Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico)

+45
Goiks
DeepFritz
Maltruista
FiXer
Langarica
Victor_S_S
FatMike91
Kako
WolfOvSiberia
starfuckers
RiderToHell
crancranc
bertt
ilunabar
Leutwin
káiser
iguana
danitoledo
Jane Doe
xupis
girlattorney
Yen
Mick69
Pogue Mahone
Ihsahn
millino
Micromegas
CesLee
Resurrection_Fest
rearviewmirror
Omar Little
colorista
binladiya
Stranggler
disturbiau
Vilches
azamzar
arise
diablorock
jonikk
Beodo
Evolardo
Jud
Poisonblade
fearless
49 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico) - Página 9 Empty Re: Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico)

Mensaje por Sutter Cane Mar 22 Oct 2024 - 15:39

Aqui uno que acaba de llegar. Lo que estoy escuchando , muy interesante.
Sutter Cane
Sutter Cane

Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico) - Página 9 Empty Re: Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico)

Mensaje por FiXer Mar 22 Oct 2024 - 16:38

Sutter Cane escribió:Aqui uno que acaba de llegar. Lo que estoy escuchando , muy interesante.

¿Con qué discos andas?
FiXer
FiXer

Mensaje por Sutter Cane Mar 22 Oct 2024 - 16:48

FiXer escribió:
Sutter Cane escribió:Aqui uno que acaba de llegar. Lo que estoy escuchando , muy interesante.

¿Con qué discos andas?

Pues mi novia se puso Berdreyminn y me llamó la atención. Y de ahí ya, voy curioseando por youtube.

Y mirando a ver si hay discos a precio asumible... como me imaginaba... de 35 pavos ( con gastos) no baja nada... (en vinilo)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por morley Mar 22 Oct 2024 - 17:49

opiate escribió:Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico) - Página 9 Img_3510

espero que les den a los Pazuzu el mismo estatus - nivel de sonorización, tiempo, etc.- que a Solstafir.

morley
morley

Mensaje por disturbiau Mar 22 Oct 2024 - 17:54

Tiempo va a ser que no, solstafir la anterior vez tocó casi 2 horas
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Kako Mar 22 Oct 2024 - 20:37

Sutter Cane escribió:
FiXer escribió:

¿Con qué discos andas?

Pues mi novia se puso Berdreyminn y me llamó la atención. Y de ahí ya, voy curioseando por youtube.

Y mirando a ver si hay discos a precio asumible... como me imaginaba... de 35 pavos ( con gastos) no baja nada... (en vinilo)

En Season of mist tienes CD's a precios decentes. Pillé un par hace tiempo.

https://shop.season-of-mist.com/catalogsearch/result/?cat=3&q=solfstafir
Kako
Kako

Mensaje por Sutter Cane Miér 23 Oct 2024 - 0:48

Kako escribió:
Sutter Cane escribió:
FiXer escribió:

¿Con qué discos andas?

En Season of mist tienes CD's a precios decentes. Pillé un par hace tiempo.

https://shop.season-of-mist.com/catalogsearch/result/?cat=3&q=solfstafir

Yo es que no gasto cds... gracias. Very Happy

Cuando aparecieron, no tenía dinero para un reproductor. Cuando lo tuve, se me rompió en nada. Años después, lo volví a intentar, y me duró poco otra vez. Así que, siempre he sido de vinilo.

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por millino Vie 8 Nov 2024 - 9:35

Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico) - Página 9 Ab67616d0000b2733489683c59e9406c89494350
Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico) - Página 9 32px-Spotify_icon.svg Sólstafir - Hin helga kvöl

Recién salido del horno
millino
millino

Mensaje por FiXer Vie 8 Nov 2024 - 11:31

Me ha gustado porque esta gente tiene el punto pillado a algo que me encanta, pero esperaba más evolución. Al final es lo mismo que en los últimos discos, la misma canción una y otra vez. Tienen destellos de cosas muevas, como ese último tema que aporta aire fresco, pero pecan de conservadores e inmovilistas.

Deberían arriesgar ya un poco más, que llevan con la misma fórmula un tiempo.
FiXer
FiXer

Mensaje por WolfOvSiberia Vie 8 Nov 2024 - 12:16

FiXer escribió:Me ha gustado porque esta gente tiene el punto pillado a algo que me encanta, pero esperaba más evolución. Al final es lo mismo que en los últimos discos, la misma canción una y otra vez. Tienen destellos de cosas muevas, como ese último tema que aporta aire fresco, pero pecan de conservadores e inmovilistas.

Deberían arriesgar ya un poco más, que llevan con la misma fórmula un tiempo.

Pues sí, este ha sido el álbum más refrito de todos, todos los temas suenan a algo que ya han hecho quitando algunos momentos como los que dices. Con una escucha no basta pero de momento me parece el peor disco de toda su discografía.
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensaje por Kako Vie 8 Nov 2024 - 14:55

Todavía no me lo he puesto, pero pinta mal por lo que decís. Una pena, la primera vez que los voy a pillar en directo y es de gira con su disco más refrito según comentáis.
Kako
Kako

Mensaje por WolfOvSiberia Vie 8 Nov 2024 - 15:16

Kako escribió:Todavía no me lo he puesto, pero pinta mal por lo que decís. Una pena, la primera vez que los voy a pillar en directo y es de gira con su disco más refrito según comentáis.

Que va ni te preocupes, no afecta al directo. Desde que sacaron el Endless Twilight (que a mi me gustó mucho y tenía cosas muy buenas) los he visto 3 veces y la única canción que he escuchado de ese último disco, que en principio presentaban, es Rökkur.
Así que quien sabe quizás tambien tocan solo una del nuevo y el resto de setlist acostumbra a ser del Köld, Svartir Sandar y Ótta.
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensaje por Kako Mar 12 Nov 2024 - 1:32

WolfOvSiberia escribió:
Kako escribió:Todavía no me lo he puesto, pero pinta mal por lo que decís. Una pena, la primera vez que los voy a pillar en directo y es de gira con su disco más refrito según comentáis.

Que va ni te preocupes, no afecta al directo. Desde que sacaron el Endless Twilight (que a mi me gustó mucho y tenía cosas muy buenas) los he visto 3 veces y la única canción que he escuchado de ese último disco, que en principio presentaban, es Rökkur.
Así que quien sabe quizás tambien tocan solo una del nuevo y el resto de setlist acostumbra a ser del Köld, Svartir Sandar y Ótta.

Me lo acabo de poner y si, deja impresión del más flojo así de primeras. Que toquen la que da título al disco con ese tramo a lo Slayer como ya se apuntó por aquí y luego a tirar de temas anteriores. Bueno y la de Blakkrakki me ha resultado pegadiza.

Podían presentar el disco nuevo con esas dos y que el resto del concierto fuera décimo aniversario del Ótta tocado entero. No me quejaría.
Kako
Kako

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9