STROMAE lml
+12
Jingi
MBerninger
MrYggdrasil
Hoyos
xupis
perrolokos
copter76
Stonerider
JonRHCP
El Califa
Perseide
letobladioblada
16 participantes
Página 1 de 1.
STROMAE lml
Mi primer topic. No entiendo que en un foro musical no haya nada de este genio. Ah, que es un foro de rock. Pues eso. Jeje.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Re: STROMAE lml
Tampoco lo hay de Jens Lekman y no está retirado.
El Califa- Mensajes : 16281
Ya era hora de abrirle tópic a este señor, genio.
A ver si consigue recuperarse y que se venga al BBK'18
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Ya era hora de abrirle tópic a este señor, genio.
Pero poned los hits, que con esas dos canciones parece que el tio no es un producto comercial de primer nivel!
Stonerider- Mensajes : 7284
Este video es genial...esa parada de tram me la he hecho miles de veces durante 16 años
Me encanto cuando lo vi en el Primavera . Una lastima que se retirara de la primera linea musical , supongo que volvera .
Aun recuerdo cuando escuche Alors on Danse por primera vez en un botellon , entre tanta mierda por fin sonaba una canción que me gustaba
Aun recuerdo cuando escuche Alors on Danse por primera vez en un botellon , entre tanta mierda por fin sonaba una canción que me gustaba
perrolokos- Mensajes : 19174
A mí me mola mucho su rollo y su música, pero un poco de razón sí tiene Stonerider
xupis- Mensajes : 7074
De todas formas os mola Stromae porque el acento francés os pone cachondos, no engañéis al público.
xupis- Mensajes : 7074
Muy cabal absolutamente todo lo que habéis dicho. Gracias.
xupis escribió:De todas formas os mola Stromae porque el acento francés os pone cachondos, no engañéis al público.
Esto sobre todo.
copter76 escribió:Este video es genial...esa parada de tram me la he hecho miles de veces durante 16 años
Bestial. :_) ¿El de la misma canción en el metro de Montreal lo has visto? Me parece mejor todavía.
Esta la hizo con camaras ocultas, hablaba todo dios en BXL el dia despues de eso , la del metro no la he visto
Yo una vez le vi firmando discos en el media markt cuando no era tan famoso, ahora es muy grande, no se aqui, pero en Europa es gigante
Yo una vez le vi firmando discos en el media markt cuando no era tan famoso, ahora es muy grande, no se aqui, pero en Europa es gigante
JonRHCP escribió:Ya era hora de abrirle tópic a este señor, genio.
Debe fecha al FIB y este si parece un hombre de palabra el día que vuelva le espero en el Maravillas
MBerninger- Mensajes : 3082
Nuevo single y, por ahora, 3 fechas en directo para encabezar festivales de 2022
Jingi- Mensajes : 1610
Muy notable este nuevo disco. Quizás sin los picos del anterior, ya que su espíritu es bastante oscuro y apesadumbrado, pero es mucho más regular y continuo en el nivel que el anterior. Para mí, notable alto.
Albaider- Mensajes : 5916
Stromae cancela toda su gira europea por motivos de salud (lavanguardia.com)
"Rodeado de mis médicos, familia, amigos y equipo esperaba poder recuperarme rápidamente para volver a la carretera y encontraros los más rápido posible. Desafortunadamente, hoy tengo que aceptar que el tiempo de descanso y recuperación será más largo de lo que pensaba", explicó el cantante en un comunicado difundido hoy en su cuenta de Twitter.
"Rodeado de mis médicos, familia, amigos y equipo esperaba poder recuperarme rápidamente para volver a la carretera y encontraros los más rápido posible. Desafortunadamente, hoy tengo que aceptar que el tiempo de descanso y recuperación será más largo de lo que pensaba", explicó el cantante en un comunicado difundido hoy en su cuenta de Twitter.
Ostras que faena. Tengo entradas para verle en Diciembre en París.
roman87- Mensajes : 355