Bloquear accesos a niños - apps

5 participantes

Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por Evolardo Jue 18 Mayo 2017 - 8:28

Abro este topic porque no he visto ninguno que hable sobre ello. Lo podría poner en alguno de padres o de informática, pero creo que así tendrá mas visibilidad.

La cuestión es que el otro día, mientras hacia tareas de casa, mi hijo estaba con la tablet viendo a uno de esos adolescentes que muestran trucos de un juego (no se la gracia que le ven a eso de ver a un pavo como juega, pero bueno, eso es otro asunto) y de rebote escuché como el youtuber ese va y suelta: 'mirad mi cara, parezco un violador'. Claro, mi hijo no sabe que es un violador, pero ipso facto le quité la tablet (con el consiguiente cabreo) y le dije que esa pagina no la veía mas y le expliqué que un violador era 'una persona mala'. No entré en detalles, claro, con 7 años que vas a explicarle. La cuestión es que muchas veces el está jugando (lo ultimo es el 'clash royale') o viendo vídeos y no puedo estar controlando al 100% que ve o deja de ver. Alguna vez en you tube va enlazando vídeos y una vez dio con uno de zombies que le dio pesadillas.

Ya tengo marcado la opción de vídeos restringidos en you tube, pero no es 100% fiable. Me han hablado de you tube kids, pero tampoco se si es para 'muy' niños.

¿Sabéis si hay apps que bloquean acceso a vídeos y juegos y que no tenga que estar preocupado que entre en sitios inadecuados?

gracias a todos
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por Evolardo Vie 19 Mayo 2017 - 14:06

hago un Up de esto porque ayer, y con razón, paso totalmente desapercibido..

igual es que tampoco interesa a nadie Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por RockRotten Vie 19 Mayo 2017 - 14:11

Yo es que me tengo a mi mismo como un bloqueo de niños Laughing

Pero lo que comentas me parece imposible. Al final es inevitable que los zagales acaben viendo cosas que no deben. Por eso siempre recuerdo la convesación entre Atticus Finch y su hijo en Matar a un Ruiseñor, en la que le dice que en el mundo hay muchas cosas malas, y que él no va a poder evitar que las sufra y que sea consciente de ellas, por lo que debe ser fuerte para poder afrontarlas
Puede parecer quitarse el muerto de encima Laughing  pero a mi me pareció entrañable y toda una lección de sabiduría para el crío

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por Balachina Vie 19 Mayo 2017 - 14:14

A mí sí que me interesa y mucho.

Un día hará un mes o así escuchando la radio hablaron de una app con estas funciones pero no me quedé con el nombre...

A ver si entre todos encontramos algo.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por Koikila Vie 19 Mayo 2017 - 14:15

En el Ipad tienes el control parental en restricciones, puedes activarlo ahí
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por Evolardo Vie 19 Mayo 2017 - 14:18

no tengo Ipad Sad2
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por Evolardo Vie 19 Mayo 2017 - 14:20

RockRotten escribió:Yo es que me tengo a mi mismo como un bloqueo de niños Laughing

Pero lo que comentas me parece imposible. Al final es inevitable que los zagales acaben viendo cosas que no deben. Por eso siempre recuerdo la convesación entre Atticus Finch y su hijo en Matar a un Ruiseñor, en la que le dice que en el mundo hay muchas cosas malas, y que él no va a poder evitar que las sufra y que sea consciente de ellas, por lo que debe ser fuerte para poder afrontarlas
Puede parecer quitarse el muerto de encima Laughing  pero a mi me pareció entrañable y toda una lección de sabiduría para el crío

hoy se lo diré así Very Happy

si me mira con cara de ver un perro verde, os lo cuento
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por Koikila Vie 19 Mayo 2017 - 14:20

Te googleo esto, que parece que es fácil (para inútiles como yo)
http://www.androidpit.es/como-configurar-control-parental-android
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por RockRotten Vie 19 Mayo 2017 - 14:22

calamardo escribió:
RockRotten escribió:Yo es que me tengo a mi mismo como un bloqueo de niños Laughing

Pero lo que comentas me parece imposible. Al final es inevitable que los zagales acaben viendo cosas que no deben. Por eso siempre recuerdo la convesación entre Atticus Finch y su hijo en Matar a un Ruiseñor, en la que le dice que en el mundo hay muchas cosas malas, y que él no va a poder evitar que las sufra y que sea consciente de ellas, por lo que debe ser fuerte para poder afrontarlas
Puede parecer quitarse el muerto de encima Laughing  pero a mi me pareció entrañable y toda una lección de sabiduría para el crío

hoy se lo diré así Very Happy

si me mira con cara de ver un perro verde, os lo cuento

Laughing

Bueno, el crio de Atticus igual tenía algún año más que tu zagal, pero pocos, ¿eh?

Que son mu listos los crios, aunque nos pensemos que no. Pero bueno, eso ya lo sabes

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por jojomojo Vie 19 Mayo 2017 - 14:26

Es muy muy dificil esto y hay que andar con mil ojos.
Por muchos apps y bloqueos que tienes, si no estas encima al 100% es imposible evitar que van a ver alguna cosa  indeseada.

Yo uso mucho internet en clase. Mucho you tube en english , y mucho juego en science y hay que estar allí vigilando constantamente .
Un app o bloqueo puede que filtra ciertas cosas... pero a veces en los videos mas inocentes y hechos aparentamente con fines educativos pueden tener vocabulario o links a cosas que no quieres que veas.

Como madre tambien me pasó con el hijo hace muchos años que con 10 años ya vió alguna cosa que le asustó.
Yo tenía el ordenador en el salón y yo pensaba que estaba muy encima, pero...
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por Evolardo Vie 19 Mayo 2017 - 14:29

Koikila escribió:Te googleo esto, que parece que es fácil (para inútiles como yo)
http://www.androidpit.es/como-configurar-control-parental-android

oh...gracias..le echaré un ojo..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloquear accesos a niños - apps Empty Re: Bloquear accesos a niños - apps

Mensaje por Evolardo Vie 19 Mayo 2017 - 14:30

jojomojo escribió:Es muy muy dificil esto y hay que andar con mil ojos.
Por muchos apps y bloqueos que tienes, si no estas encima al 100% es imposible evitar que van a ver alguna cosa  indeseada.

Yo uso mucho internet en clase. Mucho you tube en english , y mucho juego en science y hay que estar allí vigilando constantamente .
Un app o bloqueo puede que filtra ciertas cosas... pero a veces en los videos mas inocentes y hechos aparentamente con fines educativos pueden tener vocabulario o links a cosas que no quieres que veas.

Como madre tambien me pasó con el hijo hace muchos años que con 10 años ya vió alguna cosa que le asustó.
Yo tenía el ordenador en el salón y yo pensaba que estaba muy encima, pero...

eso es verdad...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.