi escribió:Por aqui desde ayer hablamos ya de triplete de oro, pues consideramos un poco nuestra la victoria de Portugal en Eurovision, dadas las estrechas y fructiferas relaciones entre el pais luso y la casa blanca.Damià escribió:kraneo escribió:Nomeko7 escribió:Prefiero la liga a la Champions pero a por las dos...
Curioso como los mas puros se quejan del futbol en un foro de rock y permiten que haya un topic de eurovision.
Seria ciertamente traumatico. Por eso te queria pedir, por la amistad que nos une, que este año no, Damia. Este año no, por favor.Damià escribió:Como os ganemos esta liga....
Poker, en todo caso, el mundialito está dentro de la temporada 2016/17.
Poker de oro, damiá. Se fuerte.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Poker, en todo caso, el mundialito está dentro de la temporada 2016/17.
Ya me diras qué se siente.
Damià escribió:kraneo escribió:Poker, en todo caso, el mundialito está dentro de la temporada 2016/17.
orgullo de no ser como vosotros
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Poker, en todo caso, el mundialito está dentro de la temporada 2016/17.
Lo importante es participar.
Tu lo sabes. Club humilde y tal.
De todas maneras, poder decir que he sentido y por partida doble algo que tu no has visto en tu vida, ni con el Recre ni con el Madriz me pone berraco.
Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Poker, en todo caso, el mundialito está dentro de la temporada 2016/17.
De todas maneras, poder decir que he sentido y por partida doble algo que tu no has visto en tu vida, ni con el Recre ni con el Madriz me pone berraco.
Y la remontada ante el PSG, no te olvides de la remontada. Eso sí que fue épica, inutil ya que caisteis en cuartos, pero épica de la buena. Tampoco he visto eso en mi vida.
Eso si, al Recre lo he visto subir a primera. Eso sí que tú no lo has visto en tu vida. Club humilde y tal.
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Poker, en todo caso, el mundialito está dentro de la temporada 2016/17.
Y la remontada ante el PSG, no te olvides de la remontada. Eso sí que fue épica, inutil ya que caisteis en cuartos, pero épica de la buena. Tampoco he visto eso en mi vida.
Eso si, al Recre lo he visto subir a primera. Eso sí que tú no lo has visto en tu vida. Club humilde y tal.
Correcto.
Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Poker, en todo caso, el mundialito está dentro de la temporada 2016/17.
Correcto.
Es tan difícil que tu me quieras como que gane el Recreativo de Huelva
Si lo dicen los maestros Hombres G, será verdad
jackinthebox- Mensajes : 24302
Nomeko7 escribió:Hay otra toma en la que se ve que no es agresión. No hay motivación, y Cristiano se disculpa además.Frusciante escribió:Tony Montana escribió:Venga solo 4 puntos, hoy si que ha funcionado la famosa pegada.
Hacía tiempo la verdad
Esa toma no les vale
Tony Montana- Mensajes : 2161
- Oiga cheñó colegiado, es usted un hijo de la gran puta.
- Ech broma. Lo chiento. Moc Moc
- Ech broma. Lo chiento. Moc Moc
Frusciante- Mensajes : 85085
Los aplausos de Morata al arbitro. ¿cuando cumplira la sancion de tres partidos si se acaba ya la liga?
¿Habéis visto esta jugada de Doncic? A lo Jordan.
No os perdáis como Amaya Valdemoro se echa las manos a la cabeza en la mesa de comentaristas (0:11).
Brrrrrrrr. ¡Jugón!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Y bueno, qué, ¿fichamos a Mbappé?
Es el verano de Hazard.
Y parte de la salida de James me da que es por él.
Ronaldo empezará a ser el 9 del equipo y Benzemá me da que va a ser el nuevo Morata.
Ronaldo empezará a ser el 9 del equipo y Benzemá me da que va a ser el nuevo Morata.
Hay que ver qué salidas habrá (Pepe, James, Morata?..), veo el equipo actualmente bastante compensado pero me da miedo la obsesión por querer comprar mediapuntas.
Drakixx- Mensajes : 21824
¿Hazard teniendo a Asensio?
Mbappé no se nos puede escapar.
Hazard va a mejorar a James? Lo dudo mucho.
Lazaretto- Mensajes : 18168
El Botones Sacarino escribió:¿Hazard teniendo a Asensio?
A De Gea le doy por seguro.
O Hazard o Mbappé cae, si no son los dos...
No se que tiene Zidane en la cabeza, pero estoy seguro de que Asensio, Isco y Lucas van a seguir siendo piezas importantes la temporada que viene, pase lo que pase
Esa jugada ya lo comentamos...como has estado missing..pensábamos q te había dado un parraque en algún partido se te echa de menos por este sagrado hilo.El Botones Sacarino escribió:
No os perdáis como Amaya Valdemoro se echa las manos a la cabeza en la mesa de comentaristas (0:11).
Brrrrrrrr. ¡Jugón!
fundo1977- Mensajes : 27911
No os comáis mucho el tarro q el Madrid no necesita fichar. El fichaje urgente ya está, lateral izquierdo.llorente vuelve medio centro e incluso central. Lo demás mentiras de la prensa. Vinicius para próximo año y si se ficha a alguien será a mbappe para q no se le lleve la premier pero le dejarán en el Mónaco otro año. El resto los mismos y como mucho degea q ya veremos...alto precio y Mou
Ahhh y Vallejo por Pepe.fundo1977 escribió:No os comáis mucho el tarro q el Madrid no necesita fichar. El fichaje urgente ya está, lateral izquierdo.llorente vuelve medio centro e incluso central. Lo demás mentiras de la prensa. Vinicius para próximo año y si se ficha a alguien será a mbappe para q no se le lleve la premier pero le dejarán en el Mónaco otro año. El resto los mismos y como mucho degea q ya veremos...alto precio y Mou
fundo1977 escribió:Esa jugada ya lo comentamos...como has estado missing..pensábamos q te había dado un parraque en algún partido se te echa de menos por este sagrado hilo.El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Brrrrrrrr. ¡Jugón!
Hombre, los primeros 20 minutos contra el Atlético no es que lo pasara bien precisamente, pfff. Por suerte llegó Isco (y Modric) y asumió la responsabilidad. Luego Benzema puso la genialidad. Gracias Fundo.
Lazaretto escribió:Hazard va a mejorar a James? Lo dudo mucho.
Martín Vázquez mejoraría a James.
El actual MV.
Hunter- Mensajes : 9255
Hoyos7 escribió:Es el verano de Hazard.
Mental Hell escribió:Lazaretto escribió:Hazard va a mejorar a James? Lo dudo mucho.
Martín Vázquez mejoraría a James.
El actual MV.
En el Madrid del año que viene, Isco y Asensio tienen que ser titulares. Hazard en el papel de "ahora soy suplente, ahora soy titular" me juego cualquier cosa a que no rendiría un mojón. Si ya es irregular siendo titularísimo...
Y por otra parte, el mejor James me parece muy superior al mejor Hazard. Igual prefiero intentar recuperar esa version a dejar un pastizal en algo que tiene bastantes papeletas de ser un bluf.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.