ZIDANE
+23
Loza
rearviewmirror
Zeppo
Steve Trumbo
Woody
Clairvoyant
jackinthebox
manel.
Ladylog
coolfurillo
KILLER
helterstalker
Caffeine
Drakixx
metalbert
Lazaretto
red ryder
Shiro_himura
CesLee
jonikk
elway
javi clemente
Celis
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Que os parece Zidane como entrenador?
Re: ZIDANE
Creo que en general la figura del entrenador esta sobrevalorada, especialmente en estos grandes equipos. Coincido en que la gestion del grupo es una de las principales cualidades no solo de un entrenador de futbol sino de cualquiera que tenga seres vivos a su cargo, ya sea un maitre de un restaurante o un pastor de cabras. Por lo que respecta al apartado tecnico, que quereis que os diga. Saber leer los partidos? El entrenador del Real Madrid debe ser el que mas facil lo tiene en ese sentido porque el 80 % de los partidos los va a tener de cara, no le hace falta ser un Napoleon del cesped. Y el objetivo es claro en el 100 % de los partidos: ganar. Alineador? Ya sabeis que yo al que invento el 4-3-3 lo condenaba a chuparse de roadie una gira de Blind Guardian, pero todo el mundo, excepto los pastores de cabras, tenemos jefes, y si el tuyo te dice que tiene que jugar la BBC, pues tiene que jugar la BBC. Creo, como se ha señalado tambien aqui, que la ascendencia de Zizou en este vestuario es un factor clave, sobre todo en su faceta de gestor del grupo. Pero negarle sus meritos como entrenador (tecnico, preparador fisico, gestor de grupo, empleado/imagen del club...) me parece absurdo.
almorvi- Mensajes : 15832
Re: ZIDANE
Cogió un equipo que iba en caida libre y sin frenos con Benitez (le hicieran o no la cama) y lo convirtió en 4 meses en campeón de Champions. Podremos discutir si tácticamente es mejor o peor, si juega mejor con la BBC o con el B, pero los resultados están ahí, y a dia de hoy el Madrid aspira a ganar doblete Liga-Champions.
Además es un tío que es respetado mundialmente, que cae bien y que aporta tranquilidad. Para mí, junto a Carletto, lo mejor que le ha pasado al Madrid en los últimos años.
Además es un tío que es respetado mundialmente, que cae bien y que aporta tranquilidad. Para mí, junto a Carletto, lo mejor que le ha pasado al Madrid en los últimos años.
kraneo- Mensajes : 22951
Página 2 de 2. • 1, 2