Cules
+66
Rikileaks
PANENKA
Ray Lewis
Vilches
blackfoot
Jabs
Funkymen
Daeshu
bitx
celtasnake
Balachina
The Jail Blazers
Nomeko7
Dani
Enric67
Nigromante
Jane Doe
Shiro_himura
Lazaretto
getyaya
uno cualquiera
Godofredo
A.Lagarto
Yusefly
Yomis
R'as Kal Bhul
Pendejo
almorvi
Space Captain
fearless
DeGuindos al Pavo
ruso
Perseide
Johnny Guitar
Oberyn
topper
rockero deprimido
Muesli Snipes
Stoner
wallander
Beodo
jackinthebox
Axlferrari
Elephant Man
Katxorro
javi clemente
metalbert
pinkpanther
elway
Harryson
KILLER
Only
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
moratalla_
perrolokos
m señor
Clairvoyant
uM
Steve Trumbo
tacitus
kraneo
Frusciante
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
70 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Damià, me preocupan tus niveles de odio.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Damià, me preocupan tus niveles de odio.
Tan solo hace una certera crónica de la realidad.
ruso- Mensajes : 31735
Ahora, cuando messi se vaya hablamos...Damià escribió:topper escribió:segun rac1, valverde is the man
Alguno me deberá de todo en breve.
metalbert- Mensajes : 47445
El publico era de un pijerio como no habia visto yo en años.Damià escribió:metalbert escribió:Dos cosas al vuelo:
1. Ronaldo el gordo estaba el otro dia en la final de tenis de madrid. Esta muuy gordo.
2. Mañana reportaje en tv3, 25 años de wembley.
Ayer cometi el error de ver el tenis. Que asco de publico, el palco del penabeu es la carpa del azkena al lado de eso. Escoria.
Y mi odio a Nadal esta a la altura, si no más, a mi odio al madriz.
Y el partido fue un partidazo, las cosas como son.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:El publico era de un pijerio como no habia visto yo en años.Damià escribió:metalbert escribió:Dos cosas al vuelo:
1. Ronaldo el gordo estaba el otro dia en la final de tenis de madrid. Esta muuy gordo.
2. Mañana reportaje en tv3, 25 años de wembley.
Ayer cometi el error de ver el tenis. Que asco de publico, el palco del penabeu es la carpa del azkena al lado de eso. Escoria.
Y mi odio a Nadal esta a la altura, si no más, a mi odio al madriz.
Y el partido fue un partidazo, las cosas como son.
lo de los discursos post-partido microfono en mano es vomitivo
topper- Mensajes : 13860
Gastarse la pasta en un medio que juegue y recupere, el resto palencias y Marlons, porque ya tenemos muchos mathie en la platilla....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Gastarse la pasta en un medio que juegue y recupere, el resto palencias y Marlons, porque ya tenemos muchos mathie en la platilla....
m
mas un lateral derecho de solvencia que permita pasar a sr al centro del campo
No hay pasta....Vidal y cantera.es lo que hay...topper escribió:m señor escribió:Gastarse la pasta en un medio que juegue y recupere, el resto palencias y Marlons, porque ya tenemos muchos mathie en la platilla....
m
m
m señor escribió:No hay pasta....Vidal y cantera.es lo que hay...topper escribió:m señor escribió:Gastarse la pasta en un medio que juegue y recupere, el resto palencias y Marlons, porque ya tenemos muchos mathie en la platilla....
m
m
odriozola de la real (hola riki), 10 milloncejos
Perseide escribió:Damià, me preocupan tus niveles de odio.
Por?
Damià- Mensajes : 114662
m señor escribió:Gastarse la pasta en un medio que juegue y recupere, el resto palencias y Marlons, porque ya tenemos muchos mathie en la platilla....
m
Pues anda que no nos venían bien un par de jugadores más como mathieu. Nivel medio, no protestan por estar en la banqueta y cumplen al salir.
Gimme more.
Only- Mensajes : 19486
Yo no.Only escribió:m señor escribió:Gastarse la pasta en un medio que juegue y recupere, el resto palencias y Marlons, porque ya tenemos muchos mathie en la platilla....
m
Pues anda que no nos venían bien un par de jugadores más como mathieu. Nivel medio, no protestan por estar en la banqueta y cumplen al salir.
Gimme more.
Prefiero cantera.
m
m señor escribió:Yo no.Only escribió:m señor escribió:Gastarse la pasta en un medio que juegue y recupere, el resto palencias y Marlons, porque ya tenemos muchos mathie en la platilla....
m
Gimme more.
Prefiero cantera.
m
A mi me preocupa que cumplan. Si son de cantera genial, y si no, pues genial también.
Only escribió:m señor escribió:Yo no.Only escribió:m señor escribió:Gastarse la pasta en un medio que juegue y recupere, el resto palencias y Marlons, porque ya tenemos muchos mathie en la platilla....
m
Gimme more.
Prefiero cantera.
m
A mi me preocupa que cumplan. Si son de cantera genial, y si no, pues genial también.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Only escribió:m señor escribió:Yo no.Only escribió:m señor escribió:Gastarse la pasta en un medio que juegue y recupere, el resto palencias y Marlons, porque ya tenemos muchos mathie en la platilla....
m
Gimme more.
Prefiero cantera.
m
Pero vamos....Jaja... claro....
Si subes a Palencia no te llevas comisiones.... porque si no, no se entiende...
m
Valverde
Val-ver-de
VALVERDE
No sé, evidentemente desconozco qué papel va a hacer en el Barça, el tiempo lo dirá, pero a bolapie digo que es el perfil perfecto que estaba buscando el Nobita Team. Un tipo callado, de club, obediente, que no va a decir una palabra más alta que otra, que no planteará problemas, vaya.
Las opciones? Tuchel ya ha demostrado que no se calla ante su presidente, si tiene que defender a sus jugadores a muerte lo hace, rajando de quién sea de la directiva. Koeman ya ha demostrado varias veces que si cree necesario apartar a 3 jugadores y que no vuelvan a jugar, no tiene problema.
Y así.
Nobita sabe que tíos así no le conviene, no sea que despierten al tribuneru peñista medio (el de puro e huída del estadio en el minuto 84) y se pueda llegar a revolver contra él.
Val-ver-de
VALVERDE
No sé, evidentemente desconozco qué papel va a hacer en el Barça, el tiempo lo dirá, pero a bolapie digo que es el perfil perfecto que estaba buscando el Nobita Team. Un tipo callado, de club, obediente, que no va a decir una palabra más alta que otra, que no planteará problemas, vaya.
Las opciones? Tuchel ya ha demostrado que no se calla ante su presidente, si tiene que defender a sus jugadores a muerte lo hace, rajando de quién sea de la directiva. Koeman ya ha demostrado varias veces que si cree necesario apartar a 3 jugadores y que no vuelvan a jugar, no tiene problema.
Y así.
Nobita sabe que tíos así no le conviene, no sea que despierten al tribuneru peñista medio (el de puro e huída del estadio en el minuto 84) y se pueda llegar a revolver contra él.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El jugador canterano casi siempre será más generoso en el esfuerzo, casi siempre estará más comprometido con el equipo (sobre todo en los momentos difíciles) que el jugador mercenario que no siente los colores. Por eso, en el apartado de los jugadores de "clase media", hay que privilegiar la cantera.
Axlferrari escribió:El jugador canterano casi siempre será más generoso en el esfuerzo, casi siempre estará más comprometido con el equipo (sobre todo en los momentos difíciles) que el jugador mercenario que no siente los colores. Por eso, en el apartado de los jugadores de "clase media", hay que privilegiar la cantera.
Chorradas. Hemos tenido canteranos más vagos que la chaqueta de un guardia y "mercenarios" que se han roto los huevos por el club.
Valoraré al jugador por su rendimiento, no por si nació en Reus o se fichó con 15 años en vez de con 22.
Y evidentemente ojalá salgan 5 o 6 canteranos nuevos que partan con la pana. Pero que suban porque parten con la pana, no sólo porque son canteranos.
Por supuesto que no todos los canteranos valen, pero hay que darles oportunidades para que progresen en lugar de fichar mediocridades que te dejan tirado a la primera.
Axlferrari escribió:Por supuesto que no todos los canteranos valen, pero hay que darles oportunidades para que progresen en lugar de fichar mediocridades que te dejan tirado a la primera.
Pues claro, habrá que darles oportunidades... si las merecen. No por el hecho de ser canterano ya vales para el primer equipo.
Y si, evidentemente fichar jugadores mediocres que te dejan tirado no es bueno. No se a que viene eso, ni en que momento dije que molaría fichar a mediocres
Escandalo en la Liga, el Celta va a salir a ganar!!
(que da igual que reservaran para la europa league y da igual que ahora vayan a mejorar posiciones, ahora que te dan dinero televisivo en funcion de la posicion en la que acabes la temporada)
moratalla_- Mensajes : 726
oh, qué malos los del Celta. Van a intentar ganar en su casa su partido.
Caray... qué cosas más chungas
Caray... qué cosas más chungas
No es cuestión de merecer o no las oportunidades, la cuestión es de saber si uno apuesta de verdad por la cantera o no. Desde que se fue Guardiola la filosofía respecto a la cantera ha cambiado para mal. Hemos pasado de confiar en la cantera a tenerla en el ostracismo.Only escribió:Axlferrari escribió:Por supuesto que no todos los canteranos valen, pero hay que darles oportunidades para que progresen en lugar de fichar mediocridades que te dejan tirado a la primera.
Pues claro, habrá que darles oportunidades... si las merecen. No por el hecho de ser canterano ya vales para el primer equipo.
Y si, evidentemente fichar jugadores mediocres que te dejan tirado no es bueno. No se a que viene eso, ni en que momento dije que molaría fichar a mediocres
¿ Merece la pena gastarse más de 30 millones en Mathieu y Digne cuando tienes a Bartra y Grimaldo ?
Qué pésimo todo.
Qué pésimo todo.
Para mi no, pero las. Comisiones....Ains las comisiones...Axlferrari escribió:¿ Merece la pena gastarse más de 30 millones en Mathieu y Digne cuando tienes a Bartra y Grimaldo ?
Qué pésimo todo.
m
Axlferrari escribió:No es cuestión de merecer o no las oportunidades, la cuestión es de saber si uno apuesta de verdad por la cantera o no. Desde que se fue Guardiola la filosofía respecto a la cantera ha cambiado para mal. Hemos pasado de confiar en la cantera a tenerla en el ostracismo.Only escribió:Axlferrari escribió:Por supuesto que no todos los canteranos valen, pero hay que darles oportunidades para que progresen en lugar de fichar mediocridades que te dejan tirado a la primera.
Si que es cuestión de merecer las oportunidades. De hecho es la cuestión fundamental hablando de cantera.
Te compro que Guardiola tenía más facilidad para mirar a los equipos base, pero también es fácil ver que los chavales ahora están bastante más acomodados y esperando la oportunidad "porque tienen que dársela" en lugar de esforzarse para merecerla.
Hay que confiar en la cantera, pero no hay que encadenarse a ella. Si no dan el nivel, o no se esfuerzan... no tienen porque subir al primer equipo. De hecho el tema de valorar tan desemedidamente la cantera viene de la época guardiola, porque se alienearon los astros y salió una generación que fue una puta barbaridad... pero eso ha pasado una sóla vez. El resto de nuestra historia salían canteranos, pero no formaban 9 el 11 inicial. Es practicamente imposible que se de algo así.
Axlferrari escribió:¿ Merece la pena gastarse más de 30 millones en Mathieu y Digne cuando tienes a Bartra y Grimaldo ?
Qué pésimo todo.
Mathieu hacía falta como el comer cuando se fichó. A sobreprecio, pero es lo que hay. Bastante bien que ha rendido, para mi fue un buen fichaje.
m señor escribió:Para mi no, pero las. Comisiones....Ains las comisiones...Axlferrari escribió:¿ Merece la pena gastarse más de 30 millones en Mathieu y Digne cuando tienes a Bartra y Grimaldo ?
Qué pésimo todo.
m
Bartra era más flojo que el pedo de un Moranco. Y Grimaldo una estrellita que se las tuvo tiesas con el entrenador del Barça, creo que era Eusebio. Qué te jodan Grimaldo
Si se dan las cosas bien, deberíamos abrir el topic llamado CANALETAS
Y nos vamos a Canaletas a celebrarlo
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Si se dan las cosas bien, deberíamos abrir el topic llamado CANALETAS
Y nos vamos a Canaletas a celebrarlo
Mientras haya farolas o cosas para romper, por mi bien.
Only escribió:Axlferrari escribió:No es cuestión de merecer o no las oportunidades, la cuestión es de saber si uno apuesta de verdad por la cantera o no. Desde que se fue Guardiola la filosofía respecto a la cantera ha cambiado para mal. Hemos pasado de confiar en la cantera a tenerla en el ostracismo.Only escribió:Axlferrari escribió:Por supuesto que no todos los canteranos valen, pero hay que darles oportunidades para que progresen en lugar de fichar mediocridades que te dejan tirado a la primera.
Si que es cuestión de merecer las oportunidades. De hecho es la cuestión fundamental hablando de cantera.
Te compro que Guardiola tenía más facilidad para mirar a los equipos base, pero también es fácil ver que los chavales ahora están bastante más acomodados y esperando la oportunidad "porque tienen que dársela" en lugar de esforzarse para merecerla.
Hay que confiar en la cantera, pero no hay que encadenarse a ella. Si no dan el nivel, o no se esfuerzan... no tienen porque subir al primer equipo. De hecho el tema de valorar tan desemedidamente la cantera viene de la época guardiola, porque se alienearon los astros y salió una generación que fue una puta barbaridad... pero eso ha pasado una sóla vez. El resto de nuestra historia salían canteranos, pero no formaban 9 el 11 inicial. Es practicamente imposible que se de algo así.
Bueno, de hecho la vez anterior fue con la puta quinta de lo pelat, mira cómo acabamos. Qué manera de perder balones, qué manera de ser unas madres. A su lado, Bartra era Desailly.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ves flojo a bartra ahora en su equipo?.....mejor que matheu?Frusciante escribió:m señor escribió:Para mi no, pero las. Comisiones....Ains las comisiones...Axlferrari escribió:¿ Merece la pena gastarse más de 30 millones en Mathieu y Digne cuando tienes a Bartra y Grimaldo ?
Qué pésimo todo.
m
Bartra era más flojo que el pedo de un Moranco. Y Grimaldo una estrellita que se las tuvo tiesas con el entrenador del Barça, creo que era Eusebio. Qué te jodan Grimaldo
m
bartra? la jugada de bale le define
dame umtitis y marlons y llevate a bailarinas como bartra
m señor escribió:Ves flojo a bartra ahora en su equipo?.....mejor que matheu?Frusciante escribió:m señor escribió:Para mi no, pero las. Comisiones....Ains las comisiones...Axlferrari escribió:¿ Merece la pena gastarse más de 30 millones en Mathieu y Digne cuando tienes a Bartra y Grimaldo ?
Qué pésimo todo.
m
m
Lo vi en el partido del Bernabeu y fue una madre. No sé si hay opción de recompra pero eso habría sido lo correcto. 2-4 años en Alemania y valorar. Yo digo que el rendimiento de Matao ha sido superior del que nos habría dado Bartra. Recordemos que no jugaba apenas ni con Pepa, Tito, Patata o Amunike
topper escribió:bartra? la jugada de bale le define
Pero es que es muy limpio sacando el balón
Frusciante escribió:m señor escribió:Ves flojo a bartra ahora en su equipo?.....mejor que matheu?Frusciante escribió:m señor escribió:Para mi no, pero las. Comisiones....Ains las comisiones...Axlferrari escribió:¿ Merece la pena gastarse más de 30 millones en Mathieu y Digne cuando tienes a Bartra y Grimaldo ?
Qué pésimo todo.
m
m
Lo vi en el partido del Bernabeu y fue una madre. No sé si hay opción de recompra pero eso habría sido lo correcto. 2-4 años en Alemania y valorar. Yo digo que el rendimiento de Matao ha sido superior del que nos habría dado Bartra. Recordemos que no jugaba apenas ni con Pepa, Tito, Patata o Amunike
De acuerdo con Frusci
moratalla_ escribió:
Escandalo en la Liga, el Celta va a salir a ganar!!
(que da igual que reservaran para la europa league y da igual que ahora vayan a mejorar posiciones, ahora que te dan dinero televisivo en funcion de la posicion en la que acabes la temporada)
Despues se preguntan porque se les odia.
Son tan pateticos.
Damià- Mensajes : 114662
Suerte con Txingurri, un gran entrenador os llevais.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Suerte con Txingurri, un gran entrenador os llevais.
Intentaremos que se sienta como en casa trayendo a Yeray y Laporte.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:KILLER escribió:Suerte con Txingurri, un gran entrenador os llevais.
Y si puede ser que se traiga la pócima que tomó Gurpegui
Beodo escribió:KILLER escribió:Suerte con Txingurri, un gran entrenador os llevais.
Es facil, 80 mas IVA.
Estoy muy contento con la posibilidad de que sea Valverde el nuevo mister. Me gusta: conoce la liga al dedillo. Sus equipos son fuertes en casa. No es un freak. El athtletic con el siempre ha quedado en los puestos de arriba, teniendo en cuenta que las 3 primeras plazas estan vetadas para un equipo de sus caracteristicas. Ha mostrado siempre buen gusto por el balon y creo que es tiene el temple y el caracter suficiente para no amedrentarse por las vedettes del vestuario.
Frusciante escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:Suerte con Txingurri, un gran entrenador os llevais.
Eso preguntaselo a tu paisano Miguelon.
KILLER escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:Suerte con Txingurri, un gran entrenador os llevais.
Es facil, 80 mas IVA.
Pero para que quereis tanto dinero, hombre, si lo unico fichable que hay por ahi son laterales y vais sobraos con lo que hay en la plantilla ahora mismo.
KILLER escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:Suerte con Txingurri, un gran entrenador os llevais.
Noooooooooo!! A Miguel no me lo toques por favor. Dolor
KILLER escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:Suerte con Txingurri, un gran entrenador os llevais.
Jojojojojo.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.