Cules
+66
Rikileaks
PANENKA
Ray Lewis
Vilches
blackfoot
Jabs
Funkymen
Daeshu
bitx
celtasnake
Balachina
The Jail Blazers
Nomeko7
Dani
Enric67
Nigromante
Jane Doe
Shiro_himura
Lazaretto
getyaya
uno cualquiera
Godofredo
A.Lagarto
Yusefly
Yomis
R'as Kal Bhul
Pendejo
almorvi
Space Captain
fearless
DeGuindos al Pavo
ruso
Perseide
Johnny Guitar
Oberyn
topper
rockero deprimido
Muesli Snipes
Stoner
wallander
Beodo
jackinthebox
Axlferrari
Elephant Man
Katxorro
javi clemente
metalbert
pinkpanther
elway
Harryson
KILLER
Only
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
moratalla_
perrolokos
m señor
Clairvoyant
uM
Steve Trumbo
tacitus
kraneo
Frusciante
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
70 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Frusciante escribió:El Feyenord campeón de Holanda después de 18 años.
Bravo Van Bronckhorst. En dos semanas presentación. Bienvenido
no se yo....
en los ultimos años han campeonado el ajax, el psv y el feyenoord.
todos con entrenadores holandeses que han jugado en el barsa.
Pero no son Escuela Chupachups sino escuela Cabezaladrillo.
y parece que en can barsa no quereis saber nada de la escuela cabezaladrillo.
Acojonante como le niegan el pan y la sal el esporc y el Mudo Deportivo.
Si tanto te gustan, pídelos pal atleti.
ya pedi a van gaal y me cayeron chuzos de punta, y de buena gana recibiria a cocu que casi nos la lia con el psv , un tio muy serio.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Re: Cules
almorvi escribió:Hacer estos ataque gratuitos al portugues mas ilustre del siglo XXI el dia despues de que Portugal gane por primera vez en su historia el festival de Eurovision me parece bastante desafortunado, la verdad.Maniac escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:Nueva agresión de Cristiano. La vida sigue igual!
https://twitter.com/pedropanista/status/863826210773757953
Clearer
https://twitter.com/diablobokeron69/status/863834309467262976
Es otro plan secreto de Marca, darle el the best puto marrano a traición a toda su carrera, al menos en España.
¿cuantas de estas, sin el balón en juego, lleva?
¿ese no era Mou? el ilustre, digo. El es top y dice quien es top y quien no lo es. Por otro lado, Desafortunado y Eurovisión no son conceptos asociativos, para nada. Que el tio aquel de la radio adivinaba siempre los puntos antes de que los dieran.
Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Frusciante escribió:El Feyenord campeón de Holanda después de 18 años.
Bravo Van Bronckhorst. En dos semanas presentación. Bienvenido
no se yo....
en los ultimos años han campeonado el ajax, el psv y el feyenoord.
todos con entrenadores holandeses que han jugado en el barsa.
Pero no son Escuela Chupachups sino escuela Cabezaladrillo.
y parece que en can barsa no quereis saber nada de la escuela cabezaladrillo.
Acojonante como le niegan el pan y la sal el esporc y el Mudo Deportivo.
Si tanto te gustan, pídelos pal atleti.
ya pedi a van gaal y me cayeron chuzos de punta, y de buena gana recibiria a cocu que casi nos la lia con el psv , un tio muy serio.
Yo renovaria a Simeone.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Más maderaAdso escribió:
Asqueroso.
Ayudando al contrario.
Hombre, es que el madrid es un equipo lamentable desde el punto de vista que cuenta siempre con algo más que sus grandes jugadores, de sus millones y del evidente respaldo interesado del estado español para que sus millones de españoles estén contentos en vez de molestos.
Lo mejor son los super argumentos típicos de... es legal, y otros también lo hicieron. Como si eso concediera autoridad moral para dormir tranquilos. Es la mayoría de los españoles la que nos ha colocado en la situación en la que estamos, y en su deporte, con su equipo no iba a ser menos.
Maniac escribió:Lo mejor son los super argumentos típicos de... es legal, y otros también lo hicieron. Como si eso concediera autoridad moral para dormir tranquilos. Es la mayoría de los españoles la que nos ha colocado en la situación en la que estamos, y en su deporte, con su equipo no iba a ser menos.
Rompo momentáneamente mi promesa de no volver a escribir más en este topic para decirte que hombre, lo puedes debatir conmigo en Minuto y Resultado, no hace falta que corras a decirlo aquí para confabular contra el malvado y despreciable madridista que va no va a poder dormir tranquilo por el cargo de conciencia que le va a causar que un tio meta un gol "moralmente ilegal". Así le va a España, con gente como esa, si señor. FLIPANTE MACHO.
Hale, si quieres me lo cuentas allí y lo hablamos.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Maniac escribió:Lo mejor son los super argumentos típicos de... es legal, y otros también lo hicieron. Como si eso concediera autoridad moral para dormir tranquilos. Es la mayoría de los españoles la que nos ha colocado en la situación en la que estamos, y en su deporte, con su equipo no iba a ser menos.
Rompo momentáneamente mi promesa de no volver a escribir más en este topic para decirte que hombre, lo puedes debatir conmigo en Minuto y Resultado, no hace falta que corras a decirlo aquí para confabular contra el malvado y despreciable madridista que va no va a poder dormir tranquilo por el cargo de conciencia que le va a causar que un tio meta un gol "moralmente ilegal". Así le va a España, con gente como esa, si señor. FLIPANTE MACHO.
El gol es ilegal.
Moralmente no. Es ilegal tecnicamente. Lo dice el reglamento. Y ya esta.
kraneo escribió:Maniac escribió:Lo mejor son los super argumentos típicos de... es legal, y otros también lo hicieron. Como si eso concediera autoridad moral para dormir tranquilos. Es la mayoría de los españoles la que nos ha colocado en la situación en la que estamos, y en su deporte, con su equipo no iba a ser menos.
¿a qué viene esto? ¿por qué tengo que ir alli?
Maniac escribió:kraneo escribió:Maniac escribió:Lo mejor son los super argumentos típicos de... es legal, y otros también lo hicieron. Como si eso concediera autoridad moral para dormir tranquilos. Es la mayoría de los españoles la que nos ha colocado en la situación en la que estamos, y en su deporte, con su equipo no iba a ser menos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Kraneo anda nervioso ultimamente, le está pudiendo la presión del doblete de oro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Caen... Vaya si caen...
180 minutos son molti longui.
Niundíadeestasemanasinrecordarlo
180 minutos son molti longui.
Niundíadeestasemanasinrecordarlo
uM- Mensajes : 18467
Maniac escribió:kraneo escribió:Maniac escribió:Lo mejor son los super argumentos típicos de... es legal, y otros también lo hicieron. Como si eso concediera autoridad moral para dormir tranquilos. Es la mayoría de los españoles la que nos ha colocado en la situación en la que estamos, y en su deporte, con su equipo no iba a ser menos.
Vale, resulta que la cosa no iba con Kraneo, pero se ha pensado que si. A lo que iba, que viene de escuchar constantemente como argumento para rebatir algo que está mal, es que... el psoe también roba, y los de podemos van a ser peores..y viceversa. Vamos, excusarse siempre en que lo mio no está mal porque los demás también lo hacen. Y eso, se extiende al fútbol, a eso me refería. Y es porque tengo unos cuantos madridistas en mi facebook que, antes de que nadie dijera nada ya estaban justificando que suarez es más guarro que el otro y que el barsa no tiene valores tampoco... ¿y a mi que cojones me importa? Cualquiera que haga esto está mal, es antideportivo y demuestra una ética reprobable.
Y no creo que me hayas leído jamás defender una conducta antideportiva, de hecho siempre digo que deben sancionarse por parte del mismo club, si tuviera puñetera verguenza.
Y bueno, lo dejo porque poco menos que has sugerido que he venido como una rata a criticarte en otro sitio, cuando ni de coña. Supongo que a lo largo de los más de diez años que llevo aquí todo el mundo que ha tenido algún tipo de confrontación, amigable, siempre y sin gravedad ni trascendencia. (salvo en un par de casos) te podrá decir que la hemos tratado frente a frente.
La cuenta de El Partidazo de COPE retuiteando a la Ronalda. A estas alturas disimular ¿pa´qué?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Una pregunta, si el barsa se está jugando la liga,y está en la misma situación que el madrid ahora mismo. Y mete ese gol, y alguien como Puyol, por ejemplo, recrimina a sus propios compañeros la actitud y , el árbitro, por un casual, ha dado el gol como válido. Entonces el barsa, deja al equipo contrario meter un gol para igualar la situación.
¿qué os parecería?
A mi eso me parecería para sentirse muy orgulloso del equipo al que sigues.
En España eso es ser gilipollas.
¿qué os parecería?
A mi eso me parecería para sentirse muy orgulloso del equipo al que sigues.
En España eso es ser gilipollas.
Increíble la radio deportiva.....hasta aquí hemos llegado ellos y yo.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Increíble la radio deportiva.....hasta aquí hemos llegado ellos y yo.
m
Por?
Jiputis, una hora discutiendo de la roja o rojas de digne y medio minuto de la ronaldera que encima fue si no recuerdo mal en jugada de gol
Tiene mas variedad de golpes que Chuck Norrid el chaval madeirero
Luego el malo villano de James Bond es Suárez
Tiene mas variedad de golpes que Chuck Norrid el chaval madeirero
Luego el malo villano de James Bond es Suárez
tacitus- Mensajes : 42154
Cristiano haciendo agresiones ¿Donde? Aqui en españa todos esos videos estan destruidos .
Aun no le han buscado psicólogo al portugueses como hacían con Suárez .
Aun no le han buscado psicólogo al portugueses como hacían con Suárez .
perrolokos- Mensajes : 19174
Skull está nervioso. Le puede la presión del doblete de oro
Un resbalón y caerá abrazado a CR émulos de Sherlock y Moriarty por las cataratas de Reichenbach
Un resbalón y caerá abrazado a CR émulos de Sherlock y Moriarty por las cataratas de Reichenbach
Imagino el gol de falta de nacho por el Barça y irian cayendo respuesta en formato "Valors" de dos en dos
moratalla_- Mensajes : 726
Esta va a ser la liga del gran gestor. La mejor plantilla de Europa. El fin de ciclo.
Llega a ganarla el Barça de esta forma y vuelve el Villarato (Hola Relaño), los valors y toda la colección de cada año. Pero este no toca.
Hail Floren!
Llega a ganarla el Barça de esta forma y vuelve el Villarato (Hola Relaño), los valors y toda la colección de cada año. Pero este no toca.
Hail Floren!
Voy a echar de menos estos momentos 2016-17
uM- Mensajes : 18467
Ostia puta, no habia visto lo de nacho. El madrid tiene que perder a sta liga, y tiene que ser en el 93 y de gol ilegal. Luego ya que se lleven la champions, o que ganen las siguientes 3 ligas, pero esta no.
Cañizares, reza por el barca
Cañizares, reza por el barca
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Que el Drid se iba a llevar esta liga estaba más que atado desde el comienzo
coolfurillo- Mensajes : 39203
Algun youtube con lo que pasó en el partido del madrid?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Algun youtube con lo que pasó en el partido del madrid?
Y alguna encuesta?
Damià escribió:Only escribió:Algun youtube con lo que pasó en el partido del madrid?
Y alguna encuesta?
Seguro que estudio estadio está trabajando en ello
ENCUESTA | ¿Dónde crees que puede pinchar el Real Madrid?
— Tiempo de Juego (@tjcope) 15 de mayo de 2017
KILLER- Mensajes : 28782
Al final entre Canelita y Moratita se van a juntar con alguno más, y van a dejar a los cantores de Hispalis en bragas, de tanto aplaudir y dar palmas. Los cantores de Shamartín
Casemiro y CR aporrean bongos y rivales
Luego el mal son otros
KILLER escribió:ENCUESTA | ¿Dónde crees que puede pinchar el Real Madrid?
— Tiempo de Juego (@tjcope) 15 de mayo de 2017
Igualitas. Se le ve la misma mala baba que las que suele sacar estudio estadio y similares.
Decir que el Barça no gana la liga por las ayudas al Madrid es buscar excusas para no afrontar la realidad.
Alaves, Betis, Deportivo, Malaga... y más cagadas del Barça esta temporada. Y también hemos recibido ayudas arbitrales, ojo.
Toca hacer autocrítica y fichar jóvenes con futuro, como está haciendo el Madrid. Nada de Alcacers y Andre gomeses que no sirven para nada.
Alaves, Betis, Deportivo, Malaga... y más cagadas del Barça esta temporada. Y también hemos recibido ayudas arbitrales, ojo.
Toca hacer autocrítica y fichar jóvenes con futuro, como está haciendo el Madrid. Nada de Alcacers y Andre gomeses que no sirven para nada.
Harryson- Mensajes : 3753
Jovenes con futuro. Nada de Alcacers y andré gomes, que son viejos y sin futuro
Pues macho, en verano eran dos fichajazos de la ostia, y unos yogurines.
Pues macho, en verano eran dos fichajazos de la ostia, y unos yogurines.
Alcacer es un bluff que costó 25kilos y Andre Gomes un pufazo de 50.
Jóvenes, sí, pero que no sirven para nada.
Jóvenes, sí, pero que no sirven para nada.
Y ojalá se apueste más por la Masía, que duele ver a gente como los arriba mencionados o esperpentos como Digné
El Barça ha perdido la liga él solito de manera inexplicable. Pero que en el otro lado han tenido ayudas jugando en el alambre no es menos cierto.
Clairvoyant escribió:El Barça ha perdido la liga él solito de manera inexplicable. Pero que en el otro lado han tenido ayudas jugando en el alambre no es menos cierto.
Lo veo
elway- Mensajes : 34129
curioso que teniendo exactamente los mismos puntos, siendo lideres ojo, se considere que hemos tirado la liga y que otro lo ha hecho tan excelente que está a punto de ganarla.
con los mismos partidos ganados, empatados y perdidos.
la situación es la misma, uno es un perdedor y el otro un ganador, siendo el lider el Barça.
con los mismos partidos ganados, empatados y perdidos.
la situación es la misma, uno es un perdedor y el otro un ganador, siendo el lider el Barça.
Harryson escribió:Decir que el Barça no gana la liga por las ayudas al Madrid es buscar excusas para no afrontar la realidad.
la realidad es la que he puesto, que vamos lideres y que la situación de ambos equipos es exactamente la misma.
ayudas a cientos si, cada semana.
elway escribió:Clairvoyant escribió:El Barça ha perdido la liga él solito de manera inexplicable. Pero que en el otro lado han tenido ayudas jugando en el alambre no es menos cierto.
Lo veo
que ves?
una cosita
que cosita es?
Alguna vez ha jugado en Barça con dos centrales negros? Pregunto
Frusciante- Mensajes : 85085
Harryson escribió:Decir que el Barça no gana la liga por las ayudas al Madrid es buscar excusas para no afrontar la realidad.
Como gana el Madrid contra Malaga, Deportivo y Betis? Y como empata el Barcelona contra Malaga en el Camp Nou y contra Betis en Sevilla?.
Repasemos esos arbitrajes, porque hablar de lo que pasa no es buscar excusas.
Porque todos los equipos tienen partidos en los que van a fallar o pueden fallar, pero si uno tiene un "colchon" de ayudas todo es mas facil, mucho mas facil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Harryson escribió:Decir que el Barça no gana la liga por las ayudas al Madrid es buscar excusas para no afrontar la realidad.
la realidad es la que he puesto, que vamos lideres y que la situación de ambos equipos es exactamente la misma.
ayudas a cientos si, cada semana.
Pero esas ayudas eran cuando ibamos ganando 2/3-0?
Frusciante escribió:Alguna vez ha jugado en Barça con dos centrales negros? Pregunto
Por fin alguien saca un tema de interés
Quizás en la era Charly, con Christanval y Thuram - que ese peaso tío se llamara Liliane siempre me fascinó-
Me acabo de acordar de Bio
Me imagino que ya habra ido algun emisario a vigo, haciendoles saber, que pueden tener cedidos el año que viene, a rafinha, denis y munir
DAVIDCOVERDALE escribió:Me imagino que ya habra ido algun emisario a vigo, haciendoles saber, que pueden tener cedidos el año que viene, a rafinha, denis y munir
Y a cinco o seis más, sin problemas
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.