Cules
+66
Rikileaks
PANENKA
Ray Lewis
Vilches
blackfoot
Jabs
Funkymen
Daeshu
bitx
celtasnake
Balachina
The Jail Blazers
Nomeko7
Dani
Enric67
Nigromante
Jane Doe
Shiro_himura
Lazaretto
getyaya
uno cualquiera
Godofredo
A.Lagarto
Yusefly
Yomis
R'as Kal Bhul
Pendejo
almorvi
Space Captain
fearless
DeGuindos al Pavo
ruso
Perseide
Johnny Guitar
Oberyn
topper
rockero deprimido
Muesli Snipes
Stoner
wallander
Beodo
jackinthebox
Axlferrari
Elephant Man
Katxorro
javi clemente
metalbert
pinkpanther
elway
Harryson
KILLER
Only
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
moratalla_
perrolokos
m señor
Clairvoyant
uM
Steve Trumbo
tacitus
kraneo
Frusciante
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
70 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Eloy escribió:La transformación en Antonio Anglés está casi completada...
+
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:KILLER escribió:Seria glorioso que ganaran Eibar y Malaga. Porque aqui nadie cuenta con el Eibar....
Que siiiii
Que ya lo has puesto en otros topics hombre.
No, no lo he puesto en ningun lado....
KILLER- Mensajes : 28782
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/hacienda-acorrala-cristiano-ronaldo-6046587
Qué te jodan Ronaldo
Qué te jodan Ronaldo
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/hacienda-acorrala-cristiano-ronaldo-6046587
Qué te jodan Ronaldo
teatro
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/hacienda-acorrala-cristiano-ronaldo-6046587
Qué te jodan Ronaldo
teatro
Veo más posible ganar la liga con michel celebrando cada gol de sandro sacándose la polla a pasear en plan molinillo que lo de que hacienda no deje prescribir el fraude fiscal de la ronalda.
Godofredo- Mensajes : 145725
KILLER escribió:Damià escribió:KILLER escribió:Seria glorioso que ganaran Eibar y Malaga. Porque aqui nadie cuenta con el Eibar....
Que siiiii
Que ya lo has puesto en otros topics hombre.
No, no lo he puesto en ningun lado....
Pues debió ser otro forero...pero que se ha comentado seguro.
y la verdad...sería el sumum.
en Eibar ganamos bien, con solvencia y con Busquets en la enfermeria por una entrada criminal.
creo que hasta marcó Denis...
Damià- Mensajes : 114662
http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/tiempo-opinion-esta-barcelona-con-neymar-ante-otro-posible-caso-ronaldinho_359663
PLACER
PLACER
Stoner escribió:http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/tiempo-opinion-esta-barcelona-con-neymar-ante-otro-posible-caso-ronaldinho_359663
PLACER
¿ Te da placer una tertulia de la cope?
Rikileaks- Mensajes : 82821
que dos golpes en la mesa que he dado, la ostia, soy el puto amo.
Neymar es el nuevo Ronaldinho, lo dije en 2013 (o cuando llegara, que no me acuerdo)
Hemos fichado a Valverde.
y Messi se iba a ir en Junio, pero no se fué.
Neymar es el nuevo Ronaldinho, lo dije en 2013 (o cuando llegara, que no me acuerdo)
Hemos fichado a Valverde.
y Messi se iba a ir en Junio, pero no se fué.
Damià- Mensajes : 114662
Ronaldicho, se tiro 5 años aqui...neymar lleva 4, me parece que o no os acordais de la ultima epoca de ronaldinho o no veis los partidos de neymar.
Si dentro de 3 años, neymar es ronaldinho.....pues ok. Pero ya hubiera jugado, como 7-8 años, y hay pocos jugadores que no sean canteranos que den esos años al maximo nivel.
Lo de valverde te lo compro.
Si dentro de 3 años, neymar es ronaldinho.....pues ok. Pero ya hubiera jugado, como 7-8 años, y hay pocos jugadores que no sean canteranos que den esos años al maximo nivel.
Lo de valverde te lo compro.
getyaya- Mensajes : 14998
Neymar será ronaldinho.
Será, será...
Será, será...
metalbert- Mensajes : 47445
Mas quisieramos que Neymar hubiese sido el nuevo Ronaldinho
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pero ya compararlo con ronaldiho, aunque sea la mitad de su mejor epoca, ya es la leche. Parece que solo valen messis, todo lo que no le haga sombra no vale.
Contra el psg, demostró el mismo nivel que ronaldiño contra el chelsea. Sin iniesta, sin xavi y con un messi desaparecido.
Que, tios como messi jugando al maximo nivel mas de 10 años, pocos o ninguno. Que lo normal son 5-7 años, no mas.
Contra el psg, demostró el mismo nivel que ronaldiño contra el chelsea. Sin iniesta, sin xavi y con un messi desaparecido.
Que, tios como messi jugando al maximo nivel mas de 10 años, pocos o ninguno. Que lo normal son 5-7 años, no mas.
Que ronaldinho estuvo 4 años en el barca....4, de los cuales...2¿? de fiesta?, vale que dos fueron la polla. Pero tios, un poco de cordura...que nos sale un james o algo asi, y nos pegamos un tiro.
Sois capaces de que Neymar se convierta en ronaldinho con 30 tacos y soltar "ya os avisé"
Only- Mensajes : 19486
De momento los dos primeros años no le ha llegado ni a la suela del zapato a los primeros de Ronaldiño.
Luego a Ronaldiño si que había que haberle dado puesta un año antes
Luego a Ronaldiño si que había que haberle dado puesta un año antes
Only escribió:Sois capaces de que Neymar se convierta en ronaldinho con 30 tacos y soltar "ya os avisé"
Me recuerda al francés del "fin de ciclo". Lo lleva repitiendo desde 2010, digo yo que algún día acertará.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Madre de Dios....lo que hay que leer...
m
m
m señor- Mensajes : 46746
R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:
Hostias.
Cambiarán el nombre del palau....
"El palau blaurrosa". Suena a floristería.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Frusciante escribió:
Siempre piensas "es imposible que las hagan más feas". Pero pasa otro año, y se superan.
Bravo
Only escribió:Frusciante escribió:
Siempre piensas "es imposible que las hagan más feas". Pero pasa otro año, y se superan.
Bravo
Es que son aberrantes, lo único que no habían probado para empeorar la primera equipación era la asimetría.... Yo creo que ya han tocado fondo, es imposible una camiseta más fea.
Neymar ni ha olido el nivel del mejor Ronaldinho
Harryson- Mensajes : 3753
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Frusciante escribió:
Bravo
Es que son aberrantes, lo único que no habían probado para empeorar la primera equipación era la asimetría.... Yo creo que ya han tocado fondo, es imposible una camiseta más fea.
Te he advertido, yo llegué a pensar eso varios años.
Para el año, todavía peor, ya verás
Harryson escribió:Neymar ni ha olido el nivel del mejor Ronaldinho
Y ronaldinho no mantuvo el nivel ni la décima parte de tiempo que lleva neymar manteniendo el suyo.
Si ronaldinho hubiera sido un poco profesional habría sido una puta barbaridad. Imaginaos mantener ese nivel yo que se... 4 años. Ya no te digo más.
Only escribió:Harryson escribió:Neymar ni ha olido el nivel del mejor Ronaldinho
Y ronaldinho no mantuvo el nivel ni la décima parte de tiempo que lleva neymar manteniendo el suyo.
Si ronaldinho hubiera sido un poco profesional habría sido una puta barbaridad. Imaginaos mantener ese nivel yo que se... 4 años. Ya no te digo más.
Pero qué dices. Ronaldiño los dos primero o tres primeros años se folla a los dos o tres primeros de Neymar.
Y se acabó. A partir de ahora lo normal es que Neymar lo haga mejor que lo hizo Ronaldiño pero hasta ahora no le llega ni a la punta del botín
Sólo hace 10 años y cómo ha cambiado el futbol. Hacer una espaldinha no era provocación.
Stoner escribió:Only escribió:Harryson escribió:Neymar ni ha olido el nivel del mejor Ronaldinho
Pero qué dices. Ronaldiño los dos primero o tres primeros años se folla a los dos o tres primeros de Neymar.
Y se acabó. A partir de ahora lo normal es que Neymar lo haga mejor que lo hizo Ronaldiño pero hasta ahora no le llega ni a la punta del botín
¿Tú me lees? ¿De donde sacas que yo diga que los dos primeros años de ronaldinho no fueron la ostia?
Only escribió:Stoner escribió:Only escribió:Harryson escribió:Neymar ni ha olido el nivel del mejor Ronaldinho
¿Tú me lees? ¿De donde sacas que yo diga que los dos primeros años de ronaldinho no fueron la ostia?
Pero qué dices.
metalbert escribió:Only escribió:Stoner escribió:Only escribió:Harryson escribió:Neymar ni ha olido el nivel del mejor Ronaldinho
Pero qué dices.
Only escribió:Stoner escribió:Only escribió:Harryson escribió:Neymar ni ha olido el nivel del mejor Ronaldinho
Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:Only escribió:Harryson escribió:Neymar ni ha olido el nivel del mejor Ronaldinho
Yo no soy Lorca expresándome, pero tu tienes una capacidad de comprensión lectora preocupante
Le doy la razón a Harryson y puntualizao que ronaldinho sólo mantuvo el nivel 2 años. Neymar lleva más de 4 siendo jugador top. Vale que no es la décima parte, pero bueno...
Pero de ahí tu lo que entiendes es "Los dos primeros años de ronaldinho son peores que los dos primeros de neymar". Bien.
Última edición por Only el Vie 19 Mayo 2017 - 14:49, editado 1 vez
YO este año aproveché la falta de acuerdo con los qataríes, por cierto familia del jeque de Málaga para comprar dos camisetas sin publi
Mi MEYBA del 82 se perdió para siempre
tacitus- Mensajes : 42154
Ronaldinho estuvo 5 años.getyaya escribió:Que ronaldinho estuvo 4 años en el barca....4, de los cuales...2¿? de fiesta?, vale que dos fueron la polla. Pero tios, un poco de cordura...que nos sale un james o algo asi, y nos pegamos un tiro.
3 muy buenos y 2 malos. Y en uno de lo malos metió 20 goles en liga. El último año fue patético.
Dinho cambió nuestra historia
Kubala Cruyff Cruyff Dinho Messi Messi
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Sólo hace 10 años y cómo ha cambiado el futbol. Hacer una espaldinha no era provocación.
Pendejo- Mensajes : 50011
Elephant Man escribió:Ronaldinho estuvo 5 años.getyaya escribió:Que ronaldinho estuvo 4 años en el barca....4, de los cuales...2¿? de fiesta?, vale que dos fueron la polla. Pero tios, un poco de cordura...que nos sale un james o algo asi, y nos pegamos un tiro.
3 muy buenos y 2 malos. Y en uno de lo malos metió 20 goles en liga. El último año fue patético.
si, puse 5 antes....4 era para darle mas enfasis
A lo que ibamos, neymar tiene casi la edad de ronaldinho cuando vino...con que sea la mitad que ronnie en estos 2 años que vienen...ya la leche. Por ahora lleva los mismos titulos que el, con un año menos en el barça.
Pero bueno, visto lo visto, alguno lo mejora? Metemos a tellos, cuencas, delofeus, munires? Ahora sale uno baratito sandros...Queremos ronaldinhos de la mejor epoca, el barça no falla en neymar, pero todo va sobre el.
Algo que decir de Luis suarez?
metalbert escribió:Sólo hace 10 años y cómo ha cambiado el futbol. Hacer una espaldinha no era provocación.
ronaldinho vacilo, a base de sombreros, pero eran otros tiempos...no decian en la tv todo el rato, barça caca.
Ojo que a mi no me tienes que convencer con Neymar. Me parece un jugadorazo y no entiendo a los que le critican.getyaya escribió:Elephant Man escribió:Ronaldinho estuvo 5 años.getyaya escribió:Que ronaldinho estuvo 4 años en el barca....4, de los cuales...2¿? de fiesta?, vale que dos fueron la polla. Pero tios, un poco de cordura...que nos sale un james o algo asi, y nos pegamos un tiro.
si, puse 5 antes....4 era para darle mas enfasis
A lo que ibamos, neymar tiene casi la edad de ronaldinho cuando vino...con que sea la mitad que ronnie en estos 2 años que vienen...ya la leche. Por ahora lleva los mismos titulos que el, con un año menos en el barça.
Pero bueno, visto lo visto, alguno lo mejora? Metemos a tellos, cuencas, delofeus, munires? Ahora sale uno baratito sandros...Queremos ronaldinhos de la mejor epoca, el barça no falla en neymar, pero todo va sobre el.
Algo que decir de Luis suarez?
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Frusciante escribió:
Bravo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:Frusciante escribió:
Bravo
Buen intento, pero no. Ni de lejos.
AHí los feos son los de dentro.
El escudo, que aparte de un diseño horrible con las hojas esas de laurel, es una pegatina...el cuello...el color verde clorofila...las líneas, que nunca fueron así...
Los modelos no ayudan, cierto
Los modelos no ayudan, cierto
Pero la del Cordoba da igual, porque se van a vender las mismas
metalbert escribió:Pero la del Cordoba da igual, porque se van a vender las mismas
No te creas, yo no me la compré
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.