REAL MADRID
+56
Stoner
icarus
Rickytin
k7
jackster
dalogi
Godofredo
pinkpanther
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
red ryder
Beodo
alexstipe
tacitus
modes garcia
Drakixx
El Botones Sacarino
jackinthebox
Frusciante
celtasnake
Damià
Perseide
Nergalitos
Nomeko7
Clairvoyant
Requexu
F
elway
Angus Glop
Rikileaks
efecto diablo
Kirchhoff
sofaqueen
Shiro_himura
javi clemente
Zeppo
R'as Kal Bhul
fundo1977
Joseba
azamzar
thunderpussy
Hunter
Tony Montana
Orion
CocH.
Steve Trumbo
fearless
Polar Bear
Hoyos
Ladylog
borope
akhenaten666
Lazaretto
almorvi
Breath
kraneo
60 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
modes garcia escribió:celta y malaga muy primados logicamente...
¿Para ganar o para perder? Pfff.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Si el Madrid gana la liga, el Málaga recibe un kilo por Isco. Ojo, no es tontería. Y como nos empaten o ganen, Michel no vuelve a pisar Madrid
Lazaretto- Mensajes : 18168
Creo que ahora los equipos reciben plus económico según en el puesto que queden. En principio se hizo para evitar que dejen de competir cuando ya están salvados.
Lazaretto escribió:Si el Madrid gana la liga, el Málaga recibe un kilo por Isco. Ojo, no es tontería. Y como nos empaten o ganen, Michel no vuelve a pisar Madrid
Si Michel nos quita la liga, entonces tendría que hacer lo que hizo Valdano: devolvérnosla.
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Si el Madrid gana la liga, el Málaga recibe un kilo por Isco. Ojo, no es tontería. Y como nos empaten o ganen, Michel no vuelve a pisar Madrid
Si Michel nos quita la liga, entonces tendría que hacer lo que hizo Valdano: devolvérnosla.
Deja, deja, mejor que no.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Si el Madrid gana la liga, el Málaga recibe un kilo por Isco. Ojo, no es tontería. Y como nos empaten o ganen, Michel no vuelve a pisar Madrid
Deja, deja, mejor que no.
Valdano todavía nos debe una, pfff.
hay que ganar el miércoles joder, y no va a ser nada fácil
Polar Bear- Mensajes : 16849
Yo para ser positivo me quedo con esa estadística (inventada seguramente, por otro lado) que dice que cuando juegan un equipo que no se juega nada contra otro que sí el 90% de las veces gana el que se juega algo.
azamzar- Mensajes : 4239
El miercoles vamos a sufrir mucho, y cuidado que va a haber mucha gente agazapada con el cuchillo en mano esperando a que el Madrid pinche. Preveo una noche larga por aquí en ese caso.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:El miercoles vamos a sufrir mucho, y cuidado que va a haber mucha gente agazapada con el cuchillo en mano esperando a que el Madrid pinche. Preveo una noche larga por aquí en ese caso.
mejor no entrar al foro si va mal la noche
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:kraneo escribió:El miercoles vamos a sufrir mucho, y cuidado que va a haber mucha gente agazapada con el cuchillo en mano esperando a que el Madrid pinche. Preveo una noche larga por aquí en ese caso.
no, que después me acusan de no dar la cara. Aguantaré estoicamente las mofas, como hice cuando el Madrid cayó en copa (que fue tremendo) o como cuando se perdió contra el Barcelona (aunque curiosamente ese día el foro estuvo bastante buenrrollista).
Este tipo era un clásico a finales de los 80 y ppios de los 90 en el Bernabéu, algún viejuno de mi quinta igual lo recuerda...
Hay que ganar, cueste lo que cueste, y si el Buitre no está bien , SALGO YO!!
Hay que ganar, cueste lo que cueste, y si el Buitre no está bien , SALGO YO!!
borope- Mensajes : 13010
thunderpussy escribió:kraneo escribió:El miercoles vamos a sufrir mucho, y cuidado que va a haber mucha gente agazapada con el cuchillo en mano esperando a que el Madrid pinche. Preveo una noche larga por aquí en ese caso.
Nos atrincheraremos en este nuestro topic
tacitus- Mensajes : 42162
tacitus escribió:thunderpussy escribió:kraneo escribió:El miercoles vamos a sufrir mucho, y cuidado que va a haber mucha gente agazapada con el cuchillo en mano esperando a que el Madrid pinche. Preveo una noche larga por aquí en ese caso.
habrá alguna que otra incursión, y lo sabes. Algunos incluso pedirán que chupemos cosas.
kraneo escribió:tacitus escribió:thunderpussy escribió:kraneo escribió:El miercoles vamos a sufrir mucho, y cuidado que va a haber mucha gente agazapada con el cuchillo en mano esperando a que el Madrid pinche. Preveo una noche larga por aquí en ese caso.
habrá alguna que otra incursión, y lo sabes. Algunos incluso pedirán que chupemos cosas.
alexstipe- Mensajes : 11787
Frusciante escribió:Dios te oiga kraneo
Este personaje el primero.
Miralos como nos leen. Afilando cuchillos, oiga...
kraneo escribió:Frusciante escribió:Dios te oiga kraneo
Este personaje el primero.
Frusciante- Mensajes : 85085
es que si perdeis esta liga contra el peor barça de los últimos años es para que echéis hasta el taquillerokraneo escribió:Miralos como nos leen. Afilando cuchillos, oiga...
alexstipe escribió:es que si perdeis esta liga contra el peor barça de los últimos años es para que echéis hasta el taquillerokraneo escribió:Miralos como nos leen. Afilando cuchillos, oiga...
eso venía a decir. Si la cagamos, abróchense los cinturones, que vienen curvas. Si se ganan los títulos, pues nada, como para no ganarla, con todas las ayudas arbitrales, esta liga no vale, esta champions tampoco. Pase lo que pase, vamos a salir perdiendo.
kraneo escribió:alexstipe escribió:es que si perdeis esta liga contra el peor barça de los últimos años es para que echéis hasta el taquillerokraneo escribió:Miralos como nos leen. Afilando cuchillos, oiga...
eso venía a decir. Si la cagamos, abróchense los cinturones, que vienen curvas. Si se ganan los títulos, pues nada, como para no ganarla, con todas las ayudas arbitrales, esta liga no vale, esta champions tampoco. Pase lo que pase, vamos a salir perdiendo.
Frusciante- Mensajes : 85085
El Celta no está muy allá. Me da más miedo el Málaga.
Nomeko7- Mensajes : 38207
el malaga va a abrir su culito y os lo va a poner en bandeja,simplemente porque son mas madridistas que malaguistas to aquella peñaNomeko7 escribió:El Celta no está muy allá. Me da más miedo el Málaga.
Esto es siempre así o desde la era Michel?alexstipe escribió:el malaga va a abrir su culito y os lo va a poner en bandeja,simplemente porque son mas madridistas que malaguistas to aquella peñaNomeko7 escribió:El Celta no está muy allá. Me da más miedo el Málaga.
Nomeko7- Mensajes : 38207
alexstipe escribió:el malaga va a abrir su culito y os lo va a poner en bandeja,simplemente porque son mas madridistas que malaguistas to aquella peñaNomeko7 escribió:El Celta no está muy allá. Me da más miedo el Málaga.
A ver que hace el Eibar también, que de esta gente no se habla.
Nomeko7 escribió:Esto es siempre así o desde la era Michel?alexstipe escribió:el malaga va a abrir su culito y os lo va a poner en bandeja,simplemente porque son mas madridistas que malaguistas to aquella peñaNomeko7 escribió:El Celta no está muy allá. Me da más miedo el Málaga.
borope- Mensajes : 13010
siempre.aqui en Andalucia,quitando Sevilla o Betis(y este tuvo su época de cuando estuvo en segundo que muchos se hicieron del Madrid),los demás equipos sus primeros equipos son Madrid y barça y después del suyoNomeko7 escribió:Esto es siempre así o desde la era Michel?alexstipe escribió:el malaga va a abrir su culito y os lo va a poner en bandeja,simplemente porque son mas madridistas que malaguistas to aquella peñaNomeko7 escribió:El Celta no está muy allá. Me da más miedo el Málaga.
un ejemplo kraneo, de huelva ,primero del Madrid y luego del recre
alexstipe escribió:un ejemplo kraneo, de huelva ,primero del Madrid y luego del recre
Siempre positivo nunca negativo.azamzar escribió:Yo para ser positivo me quedo con esa estadística (inventada seguramente, por otro lado) que dice que cuando juegan un equipo que no se juega nada contra otro que sí el 90% de las veces gana el que se juega algo.
Muy buena teoría y sino ya lo verás
fundo1977- Mensajes : 27911
azamzar escribió:Yo para ser positivo me quedo con esa estadística (inventada seguramente, por otro lado) que dice que cuando juegan un equipo que no se juega nada contra otro que sí el 90% de las veces gana el que se juega algo.
También hay una estadística que dice que el equipo que no se juega nada sale más relajado y el que se juega algo más acogotado.
Nomeko7 escribió:El Celta no está muy allá. Me da más miedo el Málaga.
Yo también le tengo más miedo al Málaga.
El Celta nos está preparando una encerrona. Ojo.
No estoy de acuerdo, si sales relajado no metes la pierna, ni tienes la concentración ni la intensidad suficiente para frenar a otros q si la tienen, ante balones divididos no te llevas ni uno y ya como te metan un gol te dejas llevar.El Botones Sacarino escribió:azamzar escribió:Yo para ser positivo me quedo con esa estadística (inventada seguramente, por otro lado) que dice que cuando juegan un equipo que no se juega nada contra otro que sí el 90% de las veces gana el que se juega algo.
También hay una estadística que dice que el equipo que no se juega nada sale más relajado y el que se juega algo más acogotado.
fundo1977 escribió:No estoy de acuerdo, si sales relajado no metes la pierna, ni tienes la concentración ni la intensidad suficiente para frenar a otros q si la tienen, ante balones divididos no te llevas ni uno y ya como te metan un gol te dejas llevar.El Botones Sacarino escribió:azamzar escribió:Yo para ser positivo me quedo con esa estadística (inventada seguramente, por otro lado) que dice que cuando juegan un equipo que no se juega nada contra otro que sí el 90% de las veces gana el que se juega algo.
Relajado es una forma de hablar. Quiero decir que no salen presionados sino liberados, mientras que los otros pueden salir tensos. En realidad no hay estadística de esto, es una teoría, pero recuerda que en una de las dos ligas de Tenerife ellos no se jugaban nada.
De todas formas, yo no soy ingenuo, ganar al Madrid es un gran aliciente, los jugadores tienen amor propio, tanto Celta como Málaga lo van a dar todo por ganarnos.
El Botones Sacarino escribió:De todas formas, yo no soy ingenuo, ganar al Madrid es un gran aliciente, los jugadores tienen amor propio, tanto Celta como Málaga lo van a dar todo por ganarnos.
y una buena prima. No nos engañemos.
Pero al final, como dicen un poco mas arriba, la intensidad que mete un equipo que tiene un objetivo es mucho mayor que la que el que sale al campo sin jugarse nada...
Beodo- Mensajes : 36416
Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, yo no soy ingenuo, ganar al Madrid es un gran aliciente, los jugadores tienen amor propio, tanto Celta como Málaga lo van a dar todo por ganarnos.
Pero al final, como dicen un poco mas arriba, la intensidad que mete un equipo que tiene un objetivo es mucho mayor que la que el que sale al campo sin jugarse nada...
Salvo si juegas contra el Madrid, es un aliciente y un escaparate muy grande, no hay prima que supere eso, no solo te juegas el honor de añadir esa victoria al currículum, sino el futuro, un gran partido te puede cambiar la vida. Además, alentado por tu público.
Por eso puse el ejemplo del Tenerife, no se jugaban nada y nos "quitó" una liga.
El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, yo no soy ingenuo, ganar al Madrid es un gran aliciente, los jugadores tienen amor propio, tanto Celta como Málaga lo van a dar todo por ganarnos.
Salvo si juegas contra el Madrid, es un aliciente y un escaparate muy grande, no hay prima que supere eso, no solo te juegas el honor de añadir esa victoria al currículum, sino el futuro, un gran partido te puede cambiar la vida. Además, alentado por tu público.
Por eso puse el ejemplo del Tenerife, no se jugaban nada y nos "quitó" una liga.
el Tenerife iba primado hasta las cejas...
Beodo- Mensajes : 36416
Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, yo no soy ingenuo, ganar al Madrid es un gran aliciente, los jugadores tienen amor propio, tanto Celta como Málaga lo van a dar todo por ganarnos.
el Tenerife iba primado hasta las cejas...
¿Doping económico? Es que dicho así, hasta las trancas...
¿El Valencia también estaba primado contra el Deportivo?
El Málaga gana un millón de euros si el Madrid gana la liga, ojo
elway- Mensajes : 34129
Va a resultar que el Madrid no le puede ganar al Málaga.
Yo digo lo que digo
Si Isco gana la liga, el Málaga se lleva un milloncete.
elway- Mensajes : 34129
El Celta sale mañana con el equipo de gala, lo guardó el domingo, nos tienen ganas.
El Málaga está en buena forma, saldrá a morder, como tiene que ser, a nadie le gusta que ganen una liga en su campo.
Lo que está claro es que el Madrid lo ha hecho un poco mejor, solo un poco pero lo justo, para depender de si mismo.
El Málaga está en buena forma, saldrá a morder, como tiene que ser, a nadie le gusta que ganen una liga en su campo.
Lo que está claro es que el Madrid lo ha hecho un poco mejor, solo un poco pero lo justo, para depender de si mismo.
Mañana que equipo ponemos, equipo de gala, ¿no?
Cierto, e imagino q si ganan, el club cero pero los jugadores, q son los q juegan, una buena morterada del barsa. Choque de intereses.elway escribió:Yo digo lo que digo
Navas
Danilo - Varane - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos - Isco
Benzema - Cristiano
Danilo - Varane - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos - Isco
Benzema - Cristiano
Mañana por rotaciones... Marcelo, Benzema,casemiro, modric e isco fijos.El Botones Sacarino escribió:Mañana que equipo ponemos, equipo de gala, ¿no?
Y el resto imagino q serán los del Calderón.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.