REAL MADRID
+56
Stoner
icarus
Rickytin
k7
jackster
dalogi
Godofredo
pinkpanther
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
red ryder
Beodo
alexstipe
tacitus
modes garcia
Drakixx
El Botones Sacarino
jackinthebox
Frusciante
celtasnake
Damià
Perseide
Nergalitos
Nomeko7
Clairvoyant
Requexu
F
elway
Angus Glop
Rikileaks
efecto diablo
Kirchhoff
sofaqueen
Shiro_himura
javi clemente
Zeppo
R'as Kal Bhul
fundo1977
Joseba
azamzar
thunderpussy
Hunter
Tony Montana
Orion
CocH.
Steve Trumbo
fearless
Polar Bear
Hoyos
Ladylog
borope
akhenaten666
Lazaretto
almorvi
Breath
kraneo
60 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Mañana por rotaciones... Marcelo, Benzema,casemiro, modric e isco fijos.El Botones Sacarino escribió:Mañana que equipo ponemos, equipo de gala, ¿no?
Y el resto imagino q serán los del Calderón.
Mañana tenemos que salir como si fuera la final de Champions.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Mañana por rotaciones... Marcelo, Benzema,casemiro, modric e isco fijos.El Botones Sacarino escribió:Mañana que equipo ponemos, equipo de gala, ¿no?
Y el resto imagino q serán los del Calderón.
Mañana tenemos que salir como si fuera la final de Champions.
Y de actitud también, que estos van a intentar jodernos.
azamzar- Mensajes : 4239
Encerrona, jodernos .....
El Celta, simplemente y llanamente va a salir en su estadio, ante su afición, a hacer lo que intenta hacer siempre, que es ganar el partido.
Si todo un campeón de Europa, y finalista de Champions no consigue vencer en Balaídos cuando se están jugando la liga, es que ni se merecen ganar el torneo.
Si el Madrid pierde la liga en Vigo, la culpa será únicamente y exclusivamente del Real Madrid, no del Celta.
Y si el Celta sale muy motivado, le podéis dar las gracias a la célebre caverna mediática, los chiringuitos de jugones, y a los aficionados que les siguen a pies juntillas.
El Celta, simplemente y llanamente va a salir en su estadio, ante su afición, a hacer lo que intenta hacer siempre, que es ganar el partido.
Si todo un campeón de Europa, y finalista de Champions no consigue vencer en Balaídos cuando se están jugando la liga, es que ni se merecen ganar el torneo.
Si el Madrid pierde la liga en Vigo, la culpa será únicamente y exclusivamente del Real Madrid, no del Celta.
Y si el Celta sale muy motivado, le podéis dar las gracias a la célebre caverna mediática, los chiringuitos de jugones, y a los aficionados que les siguen a pies juntillas.
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:Encerrona, jodernos .....
Tal cual .Pero vamos ,que tampoco era necesario ni verbalizar algo tan evidente
efecto diablo- Mensajes : 9896
Es una manera de hablar... Yo me refiero a que van a tener motivación extra por jugar en casa contra el Real Madrid y después del mal sabor de Manchester, cosa que si fuera cualquier otro partido en el que no te juegas nada a final de temporada sales ya dejándote llevar y pensando en la temporada que viene o en las vacaciones.celtasnake escribió:Encerrona, jodernos .....
Es evidente lo que dices, el mío no era un comentario para tomar en serio.
celtasnake escribió:Encerrona, jodernos .....
Me has arrancado la risa, tienes más razón que un santo. Yo dije encerrona pero era broma, me imaginé que en vez de tirarnos con almohadillas nos tiran con trozos de techo voladizo, pfff.
Ahora en serio, el Celta, ante su público, saldrá a ganar, mi teoría es que contra el Madrid tienen una motivación especial, lo darán todo, y me parece perfecto, no me quejo sino todo lo contrario, no puede ni debe ser de otra manera.
Por cierto, lástima el casi gol en la última jugada contra el Manchester, lo vi dentro. De hecho, casi no me creía que le pudieran ganar con sus mismas armas, un balón colgado al área en el último segundo. ¡Que pena joder!
El Madrid no es bien recibido en ningun campo del Norte del Estado, eso es un hecho.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Da igual como salga el Celta, tenemos que ganar si o si y Keylor volver a salvarnos
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, yo no soy ingenuo, ganar al Madrid es un gran aliciente, los jugadores tienen amor propio, tanto Celta como Málaga lo van a dar todo por ganarnos.
y una buena prima. No nos engañemos.
Pero al final, como dicen un poco mas arriba, la intensidad que mete un equipo que tiene un objetivo es mucho mayor que la que el que sale al campo sin jugarse nada...
Salvo si juegas contra el Madrid, es un aliciente y un escaparate muy grande, no hay prima que supere eso, no solo te juegas el honor de añadir esa victoria al currículum, sino el futuro, un gran partido te puede cambiar la vida. Además, alentado por tu público.
Por eso puse el ejemplo del Tenerife, no se jugaban nada y nos "quitó" una liga.
el Tenerife iba primado hasta las cejas...
¿Doping económico? Es que dicho así, hasta las trancas...
¿El Valencia también estaba primado contra el Deportivo?
Coño, Sacarino, pero tu viste como celebraba el penalti parado Gonzalez?
Beodo- Mensajes : 36416
Ladylog escribió:¡Ay qué semanita!
yo iria preparado para el atraco del viernes.
Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, yo no soy ingenuo, ganar al Madrid es un gran aliciente, los jugadores tienen amor propio, tanto Celta como Málaga lo van a dar todo por ganarnos.
Pero al final, como dicen un poco mas arriba, la intensidad que mete un equipo que tiene un objetivo es mucho mayor que la que el que sale al campo sin jugarse nada...
Salvo si juegas contra el Madrid, es un aliciente y un escaparate muy grande, no hay prima que supere eso, no solo te juegas el honor de añadir esa victoria al currículum, sino el futuro, un gran partido te puede cambiar la vida. Además, alentado por tu público.
Por eso puse el ejemplo del Tenerife, no se jugaban nada y nos "quitó" una liga.
A partir del segundo 39".
Ladylog- Mensajes : 24498
Soy consciente. Dolorosamente consciente.Beodo escribió:Ladylog escribió:¡Ay qué semanita!
yo iria preparado para el atraco del viernes.
Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, yo no soy ingenuo, ganar al Madrid es un gran aliciente, los jugadores tienen amor propio, tanto Celta como Málaga lo van a dar todo por ganarnos.
Tengo la foto mental en la cabeza, pero fue más o menos "asín"...
Y "asín"...
Te cagaste Bebeto, ¡te cagaste vivo!
Pobre Djukic, le hicieron el lío a base de bien.
El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:Beodo escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, yo no soy ingenuo, ganar al Madrid es un gran aliciente, los jugadores tienen amor propio, tanto Celta como Málaga lo van a dar todo por ganarnos.
Tengo la foto mental en la cabeza, pero fue más o menos "asín"...
Y "asín"...
Ponle un audio tal que:" Toma! por fin el adosado en Torrevieja! Vamoooooooooooooooooooooooooooos!!!
aun asi, creo que puede mas el tener delante conseguir un titulo que los incentivos extraoficiales que pueda recibir un equipo por chafar el titulo al rival.
El día más triste del deportivismo. Luego ganamos una liga pero esa herida nunca se podrá curar.
red ryder- Mensajes : 7445
Contra el celta palmais y lo sabeis. Lo que falta por ver es si sera derrota o empate, pero lo vais a pasar mal.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yo firmo el empate. Pero si ganamos ya se tiene que dar un cúmulo de desgracias en Málaga para que no ganemos la liga.
El año pasado contra no sé qué equipo el portero subió a rematar un córner en el último minuto.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Si algún Madridista quiere ir a Balaídos este miércoles, puede enviarme un privado
Perry go round- Mensajes : 22752
thunderpussy escribió:El Madrid no es bien recibido en ningun campo del Norte del Estado, eso es un hecho.
Hace años para el Madrid jugar en Santander era casi como hacerlo en casa.
Luego la cosa cambió un poco, pero vamos, que nunca les tiraron cabezas de cochinillo ni nada por el estilo.
Hunter- Mensajes : 9255
Nomeko7 escribió:El año pasado contra no sé qué equipo el portero subió a rematar un córner en el último minuto.
Real Sociedad.
Mañana salimos con el equipo...
Juguemos a imaginar quienes serian los protagonistas de El Equipo A dentro de la plantilla blanca. Yo creo que Murdock seria Danilo.
almorvi- Mensajes : 15832
Cocentrado es Hanibal con el puro.almorvi escribió:Juguemos a imaginar quienes serian los protagonistas de El Equipo A dentro de la plantilla blanca. Yo creo que Murdock seria Danilo.
No hay Mr T. Uh, big trouble.
Yo diria Casemiro pero no quiero que me escriban una carta abierta como a Dani Rovira por racista.Nomeko7 escribió:No hay Mr T. Uh, big trouble.
Última edición por almorvi el Mar 16 Mayo - 16:05, editado 1 vez
almorvi escribió:Juguemos a imaginar quienes serian los protagonistas de El Equipo A dentro de la plantilla blanca. Yo creo que Murdock seria Danilo.
¡Excelente juego!
Murdock para mí sería Marcelo. El loco de los pelos alborotados.
Yo dije Danilo porque creo que esta realmente loco.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Juguemos a imaginar quienes serian los protagonistas de El Equipo A dentro de la plantilla blanca. Yo creo que Murdock seria Danilo.
¡Excelente juego!
almorvi escribió:Yo dije Danilo porque creo que esta realmente loco.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Juguemos a imaginar quienes serian los protagonistas de El Equipo A dentro de la plantilla blanca. Yo creo que Murdock seria Danilo.
¡Excelente juego!
Si, tienes razón, ahora que lo dices tiene cierta cara de pirado.
Pero tendría que ser gracioso y no sé si Danilo lo será...
Hannibal sería Sergio Ramos.
M.A... si, estoy de acuerdo, Casemiro, es el que reparte estopa, incluso le tiene miedo a los aviones.
Fenix sería... James.
M.A... si, estoy de acuerdo, Casemiro, es el que reparte estopa, incluso le tiene miedo a los aviones.
Fenix sería... James.
Hombre, no se trata de encontrar a su avatar en el vestuario madridista. Yo creo que la seña de identidad, la caracteristica principal del personaje de Murdock es que estaba loco. Si no supieras su nombre como te referirias a el? Como el gracioso o el loco? Y un lateral que estando 5 metros en fuera de juego sigue con el brazo levantado pidiendo el balon a su compañero no puede estar cuerdo.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Yo dije Danilo porque creo que esta realmente loco.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Juguemos a imaginar quienes serian los protagonistas de El Equipo A dentro de la plantilla blanca. Yo creo que Murdock seria Danilo.
¡Excelente juego!
M.A. Cristiano. En verano se pone negro y se pone cadenitas de oro.
R'as Kal Bhul escribió:M.A. sería Chendo.
Madre mia que tonto es el alcalde de Vigo
Tony Montana- Mensajes : 2161
R'as Kal Bhul escribió:M.A. sería Chendo.
Pfff.
Porque ya no está, pero si fuera cuando Mourinho, el gorila aquel que tenía de entrenador de porteros que en una pelea tiró a Agustín Herrerín el delegado de campo que fue a separar. Tremendo animal.
Nomeko7 escribió:M.A. Cristiano. En verano se pone negro y se pone cadenitas de oro.
¡Muy bueno!
El Botones Sacarino escribió:Mañana salimos con el equipo...
Curiosamente, en Balaídos hay la tradición de poner siempre justo antes del comienzo de la segunda parte la sintonía del equipo a.
celtasnake- Mensajes : 47586
Hombre, Fenix destacaba, amen de por su bello rostro, por su piquito de oro. No lo veo.El Botones Sacarino escribió:Fenix sería... James.
almorvi escribió:Hombre, Fenix destacaba, amen de por su bello rostro, por su piquito de oro. No lo veo.El Botones Sacarino escribió:Fenix sería... James.
Valdano ya está viejo, pfff.
Hay que buscar la simbiosis entre belleza y labia en la actual plantilla. Tienes razón.
Uy Valdano, menudo vendedor de crecepelo.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Hombre, Fenix destacaba, amen de por su bello rostro, por su piquito de oro. No lo veo.El Botones Sacarino escribió:Fenix sería... James.
Hay que buscar la simbiosis entre belleza y labia en la actual plantilla. Tienes razón.
Yo a Kovacic lo veo cada día más guapo y habla español que da gusto pero todavía no es actor principal.
Vino asilvestrado. Ahora ya se peina.Ladylog escribió:Uy Valdano, menudo vendedor de crecepelo.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Hombre, Fenix destacaba, amen de por su bello rostro, por su piquito de oro. No lo veo.El Botones Sacarino escribió:Fenix sería... James.
Yo a Kovacic lo veo cada día más guapo y habla español que da gusto pero todavía no es actor principal.
Se me ocurre uno que se ajusta al perfil como un guante. Pero no es del Real Madrid y los valores que encarna este club le dan asco.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Hombre, Fenix destacaba, amen de por su bello rostro, por su piquito de oro. No lo veo.El Botones Sacarino escribió:Fenix sería... James.
almorvi escribió:Hombre, no se trata de encontrar a su avatar en el vestuario madridista. Yo creo que la seña de identidad, la caracteristica principal del personaje de Murdock es que estaba loco. Si no supieras su nombre como te referirias a el? Como el gracioso o el loco? Y un lateral que estando 5 metros en fuera de juego sigue con el brazo levantado pidiendo el balon a su compañero no puede estar cuerdo.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Yo dije Danilo porque creo que esta realmente loco.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Juguemos a imaginar quienes serian los protagonistas de El Equipo A dentro de la plantilla blanca. Yo creo que Murdock seria Danilo.
¡Excelente juego!
Hombre, cada cual se lo imagina a su manera. Yo me imagino que soy director de casting y que tengo que elegir entre la actual plantilla para representar los papeles en una película. Murdock me hacía reír, aparte que estaba loco, tenía gracia, hay locos aburridos. No sé... me falta carisma con Danilo. Pero podría serlo eh, lo hablaremos con la productora.
Oye, creo que Benzema también podría ser candidato al papel de Murdock, le falta un agua a ese chaval.
Ladylog escribió:Uy Valdano, menudo vendedor de crecepelo.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Hombre, Fenix destacaba, amen de por su bello rostro, por su piquito de oro. No lo veo.El Botones Sacarino escribió:Fenix sería... James.
Y a mí que me gusta escuchar a Valdano.
Oye, si, el domingo fue el que habló tras el partido, que bien habla español, y eso que lleva poco tiempo, otros llevan más y no hablan ni jota. Está claro que tiene don de lenguas. Y es guapo como dices. Bien visto Lady, podría ser candidato al papel de Fenix.
Además, te ficho como adjunta a dirección de casting.
Tony Montana escribió:Madre mia que tonto es el alcalde de Vigo
Ese es el malo de turno del capítulo contra el que luchaba El Equipo A.
No me aceptas a Danilo porque le falta vis comica y me quieres colar a Benzema, el Millan Salcedo de la costa azul! Menudo director de casting estas tu hecho!El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Hombre, no se trata de encontrar a su avatar en el vestuario madridista. Yo creo que la seña de identidad, la caracteristica principal del personaje de Murdock es que estaba loco. Si no supieras su nombre como te referirias a el? Como el gracioso o el loco? Y un lateral que estando 5 metros en fuera de juego sigue con el brazo levantado pidiendo el balon a su compañero no puede estar cuerdo.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Yo dije Danilo porque creo que esta realmente loco.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Juguemos a imaginar quienes serian los protagonistas de El Equipo A dentro de la plantilla blanca. Yo creo que Murdock seria Danilo.
¡Excelente juego!
Hombre, cada cual se lo imagina a su manera. Yo me imagino que soy director de casting y que tengo que elegir entre la actual plantilla para representar los papeles en una película. Murdock me hacía reír, aparte que estaba loco, tenía gracia, hay locos aburridos. No sé... me falta carisma con Danilo. Pero podría serlo eh, lo hablaremos con la productora.
Oye, creo que Benzema también podría ser candidato al papel de Murdock, le falta un agua a ese chaval.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.