Chris Cornell DEP
+273
polilla
Txomin
icarus
Kyuss
borope
patton
Jaymz
Fargo
loaded
Jincho
Daeshu
RHEINGOLD
Cristian_73
bonziet
sonic buzzard
rearviewmirror
halo
Lorenzombie
lullaby
manel.
prosineck
Reckoner
Chinaski
Alcaudon
borogis
Miss Brownstone
alflames
colorista
Enric67
Hellacopter
JE_DD
walter
Boohan
goscinny
xailor
JuanrraTheHead
Rubiakah
CocH.
kaneda
fopp
Nashville
celtasnake
HamTyler
kraneo
Mr.AD
JihadJoe
Gora Rock
Guelcoza
Henrik
Eric Sachs
Unsein16
Joseba
Ed Wood
Moltisanti
Lateralus
BONZO
almorvi
Dumbie
Vietcong
odklas
teramano
DarthMercury
scabbed wings
haserretuta
Yusefly
Juntacadaveres
MEMYSELF&I
Devon Miles
Ladylog
Breath
Lonnie
Celis
carlos charcutero
sofaqueen
getyaya
oscarel.lo
Justin Case
SeñorLobo
Kupak
astroman
sanfreebird72
PANENKA
Stonerider
rocknotdead
Soulone
Bastard Son Of Lemmy
sirconradburns
Pier
jotabono
RandolphCarter
Albaider
lacan
The Rooster
Intruder
Joker
Elephant Man
LTI priest
TIENENOMBRESMIL
eskoriez
Goletti
danitoledo
polete
Sugerio
blacksnake
closer
el xavea e`lamoto
Harvey Dent
karlos gasteiz
harry666
MR.PUNCHY
Glamzone
Aeroslave
R'as Kal Bhul
jonikk
Rotorhead
The Red Dwarf
Vampa
Space Lord
firecorner
Ripple.
Sitinho
swamsonite
torosentado
Godofredo
thehangmen
Mcbein
Edward_TH
Slovako
Otherside
rockyhorror
Woody
Jud
Dee-Dee
Emeritus Pope
Geme
JonRHCP
Vulgaris
Mustang
areyouhigh
Ecthelion
diablorock
Perry go round
Logan
disturbiau
p0pi
Djalma
haymansoldtom
Kinder Malo
Steve Trumbo
Pogue Mahone
red ryder
Neska
Ricky´s Appetite
Evil Elvis
vynylo
cablehogue
Heisenberg
Reverend Crowley
Stoner
keith_caputo
Tramuntana
starfuckers
Ellis
Ray Lewis
McArrons
watts
RockRotten
hellpatrol
wakam
uM
sapiserv
elfanny
Cash Man
lineman
Black Flamingo
Mingus
Peal
VELVETGUNNER
Usagi
radiorag
Locust Star
favorite 77
jackster
Muesli Snipes
ekilore
Bokor
Heaven
Gregg
clashcityrockers
Tony Montana
Ruyter
Barfly
Quique
guaje
Funkymen
Javi Diesel
Rhonda
káiser
Blood
El facha catalán
el barón
Green Machine
Rockenberg
Angus Glop
SAL PARADISE
Omar Little
KILLER
Evolardo
bottleofdenial
elway
trompeta1981
F.I.N.E
Lazaretto
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Koikila
locovereas
Edko Fuzz
TheRover
Fogerty79
SEÑOR KAPLAN
akhenaten666
DumDumBoy
GhostofCain
bigsubi
Eloy
yourcousin
thejesu
Adso
CountryJoe
Van
Pendejo
dalogi
Axlferrari
Drakixx
Koyote
Rikileaks
henchman
El Califa
binladiya
Sr. Rubio
Frusciante
ZoSo
fearless
pinkpanther
red_shoes
clichentero
Talula
thunderpussy
PUMP
Blas
rockero deprimido
tilti
fundo1977
Soporte
gayeta
jackinthebox
CrackerSoul
Rickytin
manof
Only
copter76
Rayo
Nigromante
silver
Hank
Attikus
Caffeine
Starsailor
Ciclóncósmico
Amakriskris
Black Eye
moratalla_
277 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Chris Cornell DEP
DEP
Un ídolo musical para mí. No hay palabras.
Un ídolo musical para mí. No hay palabras.
Joker- Mensajes : 11624
Preaching the end of the world...Qué palo, qué duro esto, joder
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Jud escribió:fearless escribió:
Pocos, muy pocos, han sabido transmitir como él. Yo me quedo con la espina de no haberlo podido ver en directo
Ya somos dos fearless. Aunque más que espina, yo diría lanza. Pero quién en su sano juicio se podía imaginar que se iria tan pronto, con lo mucho que aún tenía que regalarnos.
No he fantaseado veces imaginándome el día que vería a Soundgarden. Y me lo imaginaba emocionado y vibrando con gente como vosotros, abrazados y reviviendo momentos que en nuestra intimidad nos han hecho elevarnos miles de veces. No va a poder ser, y se me hace un nudo en el estómago de pensarlo. Un abrazao grande Jud!
Otro para ti fearless
Jud- Moderadora
Perry go round escribió:Pero yo me siento como Hank, pero sin haber llegado a los 40. Tengo 36 y parece que lo que viví y lo que me importaba hace sólo 15 años, cuando era un criajo que salía de fiesta intentando encontrar un poco de Rock and Roll por ahí, es como si nunca existiese.DeGuindos al Pavo escribió:Hank escribió:polete escribió:joder los que crecimos con el rock de los 90 sabiamos que alli no habia postureo ni mascaras ni modas, todo tenía un componente genuino de gente que amaba la musica y explicaba realmente en sus letras lo que sentía, pero esto es muy duro, no me lo esperaba, como decis por ahi solo nos queda vedder....de ésta va a ser dificil recuperarse...
no hemos cumplido los 50 y es como si hubieran aniquilado el significado de nuestra generación...
No seamos tan tremendistas, por favor. Las personas mueren y en este caso es una auténtica putada porque no hay por dónde cogerlo, pero queda la obra. Y estos músicos hicieron un buen puñado de discos que quedarán para siempre. Eso no es tan fácil de aniquilar.
Las calles son las mismas, pero el espíritu se ha ido. Y ahora se están yendo también las personas. Y eso fue ayer!
¿Donde están los chavales que hacían pogo y stage-surfing en los pubs?¿Donde están los chavales que iban con camisetas de su grupo favorito todo el día, que hacían de sus canciones su identidad, que rebuscaban el sentido de la vida en aquellos versos?
No queda nada, y nos dejan los héroes, se van a vivir con los Dioses. Nos estamos quedando huérfanos de nuestros iconos
Pero eso no aniquila el sentido de una generación, sea lo que sea eso, aunque de estar en algún lado sobretodo será en aquellos discos. Discos que no morirán jamás. Realmente, cuando acudes a tus ídolos, lo haces a través de esos discos, vídeos o libros. Esas preguntas que haces al final se podrían hacer una semana atrás cuando esta muerte no te la podías ni imaginar.
Igual es que perdí a familiar muy cercano hace un mes y que soy muy poco mitómano (aunque esta muerte me ha dejado extrañamente tocado, como dije) pero me veo incapaz de hacer lecturas que vayan más allá. Afortunadamente.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Locust Star escribió:fearless escribió:Locust Star escribió:
Esta canción fue la que me hizo entrar en Soundgarden. Lo tengo como uno de esos momentos que te marcan. Un puto adolescente en Bruselas, buscando su lugar,que escuchó esta canción y algo se transformó en él. Al día siguiente busqué como un enfermo a quién pertenecía. Y ahí nació todo, Badmotorfinger y Superunknown en bucle durante meses, y luego todo lo demás. Me hizo abrirme musicalmente aún más, cuando estaba muy enfrascado en el metal por entonces. Era una sensación maravillosa que estuvieras donde estuvieras esa voz cálida podía a veces calmarte, otras veces exaltarte, pero en definitiva constatar que la vida tenía sentido. Era tu alma gritándote desde fuera.
Últimamente le he dado una cera a Soundgarden increíble, por la remasterización del Ultramega, y además una situación personal delicada, en la que como siempre, Chris es un ancla para mantenerse a flote. Gracias por todo.
Me desgarra todo esto de verdad, siento que una parte de mí se ha ido
Yo los descubrí con 12/14 años con la flipada del Grunge y fue escuchar a Soundgarden y fliparlo. Recuerdo comprarme Superunknown y romper la cinta literalmente de tanto escucharla (se me quedo enganchada en el walkman y al intentar sacarla se rompió). Es y siempre será de los frontmans mas grandes de la historia.
Estoy destrozado.
La verdad es que nunca fui un gran seguidor, pero un compañero de trabajo me puso un dia esta canción.........y salí disparado a comprarme SUPERUNKNOWN.........y ese disco se convirtió, junto a Vitalogy, en mi banda sonora en 94/95.....
Por eso vengo aquí a rendir homenaje a Chris, descanse en paz...
Intruder- Mensajes : 20809
Necesito desahogarme un poco. En los últimos años se nos ha ido mucha gente grande y otra que se irá. Muchos tipos ya mayores como Bowie, o cuando se marchen Dylan o Neil Young, pues será jodido y chunfgo, pero son gente mayor con un legado gigantesco. Chris tenía 52, girando en forma, con Soundgarden, rescatando Temple of The Dog...lleno de proyectos.
La música es una de las cosas más importantes de mi vida. sin ella no se como podría pasar por ciertas cosas. Doy por hecho que para vosotros serñá parecido. Muchos de estos tipos, aunque sea raro decirlo, son como de mi familia, es más, son más familia que muchos de la de verdad. La muerte de Chris, mi puto idolo en los 90, es como si me hubiesen quitado parte de aquellos años. Lo siento como la muerte de alguien cercano. Por eso lloro, y me pongo triste. Igual que cuando murieron Jack Lemmon, o Billy Wilder, Joey ramone, Layne Staley, Kurt,...
Que igual es una chorrada, pues bueno. Cada uno siente como siente. No se si me entendéis, pero estoy solo en mi casa y necesito desahogarme. Así que gracias
La música es una de las cosas más importantes de mi vida. sin ella no se como podría pasar por ciertas cosas. Doy por hecho que para vosotros serñá parecido. Muchos de estos tipos, aunque sea raro decirlo, son como de mi familia, es más, son más familia que muchos de la de verdad. La muerte de Chris, mi puto idolo en los 90, es como si me hubiesen quitado parte de aquellos años. Lo siento como la muerte de alguien cercano. Por eso lloro, y me pongo triste. Igual que cuando murieron Jack Lemmon, o Billy Wilder, Joey ramone, Layne Staley, Kurt,...
Que igual es una chorrada, pues bueno. Cada uno siente como siente. No se si me entendéis, pero estoy solo en mi casa y necesito desahogarme. Así que gracias
DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Pero yo me siento como Hank, pero sin haber llegado a los 40. Tengo 36 y parece que lo que viví y lo que me importaba hace sólo 15 años, cuando era un criajo que salía de fiesta intentando encontrar un poco de Rock and Roll por ahí, es como si nunca existiese.DeGuindos al Pavo escribió:Hank escribió:polete escribió:joder los que crecimos con el rock de los 90 sabiamos que alli no habia postureo ni mascaras ni modas, todo tenía un componente genuino de gente que amaba la musica y explicaba realmente en sus letras lo que sentía, pero esto es muy duro, no me lo esperaba, como decis por ahi solo nos queda vedder....de ésta va a ser dificil recuperarse...
no hemos cumplido los 50 y es como si hubieran aniquilado el significado de nuestra generación...
No seamos tan tremendistas, por favor. Las personas mueren y en este caso es una auténtica putada porque no hay por dónde cogerlo, pero queda la obra. Y estos músicos hicieron un buen puñado de discos que quedarán para siempre. Eso no es tan fácil de aniquilar.
Las calles son las mismas, pero el espíritu se ha ido. Y ahora se están yendo también las personas. Y eso fue ayer!
¿Donde están los chavales que hacían pogo y stage-surfing en los pubs?¿Donde están los chavales que iban con camisetas de su grupo favorito todo el día, que hacían de sus canciones su identidad, que rebuscaban el sentido de la vida en aquellos versos?
No queda nada, y nos dejan los héroes, se van a vivir con los Dioses. Nos estamos quedando huérfanos de nuestros iconos
Pero eso no aniquila el sentido de una generación, sea lo que sea eso, aunque de estar en algún lado sobretodo será en aquellos discos. Discos que no morirán jamás. Realmente, cuando acudes a tus ídolos, lo haces a través de esos discos, vídeos o libros. Esas preguntas que haces al final se podrían hacer una semana atrás cuando esta muerte no te la podías ni imaginar.
Igual es que perdí a familiar muy cercano hace un mes y que soy muy poco mitómano (aunque esta muerte me ha dejado extrañamente tocado, como dije) pero me veo incapaz de hacer lecturas que vayan más allá. Afortunadamente.
a veces es inexplicable...
no soy yo tampoco muy mitómano...
hace mucho que no sentía realmente una muerte de este tipo...
pero lo de Cornell me ha devastado... me ha dejado paralizado... no quieres creerlo...
es extraño... pero es real...
Soundgarden fueran una de mis bandas de los 90s, junto a Kyuss, Tool, Monster Magnet y AIC...
la música nunca ha sido tan grande...
para mí eso es más grande que Elvis, que Led Zeppelin... es nuestra generación... casi nada
rockyhorror escribió:Necesito desahogarme un poco. En los últimos años se nos ha ido mucha gente grande y otra que se irá. Muchos tipos ya mayores como Bowie, o cuando se marchen Dylan o Neil Young, pues será jodido y chunfgo, pero son gente mayor con un legado gigantesco. Chris tenía 52, girando en forma, con Soundgarden, rescatando Temple of The Dog...lleno de proyectos.
Enormes palabras...Y no, no es ninguna chorrada. Siento exactamente lo mismo que tu...Se ha marchado alguien muy cercano...El hecho de que no nos conociésemos personalmente no importa...su música me ha acompañado siempre, y siempre lo hará...Eso ya prueba el vínculo eterno que compartimos muchos de nosotros con él...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Sí, pero esto hace que salgan a la luz con más fuerza.DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Pero yo me siento como Hank, pero sin haber llegado a los 40. Tengo 36 y parece que lo que viví y lo que me importaba hace sólo 15 años, cuando era un criajo que salía de fiesta intentando encontrar un poco de Rock and Roll por ahí, es como si nunca existiese.DeGuindos al Pavo escribió:Hank escribió:polete escribió:joder los que crecimos con el rock de los 90 sabiamos que alli no habia postureo ni mascaras ni modas, todo tenía un componente genuino de gente que amaba la musica y explicaba realmente en sus letras lo que sentía, pero esto es muy duro, no me lo esperaba, como decis por ahi solo nos queda vedder....de ésta va a ser dificil recuperarse...
Por cierto, muchos ánimos, te acompaño en el sentimiento.
Perry go round- Mensajes : 22752
srv escribió:Jud escribió:fearless escribió:
Pocos, muy pocos, han sabido transmitir como él. Yo me quedo con la espina de no haberlo podido ver en directo
Ya somos dos fearless. Aunque más que espina, yo diría lanza. Pero quién en su sano se podía imaginar que se iria tan pronto, con lo mucho que aún tenía que regalarnos.
otro por aqui. atravesado va a quedar no haberle visto...
Logan- Mensajes : 18353
Me acabo de enterar y he tenido que releer la noticia tres veces porque no me entraba en la cabeza
Hasta siempre Cornelio
Hasta siempre Cornelio
lacan- Mensajes : 7357
Y por cierto, vuestras palabras reconfortan mucho...
Joder... estaba en una reunión del curro y me ha escrito una amiga un whatsapp... Muy tocado
Albaider- Mensajes : 5916
No me lo puedo creeer.
DEP
DEP
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Al menos lo vi en el 96 con Soundgarden pero me quede con las ganas de verlo en el Liceo en solitario.
thunderpussy- Mensajes : 28153
He empezado a escribir un post ya tres veces y tres veces lo he borrado.
No me salen las palabras.
En fin, un abrazo a todos.
No me salen las palabras.
En fin, un abrazo a todos.
Sugerio- Moderador
Perry go round escribió:Sí, pero esto hace que salgan a la luz con más fuerza.DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Pero yo me siento como Hank, pero sin haber llegado a los 40. Tengo 36 y parece que lo que viví y lo que me importaba hace sólo 15 años, cuando era un criajo que salía de fiesta intentando encontrar un poco de Rock and Roll por ahí, es como si nunca existiese.DeGuindos al Pavo escribió:Hank escribió:polete escribió:joder los que crecimos con el rock de los 90 sabiamos que alli no habia postureo ni mascaras ni modas, todo tenía un componente genuino de gente que amaba la musica y explicaba realmente en sus letras lo que sentía, pero esto es muy duro, no me lo esperaba, como decis por ahi solo nos queda vedder....de ésta va a ser dificil recuperarse...
Por cierto, muchos ánimos, te acompaño en el sentimiento.
Gracias, Perry, en serio. Sólo quería hacer mención para contextualizar mi comentario y porque, aunque parezca excesivo, esta muerte me ha traído a la mente a la otra.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ostia putísima... Que inesperado.
Por qué coño se tienen que morir los mejores? Grandioso vocalista. Tuve la suerte de verle una vez con Soundgarden, aunque no soy muy fan de sus trabajos, reconozco que aquél concierto me dejó embobado, perfección musical y vocal.
Descanse en paz.
Por qué coño se tienen que morir los mejores? Grandioso vocalista. Tuve la suerte de verle una vez con Soundgarden, aunque no soy muy fan de sus trabajos, reconozco que aquél concierto me dejó embobado, perfección musical y vocal.
Descanse en paz.
jotabono- Mensajes : 113
Vaya ostia. En plena gira con Soundgarden. Conociendo un poco su historia y lo que consiguió superar resulta mas duro este final y a su edad. Y encima piensas en sus hijos, su familia, el resto del grupo y amigos que esperaban tocar al día siguiente y joder...
Pier- Mensajes : 26144
Me cago en mi puta vida...
Cuando lo de Cobain, con 19, lo pasé mal, muy mal. De hecho, no he vuelto a escuchar un disco entero suyo desde entonces. Pero tenía 19, el presente era maravilloso y yo un cabraloca...
Con Stanley quedé bastante tocado, pero se veía venir, estaba missing, y sabíamos que ocurriría.
Pero esto, así de golpe, sin verlo venir. Una persona sana, madura y muy activa ultimanente. Es que es inconcebible.
En la oficina, como tantos de vosotros, llorando con a room a thousand years wide, y rodeado de gente que no lo entenderá en un millón de años...
Pero que puta mierda, joder. Que putisima mierda.
Gracias Chris...
Cuando lo de Cobain, con 19, lo pasé mal, muy mal. De hecho, no he vuelto a escuchar un disco entero suyo desde entonces. Pero tenía 19, el presente era maravilloso y yo un cabraloca...
Con Stanley quedé bastante tocado, pero se veía venir, estaba missing, y sabíamos que ocurriría.
Pero esto, así de golpe, sin verlo venir. Una persona sana, madura y muy activa ultimanente. Es que es inconcebible.
En la oficina, como tantos de vosotros, llorando con a room a thousand years wide, y rodeado de gente que no lo entenderá en un millón de años...
Gracias Chris...
sirconradburns- Mensajes : 2085
RIP
Todavía me cuesta creerlo.
Todavía me cuesta creerlo.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
sirconradburns escribió:Me cago en mi puta vida...
Gracias Chris...
me encanta cómo describes esa conexión que solo algunos entendemos...
joder, solo frente al MUNDO con la música como razón de ser...
Siempre hay que mirar adelante. Pero es cierto que somos nuestras vivencias, nuestro pasado; si nos borran el pasado, de alguna forma empezamos a desaparecer.Hank escribió:polete escribió:joder los que crecimos con el rock de los 90 sabiamos que alli no habia postureo ni mascaras ni modas, todo tenía un componente genuino de gente que amaba la musica y explicaba realmente en sus letras lo que sentía, pero esto es muy duro, no me lo esperaba, como decis por ahi solo nos queda vedder....de ésta va a ser dificil recuperarse...
McArrons- Mensajes : 2305
McArrons escribió:Siempre hay que mirar adelante. Pero es cierto que somos nuestras vivencias, nuestro pasado; si nos borran el pasado, de alguna forma empezamos a desaparecer.Hank escribió:polete escribió:joder los que crecimos con el rock de los 90 sabiamos que alli no habia postureo ni mascaras ni modas, todo tenía un componente genuino de gente que amaba la musica y explicaba realmente en sus letras lo que sentía, pero esto es muy duro, no me lo esperaba, como decis por ahi solo nos queda vedder....de ésta va a ser dificil recuperarse...
jodernopuedeser... y ahora esta claro que no es un fake
hasta siempre grande Chris
hasta siempre grande Chris
rocknotdead- Mensajes : 107
Desde los 15 a los 18 años todos los dias, antes de ir a clase, escuchaba Fell on black days con su correspondiente video. Debe ser la canción que mas veces he pinchado en mi vida. Pocas cosas han influido mas en lo que soy que esa canción y el "grunge". Hoy no he podido ni terminar de esucharla...me he venido abajo.
Siempre fui de Nirvana y AIC pero el tercer grupo, antes de descubrir Blind Melon, era Soundgarden. Los 4 cantantes están muertos ya, me siento huérfano ahora mismo. Estoy completamente en shock.
Siempre fui de Nirvana y AIC pero el tercer grupo, antes de descubrir Blind Melon, era Soundgarden. Los 4 cantantes están muertos ya, me siento huérfano ahora mismo. Estoy completamente en shock.
Stonerider- Mensajes : 7284
Por cierto, se sabe algo de la causas? tampoco es que sea muy importante, pero yo creo que más allá de problemas con el alcohol, no recuerdo que Chris tuviera problemas de drogas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Hank escribió:McArrons escribió:Siempre hay que mirar adelante. Pero es cierto que somos nuestras vivencias, nuestro pasado; si nos borran el pasado, de alguna forma empezamos a desaparecer.Hank escribió:polete escribió:joder los que crecimos con el rock de los 90 sabiamos que alli no habia postureo ni mascaras ni modas, todo tenía un componente genuino de gente que amaba la musica y explicaba realmente en sus letras lo que sentía, pero esto es muy duro, no me lo esperaba, como decis por ahi solo nos queda vedder....de ésta va a ser dificil recuperarse...
Con la piel de gallina. Una de sus últimas canciones The Promise. La actuación es de hace 3 semanas.
Otherside- Mensajes : 3414
sirconradburns escribió:Me cago en mi puta vida...
Gracias Chris...
Preciosas palabras, Mike...
No es sólo eso. Es que su muerte nos hace más frágiles, más desvalidos, más mortales.
Su muerte es un recuerdo de que todos nos vamos. Y por desgracia, algunos antes de tiempo.
Como dice Hank, dan ganas de decirle que les quieres a tus seres queridos.
Lo que está claro es que hay que disfrutar de la vida, que esto se acaba...
Su muerte es un recuerdo de que todos nos vamos. Y por desgracia, algunos antes de tiempo.
Adso- Mensajes : 33136
Lo siento pero a mi modo de ver y de manera personal esto no tiene nada que ver con bowie,prince,michael jackson .. espero que los que erais adolescentes en los 90 me entendais, esto es muy jodido,como deciais por ahi , yo tambien estoy llegando a los 40 y mis referentes musicales estan casi todos en el corral de los quietos. Esta tarde me apetece ponerme una buena dosis de pearl jam, soundgarden y alice in chains aunque no se si me aliviará o me acabará de hundir.
polete- Mensajes : 2526
Heisenberg escribió:Por cierto, se sabe algo de la causas? tampoco es que sea muy importante, pero yo creo que más allá de problemas con el alcohol, no recuerdo que Chris tuviera problemas de drogas.
Pues... http://www.dailystar.co.uk/showbiz/615324/Chris-Cornell-suicide-death-police-reports-Detroit , que espero que no sea verdad pero bueno...
Vulgaris- Mensajes : 1160
polete escribió:Lo siento pero a mi modo de ver y de manera personal esto no tiene nada que ver con bowie,prince,michael jackson .. espero que los que erais adolescentes en los 90 me entendais, esto es muy jodido,como deciais por ahi , yo tambien estoy llegando a los 40 y mis referentes musicales estan casi todos en el corral de los quietos. Esta tarde me apetece ponerme una buena dosis de pearl jam, soundgarden y alice in chains aunque no se si me aliviará o me acabará de hundir.
estamos de acuerdo, y tengo 44... Seattle lo cambió todo, para siempre... y después vino Coachella Valley, pero esa es ya otra historia...
vaya que si te entiendo, joder
Que rara esa sensación de perder a alguien que no conoces...pero estás jodido igualmente por todo lo que viviste y sentiste con su arte.
Fui adolescente en los 90 y crecí con esta música, Superunknown y Ten me cambiaron la vida.
La sensación de vacío ahora mismo es grande y no se me va el nudo de la garganta
DEP y gracias por todo lo que nos diste.
Fui adolescente en los 90 y crecí con esta música, Superunknown y Ten me cambiaron la vida.
La sensación de vacío ahora mismo es grande y no se me va el nudo de la garganta
DEP y gracias por todo lo que nos diste.
PANENKA- Mensajes : 1605
Perry go round escribió:Pero yo me siento como Hank, pero sin haber llegado a los 40. Tengo 36 y parece que lo que viví y lo que me importaba hace sólo 15 años, cuando era un criajo que salía de fiesta intentando encontrar un poco de Rock and Roll por ahí, es como si nunca existiese.DeGuindos al Pavo escribió:Hank escribió:polete escribió:joder los que crecimos con el rock de los 90 sabiamos que alli no habia postureo ni mascaras ni modas, todo tenía un componente genuino de gente que amaba la musica y explicaba realmente en sus letras lo que sentía, pero esto es muy duro, no me lo esperaba, como decis por ahi solo nos queda vedder....de ésta va a ser dificil recuperarse...
Este párrafo es para enmarcarlo.
locovereas- Mensajes : 33247
polete escribió:Lo siento pero a mi modo de ver y de manera personal esto no tiene nada que ver con bowie,prince,michael jackson .. espero que los que erais adolescentes en los 90 me entendais, esto es muy jodido,como deciais por ahi , yo tambien estoy llegando a los 40 y mis referentes musicales estan casi todos en el corral de los quietos. Esta tarde me apetece ponerme una buena dosis de pearl jam, soundgarden y alice in chains aunque no se si me aliviará o me acabará de hundir.
Totalmente de acuerdo...Creo que muchos te entendemos perfectamente...
Adso escribió:No es sólo eso. Es que su muerte nos hace más frágiles, más desvalidos, más mortales.
Que bien explicado, estoy así ahora mismo
PANENKA- Mensajes : 1605
Ripple. escribió:¡Maldita sea! Estoy en shock.
Prefiero mil veces, ver a un músico apagarse en decadencia, que despedirse así, ya son demasiados de aquella generación, demasiados...
Quizás no sería mala idea aceptar la decadencia de aquellos grandes, en lugar de ser tan duros a la hora de criticar sus trabajos, por flojos que puedan llegar a ser.
No sé qué quiero decir exactamente, ya lo veo ahora. Puede que más adelante desarrolle.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
https://futuredaysblog.wordpress.com/
Mi homenaje.
Adoraba a este tío. Para mi, su voz era portentosa, me llegaba a las entrañas. Su voz y la de Ian Astbury las mejores del rock de los últimos años.
Demasiado pronto. Joder. Muy triste. De bajón total.
Mi homenaje.
Adoraba a este tío. Para mi, su voz era portentosa, me llegaba a las entrañas. Su voz y la de Ian Astbury las mejores del rock de los últimos años.
Demasiado pronto. Joder. Muy triste. De bajón total.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
evidentemente que se mueran Bowie, lemmy y tal no es plato de buen gusto pero es gente mas mayor, con problemas de salud etc.
Un tio de 52 años.. con todo lo que le quedaba por ofrecer en la música, conciertos....
Inesperado total, muy doloroso
Un tio de 52 años.. con todo lo que le quedaba por ofrecer en la música, conciertos....
Inesperado total, muy doloroso
hellpatrol- Mensajes : 33109
Parece que no, pero compartir recuerdos y sensaciones con gente que te entienda, aunque sea un foro, ayuda.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Adso- Mensajes : 33136
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20