The Afghan Whigs
+124
Enric67
Logan
haserretuta
eddiespaghetti
Rhonda
polilla
Lemon
BLINK503
Albaider
Breath
Joker
Intruder
El facha catalán
Reincidente
RHEINGOLD
Black Flamingo
silverfuck
intheinbetween
Mk2
deathlock
scabbed wings
Txomin
E.Corleone
Stone
manel.
Terrores nocturnos
RedSpecial
iguana
señor rosa
KIM_BACALAO
Pendejo
5150van
Geme
Ridgeboy
SMarciulionis
TheRover
thehangmen
Jefe Rojo
Inútil
MEMYSELF&I
borogis
Johnny Kashmir
LMH
Vampa
ofersan
Mintx
DoginthePark
Slovako
káiser
Zul
summerteeth
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Thorogood
keith_caputo
fundo1977
BlueStarRider
mr_mojorising
Eloy
guede
Wonton Sopabuena
hachimaki
Omar Little
Heisenberg
eskoriez
Fresx
kingofthesouth
Davies
Rizzy
BillyPilgrim
el barón
sofaqueen
clashcityrockers
Devon Miles
Stoner
Sikander
Soporte
thunderpussy
Razor Ramon
damian
halo
Ciclóncósmico
Palmer
sanfreebird72
McArrons
Quique
bottleofdenial
MrBungle
Ricky´s Appetite
borope
Gran Mimón
Txomin Sorrigueta
Tramuntana
Caffeine
Edko Fuzz
Boohan
Moltisanti
R'as Kal Bhul
copter76
DarthMercury
Hank
Evolardo
atila
JihadJoe
rearviewmirror
The Red Dwarf
Evil Elvis
trompeta1981
John Constantine
Soulone
RockRotten
Ripple.
Rockenberg
El Puto Fary
Stonerider
crancranc
jackster
CrackerSoul
ZoSo
Locust Star
Adso
harry666
Angus Glop
pinkpanther
128 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: The Afghan Whigs
fundo1977 escribió:https://go.ivoox.com/rf/94994744
Programa especial para comentar el concierto de Madrid.
Lo de pronunciar AZKENA con ZETA , por lo demás el podcast está entretenido
BlueStarRider- Mensajes : 10844
He estado haciendo repaso de los 3 últimos estos días y me decanto por In Spades como vencedor a los puntos. Aún así es una trilogía muy sólida. Junto a Alice In Chains, me cuesta encuentrar regresos noventeros tan dignos como el que ha protagonizado Dulli con los Whigs. Que suerte tuvimos de verle junto a Cantrell en el último Azkena... y que rabia me da ahora habérmelos perdido en sala hace unas semanas
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:He estado haciendo repaso de los 3 últimos estos días y me decanto por In Spades como vencedor a los puntos. Aún así es una trilogía muy sólida. Junto a Alice In Chains, me cuesta encuentrar regresos noventeros tan dignos como el que ha protagonizado Dulli con los Whigs. Que suerte tuvimos de verle junto a Cantrell en el último Azkena... y que rabia me da ahora habérmelos perdido en sala hace unas semanas
En todo caso, el bolo de barcelona fue inferior al del ARF...
The Red Dwarf- Mensajes : 9433
Ha subido esto a spoty y a Apple...
https://open.spotify.com/playlist/2umsuplBXk3Y8EGYAT31Cb?si=hJQEknVjQAG16PToqGwJQg&utm_source=copy-link
https://open.spotify.com/playlist/2umsuplBXk3Y8EGYAT31Cb?si=hJQEknVjQAG16PToqGwJQg&utm_source=copy-link
fundo1977- Mensajes : 27920
Me está gustando bastante el nuevo, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid le he dado a los clásicos y sacado algunos temas con el bajo así a vuelapluma. Qué temón es Gentlemen, la virgen santa.
Breath- Mensajes : 25962
fundo1977 escribió:Ha subido esto a spoty y a Apple...
¿Tienes el enlace para Apple?
No encuentro la lista.
Enric67- Mensajes : 39017
https://music.apple.com/us/playlist/ephemera/pl.ff62b27a924e4b8684a39793bf2eea51Enric67 escribió:fundo1977 escribió:Ha subido esto a spoty y a Apple...
No encuentro la lista.
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:https://music.apple.com/us/playlist/ephemera/pl.ff62b27a924e4b8684a39793bf2eea51Enric67 escribió:fundo1977 escribió:Ha subido esto a spoty y a Apple...
No encuentro la lista.
Merci.
La buscaba en el portal de Dulli.
Enric67- Mensajes : 39017
Qué maravilla de disco
Omar Little- Mensajes : 4433
Cómo me gustaron en el ARF, boh..
Los haría banda vitalicia e hijos adoptivos de la ciudad.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16640
Gira por usa en junio-julio coheadlining con The Church y con Ed Hardcourt de telonero (menos en NYC que será Kristin Hersh). Estas cosas no pasan en Europa
Llevo una temporada escuchando el nuevo de Ed Harcourt (canela en rama) y siempre que llego a Broken Keys pienso "ay, este tema suena mucho a lo que está haciendo últimamente Greg Dulli". Y es que es Greg Dulli
crancranc- Mensajes : 35589
También han colaborado en el tributo a Lou Reed
Musicalmente últimamente todo lo que hace me suena igual.
Musicalmente últimamente todo lo que hace me suena igual.
Gran Mimón- Mensajes : 533
Para mí la trilogía wena de esta gente es la que forman Congregation-Gentlemen-Black love.
1965 es MUY bueno, pero para mi gusto Congregation ya son ligas mayores, la banda está on fire y el disco tiene algunas de sus mejores composiciones ever. La producción no es perfecta, cierto (contaba John Curley que casi acaban a hostias con el ingeniero), pero no me parece peor que otros discos indies míticos de la época
Milezizded, Turn on the water y Kiss the floor pueden ser mis tres temas prefes de esta gente
1965 es MUY bueno, pero para mi gusto Congregation ya son ligas mayores, la banda está on fire y el disco tiene algunas de sus mejores composiciones ever. La producción no es perfecta, cierto (contaba John Curley que casi acaban a hostias con el ingeniero), pero no me parece peor que otros discos indies míticos de la época
Milezizded, Turn on the water y Kiss the floor pueden ser mis tres temas prefes de esta gente
VibraCobra- Mensajes : 1869
Hacia mil que no me ponía Gentlemen, y que jodida barbaridad de disco, no se puede hacer mejor en este rollo. Buenísimo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8318
Tanto en los 90 como los tres que han sacado desde la vuelta son discarrales.
Pocas bandas de su generación pueden presumir de un pasado y un presente tan bien llevados. Y por desgracia tan infravalorados.
Pocas bandas de su generación pueden presumir de un pasado y un presente tan bien llevados. Y por desgracia tan infravalorados.
rearviewmirror escribió:Tanto en los 90 como los tres que han sacado desde la vuelta son discarrales.
En los 90 tuve una época de flipado con estos y con Tool, buah... Que tiempos coño...
Mr. Integrity- Mensajes : 8318
Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Tanto en los 90 como los tres que han sacado desde la vuelta son discarrales.
En los 90 tuve una época de flipado con estos y con Tool, buah... Que tiempos coño...
A mí esa época me pilló más tarde en la universidad Pero allá entre 2006 y 2009 les di mucha caña a esos dos... y a otros tantos.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19