Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico)
+45
Goiks
DeepFritz
Maltruista
FiXer
Langarica
Victor_S_S
FatMike91
Kako
WolfOvSiberia
starfuckers
RiderToHell
crancranc
bertt
ilunabar
Leutwin
káiser
iguana
danitoledo
Jane Doe
xupis
girlattorney
Yen
Mick69
Pogue Mahone
Ihsahn
millino
Micromegas
CesLee
Resurrection_Fest
rearviewmirror
Omar Little
colorista
binladiya
Stranggler
disturbiau
Vilches
azamzar
arise
diablorock
jonikk
Beodo
Evolardo
Jud
Poisonblade
fearless
49 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico)
Aqui uno que acaba de llegar. Lo que estoy escuchando , muy interesante.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Aqui uno que acaba de llegar. Lo que estoy escuchando , muy interesante.
¿Con qué discos andas?
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:Sutter Cane escribió:Aqui uno que acaba de llegar. Lo que estoy escuchando , muy interesante.
¿Con qué discos andas?
Pues mi novia se puso Berdreyminn y me llamó la atención. Y de ahí ya, voy curioseando por youtube.
Y mirando a ver si hay discos a precio asumible... como me imaginaba... de 35 pavos ( con gastos) no baja nada... (en vinilo)
morley- Mensajes : 34200
Tiempo va a ser que no, solstafir la anterior vez tocó casi 2 horas
disturbiau- Mensajes : 35004
Sutter Cane escribió:FiXer escribió:Sutter Cane escribió:Aqui uno que acaba de llegar. Lo que estoy escuchando , muy interesante.
¿Con qué discos andas?
Pues mi novia se puso Berdreyminn y me llamó la atención. Y de ahí ya, voy curioseando por youtube.
Y mirando a ver si hay discos a precio asumible... como me imaginaba... de 35 pavos ( con gastos) no baja nada... (en vinilo)
En Season of mist tienes CD's a precios decentes. Pillé un par hace tiempo.
https://shop.season-of-mist.com/catalogsearch/result/?cat=3&q=solfstafir
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Sutter Cane escribió:FiXer escribió:Sutter Cane escribió:Aqui uno que acaba de llegar. Lo que estoy escuchando , muy interesante.
¿Con qué discos andas?
En Season of mist tienes CD's a precios decentes. Pillé un par hace tiempo.
https://shop.season-of-mist.com/catalogsearch/result/?cat=3&q=solfstafir
Yo es que no gasto cds... gracias.
Cuando aparecieron, no tenía dinero para un reproductor. Cuando lo tuve, se me rompió en nada. Años después, lo volví a intentar, y me duró poco otra vez. Así que, siempre he sido de vinilo.
Sólstafir - Hin helga kvöl
Recién salido del horno
millino- Mensajes : 24989
Me ha gustado porque esta gente tiene el punto pillado a algo que me encanta, pero esperaba más evolución. Al final es lo mismo que en los últimos discos, la misma canción una y otra vez. Tienen destellos de cosas muevas, como ese último tema que aporta aire fresco, pero pecan de conservadores e inmovilistas.
Deberían arriesgar ya un poco más, que llevan con la misma fórmula un tiempo.
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:Me ha gustado porque esta gente tiene el punto pillado a algo que me encanta, pero esperaba más evolución. Al final es lo mismo que en los últimos discos, la misma canción una y otra vez. Tienen destellos de cosas muevas, como ese último tema que aporta aire fresco, pero pecan de conservadores e inmovilistas.
Pues sí, este ha sido el álbum más refrito de todos, todos los temas suenan a algo que ya han hecho quitando algunos momentos como los que dices. Con una escucha no basta pero de momento me parece el peor disco de toda su discografía.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Todavía no me lo he puesto, pero pinta mal por lo que decís. Una pena, la primera vez que los voy a pillar en directo y es de gira con su disco más refrito según comentáis.
Kako escribió:Todavía no me lo he puesto, pero pinta mal por lo que decís. Una pena, la primera vez que los voy a pillar en directo y es de gira con su disco más refrito según comentáis.
Que va ni te preocupes, no afecta al directo. Desde que sacaron el Endless Twilight (que a mi me gustó mucho y tenía cosas muy buenas) los he visto 3 veces y la única canción que he escuchado de ese último disco, que en principio presentaban, es Rökkur.
Así que quien sabe quizás tambien tocan solo una del nuevo y el resto de setlist acostumbra a ser del Köld, Svartir Sandar y Ótta.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Kako escribió:Todavía no me lo he puesto, pero pinta mal por lo que decís. Una pena, la primera vez que los voy a pillar en directo y es de gira con su disco más refrito según comentáis.
Que va ni te preocupes, no afecta al directo. Desde que sacaron el Endless Twilight (que a mi me gustó mucho y tenía cosas muy buenas) los he visto 3 veces y la única canción que he escuchado de ese último disco, que en principio presentaban, es Rökkur.
Así que quien sabe quizás tambien tocan solo una del nuevo y el resto de setlist acostumbra a ser del Köld, Svartir Sandar y Ótta.
Me lo acabo de poner y si, deja impresión del más flojo así de primeras. Que toquen la que da título al disco con ese tramo a lo Slayer como ya se apuntó por aquí y luego a tirar de temas anteriores. Bueno y la de Blakkrakki me ha resultado pegadiza.
Podían presentar el disco nuevo con esas dos y que el resto del concierto fuera décimo aniversario del Ótta tocado entero. No me quejaría.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9