Chris Cornell DEP
+273
polilla
Txomin
icarus
Kyuss
borope
patton
Jaymz
Fargo
loaded
Jincho
Daeshu
RHEINGOLD
Cristian_73
bonziet
sonic buzzard
rearviewmirror
halo
Lorenzombie
lullaby
manel.
prosineck
Reckoner
Chinaski
Alcaudon
borogis
Miss Brownstone
alflames
colorista
Enric67
Hellacopter
JE_DD
walter
Boohan
goscinny
xailor
JuanrraTheHead
Rubiakah
CocH.
kaneda
fopp
Nashville
celtasnake
HamTyler
kraneo
Mr.AD
JihadJoe
Gora Rock
Guelcoza
Henrik
Eric Sachs
Unsein16
Joseba
Ed Wood
Moltisanti
Lateralus
BONZO
almorvi
Dumbie
Vietcong
odklas
teramano
DarthMercury
scabbed wings
haserretuta
Yusefly
Juntacadaveres
MEMYSELF&I
Devon Miles
Ladylog
Breath
Lonnie
Celis
carlos charcutero
sofaqueen
getyaya
oscarel.lo
Justin Case
SeñorLobo
Kupak
astroman
sanfreebird72
PANENKA
Stonerider
rocknotdead
Soulone
Bastard Son Of Lemmy
sirconradburns
Pier
jotabono
RandolphCarter
Albaider
lacan
The Rooster
Intruder
Joker
Elephant Man
LTI priest
TIENENOMBRESMIL
eskoriez
Goletti
danitoledo
polete
Sugerio
blacksnake
closer
el xavea e`lamoto
Harvey Dent
karlos gasteiz
harry666
MR.PUNCHY
Glamzone
Aeroslave
R'as Kal Bhul
jonikk
Rotorhead
The Red Dwarf
Vampa
Space Lord
firecorner
Ripple.
Sitinho
swamsonite
torosentado
Godofredo
thehangmen
Mcbein
Edward_TH
Slovako
Otherside
rockyhorror
Woody
Jud
Dee-Dee
Emeritus Pope
Geme
JonRHCP
Vulgaris
Mustang
areyouhigh
Ecthelion
diablorock
Perry go round
Logan
disturbiau
p0pi
Djalma
haymansoldtom
Kinder Malo
Steve Trumbo
Pogue Mahone
red ryder
Neska
Ricky´s Appetite
Evil Elvis
vynylo
cablehogue
Heisenberg
Reverend Crowley
Stoner
keith_caputo
Tramuntana
starfuckers
Ellis
Ray Lewis
McArrons
watts
RockRotten
hellpatrol
wakam
uM
sapiserv
elfanny
Cash Man
lineman
Black Flamingo
Mingus
Peal
VELVETGUNNER
Usagi
radiorag
Locust Star
favorite 77
jackster
Muesli Snipes
ekilore
Bokor
Heaven
Gregg
clashcityrockers
Tony Montana
Ruyter
Barfly
Quique
guaje
Funkymen
Javi Diesel
Rhonda
káiser
Blood
El facha catalán
el barón
Green Machine
Rockenberg
Angus Glop
SAL PARADISE
Omar Little
KILLER
Evolardo
bottleofdenial
elway
trompeta1981
F.I.N.E
Lazaretto
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Koikila
locovereas
Edko Fuzz
TheRover
Fogerty79
SEÑOR KAPLAN
akhenaten666
DumDumBoy
GhostofCain
bigsubi
Eloy
yourcousin
thejesu
Adso
CountryJoe
Van
Pendejo
dalogi
Axlferrari
Drakixx
Koyote
Rikileaks
henchman
El Califa
binladiya
Sr. Rubio
Frusciante
ZoSo
fearless
pinkpanther
red_shoes
clichentero
Talula
thunderpussy
PUMP
Blas
rockero deprimido
tilti
fundo1977
Soporte
gayeta
jackinthebox
CrackerSoul
Rickytin
manof
Only
copter76
Rayo
Nigromante
silver
Hank
Attikus
Caffeine
Starsailor
Ciclóncósmico
Amakriskris
Black Eye
moratalla_
277 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Chris Cornell DEP
como ha dicho un amigo mio:
"Cuando te quedas hecho polvo por la muerte de alguien muy lejano y desconocido...o quizá no tanto.
Descansa en paz Chris Cornell...y gracias por todo."
"Cuando te quedas hecho polvo por la muerte de alguien muy lejano y desconocido...o quizá no tanto.
Descansa en paz Chris Cornell...y gracias por todo."
fundo1977- Mensajes : 27910
Lo que voy a poner puede parecer una frivolidad, pero no lo es. Llevo toda una época obsesionado con cuidarme. Tengo la paranoia que los 40 me pasan factura y me controlo más en las comidas y tal. Acabo de leer lo de su muerte y me acabo de hincar un bocadillo de tortilla que me ha dejado con los ojos vueltos mientras tarareo sus grandes éxitos. Me ha afectado, pero me hace ver, al menos por hoy, que la vida es un ratito.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
RockRotten escribió:SAL PARADISE escribió:silver escribió:Hank escribió:el único puto alivio es leeros y saber lo que nos une, y lo que nos mantendrá unidos para siempre...
Porque estar rodeado ahora mismo de la gentuza de mi curro me asquea, estoy cabizbajo y con los ojos húmedos sin poder ni querer hablar con nadie y sin saber qué hacer
Pues andamos parecidos, Silver.
Pues imagínate tener al lado a un capullo que en vez de trabajar se tira el día mirando periódicos online y que de repente te dice: "tú que eres rockerillo, ¿te has enterado?, se ha muerto el que cantaba en los sungarden esos" con una sonrisilla en la cara
Joder rotten, me cago en dios
fearless- Mensajes : 15332
La ostia! Que joven! Que pena ! Vaya palo 😰
starfuckers- Mensajes : 37499
Me niego a creerlo... No puede ser...
Vaya mierda día que llevo y encima este mazazo...
Vaya mierda día que llevo y encima este mazazo...
Última edición por Tramuntana el Jue 18 Mayo 2017 - 10:43, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8551
Yo no era de Badmotorfinger, ni siquiera del Superunknown. Yo era de Down on the upside, recuerdo estar todos los putos días escuchando ese disco una y otra vez
Cierto que los tenía abandonados ultimamente, pero joder.............. esto es la hostia.... era muy joven!!!
Cierto que los tenía abandonados ultimamente, pero joder.............. esto es la hostia.... era muy joven!!!
RockRotten- Mensajes : 38991
Acabo de leerlo. Pero q cojones es esto???? Estoy n shock
keith_caputo- Mensajes : 30973
Ray Lewis escribió:Lo que voy a poner puede parecer una frivolidad, pero no lo es. Llevo toda una época obsesionado con cuidarme. Tengo la paranoia que los 40 me pasan factura y me controlo más en las comidas y tal. Acabo de leer lo de su muerte y me acabo de hincar un bocadillo de tortilla que me ha dejado con los ojos vueltos mientras tarareo sus grandes éxitos. Me ha afectado, pero me hace ver, al menos por hoy, que la vida es un ratito.
grandes, palabras, hermano...
Estoy altamente jodido.
Supe de Soundgarden por una entrevista a Nikki Sixx en la que hablaba del BadMotorfinger como el mejor nuevo lanzamiento. A la semana, un amigo de mi padre me grabó ese disco.
Desde entonces, su poderosa voz me ha hecho de banda sonora en muchísimas ocasiones.
Estoy muy jodido.
Supe de Soundgarden por una entrevista a Nikki Sixx en la que hablaba del BadMotorfinger como el mejor nuevo lanzamiento. A la semana, un amigo de mi padre me grabó ese disco.
Desde entonces, su poderosa voz me ha hecho de banda sonora en muchísimas ocasiones.
Estoy muy jodido.
elway- Mensajes : 34129
SAL PARADISE escribió:RockRotten escribió:SAL PARADISE escribió:silver escribió:Hank escribió:el único puto alivio es leeros y saber lo que nos une, y lo que nos mantendrá unidos para siempre...
Porque estar rodeado ahora mismo de la gentuza de mi curro me asquea, estoy cabizbajo y con los ojos húmedos sin poder ni querer hablar con nadie y sin saber qué hacer
Pues imagínate tener al lado a un capullo que en vez de trabajar se tira el día mirando periódicos online y que de repente te dice: "tú que eres rockerillo, ¿te has enterado?, se ha muerto el que cantaba en los sungarden esos" con una sonrisilla en la cara
Dale una hostia de mi parte, por favor.
Ganas no me faltan.....
Me pasó algo parecido cuando murió Pepe Risi. El hijo de puta que me lo contó, consciente de mi amor por los Burning, me lo decía con una sonrisa....
Esto es una gran mierda!!! Muy tocado.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Me cago en todo lo que se menea, lo acabo de leer en la prensa, no me lo puedo creer, uno de mis ídolos de siempre, el concierto de Audioslave en la Riviera, fue la hostia, pero me jode muchísimo nunca haberle visto con Soundgaden.
DEP Chris, Say Hello To Heaven.
DEP Chris, Say Hello To Heaven.
Heisenberg- Mensajes : 12111
terrible noticia...
un abrazo para todos...
un abrazo para todos...
cablehogue- Mensajes : 40446
que bajonazo joder, no acierto ni a escribir....
descanse en paz y gracias por todo chris.
descanse en paz y gracias por todo chris.
vynylo- Mensajes : 479
Pero pero pero , que coño ha pasado? Se ha muerto? No me lo puedo creer , no me lo puedo creer joder,
En momentos así me jode haberme burlado de él en la época del Euphoria Morning y recientemente....
Joder, me acabo de enterar. DEP
Neska- Moderadora
Dios mío que triste todo. Uno de mis héroes de juventud.
Durísima noticia.
DEP maestro.
Durísima noticia.
DEP maestro.
red ryder- Mensajes : 7443
SAL PARADISE escribió:Soy incapaz de escuchar ahora Soundgarden o a Chris en solitario. No puedo.
Yo estoy igual. No puedo escuchar su voz ahora. Es demasiado triste todo.
yourcousin- Mensajes : 1896
Agur eta ohore chris!!
Otro q se va...q sensación tan rara tener 15 años en el 91 y verles caer a todos...lo de kurt y shannon fue mas mazazo, mas raro, pero es que parece normal algo que no lo es. En 1996 este tío me parecía dios.
Otro q se va...q sensación tan rara tener 15 años en el 91 y verles caer a todos...lo de kurt y shannon fue mas mazazo, mas raro, pero es que parece normal algo que no lo es. En 1996 este tío me parecía dios.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
el palo necrológico mas gordo de la historia del foro, de Ronnie James DIo, Bowie y Lemmy se sabía que estaban delicados de salud...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Qué horror! Llevo una época Soundgarden a saco ... ayer mismo estuve tocando outshined en casa ... mierda!!
Green Machine- Mensajes : 2041
RockRotten escribió:SAL PARADISE escribió:RockRotten escribió:SAL PARADISE escribió:silver escribió:Hank escribió:el único puto alivio es leeros y saber lo que nos une, y lo que nos mantendrá unidos para siempre...
Dale una hostia de mi parte, por favor.
Ganas no me faltan.....
Me pasó algo parecido cuando murió Pepe Risi. El hijo de puta que me lo contó, consciente de mi amor por los Burning, me lo decía con una sonrisa....
Estoy más o menos en las mismas. Rodeado de gente que no tiene ni puta idea quién era (joder me cuesta decir "era") y sin poder llorar en un hombro.
Angus Glop- Mensajes : 24050
igual
nopuedo contarselo a nadie aqui
nopuedo contarselo a nadie aqui
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Me acabo de enterar. Estoy temblando.
Pero cómo es posible esto?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Menudo mazazo, no puedo ni trabajar, no me concentro...
Por fortuna pude disfrutarlo en directo.
Por fortuna pude disfrutarlo en directo.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Me resultan curiosas estas palabras de Sebastian Bach ... el tour de Skid Row con Soundgarden fue hace 25 años. Me sorprende que desde entonces no se hayan vuelto a ver. Uno tiende a pensar que los grandes músicos que nos gustan coinciden de vez en cuando en algún sarao o concierto, que están de alguna manera interconectados, pero en muchos casos sólo en nuestra mente.
Pero que ostias ha sido? Se sabe algo?
RIP
RIP
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Voy asimilando la idea que no he podido verlo en directo nunca con Soundgarden, por un tema de edad no lo vi en los noventa. Pero me quedo con su música que me acompañó toda mi adoslescencia. Una adolescencia en muchos momentos triste y solitaria. Pero que gracias a él, siempre sabía que podía llegar a casa y Chris estaría ahí con su potente voz, para decirme que no estaba solo en mi angustia o ansiedad.
Gracias por todo Chris!
DEP.
Gracias por todo Chris!
DEP.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar. Estoy temblando.
Ánimo, colega
fearless- Mensajes : 15332
Hace pocas horas :
Última edición por Axlferrari el Jue 18 Mayo 2017 - 10:56, editado 1 vez
Tramuntana escribió:Voy asimilando la idea que no he podido verlo en directo nunca con Soundgarden, por un tema de edad no lo vi en los noventa. Pero me quedo con su música que me acompañó toda mi adoslescencia. Una adolescencia en muchos momentos triste y solitaria. Pero que gracias a él, siempre sabía que podía llegar a casa y Chris estaría ahí con su potente voz, para decirme que no estaba solo en mi angustia o ansiedad.
Gracias por todo Chris!
DEP.
precioso, cuánto te comprendo...
Pero......qué es esta puta mierda????
Vaya palazo más grande, por inesperado y por injusto. Que se nos mueran nuestras viejas glorias pues jode pero es ley de vida pero Cornell,al que se veía pletórico y en un estado de forma que ya querría yo para mi, no se puede morir.
Duele joder.
Vaya palazo más grande, por inesperado y por injusto. Que se nos mueran nuestras viejas glorias pues jode pero es ley de vida pero Cornell,al que se veía pletórico y en un estado de forma que ya querría yo para mi, no se puede morir.
Duele joder.
Djalma- Mensajes : 4181
Estoy completamente destrozado. Tiraré de topicazos que para mí no lo son: el mejor vocalista técnico de los 90's, un Robert Plant noventero y sucio, una de las voces más grandes de la música rock... No crecí tanto con Soundgarden como con Audioslave, pero muchos recuerdos juntos: el de ir con 16 años a una tienda enorme de Roma a comprarme el disco de Temple of the Dog, paseos interminables en bici con Audioslave a todo trapo, el falsete de Beyond the Wheel, los días lluviosos y de bajón con Fell on black days, Say hello to heaven, Like a stone...
Qué joven. Lo veía tan en forma, tan motivado, sin casi achaques quitando algún altibajo vocal en directo... Se veía venir un nuevo disco de Soundgarden, una reunión seria de Temple of the Dog (se habló de que se podrían reunir para un nuevo disco) y quién sabe si algo serio con Audioslave en un futuro que ya se ha desvanecido totalmente sin contar la carrera en solitario de Cornell que para mí la verdad no ha sido gran cosa pero bueno.
Andrew Wood, Cobain, Layne, Scott Weiland, Shannon Hoon... Espero que estén ahí arriba todos juntos en algún lugar del cielo al que el propio Chris le cantaba como tributo a Wood.
Hoy esta canción cobra más sentido del que tenía si cabe...
Qué joven. Lo veía tan en forma, tan motivado, sin casi achaques quitando algún altibajo vocal en directo... Se veía venir un nuevo disco de Soundgarden, una reunión seria de Temple of the Dog (se habló de que se podrían reunir para un nuevo disco) y quién sabe si algo serio con Audioslave en un futuro que ya se ha desvanecido totalmente sin contar la carrera en solitario de Cornell que para mí la verdad no ha sido gran cosa pero bueno.
Andrew Wood, Cobain, Layne, Scott Weiland, Shannon Hoon... Espero que estén ahí arriba todos juntos en algún lugar del cielo al que el propio Chris le cantaba como tributo a Wood.
Última edición por p0pi el Jue 18 Mayo 2017 - 10:57, editado 1 vez
RockRotten escribió:Yo no era de Badmotorfinger, ni siquiera del Superunknown. Yo era de Down on the upside, recuerdo estar todos los putos días escuchando ese disco una y otra vez
También es mi disco favorito de SNDGRDN. Un Top 10 personal.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Menos mal que estoy con mis hijos ahora mismo y no en el curro, el bajonazo seria aún mas tremendo. Un abrazo compañeros
Blood- Mensajes : 21821
La lista de caídos de aquella generación resulta estremecedorar. Cobain, Staley, Hoon, Weiland, ahora Cornell...
Quedan como bien habéis dicho Vedder, Lanegan y Arm, y esperemos que por muchos años, pero aún así son pérdidas demasiado numerosas para un movimiento relativamente reciente.
Quedan como bien habéis dicho Vedder, Lanegan y Arm, y esperemos que por muchos años, pero aún así son pérdidas demasiado numerosas para un movimiento relativamente reciente.
Eloy- Mensajes : 85407
Axlferrari escribió:Hace pocas horas :
Joder, es que fue anoche, y ese show es de unas horas antes....
p0pi escribió:Estoy completamente destrozado. Tiraré de topicazos que para mí no lo son: el mejor vocalista técnico de los 90's, un Robert Plant noventero y sucio, una de las voces más grandes de la música rock... No crecí tanto con Soundgarden como con Audioslave, pero muchos recuerdos juntos: el de ir con 16 años a una tienda enorme de Roma a comprarme el disco de Temple of the Dog, paseos interminables en bici con Audioslave a todo trapo, el falsete de Beyond the Wheel, los días lluviosos y de bajón con Fell on black days, Say hello to heaven, Like a stone...
I never wanted
To write these words down for you
With the pages of phrases
Of things we'll never do
So I blow out the candle, and
I put you to bed
Since you can't say to me
Now how the dogs broke your bone
There's just one thing left to be said
Say hello to heaven
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20