Jumpin' Jack Flash VS Money For Nothing
+32
SISTER-MORPHINE
red ryder
candymanray
Refrescospepito
JLL
Coltrane
black mummy
fearless
Pier
JuanrraTheHead
coolfurillo
Balachina
Katxorro
Pericuete
Amakriskris
Logan
javi clemente
Van
Lazaretto
pinkpanther
almorvi
Eric Sachs
Lunatico
Drakixx
RockRotten
haserretuta
uno cualquiera
jonikk
jojomojo
danitoledo
Edward_TH
Gallardo
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jumpin' Jack Flash VS Money For Nothing
Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:Me dice mi abogado que la siguiente respuesta es mejor que vaya en spoiler por si las moscas.Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:
- Spoiler:
Una pena que los ex-flanes de los Dire Straits se pasasen cual manada bien adiestrada a las filas del dylanismo en vez de fijarse en la colaboración más cachonda del bueno de Marcos. Pero bueno, los noventas no eran buenos tiempos para las sonrisas y Dylan daba más puntos en el carné de cooltureta
- Spoiler:
Ciertamente, una pena. Sobre todo teniendo en cuenta que los seguidores de Dire Straits siempre se caracterizaron por su contagiosa alegría de vivir
- Ojo, cuidado, material muy sensible:
- Abrir solo si eres mayor de edad:
- Spoiler:
"La alegría de vivir es la alegría de compartir"
Gallardo
En aquellos años de reinado de los Dire Straits, en los que tanta felicidad repartió Knopfler con sus punteos, brilla con luz propia su escalofriante interpretación en directo de Money For Nothing, efectuada con motivo del Prince's Trust Concert de 1988, ante el Príncipe Carlos y Lady Di.
El vídeo adjunto está lleno de highlights, pero lo que uno no se debe perder, bajo ningún concepto, es la recepción a los Príncipes en el Royal Albert Hall momentos antes del inicio del histórico evento: Rick Astley junto a Leonard Cohen y los Bee Gees; Howard Jones junto a Brian May; Phil Collins junto a una columna...
Nunca se había visto tal concentración de talento musical por metro cuadrado, todos unidos por una buena causa. Es un lástima que en este país no dispongamos de un evento solidario semejante.
- Spoiler:
- Evidentemente, mi querido Gallardo. Todos sabemos que hay más talento en una uña recien cortada del amigo Knopfler que en todos los artriticos dedos de San Keith, pero hoy me siento bondadoso y voy a darle al segundo una oportunidad de compartir algo de la magia del ex-profe:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Por el amor de Dios.
Dejad de llamarles "Los Rolling".
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:
Por el amor de Dios.
Dejad de llamarles "Los Rolling".
RockRotten- Mensajes : 38987
Creo que algunos manifiestan cierta animosidad frente a Money For Nothing por aquello de las expectativas frustradas. Es decir, con esa intro que tiene, plagada de teclados y tambores de intensidad creciente, tras desembocar en un riff guitarrero que llena de sangre los cuerpos cavernosos de los rockers, digamos que lo bueno se acaba casi antes de empezar, siguiendo siete minutos de flaccidez sostenidos en la palma de la mano.
Sería un caso parecido al de Whatever You Want de Status Quo, con una intro guapa que te hace presagiar algo grande, y que cuando llega ese riff de guitarra que provoca espasmos de placer a la gente, llega la voz de Rossi y todo se desinfla durante tres minutos de brasa.
Todo esto no es mi opinión, por supuesto, porque me encantan Status Quo en general y Whatever You Want en particular...
Sería un caso parecido al de Whatever You Want de Status Quo, con una intro guapa que te hace presagiar algo grande, y que cuando llega ese riff de guitarra que provoca espasmos de placer a la gente, llega la voz de Rossi y todo se desinfla durante tres minutos de brasa.
Todo esto no es mi opinión, por supuesto, porque me encantan Status Quo en general y Whatever You Want en particular...
Gallardo- Mensajes : 9479
Refrescospepito- Mensajes : 17237
buen hilo troll
candymanray- Mensajes : 4360
Cada vez que escuchas un tema de Dire Straits o de Knopfler en solitario envejeces tres meses. Está comprobado.
Jumpin' Jack Flash. Por cierto, la cara B ,Child of the Moon, es una de las mejores canciones de los Stones. Una joya.
Jumpin' Jack Flash. Por cierto, la cara B ,Child of the Moon, es una de las mejores canciones de los Stones. Una joya.
red ryder- Mensajes : 7443
Yo ese tema de los Straits lo veo más en pugna con One Vision de Queen..No lo enfrentes con un tema histórico patrimonio del RNR.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Lo que pasa es que en este foro hay mucho fan de Motley Pufos que no soportan el tremendo zasca que el buen Marcos les metió con la letra de MFN.
Recordemos:
See the little faggot with the earring and the makeup
Yeah buddy thats his own hair
That little faggot got his own jet airplane
That little faggot hes a millionaire
And hes up there, whats that? hawaiian noises?
Bangin on the bongoes like a chimpanzee
Berdades cómo puños, cómo diría el gran Fede.
Recordemos:
Drakixx escribió:Dar Streits, coñazo de grupo. Le daría un buen consejo a Knopfler, por favor, activa el gain del ampli.
Por curiosidad, ¿que grupos te gustan?
mjbellido- Mensajes : 46
uno cualquiera escribió:Lo que pasa es que en este foro hay mucho fan de Motley Pufos que no soportan el tremendo zasca que el buen Marcos les metió con la letra de MFN.
Recordemos:
Un galego que non pilla a retranca... Cousas veredes...
watts- Mensajes : 39805
mjbellido escribió:Drakixx escribió:Dar Streits, coñazo de grupo. Le daría un buen consejo a Knopfler, por favor, activa el gain del ampli.
Por curiosidad, ¿que grupos te gustan?
Yo soy de la misma opinión que Drakixx y, hablando por mí, me molan mucho, de lo último que he escuchado, los Belako...
helterstalker- Mensajes : 8568
Their Satanic Majesties vs Their Sultanic Majesties
Hackenbush- Mensajes : 1841
watts escribió:uno cualquiera escribió:Lo que pasa es que en este foro hay mucho fan de Motley Pufos que no soportan el tremendo zasca que el buen Marcos les metió con la letra de MFN.
Recordemos:
Yo también te quiero, guapetón.
uno cualquiera escribió:watts escribió:uno cualquiera escribió:Lo que pasa es que en este foro hay mucho fan de Motley Pufos que no soportan el tremendo zasca que el buen Marcos les metió con la letra de MFN.
Recordemos:
Yo también te quiero, guapetón.
En serio, si algún día tengo que hacerte un Ronnie Cutrone porqué no queda más remedio, no pasa nada: se hace y fuera.
Página 2 de 2. • 1, 2