Chris Cornell DEP
+273
polilla
Txomin
icarus
Kyuss
borope
patton
Jaymz
Fargo
loaded
Jincho
Daeshu
RHEINGOLD
Cristian_73
bonziet
sonic buzzard
rearviewmirror
halo
Lorenzombie
lullaby
manel.
prosineck
Reckoner
Chinaski
Alcaudon
borogis
Miss Brownstone
alflames
colorista
Enric67
Hellacopter
JE_DD
walter
Boohan
goscinny
xailor
JuanrraTheHead
Rubiakah
CocH.
kaneda
fopp
Nashville
celtasnake
HamTyler
kraneo
Mr.AD
JihadJoe
Gora Rock
Guelcoza
Henrik
Eric Sachs
Unsein16
Joseba
Ed Wood
Moltisanti
Lateralus
BONZO
almorvi
Dumbie
Vietcong
odklas
teramano
DarthMercury
scabbed wings
haserretuta
Yusefly
Juntacadaveres
MEMYSELF&I
Devon Miles
Ladylog
Breath
Lonnie
Celis
carlos charcutero
sofaqueen
getyaya
oscarel.lo
Justin Case
SeñorLobo
Kupak
astroman
sanfreebird72
PANENKA
Stonerider
rocknotdead
Soulone
Bastard Son Of Lemmy
sirconradburns
Pier
jotabono
RandolphCarter
Albaider
lacan
The Rooster
Intruder
Joker
Elephant Man
LTI priest
TIENENOMBRESMIL
eskoriez
Goletti
danitoledo
polete
Sugerio
blacksnake
closer
el xavea e`lamoto
Harvey Dent
karlos gasteiz
harry666
MR.PUNCHY
Glamzone
Aeroslave
R'as Kal Bhul
jonikk
Rotorhead
The Red Dwarf
Vampa
Space Lord
firecorner
Ripple.
Sitinho
swamsonite
torosentado
Godofredo
thehangmen
Mcbein
Edward_TH
Slovako
Otherside
rockyhorror
Woody
Jud
Dee-Dee
Emeritus Pope
Geme
JonRHCP
Vulgaris
Mustang
areyouhigh
Ecthelion
diablorock
Perry go round
Logan
disturbiau
p0pi
Djalma
haymansoldtom
Kinder Malo
Steve Trumbo
Pogue Mahone
red ryder
Neska
Ricky´s Appetite
Evil Elvis
vynylo
cablehogue
Heisenberg
Reverend Crowley
Stoner
keith_caputo
Tramuntana
starfuckers
Ellis
Ray Lewis
McArrons
watts
RockRotten
hellpatrol
wakam
uM
sapiserv
elfanny
Cash Man
lineman
Black Flamingo
Mingus
Peal
VELVETGUNNER
Usagi
radiorag
Locust Star
favorite 77
jackster
Muesli Snipes
ekilore
Bokor
Heaven
Gregg
clashcityrockers
Tony Montana
Ruyter
Barfly
Quique
guaje
Funkymen
Javi Diesel
Rhonda
káiser
Blood
El facha catalán
el barón
Green Machine
Rockenberg
Angus Glop
SAL PARADISE
Omar Little
KILLER
Evolardo
bottleofdenial
elway
trompeta1981
F.I.N.E
Lazaretto
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Koikila
locovereas
Edko Fuzz
TheRover
Fogerty79
SEÑOR KAPLAN
akhenaten666
DumDumBoy
GhostofCain
bigsubi
Eloy
yourcousin
thejesu
Adso
CountryJoe
Van
Pendejo
dalogi
Axlferrari
Drakixx
Koyote
Rikileaks
henchman
El Califa
binladiya
Sr. Rubio
Frusciante
ZoSo
fearless
pinkpanther
red_shoes
clichentero
Talula
thunderpussy
PUMP
Blas
rockero deprimido
tilti
fundo1977
Soporte
gayeta
jackinthebox
CrackerSoul
Rickytin
manof
Only
copter76
Rayo
Nigromante
silver
Hank
Attikus
Caffeine
Starsailor
Ciclóncósmico
Amakriskris
Black Eye
moratalla_
277 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Chris Cornell DEP
Sr. Rubio escribió:Al llegar a casa, he sido capaz de ponerme a escucharlo, estar solo sin que nadie te pueda distraer ayuda, no duele menos, pero si que analizando todo lo grande que nos deja se hace "un poco más llevadero".
Todos tenemos artistas que nos gustan, unos más, otros menos, pero algunos sobrepasan ese simple "gustar" algunos nos completan, nos llenan, para mi Chris Cornell era uno de ellos, uno de los pocos que capaz de removerme por dentro, de recorrer cada puto rincón de mi alma en cualquier momento. Son pocos (y menos vivos) los que puedo decir que me hacen sentir algo así.
Yo soy más joven que la mayoría de los que rondáis por aquí, con lo cual no le descubrí en su época dorada, pero lo bueno de este tipo de artistas, es que su obra no tiene fecha de caducidad y estoy seguro que enamorará con su música a mucha gente todavía. Me quedo con eso.
Hago tus palabras mías, somos de la misma generación
fearless- Mensajes : 15332
calamardo escribió:Yo creo que si realmente fue un suicidio,fue accidentalYusefly escribió:El publico que estaba ayer en su concierto debe estar en shock, sabiendo que no solo era la ultima vez que se podria ver a Cornell, sino que ademas él tambien lo sabia. Que mal cuerpo macho
El suicidio accidental no existe.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Viejo Logan escribió:káiser escribió:
mi primer popu, mayo o junio del 94 puede ser? Qué recuerdos, la mayoría malos
icarus- Mensajes : 17142
Juntacadaveres escribió:calamardo escribió:Yo creo que si realmente fue un suicidio,fue accidentalYusefly escribió:El publico que estaba ayer en su concierto debe estar en shock, sabiendo que no solo era la ultima vez que se podria ver a Cornell, sino que ademas él tambien lo sabia. Que mal cuerpo macho
Juntacadaveres escribió:calamardo escribió:Yo creo que si realmente fue un suicidio,fue accidentalYusefly escribió:El publico que estaba ayer en su concierto debe estar en shock, sabiendo que no solo era la ultima vez que se podria ver a Cornell, sino que ademas él tambien lo sabia. Que mal cuerpo macho
Está claro, pero se entiende lo que calamardo quiere decir
fearless- Mensajes : 15332
icarus escribió:Juntacadaveres escribió:calamardo escribió:Yo creo que si realmente fue un suicidio,fue accidentalYusefly escribió:El publico que estaba ayer en su concierto debe estar en shock, sabiendo que no solo era la ultima vez que se podria ver a Cornell, sino que ademas él tambien lo sabia. Que mal cuerpo macho
No pretendía que fuese un comentario jocoso, si así se ha entendido. Quería aclarar que para que sea un suicidio debe haber intencionalidad de cometerlo.
fearless escribió:Juntacadaveres escribió:calamardo escribió:Yo creo que si realmente fue un suicidio,fue accidentalYusefly escribió:El publico que estaba ayer en su concierto debe estar en shock, sabiendo que no solo era la ultima vez que se podria ver a Cornell, sino que ademas él tambien lo sabia. Que mal cuerpo macho
Sí, sí. Supongo que va por el tema la asfixia autoerótica, pero entiendo que si el médico determina que ha sido un suicidio -si finalmente se confirma-, esa teoría queda descartada, ya que como digo el suicidio implica intencionalidad, lo otro sería un accidente, como le ocurrió a Carradine.
Juntacadaveres escribió:icarus escribió:Juntacadaveres escribió:calamardo escribió:Yo creo que si realmente fue un suicidio,fue accidentalYusefly escribió:El publico que estaba ayer en su concierto debe estar en shock, sabiendo que no solo era la ultima vez que se podria ver a Cornell, sino que ademas él tambien lo sabia. Que mal cuerpo macho
No pretendía que fuese un comentario jocoso, si así se ha entendido. Quería aclarar que para que sea un suicidio debe haber intencionalidad de cometerlo.
claro, joder. No es lo mismo cortarte las venas en la bañera que cortando jamón
Se habló mucho de esto en el caso de Michael Hutchence. Muchos se quedaron con la idea de la autoasfixia, pero todo lo que sucedió en horas previas daba a entender que fue suicidio.
Qué horrible todo!
Qué horrible todo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Nunca flipé con Audioslave, pero al primer disco le di mucha cera
Bokor- Mensajes : 17596
Si? Yo tenia pensado lo contrario😮Miss Brownstone escribió:Se habló mucho de esto en el caso de Michael Hutchence. Muchos se quedaron con la idea de la autoasfixia, pero todo lo que sucedió en horas previas daba a entender que fue suicidio.
Qué horrible todo!
scabbed wings- Mensajes : 11940
Como sois..fearless escribió:Juntacadaveres escribió:calamardo escribió:Yo creo que si realmente fue un suicidio,fue accidentalYusefly escribió:El publico que estaba ayer en su concierto debe estar en shock, sabiendo que no solo era la ultima vez que se podria ver a Cornell, sino que ademas él tambien lo sabia. Que mal cuerpo macho
Que quereis? Que os diga que se ahorco porque queria y mando a la mierda sus hijas, mujer, familia, fans?
Prefiero pensar que fue accidental.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Como sois..fearless escribió:Juntacadaveres escribió:calamardo escribió:Yo creo que si realmente fue un suicidio,fue accidentalYusefly escribió:El publico que estaba ayer en su concierto debe estar en shock, sabiendo que no solo era la ultima vez que se podria ver a Cornell, sino que ademas él tambien lo sabia. Que mal cuerpo macho
Que quereis? Que os diga que se ahorco porque queria y mando a la mierda sus hijas, mujer, familia, fans?
Prefiero pensar que fue accidental.
En fin...
Probablemente mi tema favorito de todos los que Cornell ha cantado.
Joder, qué puta lástima.
Joder, qué puta lástima.
Logan- Mensajes : 18352
The day i tried to live..
El cerebro humano es muy complejo, a saber lo que podía pasar por su cabeza.
Lo importante es que se ha ido y es lo que hay, autoconvencernos de que fue un hecho fortuito o intencionado no nos lo va a devolver.
Lo importante es que se ha ido y es lo que hay, autoconvencernos de que fue un hecho fortuito o intencionado no nos lo va a devolver.
El Califa- Mensajes : 16281
Pues eso...si es que se confirma suicidio..El Califa escribió:El cerebro humano es muy complejo, a saber lo que podía pasar por su cabeza.
Bokor escribió:
Nunca flipé con Audioslave, pero al primer disco le di mucha cera
Temazo grandioso. Como muchos de los que estan apareciendo en el topic.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
calamardo escribió:Pues eso...si es que se confirma suicidio..El Califa escribió:El cerebro humano es muy complejo, a saber lo que podía pasar por su cabeza.
Se confirma por diferentes fuentes........
manel.- Mensajes : 26730
Chris Cornell se suicidó ahorcándose en el baño del hotel en el que se alojaba
http://www.publico.es/culturas/chris-cornell-suicido-ahorcandose-bano.html
http://www.publico.es/culturas/chris-cornell-suicido-ahorcandose-bano.html
Soporte- Mensajes : 5904
Adso escribió:
Tremendo setlist. Pueden faltar algunas pero no sobra ninguna... Soundgarden, una de las bandas más grandes de la historia. Podemos sentirnos afortunados.
fearless escribió:Slovako escribió:Muesli Snipes escribió:Quizás no pinte nada, y menos hoy, pero qué le puede pasar por la cabeza a alguien así, con familia, 51 años, con éxito, un día después de recibir el cariño de muchísima gente...? Sobretodo ese saber que anoche estaba haciendo feliz a tanta gente (y a él mismo, estoy convencido de ello) en un show, que no es que hiciera 5 años de su última aparición en público.
Tantas cosas, joder, no me lo explico.
Acabo de ver un video del show en Detroit y sale Chris hablando con el público tan pancho. Joder, a mí no me cuadran las cosas.
No me gusta darle vueltas a estas cosas, pero es lo que toca hoy. La hipótesis esa de que fuera masturbándose no es nada descabellada. A mi me cuadra más que haya sido un accidente haciendo algo así, que una intencionalidad en quitarse la vida. No sé, por declaraciones, planes, todo...No cuadra joder. Es que realmente si fue un accidente de este tipo a ver como cojones se distingue de si quería suicidarse. Yo creo que es imposible.
Eso se lo ha llevado él. Lo peor se lo lleva la familia y seres queridos en este aspecto, desde luego. Qué desolación.
Yo tuve hace pocos años el caso de un amigo con la que estuve 6 horas de fiesta y al llegar a casa lo tenía todo listo para hacerlo. Juro que por mas vueltas que le dimos a la conversaciones de esa noche y de dias anteriores absolutamente nada lo podría indicar, pero nada de nada. Las cabezas son un mundo...
Stonerider- Mensajes : 7284
McArrons escribió:Edko Fuzz escribió:Hace nada en Tokyo:
Buen gesto de Dave. Tambien se le ve afectado.
Mucho. Es muy pupas el pobre, pero hoy lloramos todos con él.
Godofredo- Mensajes : 145725
Gran texto el de Robb Flynn
https://m.facebook.com/MachineHead/posts/10154745571783823
https://m.facebook.com/MachineHead/posts/10154745571783823
moratalla_- Mensajes : 726
manel. escribió:calamardo escribió:Pues eso...si es que se confirma suicidio..El Califa escribió:El cerebro humano es muy complejo, a saber lo que podía pasar por su cabeza.
Se confirma por diferentes fuentes........
Osea, nos despertamos con la inesperadisima muerte de Cornell, luego se habla de suicidio ( ¿ por que joder, si todo parecía irle genial ?), luego de muerte por asfixia accidental ( esta me parece la peor de todas porque un tío como Chris no se merecía una muerte tan...¿ estúpida ?
Es todo tan grotesco, tan increíble que parece una puta broma de mal gusto.
La putada es que no lo es, es real...
Es todo tan grotesco, tan increíble que parece una puta broma de mal gusto.
La putada es que no lo es, es real...
Dee-Dee- Mensajes : 1614
elway escribió:In my time of dying.
Tela
No era la primera vez que la tocaba y páginas atrás Bonzo lo explica.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:elway escribió:In my time of dying.
Tela
No era la primera vez que la tocaba y páginas atrás Bonzo lo explica.
Ok, mejor.
elway- Mensajes : 34129
Carne de gallina con Mustaine.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
fearless escribió:diablorock escribió:Toda la familia Diablorock, los que escriben y los que leen, hemos aportado lo poco o mucho que nos ha salido de dentro en un día tan triste como hoy. Algo había que hacer, y creo que un libro de condolencias es una buena idea para sentirnos unidos en esta precipitada despedida al gigante Chris Cornell. Si quieres añadir algo invitado quedas. Un abrazo a todos.
http://diablorock.com/2017/05/18/recordando-a-chris-cornell-el-libro-de-condolencias/
Muy bonita la idea. Muchas gracias por coger un comentario mío con tanto grande entre medias
elway escribió:Es así.
Un tío talentoso, guapo, con éxito, con hijos....
Puta cabeza.
Los seres humanos solemos perder la perspectiva de las cosas.
Mira cuánta gente en España anda con depresiones, stress, asiedad...y desde el punto de vista de cualquier persona del tercer mundo somos dioses afortunados.
Llevo escuchando a Soundgarden más de una hora y sorprendentemente me está reconfortando un poco.
Quizás todo lo que pudo andar construyendo estos años atrás eran huidas hacia adelante. Hasta que ya no había más camino y sí el precipicio
uM- Mensajes : 18467
Puesta de sol hoy en Barcelona...
Con Say hello to heaven de fondo...
y una cerveza en la mano... Mi pequeño homenaje al grande de Chris... DEP
firecorner- Mensajes : 6307
El tipo que abrasaba su garganta en Gun o Jesus Christ Pose era capaz de esto
Última edición por rockyhorror el 18.05.17 21:26, editado 1 vez
Su último tweet no parece el de una persona que se va a suicidar.
http://losmejoresrock.com/chris-cornell-el-ultimo-tuit-que-publico/
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
firecorner escribió:Puesta de sol hoy en Barcelona...
Por fin en casa después de un día de trabajo asqueroso. Sólo me pude conectar al foro un rato a primera hora. Me he sentido con una soledad terrible en el curro, sin poder compartir mi tristeza con nadie. Sin poder teneros a vosotros para sentirme arropado. Me acabo de abrir mi segunda lata de cerveza y está sonando Burden in my Hand. La casualidad ha querido que hoy no pasen la noche en casa mi mujer y mi hija. Podría poner el equipo a toda hostia pero prefiero estar aquí con mi portátil y un pequeño altavoz bluetooth, no muy alto. Ya habrá tiempo cuando las heridas cicatricen de poner el Badmotorfinger hasta que se rompan los cristales. Ahora me apetece estar así tranquilito con la voz de Cornell a mi lado mientras os leo y hago mía vuestra tristeza y viceversa.
Lo cierto es que me da igual de qué haya muerto, ya no volverá y para los que vivimos con tanta intensidad los 90 se nos ha muerto un pedacito de alma. Ese alma que tantos y tantos grupos nos ayudaron a crear. De educarnos el oído, de descubrirnos tantas y tantas canciones, letras, voces, susurros... Quizá alguno nos enamoramos o dimos nuestro primer beso mientras sonaba Rusty Cage, un beso inocente con sabor a tabaco pero que te hacía levitar.
Da igual que viniésemos de los 50, 60, 70... Para los que fuimos mayores de edad en los 90 y escuchábamos en los bares (nuestros baretos) por ejemplo Soundgarden, perdimos la poca inocencia que nos quedaba mientras ponían una y otra vez en la MTV Black Hole Sun. También nos sentíamos solos pero felices mientras veíamos Singles en BSO en un pequeño cine del centro, con cuatro gatos más en la proyección y veías a Matt Dillon subir el volumen de los altavoces del coche de Bridget Fonda mientras aparecía Chris con ese pelazo.
Abro otra lata de cerveza mientras empieza Euphoria Morning. Sólo voy a seguir bebiendo y llorando (por dentro y por fuera) hasta perder el conocimiento hasta despertar mañana y darme cuenta que esto sólo ha sido una pesadilla.
Un abrazo a todos. Un abrazo para los que hoy se nos ha abierto una herida tan profunda en el alma, para los que recordaremos lo que estábamos haciendo el día que murio Chris Cornell.
Lo cierto es que me da igual de qué haya muerto, ya no volverá y para los que vivimos con tanta intensidad los 90 se nos ha muerto un pedacito de alma. Ese alma que tantos y tantos grupos nos ayudaron a crear. De educarnos el oído, de descubrirnos tantas y tantas canciones, letras, voces, susurros... Quizá alguno nos enamoramos o dimos nuestro primer beso mientras sonaba Rusty Cage, un beso inocente con sabor a tabaco pero que te hacía levitar.
Da igual que viniésemos de los 50, 60, 70... Para los que fuimos mayores de edad en los 90 y escuchábamos en los bares (nuestros baretos) por ejemplo Soundgarden, perdimos la poca inocencia que nos quedaba mientras ponían una y otra vez en la MTV Black Hole Sun. También nos sentíamos solos pero felices mientras veíamos Singles en BSO en un pequeño cine del centro, con cuatro gatos más en la proyección y veías a Matt Dillon subir el volumen de los altavoces del coche de Bridget Fonda mientras aparecía Chris con ese pelazo.
Abro otra lata de cerveza mientras empieza Euphoria Morning. Sólo voy a seguir bebiendo y llorando (por dentro y por fuera) hasta perder el conocimiento hasta despertar mañana y darme cuenta que esto sólo ha sido una pesadilla.
Un abrazo a todos. Un abrazo para los que hoy se nos ha abierto una herida tan profunda en el alma, para los que recordaremos lo que estábamos haciendo el día que murio Chris Cornell.
Última edición por Angus Glop el 18.05.17 21:28, editado 1 vez
Angus Glop- Mensajes : 24050
Un suicidio a mitad de una gira dejando a sus compañeros tirados? Suena muy raro.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Sin querer meterme en amarillismos, no puedo dejar de comentar que no entiendo cómo alguien, experto o no, puede determinar que se ha suicidado y que no, como aventuro yo, ha sido muerte accidental porque se le ha ido de las manos un juego erótico. Lo único que confirmaría lo primero sería una nota de suicidio, y a estas alturas ya se sabría algo sobre ello.
Es cierto que la mente juega malas pasadas, pero estos días ha enviado mensajes a las redes tratando temas tales como el agradecimiento a su mujer por ser el amor de su vida; vivía con los hijos casi en la carretera y totalmente, por lo visto, volcado en ellos y su esposa, con gente que los conoce hablando de su absoluta felicidad familiar, involucrado en diversos proyectos humanitarios, reactivando su banda de siempre y TOTD, y activo en solitario, apareciendo más que contento en cada show y entrevista, hablando siempre del futuro, y mostrándose cada vez más como un hombre maduro, sereno, espiritual, profundo...
Sencillamente no me creo que haya sido algo voluntario. Y si no lo fue, y fue un "Michael Hutchence", estamos frente a una de las bromas más pesadas de la vida que jamás haya contemplado. Una estrella del rock espectacularmente atractiva, siempre rodeada de mujeres fans y groupies con las que jamás, según ellas mismas, quería nada sexual, acaba falleciendo por un juego erótico en solitario...
Sea como sea, el horror para su familia y su banda. Y para nosotros.
Es cierto que la mente juega malas pasadas, pero estos días ha enviado mensajes a las redes tratando temas tales como el agradecimiento a su mujer por ser el amor de su vida; vivía con los hijos casi en la carretera y totalmente, por lo visto, volcado en ellos y su esposa, con gente que los conoce hablando de su absoluta felicidad familiar, involucrado en diversos proyectos humanitarios, reactivando su banda de siempre y TOTD, y activo en solitario, apareciendo más que contento en cada show y entrevista, hablando siempre del futuro, y mostrándose cada vez más como un hombre maduro, sereno, espiritual, profundo...
Sencillamente no me creo que haya sido algo voluntario. Y si no lo fue, y fue un "Michael Hutchence", estamos frente a una de las bromas más pesadas de la vida que jamás haya contemplado. Una estrella del rock espectacularmente atractiva, siempre rodeada de mujeres fans y groupies con las que jamás, según ellas mismas, quería nada sexual, acaba falleciendo por un juego erótico en solitario...
Sea como sea, el horror para su familia y su banda. Y para nosotros.
Última edición por Ed Wood el 18.05.17 21:29, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
Bastard Son Of Lemmy escribió:Su último tweet no parece el de una persona que se va a suicidar.
tampoco creo que haya darle muchas más vueltas, yo no lo voy a hacer desde luego, pero supongo que debe de ser muy difícil diferenciar un suicidio voluntario de una muerte por autoasfixia erótica (o como se llame)
Maravilloso. Gracias por la fotofirecorner escribió:Puesta de sol hoy en Barcelona...
scabbed wings- Mensajes : 11940
Viejo Logan escribió:Probablemente mi tema favorito de todos los que Cornell ha cantado.
Joder, qué puta lástima.
Y qué jodida obra maestra de disco.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Angus Glop escribió:Por fin en casa después de un día de trabajo asqueroso. Sólo me pude conectar al foro un rato a primera hora. Me he sentido con una soledad terrible en el curro, sin poder compartir mi tristeza con nadie. Sin poder teneros a vosotros para sentirme arropado. Me acabo de abrir mi segunda lata de cerveza y está sonando Burden in my Hand. La casualidad ha querido que hoy no pasen la noche en casa mi mujer y mi hija. Podría poner el equipo a toda hostia pero prefiero estar aquí con mi portátil y un pequeño altavoz bluetooth, no muy alto. Ya habrá tiempo cuando las heridas cicatricen de poner el Badmotorfinger hasta que se rompan los cristales. Ahora me apetece estar así tranquilito con la voz de Cornell a mi lado mientras os leo y hago mía vuestra tristeza y viceversa.
Da igual que viniésemos de los 50, 60, 70... Para los que fuimos mayores de edad en los 90 y escuchábamos en los bares (nuestros baretos) por ejemplo Soundgarden y perdimos la poca inocencia que nos quedaba mientras ponían una y otra vez en la MTV Black Hole Sun. También nos sentíamos solos pero felices mientras veíamos Singles en BSO en un pequeño cine del centro, con cuatro gatos más en la proyección y veías a Matt Dillon subir el volumen de los altavoces del coche de Bridget Fonda mientras aparecía Chris con ese pelazo.
Que grande eres Angus
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bonitas palabras Angus, un abrazo grande amigo.
thunderpussy escribió:Angus Glop escribió:Por fin en casa después de un día de trabajo asqueroso. Sólo me pude conectar al foro un rato a primera hora. Me he sentido con una soledad terrible en el curro, sin poder compartir mi tristeza con nadie. Sin poder teneros a vosotros para sentirme arropado. Me acabo de abrir mi segunda lata de cerveza y está sonando Burden in my Hand. La casualidad ha querido que hoy no pasen la noche en casa mi mujer y mi hija. Podría poner el equipo a toda hostia pero prefiero estar aquí con mi portátil y un pequeño altavoz bluetooth, no muy alto. Ya habrá tiempo cuando las heridas cicatricen de poner el Badmotorfinger hasta que se rompan los cristales. Ahora me apetece estar así tranquilito con la voz de Cornell a mi lado mientras os leo y hago mía vuestra tristeza y viceversa.
Da igual que viniésemos de los 50, 60, 70... Para los que fuimos mayores de edad en los 90 y escuchábamos en los bares (nuestros baretos) por ejemplo Soundgarden y perdimos la poca inocencia que nos quedaba mientras ponían una y otra vez en la MTV Black Hole Sun. También nos sentíamos solos pero felices mientras veíamos Singles en BSO en un pequeño cine del centro, con cuatro gatos más en la proyección y veías a Matt Dillon subir el volumen de los altavoces del coche de Bridget Fonda mientras aparecía Chris con ese pelazo.
Que grande eres Angus
Joder, que no bebo y me estoy apretando una litrona escuchando Down on the Upside. Menuda montaña rusa
Bokor- Mensajes : 17596
Steve Trumbo escribió:Bonitas palabras Angus, un abrazo grande amigo.
Parece mentira lo felices que eramos hace unos días en el Kriston y lo desdichados que nos sentimos hoy. Me gustaría que hoy fuese el día 6 para poder darnos un abrazo porque sentimos esto tan dentro que sólo nosotros sabemos lo que podemos sufrir con una muerte así.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20